Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis únicas experiencias al aire libre son con 2 crancos que intentaron hacerme una pahilla por debajo del pantalón, una en la estación del tren y otra en un parque público (sin ninios).

Que yo recuerde.

No, no me refería a una sexpe con crancos, me refería a que contaras qué es lo que ves cuando vas a algún descampado y ves coches viejos o palets. Que cuentes algo de eso que es lo que has dicho que ibas a ver.

Pero como ya te dije puedes escribir en otros hilos que van de otros temas.

No, se terminó batallar contra molinos de viento.
No, no me refería a una sexpe con crancos, me refería a que contaras qué es lo que ves cuando vas a algún descampado y ves coches viejos o palets. Que cuentes algo de eso que es lo que has dicho que ibas a ver.

A vale, lo cogí al pie de la letra, no se la verdad es que no se me ha ocurrido contar estas intimidades...de momento dejo una perlita.

Hace poco fui a la zona inundada de la dana (las pedanías de Valencia) y a ver coches destrozados y como había quedado las cosas por alli.

Última edición:
Y qué viste? Qué te inspiraron esos coches sucios y rotos?

Sensaciones de todo tipo, pero esto es mas para carne de psicoanálisis.

Por ejemplo vi un bmw bastante aseado para lo mal que estaba, y me imaginé que habría recorrido bastantes tardes de gloria, llevando a una jaca potente de copiloto camino el centro comercial de turno, o al garito de moda.

No, se terminó batallar contra molinos de viento.

A vale, lo cogí al pie de la letra, no se la verdad es que no se me ha ocurrido contar estas intimidades...de momento dejo una perlita.

Hace poco fui a la zona inundada de la dana (las pedanías de Valencia) y a ver coches destrozados y como había quedado las cosas por alli.

Molinos de viento. Que recuerdos. Ay señor me siento viejo!

Ferris, tú también piensas cuando ves un coche así abandonado, que un dia lo fueron a sacar nuevo de trinca de un concesionario con toda la ilusión, que pagaron un dineral por él y que ahora es un montón de chatarra que no lo quiere nadie?
Es que yo lo pienso y con ese comentario que has hecho me has dejado muy jodido porque no me gustaría compartir NI UNA TARA contigo aparte del foro. Tú las tuyas y yo las mias. Y listo.
Estoy por llamar a patrón y si sale algo hoy que no cuente conmigo. Estoy undido.

Pues como las jichas, que con cincuenta [50] años están reventadas, hechas mierda, con esas caras llenas de arrugas y, entre los surcos de las arrugas, litros y litros retenidos de cremas para las arrugas, y cuando abren la boca es para decirle "no" a la cuca, y para pedir más zapatos.
Ellas, hace mucho tiempo, eran prístinas y dulces doncellas que meaban colonia y que apenas pedían zapatos, y se dejaban dar hasta por el culo un martes cualquiera.

Última edición:
@Ferris , chumacho, ya se te ha pasado el Berrinche´25 o vas a seguir transitando esos senderos misteriosos, bajo un cielo de ébano, donde la luna sangra sombras. Donde tus pasos resuenan en la niebla, un eco de olvido y tormento. Árboles desnudos, como garras, susurran secretos antiguos, mientras el viento entona un réquiem. Tus ojos, pozos de melancolía, buscan un destino que nunca hallarán. La noche te abraza, cómplice cruel, y en tu alma danza la eterna penumbra, guiándote al abismo sin fin.

@Ferris , chumacho, ya se te ha pasado el Berrinche´25 o vas a seguir transitando esos senderos misteriosos, bajo un cielo de ébano, donde la luna sangra sombras. Donde tus pasos resuenan en la niebla, un eco de olvido y tormento. Árboles desnudos, como garras, susurran secretos antiguos, mientras el viento entona un réquiem. Tus ojos, pozos de melancolía, buscan un destino que nunca hallarán. La noche te abraza, cómplice cruel, y en tu alma danza la eterna penumbra, guiándote al abismo sin fin.

Vas de gracioso y no tienes ni la mitad de gracia que los morancos (que ya es decir).

Sigue con tus ligues de gilnasio, que es lo que mejor se te da (risas enlatadas).

Vas de gracioso y no tienes ni la mitad de gracia que los morancos (que ya es decir).

Sigue con tus ligues de gilnasio, que es lo que mejor se te da (risas enlatadas).
Vamos, que ni chingas con crancos, ni con pootas. Tú como el Madrid, otro año de vacío.

Vamos, que ni chingas con crancos, ni con pootas. Tú como el Madrid, otro año de vacío.

Efectivamente, yo mi camino, y tu el tuyo, son diferentes. El mío son fríos páramos donde estoy iniciando un camino basado en la introspección, mientras que tu vives de ilusiones propias de un adolescente de 20 años y empiezas a ser el bufón del foro con tus cuasiligues de chavalitas veinteañeras.

Dile a tu entrenador que tire la toalla, no me apetece hacer mas sangre.

Tu ganas, ya puedes ir a que te den la palmadita en la espalda tus amijos del foro.
Cuando me veas dar "ruedas de prensa" aqui para mis hamijos del foro, contando mi apasionante batalla por dedicirme entre bollería industrial o pasteleria artesanal, entonces me cuentas.

Atrás
Arriba Pie