- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.462
No debería pero he dado mi palabra...empezamos por la cama.
Ahora es mas comprensible porque ninguna mujer pisa mi dormitorio.
Lo de la X o + es para saber dónde te tienes que poner?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la X o + es para saber dónde te tienes que poner?
No, se rompio un muelle y se me clava, y me invente esa ñapa.
Pero ese colchon debería haberse prejubilado hace 5 años.
Es que un hijoputa es un tema muy serio.No sabes cuánto me excita que a un superhombre como tú, le afecte la reacción de un fulano en la internet![]()
Pues para 2035 o así empezarás a "pensar" en cambiarlo, no?
Con esa boca cloaca que gastas ni viviendo en el palacio de Versalles.
¿ Es que hay vampiros en tu casa? La cruz debe ser de madera , no celofán.No debería pero he dado mi palabra...empezamos por la cama.
Lo espanta echándoles el aliento.¿ Es que hay vampiros en tu casa? La cruz debe ser de madera , no celofán.
Hostia puta.
¿Y la X la pones en la sábana?
¿No era mejor ponerla directamente en el colchón y la sábana por encima?
A ver, no está mal. Me esperaba las sábanas negras o llenas de tierra estilo Verruga. O manchas insondables tipo @GoogleTM.
También te digo, antes que clavarte un muelle yo dormía en la alfombra o en el sofá.
¡ ARGUIÑANADAS!
Es por si le acosa @Vampair¿ Es que hay vampiros en tu casa? La cruz debe ser de madera , no celofán.
una x de celofán?
No es una equis, putísimos subnormales. Es una cruz. Bien cristiana esa cama, papi.
Por eso es vampair diurno: uno nocturno y pálido, como el que esto escribe, nunca podría dormir en un colchón consagrado por una cruz de celofán. Saltaría hasta el techo y me quedaría allí pegado por la cuca.No es una equis, putísimos subnormales. Es una cruz. Bien cristiana esa cama, papi.
Por eso es vampair diurno: uno nocturno y pálido, como el que esto escribe, nunca podría dormir en un colchón consagrado por una cruz de celofán. Saltaría hasta el techo y me quedaría allí pegado por la cuca.
Los vampair diurnos, en cambio, son muy amigos de las cruces y de las equises...de ahí la afición de ferris de echar la bonoloto: le priva lo de poner cruces y equises.
En vez de en murciélago, se transforman en café y bollos.
Qué poco se sabe de los vampair.Sí, vampair de las napolitanas, no te jode.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.