Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tengo una duda entre 15 y 30 años...ahora lo voy a preguntar que voy a casa popos
Hay camas en mejor estado en los narcopisos
Ya le he dado todas las vueltas posibles y en todas hay un muelle jodido.
Al final le he metido mas adhesivo en el propio colchón y mano de santo.
Todo muy rapiñero, el día que consiga fornicio con una top8, salta la banca.
Estará en alto por algo del desagüe.
Voy a ir a un dormitienda esta semana y pondremos la banderita de conquista a un hito que debió hacerse en 2013 cuando me piré casa.
¿Somier o canapé?
Lo de la sabana verde tiene su miga, la compré un domingo en el carrefour y me equivoqué en la tallaes mas grande.
Se trata de un serio problema de seguridad nacional, ese colchón, sábanas y las señales de mugre de la pared hay que obrar como en Chernobyl. Un sarcófago de hormigón a todo el edificio donde vie el no héroe si queremos salvar al resto de habitantes de la tercera ciudad española.
Es tan grande, (no me refiero a kilos) que se ha coronado Rey pintiiswiskis en una semana.
Señoría, no hay mas preguntas.
Se me han acabao por glotón.Hostias, yo estoy el 5*.
¿Qué cojones está pasando aquí?
No estoy acostumbrado a fracasar, darme likes que me suicido.
El canapé te va a salir más caro, pero para meter cosas debajo viene muy bien.
Compra la cama de 1,50 ya que estás, joder, que ya eres adulto.
Si él es Otilio tú eres Pepe Gotera. Le dices lo que tiene que hacer y luego no apareces para estar pendiente lolFerris Pielhoff Otilio.
ioputa.Pues así es. Los más sesudos teólogos se calientan los sesos tratando de explicarlo y la cuestión sería no-explicarlo.
Y sin embargo, siendo la nada absoluta, el cero absoluto y la no-existencia, yo lo he visto dos veces, hermanos.
@Ferris es cero-poderoso y omniausente.
Ojito que el verlo y vivirlo es asomarse a la nada absoluta, vivir en el borde de un agujero negro que te absorbe sin piedad hacia el -273. Hay que ir con mucho cuidado. Es lo que tiene nuestra fe, querido pana.ioputa.
Bien que nos lo restriegas con tu tonito. Tú y el cazador dentado sois los APOSTOLES NO-ELEGIDOS por el SUPREMO NO-HACEDOR..
A vosotros no os hace falta la fe en ÉL, vosotros HABEIS VISTO.
Nosotros mientras tanto con henbidia cochina y rechinar de dientes nos tenemos que conformar con que nos de de vez en cuando a través del foroc nuestras dosis de ferristaniLol.
Lo de la cama ya aviso a los no habituales que bien pudiera darle a alguno un amarillo por sobredosis, eso es FerristaniLol de alta graduación eso yes.
--------
Cuando tenga un rato tendré que hacer una apreciación a NUESTRO 1/MAGNO NO-LÍDER @Ferris que hay una cosa que me ha rechinado un poco.
K#rma y muelle respingón.
qUE NO, DICE.Hostias, yo estoy el 5*.
¿Qué cojones está pasando aquí?
No estoy acostumbrado a fracasar, darme likes que me suicido.
Todavía me follo a Brenda y a ls gallinas mientras no te hago mirar.qUE NO, DICE.
eSO NUNCA, HIJOLA GRAN PUTAAAAA, DÉJAME MIRARRRRRRRR.Todavía me follo a Brenda y a ls gallinas mientras no te hago mirar.
eSO NUNCA, HIJOLA GRAN PUTAAAAA, DÉJAME MIRARRRRRRRR.
Jejeje, eso, y que lo decías como si fuera algo malo, me ha despistado.Es que me he bebido unas cervecillas, hoy también. El "no" a sido un error.
Jejeje, eso, y que lo decías como si fuera algo malo, me ha despistado.
Jejeje.
Pero podría ser una de esas fotos que moja alguna braguita...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.