Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acero a 70 centimos el kilo. Cobre pelado sin nada a 5 euros el kilo. Cobre motor, eso son transformadores o motores enteros, por ejemplo, a 35 centimos el kilo. He sacado 33,05 euros/trucutrucus. El chino me decía que si me tomaba el trabajo de deshacer los trafos y separar el cobre ganará más pero es que no tengo tiempo. La próxima vez lo llevaré preparado.

Fin del offtopic.

Pero cómo que fin del offtopic????

Uffffff abre el hilo clásico del chatarrero a la de ya. Es mi sueño dorado.

je je je , mi querida pirámide, ojalá aún tenga el rastro marrón .

Nuevo-centro.jpg

Ha sido muy interesante la anexdota de tu experiencia conduciendo, es un melón que tenemos que abrir , porque has dicho que vas a pata a todos lados y ahora resulta que te estás volviendo vaguete.
¿Sabes que los limones calidad te los quitan de las manos en Madrid, sobre todo en bares?
Coge tu

ferrismercedesbenzrojo-1.webp

y carga el maletero con sacos de limones , te harás un onvre de negocios, en pocos años terminas manejando una limorganización que ni la Cosa Nostra.

En algunas cosas si son útiles pero en otras se han quedado anclados en los 70 del siglo XX.

Podría hacer un libro con todas las cuñadeces que me dicen.

Hace poco nos perdimos por el bypass de Valencia, pues va y el tío suelta: "Hay que ir por donde vayan todos los coches" Como si hubieran puesto un trozo de queso y fueran todos los ratones a por el, no se, me estalla la cabeza a veces cuando estoy con ellos.

Piensan que en algunas transacciones, la palabra vale, y yo les digo que no, que si no tienen un papelito o una prueba digital, eso no es así.

En fin...quizá mi error fue no volar antes del nido.

Por mi viejo he conocido personas que pese a prejuicios iniciales después han resultado útiles o vendido y comprado a personas que en mi vida con mi formación académica haría pero comparado a sus casi cincuenta años de experiencia y conocimiento en el sector esa formación académica mía eras una repetidísima mierda.

Hay mas ladrones de traje y corbata oliendo a perfume de Esencia de Loewe que de funda de trabajo, los palos contados que me han venido siempre de los primeros. El que sabe trabajar con sus propias manos siempre es pagador/cumplidor.

No cuesta nada ir a ver el colchón del carallo y decidir. Los muebles de mi piso actual de contacto de toda la vida de mi viejo, son de madera de verdad (no pino, no chapados del ikea) comprados en la frontera portuguesa y sin facturina del carallo allá por 2007, la mitad de precio que España y a medida algunos bro!!! Colchones includios, cualquier finde me llevo una furgo y pillo otro nuevo para el nidito del amor :lol:

Sobre papelitos, facturas, certificados de calidad me descojono, no hay mes que no tengo que emitirlos por 10 años por ejemplo para el sector de la construcción :lol: :lol: :lol: Si los propios promotores fundan una sociedad distinta para cada urbanización/es, que vaya algún palomo al quinto año con desperfectos de obra en su adosado a reclamar a una promotora cerrada o por quiebra real o himajinaria.

Pensarás ingenuo que como tienes un ticket ante cualquier problema el Sr. Beds va responder y dar la cara :lol: a la hora de la verdad de pleitear te vas salir mas caro que comprar otro y tiempo.

Anda que no prefiero yo los tomates del huerto de mi primo JM a unos comprados en el Carrefour de invernadero por mucha CERTIFICACION de origen Valencia/Murcia con todo el respeto del mundo o cuando se mataba un ternero de casa frente a la MIERDA de certificación de Ternera Gallega o Berciana que piden las marujas en el Super cuando muchas de esas terneras las llevan de Ávila (true story) después en el matadero pasan a gallegas.

Ay! El sellito o papel que da la seguridad.... :lol: Si supierais las barrabasadas que se hacen en cualquier industria ibas a las ferias o mercados de los pueblos a comprar esos productos realmente caseros que menosprecias de los viejos anclados en el pasado. Como mis manzanas o castañas ningunas hay en el mundo.

Tranquilo no te avergüences de tus padres como u nestúpido adolescente, ya tendrás tiempo de echarlos de menos ya, las cuñadeces de tus padres no son nada comparado con las mongoladas diarias que sueltas tu aquí.

P.D. Vaya troncho he parido, ni cagando...

Por mi viejo he conocido personas que pese a prejuicios iniciales después han resultado útiles o vendido y comprado a personas que en mi vida con mi formación académica haría pero comparado a sus casi cincuenta años de experiencia y conocimiento en el sector esa formación académica mía eras una repetidísima mierda.

Hay mas ladrones de traje y corbata oliendo a perfume de Esencia de Loewe que de funda de trabajo, los palos contados que me han venido siempre de los primeros. El que sabe trabajar con sus propias manos siempre es pagador/cumplidor.

No cuesta nada ir a ver el colchón del carallo y decidir. Los muebles de mi piso actual de contacto de toda la vida de mi viejo, son de madera de verdad (no pino, no chapados del ikea) comprados en la frontera portuguesa y sin facturina del carallo allá por 2007, la mitad de precio que España y a medida algunos bro!!! Colchones includios, cualquier finde me llevo una furgo y pillo otro nuevo para el nidito del amor :lol:

Sobre papelitos, facturas, certificados de calidad me descojono, no hay mes que no tengo que emitirlos por 10 años por ejemplo para el sector de la construcción :lol: :lol: :lol: Si los propios promotores fundan una sociedad distinta para cada urbanización/es, que vaya algún palomo al quinto año con desperfectos de obra en su adosado a reclamar a una promotora cerrada o por quiebra real o himajinaria.

Pensarás ingenuo que como tienes un ticket ante cualquier problema el Sr. Beds va responder y dar la cara :lol: a la hora de la verdad de pleitear te vas salir mas caro que comprar otro y tiempo.

Anda que no prefiero yo los tomates del huerto de mi primo JM a unos comprados en el Carrefour de invernadero por mucha CERTIFICACION de origen Valencia/Murcia con todo el respeto del mundo o cuando se mataba un ternero de casa frente a la MIERDA de certificación de Ternera Gallega o Berciana que piden las marujas en el Super cuando muchas de esas terneras las llevan de Ávila (true story) después en el matadero pasan a gallegas.

Ay! El sellito o papel que da la seguridad.... :lol: Si supierais las barrabasadas que se hacen en cualquier industria ibas a las ferias o mercados de los pueblos a comprar esos productos realmente caseros que menosprecias de los viejos anclados en el pasado. Como mis manzanas o castañas ningunas hay en el mundo.

Tranquilo no te avergüences de tus padres como u nestúpido adolescente, ya tendrás tiempo de echarlos de menos ya, las cuñadeces de tus padres no son nada comparado con las mongoladas diarias que sueltas tu aquí.

P.D. Vaya troncho he parido, ni cagando...

Vaya chapa...

A ver si vas a ser primo del turrolense...aka regalazapatiyas.

:boniato:

Lo bueno del colchón que le vas a comprar al gitano es que no quedará ningún virus ni bacteria superviviente.

Y lo que ahorrarás en esparadrapo... Porque supongo que será sin muelles!!
Contigo todo es posible 😬

@Ferris, déjate de colchones de 160tt y cómprate uno bueno, que tampoco hay que vender un riñón para hacerlo.

Si le has sacado 30 años a un puto colchón de muelles uno bueno va a ser literalmente para toda tu puta vida.

No es un consejo, es una orden.

Acero a 70 centimos el kilo. Cobre pelado sin nada a 5 euros el kilo. Cobre motor, eso son transformadores o motores enteros, por ejemplo, a 35 centimos el kilo. He sacado 33,05 euros/trucutrucus. El chino me decía que si me tomaba el trabajo de deshacer los trafos y separar el cobre ganará más pero es que no tengo tiempo. La próxima vez lo llevaré preparado.

Fin del offtopic.

Aluminio carter 80 cent. Kilo, entre otras cosas, radiadores de calefacción. He tenido que llevar esta semana una docena

Yo por la mañana no me voy a ir a una poota, no hay cosa que me apetezca menos.

Creo que se aborta la operación, hasta que haga menos calor.
Fatiguita.
Estimadismo -GRAN NOJEFE, creo que te equivocaste de región al nacer. Tu deberías haber nacido en Gandalucía

Yo que pensaba que la cosa iba en serio, y estoy perdiendo mi rePOTAcion...
Nunca mejor dicho
Buá chaval !
Ya te lo dije muchas veces, ser ferrisiano no es tarea facilita amego.
Comprender los NO-SAGRADOS Misterios de Nuestra Fe te costará Dios y ayuda, No desesperes, persevera, poco a poco irás comprendiendo los designios de NUESTRO INSUPREMO HO-HACEDOR.
A ver si te crees que los demás hemos nacido sabiendo. Esto te costará unas 700 u 800 páginas, ten fe y perseverancia.

Si, me pasa como a momó, que se ha visto todos los capítulos de callejeros viajeros y ella ya ha estado en todo el mundo.

Va a ser la primera cama que voy a decidir yo...no se, mi popó dice que me fie de el, pero le he dicho que no, que así no se hacen las cosas.
Bien, todo en orden, ya empezaba a preocuparme.

Tirarse con un colchón de más de 40 años clavandose un @Pinchito todas las noches, eso es bien, ferrisianismo puro de oliva.
Luego, pasado un tiempo, unos cuantos cientos de enfoques y descompresiones, decides cambiarlo.
Entonces desechas la idea de mirar en los más de 1000 establecimientos que habrá en Calvencia do vendan colchones, hablas con popó y entre los dos decidís comprar un colchón a un gitano.

Una decisión plausible, creo que la única opción posible, siguiendo el manual del FERRISIANISMO ILUSTRADO REVISIÓN 2.11

K#rma y todo bien.

Diario de una tarde apocalíptica.

Estoy en el hipercor mirando camas, y a momo se le ha escapado que voy a dormir solo. La dependienta ya puesto una cara gñe.

La dependienta a poco que sea avispada no necesita comodín de momó para saber que duermes solo, 44 castañas y tu mera presencia es suficiente para hacerse un gráfico de la situación la tipa

Jeje!

Con momó delante te cortas o les sueltas también tus chascarrillos?

@Ferris es el ejemplo perfecto de un ser que es traido al mundo

Ferris es el ejemplo perfecto de un ser que viene al mundo fruto de un polvo echado sin ninguna gana
La temperatura del calentòn de popó y momó de cuando le engendraron sería de -273º C

Más que nada ir con momo para comprar un colchón con esa edad.
Aparte de la mamitis que tiene NUESTRO HAPRECIADO -LIDER bien pudiera ser que se lleve a sus progenitores de compritas para que suelten los duroh. Vieja táctica de hijos que ejercen de hijos.
Mucho me temo que EL NO-HÉROE sea de la cofradía :jew:

K#rma y colchonetti

La dependienta a poco que sea avispada no necesita comodín de momó para saber que duermes solo, 44 castañas y tu mera presencia es suficiente para hacerse un gráfico de la situación la tipa

Jeje!

Con momó delante te cortas o les sueltas también tus chascarrillos?

No, yo pongo el modo piloto y rezo que momo se le escapen los menos detalles escabrosos posibles, pero la mujer no tiene freno.

He editado porque vaya mierda de post me había salido. Me interrumpen y mierda. Sí está uno al foro, tiene que estar al foro y ya.

La temperatura del calentòn de popó y momó de cuando le engendraron sería de -273º C

Aparte de la mamitis que tiene NUESTRO HAPRECIADO -LIDER bien pudiera ser que se lleve a sus progenitores de compritas para que suelten los duroh. Vieja táctica de hijos que ejercen de hijos.
Mucho me temo que EL NO-HÉROE sea de la cofradía :jew:

K#rma y colchonetti

¿Momó me dejas ir a putas?

Lo mejor de la tarde ha sido pasear por el outlet y ver tordas a las que pondría un pisito en Torrevieha.

Creo que va a a ser lo mas secsual del 2025 que voy a tener -> la chica me ha acomodado unas almohadas para probarlas.

:sadpepe:

Última edición:

Por orden de negritas: ese perfume que usted cita es el que uso desde los 15 años, y soy un tipo legal.

Y con respecto a las otras negritas, ustec se equivoca. Se lo explico: salvo que se tenga una formación específica en fitosanitarios y control de plagas, el 99% de los productores domésticos o para vender en el mercadillo no tienen ni idea de lo que le echan a sus cultivos. Creen saberlo, pero no.

¿Qué hay proteger la cosecha de tomates del oídio? ¡pues echemos toneladas de azufre! Por cierto, dicho azufre es considerado 100% biológico, supongo que entendéis por qué.

En serio, a un productor local que además vendía en el mercadillo de un pueblo que se llama Santa María le hice los cálculos... y estaba echando un 1.200% más de producto del que correspondía.

Se quedó con la cara a cuadros y me soltó, balbuceando, el consabido " pues es que siempre lo hemos hecho así..."

No compro yo algo casero ni harto vino, con la excepción de que yo sepa que el productor tiene el carnet de fitosanitarios (mínimo) o a alguien contratado para tales efectos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie