Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo extraño seria que se anunciase tu hermana.Me ha dado por echarle un vistazo a la web de valenciacitas...eso parece la CONMEBOL, colombianas, argentinas, venezolanas, brasileñas, paraguayas...
Lo extraño seria que se anunciase tu hermana.
Las que piden la hora son las putas.Para mi es un tema nuevo esto de ir de pootas, por lo que pido paciencia si digo barbaridades al respecto del mundo pooteril, solo será mi experiencia al adentrarme en un nuevo mundo para mi.
Estoy seguro que mientras pinchito irá por el segundo y la poota estará pidiendo la hora por estar sin aire ya, yo aún estaré desatándome los cordones de las zapatillas.
Las que piden la hora son las putas.
Hombre, en el futbol donde el arbitro tiene discrecionalidad puedes pedir la hora, aunque ya menos porque se anuncia el tiempo añadido.En el argot deportivo (creo que futbolístico o en el boxeo) cuando alguien se queda desfondado, se dice coloquialmente que pide la hora. Me imagino que estos depredadores de la noche, las dejarán secas.
Jajaaja, trabajas a turnos.Tú ganas, me voy a dooooormir
Me parece bien, almuerzo previo en el brasas y luego a pinchar.Calla cabrón!!
Que tenemos que llevarlo tu y yo a Nenitas.
Tranquilo!!Menos mal que iba a ser una operación secreta, me veo a 20 pooteros levantando el puño, mientras gladys me coge de la mano y me sube a la cama.
Resumiendo, no se trata de animarle a hacer una visita al cenobio, más bien habría que ir aclimatandole al ambiente del cenobio para evitar que a las primeras de cambio le diese un vahido con vómito nervioso.
Magnifica idea
Una adaptación progresiva al medio del tipo:
- Primer día pasar por la carretera delante del puticlub y vuelta para casa
- Segundo día entrar en el parking del puticlub sin parar e irse
- Tercer día aparcar el coche en el parking y permanecer dentro del coche unos minutos para después irse
- Cuarto día aparcar el coche, cinco minutos de descomprensión y salir del coche permaneciendo al lado del mismo
- Quinto día dar una vuelta alrededor de las instalaciones del puticlub
- Sexto día acercarse a la puerta de la Mancebía.
- Séptimo día llamar a la puerta de la Mancebía.
- Octavo día entrar dentro de la Mancebía dos minutos aguantando la respiración y salir corriendo sin mirar atrás
.....
- Décimo sexto día pedir un cafelito con leche y una bonoloto de máquina
....
- Vigésimo séptimo día no salir corriendo por novena vez cuando una Gladys María se acerque a presentarse
....
- Trigésimo noveno día no volver a llamar a momó llorando arrepentido por tocarle las cachas a Gladys María
...
- Quincuagésimo primer día Vasily con bate de baseball en mano le ha dicho que no quiere volver a ver su careto de curita pedófilo molestando a las chicas y demás clientes
Enfoque ferrisiano y palante con el plan
Nada de eso, se le tira a la piscina y @Ferris nada solo. Garantizado. Acabaría enganchado a las poootas accesibles y se olvidaría de sus delirios de top06 y de llorar por ello.
Ya en serio, por qué tanto ofrecimiento y tanto hacer planes con este berzotas, si sabéis de sobra que JAMÁS ira de pootagsh?
Ya en serio, por qué tanto ofrecimiento y tanto hacer planes con este berzotas, si sabéis de sobra que JAMÁS ira de pootagsh?
Bueno a ver...Ya en serio, por qué tanto ofrecimiento y tanto hacer planes conmigo, si sabéis de sobra que JAMÁS iré de teens/twenty-somethings?
Quien, el berzotas, o vosotros?El ser humano siempre anhela lo imposible y cuando lo consigue se cansa.
Magnifica idea
Una adaptación progresiva al medio del tipo:
- Primer día pasar por la carretera delante del puticlub y vuelta para casa
- Segundo día entrar en el parking del puticlub sin parar e irse
- Tercer día aparcar el coche en el parking y permanecer dentro del coche unos minutos para después irse
- Cuarto día aparcar el coche, cinco minutos de descomprensión y salir del coche permaneciendo al lado del mismo
- Quinto día dar una vuelta alrededor de las instalaciones del puticlub
- Sexto día acercarse a la puerta de la Mancebía.
- Séptimo día llamar a la puerta de la Mancebía.
- Octavo día entrar dentro de la Mancebía dos minutos aguantando la respiración y salir corriendo sin mirar atrás
.....
- Décimo sexto día pedir un cafelito con leche y una bonoloto de máquina
....
- Vigésimo séptimo día no salir corriendo por novena vez cuando una Gladys María se acerque a presentarse
....
- Trigésimo noveno día no volver a llamar a momó llorando arrepentido por tocarle las cachas a Gladys María
...
- Quincuagésimo primer día Vasily con bate de baseball en mano le ha dicho que no quiere volver a ver su careto de curita pedófilo molestando a las chicas y demás clientes
Enfoque ferrisiano y palante con el plan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.