Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminamos este breve preriplo.homenaje a NUESTRO -GRAN NO-LÍDER con el tema recurrente de las ilusiones ópticas.

Lo que realmente es, y lo que el cerebro, a modo de espejismo te muestra. Muchas veces el deseo es tan fuerte que la ilusión es mucho más fuerte que la realidac

K#rmanazas al bollo.

Terminamos este breve preriplo.homenaje a NUESTRO -GRAN NO-LÍDER con el tema recurrente de las ilusiones ópticas.

Lo que realmente es, y lo que el cerebro, a modo de espejismo te muestra. Muchas veces el deseo es tan fuerte que la ilusión es mucho más fuerte que la realidac

K#rmanazas al bollo.

:pringui:

Estas sembrao, chacho.

A sus pies, compadre.

El suckforo se acerca a la implosión final, yo he visto cosas que vosotros no creeríais, gorditos panfilos con morros de cura pedófilo dormir en camas tercermundistas, reyes del traqueteo con biegas contando como se la chupan maromos, cuarentones roneando teens y sudando tinta (jeje) para que les hagan caso...todos estos momentos se perderán como lagrimas en la lluvia.

Pero qué dices, nunca se perderán. Han quedado registradas aquí para siempre.

A ver, en serio, esta puta mierda de hilo ¿De que va?
¿Cómo puede tener más relevancia que el hilo de la Dana, el covid o la crisis inmobiliaria?
Pero si es como ver un mongo conduciendo un kart en una pista circular....

Pues si, y mis pantalones de pana canallitas o mi cartera sin bishetes (como está ahora :face:).

Deja de usar la ropa que a tu viejo le queda grande con la edad, ahora vives en la tercera ciudad del Imperio no llevas las vaques al prau.

¿Cómo puede tener más relevancia que el hilo de la Dana, el covid o la crisis inmobiliaria?

El 50% de hilos del general y el 2398,75% de hilos del políticas sea el tema que se trate acaba en el enésimo lanzamiento de reproches entre rojos de mierda que ojalá acaben fiambres en una cuneta y seres de luz del fascismo.

Me quitas la parte buena del general, el rapiñas y el vidreojuegos y me cago de miedo ante la idea de tener que empezar a socializar con gente real en mi vida para pasar las horas.

Si pero un mongolo dando vueltas con su honrita y la gorrita multicolor. Como vuelvas a menospreciar la labor foril de nuestro mongolo TE REVIENTO.

Es el viaje a ninguna parte, y que se debería haber cerrado allá por la página 436.

Pero luego veo jilos donde un tío se vanagloria de que le comen el pito, y encima tiene seguidores que dicen que es el camino correcto, y otros que se creen que que están en física o química y que con cuarentaytantospalos van detras de teens....y me miro al espejo, le doy un bocado al phoskitos y digo:

Al lOhRö k No E$tAmÖh tAn Mal

Deja de usar la ropa que a tu viejo le queda grande con la edad, ahora vives en la tercera ciudad del Imperio no llevas las vaques al prau.

No encuentro la ropa de verano, era una bolsa con 4-5 pantalones cortos. Seguiremos informando en FerrisTV.

Lo mismo que tu vida y aún no te has suicidado.

Todo ese odio que desprendes, yo lo transformo en un campo de lavanda en mi mente. He cambiado, la toxicidad de las personas rebota en mi como si fuera un tronco milenario.

Última edición:
Te doy hasta agosto de tiempo para que nos vanagloriemos juntos, pero no revueltos.

Es el viaje a ninguna parte, y que se debería haber cerrado allá por la página 436.

Pero luego veo jilos donde un tío se vanagloria de que le comen el pito, y encima tiene seguidores que dicen que es el camino correcto, y otros que se creen que que están en física o química y que con cuarentaytantospalos van detras de teens....y me miro al espejo, le doy un bocado al phoskitos y digo:

Al lOhRö k No E$tAmÖh tAn Mal

Refranero nunca se equivoca; mal de muchos, consuelo de... jeje!

No encuentro la ropa de verano, era una bolsa con 4-5 pantalones cortos. Seguiremos informando en FerrisTV.

La pana en el verano valenciano debe ser gloria para el escozor de huevos.

Tampoco tendrás tantos armarios en casa para encontrarlos. Igual apestaban y te los confundiste con una bolsa de la basura.

¿Quedada con popos en el Beds del centro comercial el finde para comprar colchón?

Te doy hasta agosto de tiempo para que nos vanagloriemos juntos, pero no revueltos.

Recojo el guante. Pero me gustaría ir después de cenar, con la tripa vacía me suelen dar mareos (si tengo que estar en una situación con esfuerzos o imprevista).

Refranero nunca se equivoca; mal de muchos, consuelo de... jeje!

La pana en el verano valenciano debe ser gloria para el escozor de huevos.

Tampoco tendrás tantos armarios en casa para encontrarlos. Igual apestaban y te los confundiste con una bolsa de la basura.

¿Quedada con popos en el Beds del centro comercial el finde para comprar colchón?

Volveré a mirar en el trastero.

Quizá los tiré, con lo despistado que soy.

Popó odia ir de tiendas, le he dicho a momó de ir una tarde o una mañana a varias tiendas. Ella no sabe que tengo muelles rotos sino seguramente me echaría una minibronca.

:boniato:

Última edición:
Recojo el guante. Pero me gustaría ir después de cenar, con la tripa vacía me suelen dar mareos (si tengo que estar en una situación con esfuerzos o imprevista).

Te han dicho que no vayas por la noche, mejor por la mañana. Un día a eso de las 12 del mediodía después de un café con bollo te vendría mejor a ti y a la fumadora.

Te han dicho que no vayas por la noche, mejor por la mañana. Un día a eso de las 12 del mediodía después de un café con bollo te vendría mejor a ti y a la fumadora.

Yo no soy persona para fockar hasta las 19 o 20 horas.

Tengo un amijo inbisivle que fue a las 17:00 y me pareció una proeza.

Última edición:
Jajajjjjjaaaajjja Te lo dije lotro día, incluso Perroni lo dijo hace un rato...
Hay que ir después de almorzaret o después de siesta.
A las horas que propones, lo bueno ya cerró , y las independientes 22.00 se piran.

Jajajjjjjaaaajjja Te lo dije lotro día, incluso Perroni lo dijo hace un rato...
Hay que ir después de almorzaret o después de siesta.
A las horas que propones, lo bueno ya cerró , y las independientes 22.00 se piran.

¿Yo después de comer necesito descomprimir, a las 18:00 horas estaría bien?

Vaya mierda de servicio, yo siempre he asociado las pootas, golfería, noche, nocturnidad, callejones solo iluminados por la luz de la luna...

En fin, al carajo que sea por la tarde entonces.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie