Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gore GIF by absurdnoise
Para el plato de ducha ese necesitas una escalera para subir, no?
Una escalera así como la de las piscinas

bichos muertos, pelusa en una esquina, un miró de cal, todo en orden; me sorprende la impolutez de la cortina, ni rastro de moho en los bajos. Muy bien, las mamparas al final pueden agobiar.

bichos muertos, pelusa en una esquina, un miró de cal, todo en orden; me sorprende la impolutez de la cortina, ni rastro de moho en los bajos. Muy bien, las mamparas al final pueden agobiar.
Hace tiempo enseñó la parte superior de la cortina, en vez de anillas tenía trozos de cable. Igual ya ha puesto anillas.

Oiga, @Ferris... ese muelle porculero (je)... ¿no podría rebanarse con una sierra? Esto le proporcionaría una ampliación de su vida útil de quizás otros 5 o 6 años como mínimo...

Última edición:
Cuando leo este HILAZO me acuerdo de esa frase mitica del Recio:
...jajajj . En el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más...

Esto se nos puede aplicar a la mayoría de foreros. En la actualidad el pana @Edelweiss es el más claro exponente: cuando creemos que no se puede caer más bajo èl nos sorprende con otra planta inferior.

Pero con @Ferris no, y eso es lo que lo lo hace único y digno de ESPECIAL ANTIVENERACION.
No puede haber una planta más abajo, es la profundidac última , es nuestra fosa de las Ferrianas, no hay nada más abajo, es el nivel -273º donde el espacio y el tiempo convergen congelados.

Podemos pensar que si Dios es el TODO la inmensidad, @Ferris es la NADA, el vacío, entonces ÈL es NUESTRO NO-DIOS, NUESTRO NO-SEÑOR.

K#rma y ferrisianismo ilustrado
Pues así es. Los más sesudos teólogos se calientan los sesos tratando de explicarlo y la cuestión sería no-explicarlo.

Y sin embargo, siendo la nada absoluta, el cero absoluto y la no-existencia, yo lo he visto dos veces, hermanos.

@Ferris es cero-poderoso y omniausente.

Coño @Ferris, esa cama... ¿Cada cuántos años cambias las sábanas? Quiero pensar que el color de la funda de la almohada es un efecto óptico.

Para el próximo almuerzo quedamos en todocolchones.

Coño @Ferris, esa cama... ¿Cada cuántos años cambias las sábanas? Quiero pensar que el color de la funda de la almohada es un efecto óptico.

Cambiar las sábanas dice, ¿no ves que el apaño ese con cinta está en la sábana en lugar del colchón? Pues ahí tienes la pista.

Última edición:
Cambiar las sábanas dice, ¿no ves que el apaño ese con cinta está en la sábana en lugar del colchón? Pues ahí tienes la pista.

Me veo a los foreros intentando convencer al mastuerzo para que compre sábanas nuevas y este poniendo las típicas pegas:

Hay muchas medidas, no sé.
Le daré un enfoque.
No encuentro sábanas con la cruz de cinta ya puesta.

Lo de marcar con precinto y por encima de la sábana dónde está el muelle que te mortifica la espalda tiene que ser un troleo que intenta meternos. Como si el propio muelle no se encargara de hacerse notar en cuanto se tumbe.

Y si no es troleo ya estaríamos yendo más allá de la simple subnormalidad para adentrarnos en la más profunda imbecilidad.

Deberían plantearse las altas hezferas, poner una estrellita dorada (como en las camisetas de furgol) a cada forero que genere un hilo de 1k, yo ya llevaría la mía (y camino de la segunda).

Oiga, @Ferris... ese muelle porculero (je)... ¿no podría rebanarse con una sierra? Esto le proporcionaría una ampliación de su vida útil de quizás otros 5 o 6 años como mínimo...

Cogí unos alicates del chino que tengo en el trastero y no hubo manera, hulio. El cabrón tiene un buen grosor.

Pues cada 2-3 meses seguro, luego está el truco de darle la vuelta a la almohada (esto solo he hecho alguna vez ejeje).

Duermo solo, ensucio la mitad...si, tengo ideas de bombero torero, como pensar que las mulleres calculan con medias aritméticas.

Última edición:
Deberían plantearse las altas hezferas, poner una estrellita dorada (como en las camisetas de furgol) a cada forero que genere un hilo de 1k, yo ya llevaría la mía (y camino de la segunda).

Cogí unos alicates del chino que tengo en el trastero y no hubo manera, hulio. El cabrón tiene un buen grosor.

Pues cada 2-3 meses seguro, luego está el truco de darle la vuelta a la almohada (esto solo he hecho alguna vez ejeje).

Duermo solo, ensucio la mitad...si, tengo ideas de bombero torero, como pensar que las mulleres calculan con medias aritméticas.

Cambiar el colchón como que no eh, y luego que por qué te dan caña.

Pues a mi me resultas un genio @Ferris, es como si hubieses estudiado en el extranjero (harvard o valdemingomed) y hubieses absorbido las grandes ideas de los genios de este siglo.
El chico ese de bricomania habría palidecido con tu improvisación.

@Ferris dale media vuelta al colchón. La cruz para abajo y se acabó el problema unos cuantos años más

Ya le he dado todas las vueltas posibles y en todas hay un muelle jodido.

Al final le he metido mas adhesivo en el propio colchón y mano de santo.

Todo muy rapiñero, el día que consiga fornicio con una top8, salta la banca.

Última edición:
Hay una cosa que no sabe tu madre y es que ahora no necesitas que venga el tío de la tienda con la Avia. Los colchones de látex o viscoelásticos, desde hace como 30 años, vienen en un cilindro al vacío. Cuando rasgas con cuidado el plástico y está fuera del vacío el colchón recupera la forma final que ha de tener en unas horas.

Para que no te hagas demasiadas cábalas. En la tienda te lo pueden meter en el Peugeot tranquilamente. Y con el viejo, pregunta a alguien en el chino donde tomas el café con bollo si el ayuntamiento de tu pueblo tiene el servicio gratuito de recogida de muebles y enseres viejos, que probablemente sí, y el día que te digan, con nocturnidad y alevosía, lo dejas en la calle para que lo recojan. Si te da mucha vergu el estado, abre bolsas enormes de basura y lo envuelves con ellas y cinta de embalar.

Que se trata de descomprimir en condiciones, hijoputa, no levantarse con dolor de espalda a diario.

Por otro lado, que si mucho transitar por el eterno sendero del nuncafollismo pero si es que se diera la remota posibilidad de echar un polvo, imagina la cara que pondría la víctima al ver tu follódromo, hijo de la gran puta.

Última edición:
Pues a mi me resultas un genio @Ferris, es como si hubieses estudiado en el extranjero (harvard o valdemingomed) y hubieses absorbido las grandes ideas de los genios de este siglo.
El chico ese de bricomania habría palidecido con tu improvisación.

Ferris Pielhoff Otilio.

Hay una cosa que no sabe tu madre y es que ahora no necesitas que venga el tío de la tienda con la Avia. Los colchones de látex o viscoelásticos, desde hace como 30 años, vienen en un cilindro al vacío. Cuando rasgas con cuidado el plástico y está fuera del vacío el colchón recupera la forma final que ha de tener en unas horas.

Para que no te hagas demasiadas cábalas. En la tienda te lo pueden meter en el Peugeot tranquilamente. Y con el viejo, pregunta a alguien en el chino donde tomas el café con bollo si el ayuntamiento de tu pueblo tiene el servicio gratuito de recogida de muebles y enseres viejos, que probablemente sí, y el día que te digan, con nocturnidad y alevosía, lo dejas en la calle para que lo recojan. Si te da mucha vergu el estado, abre bolsas enormes de basura y lo envuelves con ellas y cinta de embalar.

Que se trata de descomprimir en condiciones, hijoputa, no levantarse con dolor de espalda a diario.

Por otro lado, que si mucho transitar por el eterno sendero del nuncafollismo pero si es que se diera la remota posibilidad de echar un polvo, imagina la cara que pondría la víctima al ver tu follódromo, hijo de la gran puta.

Voy a ir a un dormitienda esta semana y pondremos la banderita de conquista a un hito que debió hacerse en 2013 cuando me piré casa.

¿Somier o canapé?

Lo de la sabana verde tiene su miga, la compré un domingo en el carrefour y me equivoqué en la talla :face: es mas grande.

Última edición:
Ya le he dado todas las vueltas posibles y en todas hay un muelle jodido.

Al final le he metido mas adhesivo en el propio colchón y mano de santo.

Todo muy rapiñero, el día que consiga fornicio con una top8, salta la banca.

¿Cuántos años tiene el colchón? Tema serio.

....Y con el viejo, pregunta a alguien en el chino donde tomas el café con bollo si el ayuntamiento de tu pueblo tiene el servicio gratuito de recogida de muebles y enseres viejos, que probablemente sí, y el día que te digan, con nocturnidad y alevosía, lo dejas en la calle para que lo recojan. Si te da mucha vergu el estado, abre bolsas enormes de basura y lo envuelves con ellas y cinta de embalar.

Que cojones con perdón estimado vas a dejar eso en la calle, así empezó la última pandemia mundial en China.

Se trata de un serio problema de seguridad nacional, ese colchón, sábanas y las señales de mugre de la pared hay que obrar como en Chernobyl. Un sarcófago de hormigón a todo el edificio donde vie el no héroe si queremos salvar al resto de habitantes de la tercera ciudad española.

Atrás
Arriba Pie