Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ahora que tenemos tiempo que decía mi amigo Pablo....

Había una cosa que me ha rechinado por parte de MI INSUMPREMO NO-LÍDER @Ferris
Y ahora disculpenme la inmodestia y que tire de placa:

Como no-socio de Cluc , además que ostento el número 1 (y único, me parece) he de pedir cuentas .
Amego Ferris, he leido ya varias veces que echas la culpa de tu fracaso emocional, sexual y anal, a momó.
Es injusto, me raya muchísimo que hagas esas cosas. Eso es de una vileza suprema, y a tí te podremos tener (ó no-tener) por muchas cosas, pero nunca por un desalmado mal hijo.

Una madre siempre desea tener un hijo guapetón, fuerte, de caracter resolutivo a la par que agradable, vuena jente, que sea deseado por mujeres y admirado por otros hombres :nohomo:
Pero, la Naturaleza hace que salgamos nosotros.
Entonces una buena mujer criada en los valores cristianos acepta. Nos acepta e intenta sobrecompesar nuestros defectos con ese amor incondicional de madre. Por eso te dijo cosas, y las tías y vecinas, tambien aceptan, entienden, y siguen la corriente a esa pobre mujer que no tuvo suerte .

Pero la culpa final de tu mala vida, de tu nulo éxito con las tordacs, es totalmente tuya, sepas disculpar bMAGNO NO-JEFE:

Asinquecualo, como socio nº 1 (y único) del CLUC FERRISIANOS N.F. , exijo a @Ferris una rectificación pública.
También exijo que la próxima vez que vayas al pueblo, antes de quedarte pajarito en el sofá, le des un beso de amor filial a momó y le digas expresamente que la quieres mucho como gesto de gratituc

No nos seas vil e ingrato, eso no.

K#rma reprendiendo.

Bueno, ahora que tenemos tiempo que decía mi amigo Pablo....

Había una cosa que me ha rechinado por parte de MI INSUMPREMO NO-LÍDER @Ferris
Y ahora disculpenme la inmodestia y que tire de placa:

Como no-socio de Cluc , además que ostento el número 1 (y único, me parece) he de pedir cuentas .
Amego Ferris, he leido ya varias veces que echas la culpa de tu fracaso emocional, sexual y anal, a momó.
Es injusto, me raya muchísimo que hagas esas cosas. Eso es de una vileza suprema, y a tí te podremos tener (ó no-tener) por muchas cosas, pero nunca por un desalmado mal hijo.

Una madre siempre desea tener un hijo guapetón, fuerte, de caracter resolutivo a la par que agradable, vuena jente, que sea deseado por mujeres y admirado por otros hombres :nohomo:
Pero, la Naturaleza hace que salgamos nosotros.
Entonces una buena mujer criada en los valores cristianos acepta. Nos acepta e intenta sobrecompesar nuestros defectos con ese amor incondicional de madre. Por eso te dijo cosas, y las tías y vecinas, tambien aceptan, entienden, y siguen la corriente a esa pobre mujer que no tuvo suerte .

Pero la culpa final de tu mala vida, de tu nulo éxito con las tordacs, es totalmente tuya, sepas disculpar bMAGNO NO-JEFE:

Asinquecualo, como socio nº 1 (y único) del CLUC FERRISIANOS N.F. , exijo a @Ferris una rectificación pública.
También exijo que la próxima vez que vayas al pueblo, antes de quedarte pajarito en el sofá, le des un beso de amor filial a momó y le digas expresamente que la quieres mucho como gesto de gratituc

No nos seas vil e ingrato, eso no.

K#rma reprendiendo.

:flipao::flipao:

Bendito carnet!!!

Así sea...yo siempre seré responsable de mi destino, solo que igual me sobreprotegieron un poco y cuando he salido al campo de batalla, me he dado cuenta que con una espada de madera y un escudo de cartón, estoy perdido...pero coño a momó en bandejita de plata.

Estoy por organizar el primer encuentro ferrisiano.

ENCUENTRO FERRISIANO AÑO I
----
Convocatoria: 28 Junio a la 12:00 en plaza del Sol (Madrid).

El mesías promete ir en túnica blanca e invitar a la primera y segunda ronda de cervezas Mahou y a unas tapas de calamares/bravas.

Asistentes, cualquier devoto de la iglesia ferrisiana que tenga el carnet en vigencia.

:flipao::flipao:

Bendito carnet!!!

Así sea...yo siempre seré responsable de mi destino, solo que igual me sobreprotegieron un poco y cuando he salido al campo de batalla, me he dado cuenta que con una espada de madera y un escudo de cartón, estoy perdido...pero coño a momó en bandejita de plata.

Estoy por organizar el primer encuentro ferrisiano.

ENCUENTRO FERRISIANO AÑO I
----
Convocatoria: 28 Junio a la 12:00 en plaza del Sol (Madrid).

El mesías promete ir en túnica blanca e invitar a la primera y segunda ronda de cervezas Mahou y a unas tapas de calamares/bravas.

Asistentes, cualquier devoto de la iglesia ferrisiana que tenga el carnet en vigencia.
Nefecto, te sobre protegieron. Amor de madre. ¡ONRA Y HAMA A TU MOMÓ!
Ahí sí que hay lugar para la honrita.

Luego, deberías haber madurado y entendido las cosas. No las entendiste bien, no interpretaste bien las SEÑALES.

Nunca es tarde .
Ahora quizá un buen punto de partida sea la famosa OP que decia el pana @PepeHillo , para quitarse la tontería y dar un enfoque nuevo .

Operación que, somos gente de palabra, la primera la tienes pagada por el gallego and me.

K#rmaterno filial y tal

Nefecto, te sobre protegieron. Amor de madre. ¡ONRA Y HAMA A TU MOMÓ!
Ahí sí que hay lugar para la honrita.

Luego, deberías haber madurado y entendido las cosas. No las entendiste bien, no interpretaste bien las SEÑALES.

Nunca es tarde .
Ahora quizá un buen punto de partida sea la famosa OP que decia el pana @PepeHillo , para quitarse la tontería y dar un enfoque nuevo .

Operación que, somos gente de palabra, la primera la tienes pagada por el gallego and me.

K#rmaterno filial y tal

Muchas gracias pana. En la mesa de popos siempre hay 2 cosas que nunca faltan: humildad y honrita (y buenos alimentos cuando se puede).

Aunque se ha sustituido la operación pootas 2025 (Tarragona) por la operación Baladre, que será en la Comunitat con la inestimable ayuda de @Pinchito y su clan.

#despiertaeltigrequehayenti
#elmonstruodelturiaII
#porunpuñadodedolares

Última edición:
1748364143486.webp

Esta la playa llena de chavalinas en bikini pero voy a ser fuerte, y no voy a ultrajar la túnica blanca, que ya llevo como jefe supremo del nuncafollismo.

Este foroc es tremendo, nunca se agota la capacidad de sorpresa.
Cuando crees que has visto de todo, cuando piensas que el ININISIGNE FORERO del nivel -273º no se puede superar, pues se supera.

Observad como es la habitación de UN AUTENTICO FORERO PURO DE OLIVA

Lo reduzco un poco a fin de agilizar el temita:

K#rma e impresionante documento

Cuando crees que has visto de todo, cuando piensas que el ININISIGNE FORERO del nivel -273º no se puede superar, pues se supera.

A sus pies, compadre.

El suckforo se acerca a la implosión final, yo he visto cosas que vosotros no creeríais, gorditos panfilos con morros de cura pedófilo dormir en camas tercermundistas, reyes del traqueteo con biegas contando como se la chupan maromos, cuarentones roneando teens y sudando tinta (jeje) para que les hagan caso...todos estos momentos se perderán como lagrimas en la lluvia.

Última edición:

Hasta Daniel Sancho se quedaría en su trullo tailandés si le enseñáramos una afoto de la alternativa del catre ferrisiano.

Sobre la mancha voy a pensar que en algún momento esa cama tuvo cabecero y al retirar ese cabecero que tendría sus años por lo que fuera estaba ahí la mancha y por supuesto nuestro no héroe nunca se ha preocupado por limpiar. Jeje! Limpiar ese no concepto ferrisiano.

Os voy a contar la verdad...esas manchas son de las gorrinas que empotró y tienen que poner las manos en la pared.
tienes que forzar más de la nuca para que lleguen al clásico "comportamiento de lordosis" y no te lo pongan todo hecho unos zorros. Empuja de la cabeza y que suban el culo.

Última edición:
Pero es que esto es tremendo.
Es la cama de un autentico forero, un forerazo de la vieja escuela

Esa funda del colchón, ese color azul tan típico me retrotrae a mi infancia, mis abuelas tenían colchones de ese color.
A saber la edac real del colchón, a saber el ecosistema que esconden esas sábanas.

Lol es grande, alabemos a LOL
K#rma y jergones medievales.

Última edición:
Pero es que esto es tremendo.
Es la cama de un autentico forero, un forerazo de la vieja escuela

Esa funda del colchón, ese color azul tan típico me retrotrae a mi infancia, mis abuelas tenían colchones de ese color.
A saber la edac real del colchón, a saber el ecosistema que esconden esas sábanas.

Lol es grande, alabemos a LOL
K#rma y jergones medievales.

Ya dijo la edad del colchón. Creo recordar que rondaba los 30 años

(Lo de la habitación del pánico...)

Esa mancha en la pared no sería de lo que se está diciendo sino de leer (o escribir en el foro con el móvil) apoyado de espaldas ya que le quedaría más o menos donde estarían los omoplatos.

¿No dice que se ducha cada zzzzz...? Pues eso: 2 + 2 = ???

Última edición:
Ya dijo la edad del colchón. Creo recordar que rondaba los 30 años
Por eso lo resalto amego.
30 años muy poco me parece. Ese color es típico de mitad del siglo pasado ó por ahí.

Esa mancha en la pared no sería de lo que se está diciendo sino de leer (o escribir en el foro con el móvil) apoyado de espaldas ya que le quedaría más o menos donde estarían los omoplatos.

¿No dice que se ducha cada zzzzz...? Pues eso: 2 + 2 = ???
Bien pudiera ser que a esa altura apoyase el cabezón para forear ó accesar a chats de tercera regional mi estimado.
Entonces las caras de Bélmez se formarían por la interacción de la pared con el pelo grasiento.
Es una de las hipótesis que barajan los científicos.

---------------------------------------

Pasemos a la ducha.
Acá poco que resaltar, tras el el IMPACTO SÚBITO de ese jergón de FORERAZO PURO DE OLIVA , obviamente, vamos a ir a menos.
Pero resaltemos algún temita, vean, vean:

K#rma y la ducha de Saw.

Por eso lo resalto amego.
30 años muy poco me parece. Ese color es típico de mitad del siglo pasado ó por ahí.

Bien pudiera ser que a esa altura apoyase el cabezón para forear ó accesar a chats de tercera regional mi estimado.
Entonces las caras de Bélmez se formarían por la interacción de la pared con el pelo grasiento.
Es una de las hipótesis que barajan los científicos.

---------------------------------------

Pasemos a la ducha.
Acá poco que resaltar, tras el el IMPACTO SÚBITO de ese jergón de FORERAZO PURO DE OLIVA , obviamente, vamos a ir a menos.
Pero resaltemos algún temita, vean, vean:

K#rma y la ducha de Saw.

En casa Ferris la fregona nunca ha salido de su armario, que digo armario del supermercado :lol:

Le intenté sonsacar a momo de cuando era el colchón pero no supo decirme...así que minimo puede tener 35 años.

Hoy popos han pasado por una tienda de camas...y es posible que salte la sorpresa en las gaunas.

Ya de paso traigan una fregona, escoba, lejía a granel y mucho más de desengrasante o mejor tirar de napalm y que el fuego purificador haga su trabajo.

chiste cogido con teenazas.

Cada noche, después de lavarme los piños, me miro al espejo y doy gracias a dios de no acabar con un maromo xupandome el pito ni siendo estafado por hordas de teens.
En lo del pito te doy la razon al 180% , qué carámbanos.

Ya de paso traigan una fregona, escoba, lejía a granel y mucho más de desengrasante o mejor tirar de napalm y que el fuego purificador haga su trabajo.

Pensaba donarlo al museo de los horrores de foroPL. Junto a alguna vitrina.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie