Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para 2035 o así empezarás a "pensar" en cambiarlo, no?

Hoy he pasado por una tienda y he estado a punto de entrar...lo que mas verguenza me va a dar es que cuando me lo traigan, cuando se lo intenten llevar no van a poder porque les van a pinchar por todos lados...es todo tan pátetico. Igual lo llevo yo mismo al ecoparc.

Con esa boca cloaca que gastas ni viviendo en el palacio de Versalles.

He tardado 44 años en darme cuenta, y mi momó diciendo que era un principito para ellas...no se si se lo perdonaré algún día.

Última edición:
:121::flipao::flipao:

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Hostia puta.
¿Y la X la pones en la sábana?
¿No era mejor ponerla directamente en el colchón y la sábana por encima?

A ver, no está mal. Me esperaba las sábanas negras o llenas de tierra estilo Verruga. O manchas insondables tipo @GoogleTM.

También te digo, antes que clavarte un muelle yo dormía en la alfombra o en el sofá.

Noooo, hijos de puta no caigáis en la trampa del colchón, es una cortina de humo, para no seguir con la Operación Pootas. @Ferris se encuentra cómodo hablando de sus miserias y sus planes de cambio de mobiliario, pero le abruma lo otro.

Es un genio a la altura de Pedro Sánchez.
:sir:

:121::flipao::flipao:

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Hostia puta.
¿Y la X la pones en la sábana?
¿No era mejor ponerla directamente en el colchón y la sábana por encima?

A ver, no está mal. Me esperaba las sábanas negras o llenas de tierra estilo Verruga. O manchas insondables tipo @GoogleTM.

También te digo, antes que clavarte un muelle yo dormía en la alfombra o en el sofá.

A ver, nunca he sido el lápiz mas afilado del estuche...pero como siempre tengo una excusa, recuerdo que me levante de noche, ya pinchaba y con los ojos cerrados casi, la primera genialidad que se me ocurrió.

Pero si, voy a hacerlo de esa manera, gracias chato.

Os esperáis lo peor, pero ya os digo que el personaje se ha comido a la persona, y cualquier cosa que diga, siempre se va a pensar lo mas peorcito...en fin, no pasa nada.

¡ ARGUIÑANADAS!

1748087501083.webp

¿ Es que hay vampiros en tu casa? La cruz debe ser de madera , no celofán.
Es por si le acosa @Vampair

Otra cosa que me ha llamado la atención es el manchurrón longitudinal que hay en la pared un poco por encima de la almohada.

Lo tiene todo, cada vez me tiene más ganao
Soy un incondicional suyo, un auténtico NO-FAN, del FONDÓN SUR, realmente es mi NO-LIDER ESPIRITUAL

K#rma ferroso fèrrica

Este si que es un auténtico vampair.
Es la típica habitación de un vampair.

Salvo que el pana @pai-mei me corrija, eso yes.

K#rmazmorras del mundo

Pensar que cualquier presidiario tiene mejor catre que nuestro estimado no héroe y derecho a vis a vis. :lol:

Entiendo las ganas que tiene de volver al pueblo, lo extraño que no lo haga de una puta vez a diferencia de Cenobita no tiene nada en la casa que merezca la pena llevarse/salvarse.

No es una equis, putísimos subnormales. Es una cruz. Bien cristiana esa cama, papi.
Por eso es vampair diurno: uno nocturno y pálido, como el que esto escribe, nunca podría dormir en un colchón consagrado por una cruz de celofán. Saltaría hasta el techo y me quedaría allí pegado por la cuca.
Los vampair diurnos, en cambio, son muy amigos de las cruces y de las equises...de ahí la afición de ferris de echar la bonoloto: le priva lo de poner cruces y equises.
En vez de en murciélago, se transforman en café y bollos.

Última edición:
Por eso es vampair diurno: uno nocturno y pálido, como el que esto escribe, nunca podría dormir en un colchón consagrado por una cruz de celofán. Saltaría hasta el techo y me quedaría allí pegado por la cuca.
Los vampair diurnos, en cambio, son muy amigos de las cruces y de las equises...de ahí la afición de ferris de echar la bonoloto: le priva lo de poner cruces y equises.
En vez de en murciélago, se transforman en café y bollos.

Sí, vampair de las napolitanas, no te jode.

No debería pero he dado mi palabra...empezamos por la cama.

Ahora es mas comprensible porque ninguna mujer pisa mi dormitorio.

Ah, coño... qué callado lo tenéis, bujarrones, tienes visita foril. Normal que Cenobita no entre en el foro.

Atrás
Arriba Pie