Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, como esto ya va en serio. Mañana con el cortadito de la tarde empezaré con el esquema, la hoja de ruta, etc.

Me gustaría también si debo aprender alguna palabra, para que no me pille la poota como si fuera un pardillo.

Por ejemplo: "Me han dicho que no eres relojera, jeje".
"Me descamiso primero?"

Última edición:
Te doy hasta agosto de tiempo para que nos vanagloriemos juntos, pero no revueltos.

Estamos hablando de Agosto de 2026 ó 2027

Para que te hagas una idea llevamos mas tiempo con el debate del colchón

Yo no soy persona para fockar hasta las 19 o 20 horas.

Tengo un amijo inbisivle que fue a las 17:00 y me pareció una proeza.

En verano polvo mañanero antes del mediodía para evitar la calor. Cualquiera echa en el mes de agosto en la capital del Bierzo o en Valencia un porrascazo a las 4, 5, 6 ó 7 de la tarde a mas 35 grados

@Pinchito como lo verías a finales de junio.

Mi plan sería una cena informal, 2 chupitos y me acompañas hasta la puerta.

@Pinchito te traduzco; cena informal es ir al C.C. al Pans, Mcrata o el Burri King.

¿Yo después de comer necesito descomprimir, a las 18:00 horas estaría bien?

Vaya mierda de servicio, yo siempre he asociado las pootas, golfería, noche, nocturnidad, callejones solo iluminados por la luz de la luna...

En fin, al carajo que sea por la tarde entonces.

Si si en verano a las seis de la tarde con cuarenta grados de calor y mas del 80% de humedad, para que la presciputa tenga que llamar a la ambulancia por ti.

Porque solo se te ocurre lo mas sordido y cutre de la prostitución al no tener ni puta idea de nada para variar. Un consejo, tipas que atiendan 24h tachar de la lisita de precandidatas.

Por la mañana melón salvo que la tipa tenga aire acondicionado y no, no estoy hablando de un ventilador del Carrefour que mueve el aire caliente de un lugar a otro.

Llámala y que vaya a tu casa , que desde que existe esa cosa llamada teléfono , las putas se desplazan a domicilio.

Elegir un mes mas agradable, octubre por ejemplo. He podido esperar 44 años, por 4 meses mas...

Le daremos un enfoque.

FEEEeeeEEERRRISSSSSsssss se me está poniendo morcillona de pensarlo. da igual la hora, lo importante es que te salga la sonrisilla en la cara. Ese es el momento, ufffffffffff

Llámala y que vaya a tu casa , que desde que existe esa cosa llamada teléfono , las putas se desplazan a domicilio.

Yo no tengo ganas de meterla a esas horas, yo no empiezo a ser persona hasta después de comer mínimo.

Popó ha contactado con un yitano que me ofrece un colchón (nuevo) por 160 boniatos...

Le he dicho que me lo voy a pensar.

Piensa mejor si quieres una cubana tetona que te llame papi, una colombiana con las nalgas como para jugar magic, una flaquita de canarias que te la coma 25 minutos, una madura que te de un masaje y te folle, una calentorra teen con las tetas como chiclessss, qué prefieres?
el colchón, claramente cámbialo. mira primero que no tenga bichos y palante.

Déjate de tonterías y vete a la hora que sea. Por laa mañana y entre semana preferiblemente ya que estarán menos quemadas y menos calor.

Piensa mejor si quieres una cubana tetona que te llame papi, una colombiana con las nalgas como para jugar magic, una flaquita de canarias que te la coma 25 minutos, una madura que te de un masaje y te folle, una calentorra teen con las tetas como chiclessss, qué prefieres?
el colchón, claramente cámbialo. mira primero que no tenga bichos y palante.

Me gustaría que tuviera la cara de un angelito, como las que pululaban en mi instituto, si esta un poco ajada no importa.

No me gustan las latinas que buscan engatusarte ni que parezcan sacadas de un poligono de Madrid Sur.

Lo del colchon tiene cojones, les dije que solo miraran, un poco mas y me lo dejan montado, encima hay que pagarle en negro.

Última edición:
Déjate de meretrices y sal a tomar el aire, enamóralas con tu personalidad.

Última edición:
Déjate de meretrices y sal a tomar el aire, enamóralas con tu personalidad.

Me gustaría enamorarlas con mi virtudes (positivas), y si hago una media aritmética de mis habilidades a mi me sale un 6, pero luego vuelvo al mundo real y no tengo nada que hacer, las mujeres suelen valorar mas físicos de un tipo (altos, fibrados, con una cara que no desprenda tristeza) que no anden con los pies torcidos, etc, y eso penaliza mucho hoy en día (no hace 50 años).

Pero gracias por enfocarlo de esa forma.

Ya entregué la espada y el escudo.

Última edición:
Abre el enlace, no es de buscar parejas, te ofrece actividades para gente normal ( con un esprái normalizador te lo echas y das el pego) y ya allí conoces personas.
A ver si te crees que en una excursión al miqalet van adonis fibrados con polos de hUgo Boss.

Abre el enlace, no es de buscar parejas, te ofrece actividades para gente normal ( con un esprái normalizador te lo echas y das el pego) y ya allí conoces personas.
A ver si te crees que en una excursión al miqalet van adonis fibrados con polos de hUgo Boss.

Gracias, entre estas reuniones y el desfogue con la Gladys de turno, me voy a convertir en un onvre nuebo.

Elegir un mes mas agradable, octubre por ejemplo. He podido esperar 44 años, por 4 meses mas...

Le daremos un enfoque.

Va tener razón el pana @ignaciofdez que estás en un plano metafísico superior a los demás o en mi jerga eres un eunuco..

Me gustaría que tuviera la cara de un angelito, como las que pululaban en mi instituto, si esta un poco ajada no importa.

No me gustan las latinas que buscan engatusarte ni que parezcan sacadas de un poligono de Madrid Sur.

Lo del colchon tiene cojones, les dije que solo miraran, un poco mas y me lo dejan montado, encima hay que pagarle en negro.

Sigues hablando de presciputas sin tener ni idea de nada, salvo lo que viste un día en un reportaje de Cuatro/ La Sexta en un polígono industrial.

Obviando el tema que lo vende un gitano :lol: :lol: :lol: ¿Cuál es el problema de pagar 160 euros sin factura? Temes que con los 33,60€ que te ahorras se dejen de construir muchos hospitales, colegios, comidas y segarros para menas y fragonetas hasta arriba de meretrices camino del parador nacional de Teruel.

También te diría que de hacer las cosas y soltar los horocs hacerlo bien de una vez, habría que echarle un ojo al somier que un sexto sentido jejej! me dice que ha de tener al menos los mismos años que el colchón actual, con tu cuerpo "bizcochón" y los años igual también ha sufrido daños. No vaya ser que gastemos 600 euros con IVA incluido para nada.

Va tener razón el pana @ignaciofdez que estás en un plano metafísico superior a los demás o en mi jerga eres un eunuco..

Sigues hablando de presciputas sin tener ni idea de nada, salvo lo que viste un día en un reportaje de Cuatro/ La Sexta en un polígono industrial.

Obviando el tema que lo vende un gitano :lol: :lol: :lol: ¿Cuál es el problema de pagar 160 euros sin factura? Temes que con los 33,60€ que te ahorras se dejen de construir muchos hospitales, colegios, comidas y segarros para menas y fragonetas hasta arriba de meretrices camino del parador nacional de Teruel.

También te diría que de hacer las cosas y soltar los horocs hacerlo bien de una vez, habría que echarle un ojo al somier que un sexto sentido jejej! me dice que ha de tener al menos los mismos años que el colchón actual, con tu cuerpo "bizcochón" y los años igual también ha sufrido daños. No vaya ser que gastemos 600 euros con IVA incluido para nada.

Mi problema es que nunca he estado con una mujer top...y no se como voy a reaccionar a los estímulos, igual me pongo nervioso y me da un bajón de asucar...

Si, me pasa como a momó, que se ha visto todos los capítulos de callejeros viajeros y ella ya ha estado en todo el mundo.

Va a ser la primera cama que voy a decidir yo...no se, mi popó dice que me fie de el, pero le he dicho que no, que así no se hacen las cosas.

Mi problema es que nunca he estado con una mujer top...y no se como voy a reaccionar a los estímulos, igual me pongo nervioso y me da un bajón de asucar...

Si, me pasa como a momó, que se ha visto todos los capítulos de callejeros viajeros y ella ya ha estado en todo el mundo.

Va a ser la primera cama que voy a decidir yo...no se, mi popó dice que me fie de el, pero le he dicho que no, que así no se hacen las cosas.

Bua chaval!! ¡¡¡Qué se creerá tu padre!!! Con su edad y experiencia de la vida queriendo solucionar un problema en menos de 24 horas desde que se lo has comentado. Esto lleva al menos otros dos o tres años de mas descomprimir y buscar enfoques.

Ya está bien de que te siga tratando como a un niño que no sabe defenderse por el mundo adelante.

Última edición:
Bua chaval!! ¡¡¡Qué se creerá tu padre!!! Con su edad y experiencia de la vida queriendo solucionar un problema en menos de 24 horas desde que se lo has comentado. Esto lleva al menos otros dos o tres años de mas descomprimir y buscar enfoques.

Ya está bien de que te siga tratando como a un niño que no sabe defenderse por el mundo adelante.

En algunas cosas si son útiles pero en otras se han quedado anclados en los 70 del siglo XX.

Podría hacer un libro con todas las cuñadeces que me dicen.

Hace poco nos perdimos por el bypass de Valencia, pues va y el tío suelta: "Hay que ir por donde vayan todos los coches" Como si hubieran puesto un trozo de queso y fueran todos los ratones a por el, no se, me estalla la cabeza a veces cuando estoy con ellos.

Piensan que en algunas transacciones, la palabra vale, y yo les digo que no, que si no tienen un papelito o una prueba digital, eso no es así.

En fin...quizá mi error fue no volar antes del nido.

Última edición:
No eres el único , mi cartera no va mucho mejor. Acabo de volver de la chatarrería y me he llevado un corte. Creía que me pagarían más.

Que tio mas apañado.

Interesante, tengo un montón de cosas que podría llevar, aunque yo las regalaría.

Que tio mas apañado.

Interesante, tengo un montón de cosas que podría llevar, aunque yo las regalaría.
Acero a 70 centimos el kilo. Cobre pelado sin nada a 5 euros el kilo. Cobre motor, eso son transformadores o motores enteros, por ejemplo, a 35 centimos el kilo. He sacado 33,05 euros/trucutrucus. El chino me decía que si me tomaba el trabajo de deshacer los trafos y separar el cobre ganará más pero es que no tengo tiempo. La próxima vez lo llevaré preparado.

Fin del offtopic.

Atrás
Arriba Pie