Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La duda es porque hubo una actualización en la cama, la versión 3.17, pero creo que fueron unos remaches en el somier, que las patas se habían torcido.

Luego confirmamos en FerrisTV

Última edición:

gore GIF by absurdnoise
Faltan leds

Ya le he dado todas las vueltas posibles y en todas hay un muelle jodido.

Al final le he metido mas adhesivo en el propio colchón y mano de santo.

Todo muy rapiñero, el día que consiga fornicio con una top8, salta la banca.

Ah, coño, que el precinto es para que no te pinche el muelle.

Genio.

Estará en alto por algo del desagüe.

Eso va al gusto del que lo pone o lo manda poner.
Por poner un ejemplo, hace unas semana fui con patrón a quitar una bañera y pusimos un plato de ducha de esos extraplanos que apenas sobresale un centímetro del suelo.

Voy a ir a un dormitienda esta semana y pondremos la banderita de conquista a un hito que debió hacerse en 2013 cuando me piré casa.

¿Somier o canapé?

Lo de la sabana verde tiene su miga, la compré un domingo en el carrefour y me equivoqué en la talla :face: es mas grande.

El canapé te va a salir más caro, pero para meter cosas debajo viene muy bien.

Compra la cama de 1,50 ya que estás, joder, que ya eres adulto.

Se trata de un serio problema de seguridad nacional, ese colchón, sábanas y las señales de mugre de la pared hay que obrar como en Chernobyl. Un sarcófago de hormigón a todo el edificio donde vie el no héroe si queremos salvar al resto de habitantes de la tercera ciudad española.

Y por qué íbamos a querer...?

En un futuro no muy lejano...
Fotaka ninja del colchón con 3 capas de precinto, de arriba abajo y de izquierda a derecha.
Para posibles nuevos muelles que no puedan florecer.
Es tan grande, (no me refiero a kilos) que se ha coronado Rey pintiiswiskis en una semana.
Señoría, no hay mas preguntas.

Hostias, yo estoy el 5*.
¿Qué cojones está pasando aquí?
No estoy acostumbrado a fracasar, darme likes que me suicido.
Se me han acabao por glotón.

Ya ves qué mierda eso de racionarlos.
Hay días en que la forisma está inspirada y cada post es una obra de arte factible de estar entre el patrimonio de la historia de la literatura universal y estos racaneando nuestros liquens.

Cada vez más sanchista todo.

El canapé te va a salir más caro, pero para meter cosas debajo viene muy bien.

Compra la cama de 1,50 ya que estás, joder, que ya eres adulto.

Si @Ferris haz caso a tus mayores y mejor una cama de al menos 1,50 o mas como esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Canapé tanto mejor así podrás tener a tus trofeos (victimas) mas a mano.

Pues así es. Los más sesudos teólogos se calientan los sesos tratando de explicarlo y la cuestión sería no-explicarlo.

Y sin embargo, siendo la nada absoluta, el cero absoluto y la no-existencia, yo lo he visto dos veces, hermanos.

@Ferris es cero-poderoso y omniausente.
ioputa.
Bien que nos lo restriegas con tu tonito. Tú y el cazador dentado sois los APOSTOLES NO-ELEGIDOS por el SUPREMO NO-HACEDOR..
A vosotros no os hace falta la fe en ÉL, vosotros HABEIS VISTO.
Nosotros mientras tanto con henbidia cochina y rechinar de dientes nos tenemos que conformar con que nos de de vez en cuando a través del foroc nuestras dosis de ferristaniLol.

Lo de la cama ya aviso a los no habituales que bien pudiera darle a alguno un amarillo por sobredosis, eso es FerristaniLol de alta graduación eso yes.
--------

Cuando tenga un rato tendré que hacer una apreciación a NUESTRO 1/MAGNO NO-LÍDER @Ferris que hay una cosa que me ha rechinado un poco.

K#rma y muelle respingón.

ioputa.
Bien que nos lo restriegas con tu tonito. Tú y el cazador dentado sois los APOSTOLES NO-ELEGIDOS por el SUPREMO NO-HACEDOR..
A vosotros no os hace falta la fe en ÉL, vosotros HABEIS VISTO.
Nosotros mientras tanto con henbidia cochina y rechinar de dientes nos tenemos que conformar con que nos de de vez en cuando a través del foroc nuestras dosis de ferristaniLol.

Lo de la cama ya aviso a los no habituales que bien pudiera darle a alguno un amarillo por sobredosis, eso es FerristaniLol de alta graduación eso yes.
--------

Cuando tenga un rato tendré que hacer una apreciación a NUESTRO 1/MAGNO NO-LÍDER @Ferris que hay una cosa que me ha rechinado un poco.

K#rma y muelle respingón.
Ojito que el verlo y vivirlo es asomarse a la nada absoluta, vivir en el borde de un agujero negro que te absorbe sin piedad hacia el -273. Hay que ir con mucho cuidado. Es lo que tiene nuestra fe, querido pana.

A mí con esto de la.nueva moda vampair me surgen siempre cuestiones

¿ Quizá fue Andrés Pajares el primer vampair?
Minutos músicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y moda vamp

Finalizada ya la actualización de la cama a la versión 3.98.

1748237230781.webp

El próximo salto de versión esperamos que comporte mayor estabilidad y corrija "agujeros de seguridad".

Somos un equipo.

Aprovechando mi paseo por la huerta el sábado, inmortalicé una foto pequeño homenaje a una de mis películas favoritas.

1748237490442.webp

No creo que haya un Ferris vs Tinder II

Pero podría ser una de esas fotos que moja alguna braguita...

Atrás
Arriba Pie