Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me dirás en qué troleo. Los que me pusisteis el mote de monstruo fuisteis vosotros y toda la caterva alanordista liderada por el jefe supremo.

Soy una persona normal y corriente, con su trabajo, sus problemas de desidia, alimentacion, concepción de la realidad y de conseguir relacionarme con mujeres aptas para el Tiki Taka.
Eso último que has dicho de ser persona normal y corriente es parecido a lo.que dijo @miliu después de conocerte. Falla la actitud, que sí que ya sé que decirlo es repetirse más que el ajo. Haz un esfuerzo, una vez más. Como te dije hace post, sé fuerte.

Pero que @Ferris ha dicho muchas veces que solo quiere “echar un caliqueño” por lo que toda esa lista de pegas que pones (nadie lo esperaba :lol: ) no son problema.
¿Pero es que si tienen novio o marido qué quieres que haga?¿Que llegue con @Ferris todo ilusionao y que se lleve un chasco?¿Que alguno de esos tíos se mosquee porque he traído a un pavo que quiere ligarse a su pareja?
Hay varias top6 en ese grupo por lo que un día que se junten, te presentas con tu hamijo y este les tira los tejos con el fin de llevárselas a su camastro. Estoy seguro de que en caso de triunfar, no te daría ningún reparo en que te relacionasen con un tio que vive en una casa en esas condiciones además de que en persona no se parece al trol calvo de David el gnomo tal como pensamos por aquí.

Pues la verdad es que eso me daría bastante igual, el problema lo tendría él con su casa, que con la mía no lo tengo. Mi reputación si lo quieres llamar así no cambia, porque el me conoce sabe cómo soy, no me define con quién puedan verme tomando una copa.

En mi vida fuera del foro, aparte de mis amigos y de gente bastante normal tengo trato con gente con vidas bastante más desordenadas y con aspecto físico e higiénico en un par de casos a años luz de Ferris. Y eso lo sabe mi churri, que a veces me dice si ya he quedodo con un freak de los míos.

Eso último que has dicho de ser persona normal y corriente es parecido a lo.que dijo @miliu después de conocerte. Falla la actitud, que sí que ya sé que decirlo es repetirse más que el ajo. Haz un esfuerzo, una vez más. Como te dije hace post, sé fuerte.

Ya lo dije hace bastante páginas, si, me falta actitud y seguridad según piso determinadas zonas. Pero esto ya se aleja bastante del rapiñas, cuando necesite ese tipo de ayuda pues acudiré a un profesional o a otro lado.

Estamos en el rapiñas, y aquí o se cuentan experiencias o TRUCOS/consejos no hay más.

Por muy seguro que me viera, la chapa cuenta más de lo que yo pensaba, y no sirve de nada tener un motor que funcionaba bien sino aprietas mucho si luego la carrocería está oxidada

Ya lo dije hace bastante páginas, si, me falta actitud y seguridad según piso determinadas zonas. Pero esto ya se aleja bastante del rapiñas, cuando necesite ese tipo de ayuda pues acudiré a un profesional o a otro lado.

Estamos en el rapiñas, y aquí o se cuentan experiencias o TRUCOS/consejos no hay más.

Por muy seguro que me viera, la chapa cuenta más de lo que yo pensaba, y no sirve de nada tener un motor que funcionaba bien sino aprietas mucho si luego la carrocería está oxidada
Es posible que ya necesites esa ayuda. Es una sugerencia sin acritud.

No estoy muy de acuerdo compadre.
En el bar el cura de Becerril de la Sierra decía una verdad como un puño,:
- Vamos a pedir gambas , sin preguntaros
¿ Sabéis por qué?
Porque las gambas y las putas gustan a todo el mundo.

Por tanto es cuestión de tiempo, de enfoques y descompresiónes, de unos cuantos cientos de páginas más. Pero la O.P. llegará, y cuando NUESTRO NOGRAN ANTIHÉROE cate a una buena pro, ya verás si repite.
Va a pasar del tétrico Club N.F. hacia el club de fans de @Pinchito.

Todo es cuestión de que se quite sus complejos (ser de izquierdas no ayuda) y de que demos con la fumadora adecuada.
Lo segundo será facilito, confiamos plenamente en el Valencia Zorris Team. Lo primero nos costará pico y pala ⚒️, decenas de páginas y páginas, hemos de confiar en nuestra fuerza , la del Ferriesers LOL Team.

Estás disfrutando como gato en matanza xodío ¶putochinomaricon¶
Sientate y disfruta del espectáculo, el GRAN NO-MAESTRO nunca defrauda.

K#rma ferroso fèrrica

Ferris no quiere mojar el churro, sea en el chat de Terra o en el foro solamente busca o necesita atención y casito

Pana créame cuando le digo que le respeto por el amor paternal que guarda por Ferris, cosas de haber sido hustez padre, himajino ves al forero como un hijo ansiando ver como el mas merma de todos en el foro se autosupera y puede alcanzar aunque sea con retraso jeje la cuotas de felicidaz que los demás tarados que habitamos este foro conseguimos en su momento, sin duda es cosa de la paternidad algo que yo no nunca alcanzaré a comprender y vivir.

Por otro lado mire estoy tan seguro que Ferris NUNCA va yacer con muller con o sin prepago que canto órdago a chica (jeje) y doblo el importe de mi cuantía del fondo Pootas for Ferris con las siguientes condiciones mas que razonables.

Ahora voy a tener 2 findes de curro y noches...pero a finales de junio reprogramamos la operación baladre.

Hay dinero? ---> si
Hay ganas? ---> si
Hay voluntad? ---> en ello estamos.

Como el mismo Ferris señala "tiene ganas" :lol: por tanto debería ser muy easy yacer con muller con o sin prepago antes del 30 de junio de 2025 a las 23:59:59 horas, horario peninsular de Madrit. Confío plenamente en el señor @Pinchito forero putero de pro de re-puta-da condición en esta santa sede para que actúe de testigo en nombre de ambos y aporte las pruebas esenciales que demuestren el coito se ha producido

Pues nada, vamos a dejar en mal lugar a @Tuzaro el halagüeño.

El reto se llevará a cabo a finales de junio. El otro día imite la escena de gladiator, hoy voy hacia la playa y cogeré un poco de arena para llevármela a las manos, como si estuviera en el coliseo.

Será el principio del reto.

Aquí uno que ha visto a @Ferris en persona y que echa balones fuera cuando de presentarle a humanas se refiere.

Por si había dudas. Y @miliu es poco sospechoso de no bregar por el foro.

Ni que fuese yo el Koldo que tenga un catálogo o algo de tipas. Conozco alguna divorciada o soltera, pero es que están a otras cosas. Primero lo de follar, como dice el vampair @pai-mei a estas les interesa poco. ¿Le presento a una que se tira en verano por los Alpes o por cualquier cordillera importante 15 días subiendo picos, que tiene dos carreras y es profesora en una ingeniería? Una tipa que lleva proyectos europeos importantes y se conoce medio mundo? U otra que es Físico y trabaja en un proyecto sobre neutrinos?

Le podría presentar a alguna divorciada amiga de mi ex, que esas son bastante tontas (aunque universitarias) pero desde luego viven en un mundo diferente al nuestro.

Soy una persona normal y corriente, con su trabajo, sus problemas de desidia, alimentacion, concepción de la realidad y de conseguir relacionarme con mujeres aptas para el Tiki Taka.
Bueno Ferris, hay que saber ver el lado bueno de las cosas.

Si Dios te ha hecho como un carlino, es decir, no tienes instinto depredador, pues eso que te ganas y muchos problemas que te quitas, entre otras cosas, la de pasar por la enfermedad de las mujeres, las mentales, las venéreas, el gasto de tiempo, la traición genuina a uno mismo, el fastidio de tener que hacer cosas que uno no quiere, conocer a gentes que uno no quiere (en el caso del Miliu, encima, gentes del cine), ir a sitios que aborreces, gastarte las perras que tienes y hasta las que no tienes, la procreación que es un pecado mortal.

Hay gente por ahí, optimistas ellos, que dicen que sólo te arrepentirás de las cosas que no has hecho, y de las cerdas damiselas que no has folgado.

Pues yo aún te digo más, yo hasta me he arrepentido muy vivamente de tías a las que no me he llegado a afustacar por un pelo, sintiendo luego, incluso a los años, un gran alivio y gratitud por no haberlo hecho, !de las que me he librado!

Tú lo que tienes que hacer, eh, tú lo que tienes que hacer es hacerte una paja e irte a dormir temprano, y a seguir con tu vida, y si eres retrasado sexual ese regalo que tuvo a bien darte el Señor, lo dijeron entre otros genios pensadores el Arcipreste de Hita o Max Demiance, todo ello documentado para la posteridad en libro y foro, y en castellano.

Y basta por ahora.
Luego proseguiré con los casos de IgnacioFernández, Bruce Harper y Fumanchú, estos tres tienen una misión en este hilo.

Le presento a una que se tira en verano por los Alpes o por cualquier cordillera importante 15 días subiendo picos, que tiene dos carreras y es profesora en una ingeniería? Una tipa que lleva proyectos europeos importantes y se conoce medio mundo? U otra que es Físico y trabaja en un proyecto sobre neutrinos?
Para YA.

Pues nada, vamos a dejar en mal lugar a @Tuzaro el halagüeño.

El reto se llevará a cabo a finales de junio. El otro día imite la escena de gladiator, hoy voy hacia la playa y cogeré un poco de arena para llevármela a las manos, como si estuviera en el coliseo.

Será el principio del reto.

Oh!! Como Gladiator que no falte el escudo y la espada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os dais cuenta que el hijueputa de @Ferris siempre anda colocándonos el cebo de algún horizonte temporal para cumplir algún objetivo y así poder estirar esto hasta el infinito? Ahora es "finales de junio"para nosequé de un tal Boulaire, cuando antes fue para el colchón, la cuenta corriente, la cortina de ducha...y así hasta la náusea, el jodio.

Os dais cuenta que el hijueputa de @Ferris siempre anda colocándonos el cebo de algún horizonte temporal para cumplir algún objetivo y así poder estirar esto hasta el infinito? Ahora es "finales de junio"para nosequé de un tal Boulaire, cuando antes fue para el colchón, la cuenta corriente, la cortina de ducha...y así hasta la náusea, el jodio.

El moderador si es que existe, lo tiene facilísimo.

Corta el grifo, y au.

Ese día me gustaría que fuera especial y estos 2 findes pringo, así que vamos a hacer las cosas bien.

Última edición:
El del DNI lo cumplió.

Vaya unos novedades nos traes chumaco.

Como los niños pequeños hace.

El moderador si es que existe, lo tiene facilísimo.

Corta el grifo, y au.

Ese día me gustaría que fuera especial y estos 2 findes pringo, así que vamos a hacer las cosas bien.

Como hará esa gente que focka antes o después de la jornada laboral o incluso durante el trabajo.

Las necesidad de concentrarse como las selecciones de fútbol ante un mundial la segunda quincena de junio pero para echar un caliqueño.

Menos mal que para vaciar una bolsa de Dulcesoles al cacao es todo más espontaneo e improvisado.

Atrás
Arriba Pie