Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es difícil tener una mano rechoncha y que dé esa sensación de endeblez al mismo tiempo. Enhorabuena.

El tamaño de las uñas seguro que también baja un montón de bragas.

Por esa y otras razones, deberían cambiarme el nick ese sin gracia de despojo humano y ponerme el Monstruo del Turia.

Pues nada, cafelito y a cumplir en la oficina.

Un saludo a la parroquia ferrisiana.

Horarios de misa para bendeZir a nuestro señor:
------------------------------------------------------
L 19:30-20:30
X 19:30-20:30
V 19:30-20:30
D 12:30-13:30

Última edición:
Ese dedito gordo, en mitad del cunilinwis, tiene que hacer maravillas!!
Y el asterisco * con tiritas...
Espectacular!!

Muy crecidito estás tú. Yo al menos tengo los pies en el suelo.
figure-strap-foundation-e1564554645954.png

Y si quitas la coma del texto, ya ni te cuento.

Gracias, chato.

Recordad que está semana en FerrisTV, la cartelera tendrá grandes estrenos como por ejemplo:

1- Visita a Dormitienda.
2- Sacar la ropa de temporada de verano.
3- Ir al súper para comprar algo de acompañamiento al puré de patata y sonreir a la cajera (si me toca la buena jejeeje).
4- Mundo rural: paseos por la huerta que incluyen meditación.
5- Visita al c.c con presencia estelar: momó

PD: Sobre el punto 3, no suelo ir al Mercadöner (eh tito roig se que no lees), pero al que voy alguna vez, hay una que le pondría un pisito en Torrevieja.

Última edición:
Gracias, chato.

Recordad que está semana en FerrisTV, la cartelera tendrá grandes estrenos como por ejemplo:

1- Visita a Dormitienda.
2- Sacar la ropa de temporada de verano.
3- Ir al súper para comprar algo de acompañamiento al puré de patata y sonreir a la cajera (si me toca la buena jejeeje).
4- Mundo rural: paseos por la huerta que incluyen meditación.
5- Visita al c.c con presencia estelar: momó

PD: Sobre el punto 3, no suelo ir al Mercadöner (eh tito roig se que no lees), pero al que voy alguna vez, hay una que le pondría un pisito en Torrevieja.

Un genio Juanito Roig o quien fuera en Merca-chonda diseñara los pantalones con elástico en el uniforme. Hay una en la tienda de mi city habitualmente la veo en la zona de perfumería/droguería que me dejaría ahogar en tremendo buyate.

Que borrico eres diciendo las cosas, macho. Vas a hacer que se suicide. Un poco de temple, hombre

Ni en vroma, años lleva recibiendo todo tipo de improperios el no hacedor y ya vamos por las 1361 páginas de hilo.

Viendo la dieta mi apuesta fuerte son las enfermedades cardiovasculares a partir de los cincuenta años o lombrices intestinales.

Finalizada ya la actualización de la cama a la versión 3.98.

El próximo salto de versión esperamos que comporte mayor estabilidad y corrija "agujeros de seguridad".

Somos un equipo.

Aprovechando mi paseo por la huerta el sábado, inmortalicé una foto pequeño homenaje a una de mis películas favoritas.

No creo que haya un Ferris vs Tinder II

Pero podría ser una de esas fotos que moja alguna braguita...

Máximo Décimo Meridio dormía en un colchón con ese estampado de flores en los calabozos del coliseo romano

Ese es el problema, que recibí una educación pensando que sería un general romano de la legión X y he terminado en las afueras de Roma mendigando.

Última edición:
Ese es el problema, que recibí una educación pensando que sería un general romano de la legión X y he terminado en las afueras de Roma mendigando.

Rapaciño hasta en las cuevas de Altamira vivían entre menos mugre y sabían hacerse mejores catres para dormir.

No te vengas tan pronto abvajo que aún queda mucha jornada por delante. Concéntrate en esa ardua tarea que tienes hoy de una leve sonrisa espontánea mientras le das los buenos días y pides una bolsa por favor a la cajera.

Rapaciño hasta en las cuevas de Altamira vivían entre menos mugre y sabían hacerse mejores catres para dormir.

No te vengas tan pronto abvajo que aún queda mucha jornada por delante. Concéntrate en esa ardua tarea que tienes hoy de una leve sonrisa espontánea mientras le das los buenos días y pides una bolsa por favor a la cajera.

Pues si, el dormitorio del horror, en 2-3 años salgo en alguna televisión local con 2 o 3 prostitutas debajo la cama.

Pues mira, nunca me ha funcionado y rara vez responden con una sonrisa, pero yo no me rindo (tan fácilmente). Si no enseño los piños, me queda una sonrisa muy apañada.

El sábado volví a dormir con un ligero sabor a tex-mex en las yemas de los dedos, mientras paladeaba el sabor barbacoa entre los dientes, y me preguntaba que bonito sería recorrer con esos dedos (limpios) la piel de alguna chavalita que oliera a frambuesa.

#dederrotaenderrotahastalavictoriafinal

Pues si, el dormitorio del horror, en 2-3 años salgo en alguna televisión local con 2 o 3 prostitutas muertas debajo la cama.

Ahora se entiende mejor.

El sábado volví a dormir con un ligero sabor a tex-mex en las yemas de los dedos, mientras paladeaba el sabor barbacoa entre los dientes, y me preguntaba que bonito sería recorrer con esos dedos (limpios) la piel de alguna chavalita que oliera a frambuesa.

Quien tuviera una bañera o ducha con agua caliente como los ricachones y 50-100€ en la cuenta corriente para poder materializar ese sueño.

Inalcanzable, imposible. :lol:

Ahora se entiende mejor.

Quien tuviera una bañera o ducha con agua caliente como los ricachones y 50-100€ en la cuenta corriente para poder materializar ese sueño.

Inalcanzable, imposible. :lol:

No quiero una chavalita que a la media hora se pire, solo vería un cronógrafo con curvas...aún no estoy preparado.

Esta claro que voy a tener que pasar por caja si o si, quizá estoy buscando el camino que menos me trastoque la honrita.

No quiero una chavalita que a la media hora se pire

Pues paga mas

...aún no estoy preparado.

Ni nunca

Marica o maricomplejines o ambos que son perfectamente compatibles.

Esta claro que voy a tener que pasar por caja si o si

Desde luego, lo gracioso es que por ignorancia lo consideres como algo peyorativo y no todo ventajas.

estoy buscando el camino que menos me trastoque la honrita.

Imposible esa la perdiste en el colegio el día que te llamaron gordo y en vez de liarte a manporros te fuiste moqueando corriendo a las faldas de momó.

Pues paga mas

Ni nunca

Marica o maricomplejines o ambos que son perfectamente compatibles.

Desde luego, lo gracioso es que por ignorancia lo consideres como algo peyorativo y no todo ventajas.

Imposible esa la perdiste en el colegio el día que te llamaron gordo y en vez de liarte a manporros te fuiste moqueando corriendo a las faldas de momó.

Cierto, todos los intentos de agresión que tuve en el colegio, debería haber forjado un carácter duro y rocoso, o al menos mas activo.

Sin embargo, supongo que por el exceso de azucar en la corteza cerebral, han generado un muro ante cualquier eventualidad o estímulo.

Mi jefe hace poco aún me decía que era el mas pánfilo y confiado de la empresa, que me lo creía todo.

Menudo chollazo para tu jefe!!
Gracias por la lección de anatomía !!
La corteza cerebral es alérgica al azúcar 🤯
Respecto a tu búsqueda del amor, te diré que un colega se gastó 400€ en varias cenas, algún regalito, ( nunca zapatillas) y a los 10 días pincho.
Entonces le dije... Yo me gasté lo mismo que tu en un mes, y follé con 4 diosas!!
Pero ojo!!! Le pregunté si quería tirar palante, yo lo apoyo.
Me dijo que ella estaba buena pero la chupaba mal 😬
Y que no habría segundo polvo.
Toma Nota!!!
Cuando te pregunten
Hay fiesta en tu pueblo???
Huyeeeer 🏃

Menudo chollazo para tu jefe!!
Gracias por la lección de anatomía !!
La corteza cerebral es alérgica al azúcar 🤯
Respecto a tu búsqueda del amor, te diré que un colega se gastó 400€ en varias cenas, algún regalito, ( nunca zapatillas) y a los 10 días pincho.
Entonces le dije... Yo me gasté lo mismo que tu en un mes, y follé con 4 diosas!!
Pero ojo!!! Le pregunté si quería tirar palante, yo lo apoyo.
Me dijo que ella estaba buena pero la chupaba mal 😬
Y que no habría segundo polvo.
Toma Nota!!!
Cuando te pregunten
Hay fiesta en tu pueblo???
Huyeeeer 🏃

Yo tendría que llegar a un primer contacto, lo veo complicado, además 400 boniatos (y los he tenido fresquitos en la cartera) no me gasto en una fulana.

Supongo que habrá aprendido de la experiencia.

De momento no hay chubbyascos por mi zona.

:1::1:

Última edición:
Respecto a Los 400
Puse 4 diosas a 100 cada una.
Bueno, que seas féliz.
Pero no me mandes el tarjetón 😜

No corren buenos tiempos para el SUCKforo, un gordito pánfilo que se va al c.c a mirar chavalitas detrás de los maceteros, un trasnochado que se hace un tatu para ligar con teens, un follaviejas que se deja comer el nabo, otro foshabiejas que ha colgado las botas...

Última edición:
No corren buenos tiempos para el SUCKforo, un gordito pánfilo que se va al c.c a mirar chavalitas detrás de los maceteros, un trasnochado que se hace un tatu para ligar con teens, un follaviejas que se deja comer el nabo, otro foshabiejas que ha colgado las botas...

Al contrario LOL nos bendice :lol:

Ojito que el verlo y vivirlo es asomarse a la nada absoluta, vivir en el borde de un agujero negro que te absorbe sin piedad hacia el -273. Hay que ir con mucho cuidado. Es lo que tiene nuestra fe, querido pana.
Es que este hilo está dando un vuelco a la física , a la filosofía , e incluso a la teología del siglo XXI
Antaño se creía que hace unos 14.000 millones de años se produjo un BIG BAN. En ese entonces el tiempo era 0, el espacio era 0, y no había energía, cerito de energía, la temperatura era de -273,15º C (según la corrección del lisensiado @sakote )
Entonces a partir de unas milésimas de segundo de tiempo, el universo se empieza a expandir unas milésimas de milímietro, todo se empieza a calentar hasta -273ª y entonces se empieza a expandir todo el universo .....
¿ Todo ?
No, todo el universo no.
Ya hemos visto como @Ferris permanece imperturbable en el estadío inicial universal (y anal) -273º LOL lo cual tiene perturbada a toda la comunidad científica internacional.

Por esa y otras razones, deberían cambiarme el nick ese sin gracia de despojo humano y ponerme el Monstruo del Turia.
Pues nada, cafelito y a enfocar en la oficina.

Un saludo a la parroquia ferrisiana.
Horarios de misa para bendeZir a nuestro NO SEÑOR
------------------------------------------------------
L 19:30-20:30
X 19:30-20:30
V 19:30-20:30
D 12:30-13:30
Cantemos a NUESTRO NO-SEÑOR NADA-PODEROSO

Con vosotros está y NO le conocéis,
con vosotros está,su nombre es el NO-Señor (bis)

Su nombre es el NO-Señor y pasa hambre
clama por la boca del cafe con bollo
y muchos que lo ven pasan de largo,
acaso por llegar a echar la bonoloto.

Su nombre es el NO-Señor y sed soporta
está en quien de justicia va sediento
y muchos foreros que lo ven pasan de largo,
a veces ocupados en sus loles.

Su nombre es el No-Señor y está desnudo,
la ausencia del amor hiela sus huesos
y los foreros que lo leen rien de largo,
seguros y al calor de sus tordacs.

Su nombre es el no-Señor y en un jergòn duerme,
su agonía es la del enfermo mental
y foreros que lo saben no hacen caso,
tal vez no frecuentaba mucho el foroc.

Su nombre es el No-Señor y está descomprimiendo,
está en la soledad de cada forero
y nadie lo visita y hasta dicen
tal vez se haya quedado pajarito

Su nombre es el No-Señor, el que sed tiene.
El pide por la boca del glotón,
está obeso, está dando enfoques, está desnudo,

pero Él nos va a juzgar por todo esto.

K#rma en la fe de Ferris.

Atrás
Arriba Pie