Por mi viejo he conocido personas que pese a prejuicios iniciales después han resultado útiles o vendido y comprado a personas que en mi vida con mi formación académica haría pero comparado a sus casi cincuenta años de experiencia y conocimiento en el sector esa formación académica mía eras una repetidísima mierda.
Hay mas ladrones de traje y corbata oliendo a perfume de Esencia de Loewe que de funda de trabajo, los palos contados que me han venido siempre de los primeros. El que sabe trabajar con sus propias manos siempre es pagador/cumplidor.
No cuesta nada ir a ver el colchón del carallo y decidir. Los muebles de mi piso actual de contacto de toda la vida de mi viejo, son de madera de verdad (no pino, no chapados del ikea) comprados en la frontera portuguesa y sin facturina del carallo allá por 2007, la mitad de precio que España y a medida algunos bro!!! Colchones includios, cualquier finde me llevo una furgo y pillo otro nuevo para el nidito del amor
Sobre papelitos, facturas, certificados de calidad me descojono, no hay mes que no tengo que emitirlos por 10 años por ejemplo para el sector de la construcción

Si los propios promotores fundan una sociedad distinta para cada urbanización/es, que vaya algún palomo al quinto año con desperfectos de obra en su adosado a reclamar a una promotora cerrada o por quiebra real o himajinaria.
Pensarás ingenuo que como tienes un ticket ante cualquier problema el Sr. Beds va responder y dar la cara

a la hora de la verdad de pleitear te vas salir mas caro que comprar otro y tiempo.
Anda que no prefiero yo los tomates del huerto de mi primo JM a unos comprados en el Carrefour de invernadero por mucha CERTIFICACION de origen Valencia/Murcia con todo el respeto del mundo o cuando se mataba un ternero de casa frente a la MIERDA de certificación de Ternera Gallega o Berciana que piden las marujas en el Super cuando muchas de esas terneras las llevan de Ávila (true story) después en el matadero pasan a gallegas.
Ay! El sellito o papel que da la seguridad....

Si supierais las
barrabasadas que se hacen en cualquier industria ibas a las ferias o mercados de los pueblos a comprar esos productos realmente caseros que menosprecias de los viejos anclados en el pasado. Como mis manzanas o castañas ningunas hay en el mundo.
Tranquilo no te avergüences de tus padres como u nestúpido adolescente, ya tendrás tiempo de echarlos de menos ya, las cuñadeces de tus padres no son nada comparado con las mongoladas diarias que sueltas tu aquí.
P.D. Vaya troncho he parido, ni cagando...