Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que iba a ser una operación secreta, me veo a 20 pooteros levantando el puño, mientras gladys me coge de la mano y me sube a la cama.

Última edición:
Lo extraño seria que se anunciase tu hermana.

Para mi es un tema nuevo esto de ir de pootas, por lo que pido paciencia si digo barbaridades al respecto del mundo pooteril, solo será mi experiencia al adentrarme en un nuevo mundo para mi.

Estoy seguro que mientras pinchito irá por el segundo y la poota estará pidiendo la hora por estar sin aire ya, yo aún estaré desatándome los cordones de las zapatillas.

Última edición:
Para mi es un tema nuevo esto de ir de pootas, por lo que pido paciencia si digo barbaridades al respecto del mundo pooteril, solo será mi experiencia al adentrarme en un nuevo mundo para mi.

Estoy seguro que mientras pinchito irá por el segundo y la poota estará pidiendo la hora por estar sin aire ya, yo aún estaré desatándome los cordones de las zapatillas.
Las que piden la hora son las putas.

Las que piden la hora son las putas.

En el argot deportivo (creo que futbolístico o en el boxeo) cuando alguien se queda desfondado, se dice coloquialmente que pide la hora. Me imagino que estos depredadores de la noche, las dejarán secas.

En el argot deportivo (creo que futbolístico o en el boxeo) cuando alguien se queda desfondado, se dice coloquialmente que pide la hora. Me imagino que estos depredadores de la noche, las dejarán secas.
Hombre, en el futbol donde el arbitro tiene discrecionalidad puedes pedir la hora, aunque ya menos porque se anuncia el tiempo añadido.

Pero en boxeo siendo 3 minutos exactos por round, dime tú que puedes pedir.

En general una puta tiene el alma más negra que el sobaco de Morgan Freeman, una caza fortunas que tiene sus protocolos cuando se va con un tirillas de fortuna.
Siempre tiene prisa y siempre hace los mismos comentarios, tipo: guau que grande la tienes, o me gustan los tirillas como tu, etc... aquí el amigo ferris no tendría espacio para colocar comentarios sobre lo bien que cocina momo y tampoco tendría tiempo para decomprimir.
Resumiendo, no se trata de animarle a hacer una visita al cenobio, más bien habría que ir aclimatandole al ambiente del cenobio para evitar que a las primeras de cambio le diese un vahido con vómito nervioso.

Menos mal que iba a ser una operación secreta, me veo a 20 pooteros levantando el puño, mientras gladys me coge de la mano y me sube a la cama.
Tranquilo!!
Solo iremos tu y yo.
Aunque a 10 metros detrás nuestro vendrá un guardaespaldas Putero, por si alguien quiere boicotear nuestra misión.
Sin pinganillo ni gafas.

Resumiendo, no se trata de animarle a hacer una visita al cenobio, más bien habría que ir aclimatandole al ambiente del cenobio para evitar que a las primeras de cambio le diese un vahido con vómito nervioso.

Magnifica idea :lol:

Una adaptación progresiva al medio del tipo:

- Primer día pasar por la carretera delante del puticlub y vuelta para casa
- Segundo día entrar en el parking del puticlub sin parar e irse
- Tercer día aparcar el coche en el parking y permanecer dentro del coche unos minutos para después irse
- Cuarto día aparcar el coche, cinco minutos de descomprensión y salir del coche permaneciendo al lado del mismo
- Quinto día dar una vuelta alrededor de las instalaciones del puticlub
- Sexto día acercarse a la puerta de la Mancebía.
- Séptimo día llamar a la puerta de la Mancebía.
- Octavo día entrar dentro de la Mancebía dos minutos aguantando la respiración y salir corriendo sin mirar atrás
.....
- Décimo sexto día pedir un cafelito con leche y una bonoloto de máquina
....
- Vigésimo séptimo día no salir corriendo por novena vez cuando una Gladys María se acerque a presentarse
....
- Trigésimo noveno día no volver a llamar a momó llorando arrepentido por tocarle las cachas a Gladys María
...
- Quincuagésimo primer día Vasily con bate de baseball en mano le ha dicho que no quiere volver a ver su careto de curita pedófilo molestando a las chicas y demás clientes

Enfoque ferrisiano y palante con el plan

- Tercer día aparcar el coche en el parking y permanecer dentro del coche unos minutos para después irse
- Cuarto día aparcar el coche, cinco minutos de descomprensión y salir del coche permaneciendo al lado del mismo
- Octavo día entrar dentro de la Mancebía dos minutos aguantando la respiración y salir corriendo sin mirar atrás
.....
....
- Vigésimo séptimo día no salir corriendo por novena vez cuando una Gladys María se acerque a presentarse
....
- Trigésimo noveno día no volver a llamar a momó llorando arrepentido por tocarle las cachas a Gladys María
...
- Quincuagésimo primer día Vasily con bate de baseball en mano le ha dicho que no quiere volver a ver su careto de curita pedófilo molestando a las chicas y demás clientes

Nada de eso, se le tira a la piscina y @Ferris nada solo. Garantizado. Acabaría enganchado a las poootas accesibles y se olvidaría de sus delirios de top06 y de llorar por ello.

Última edición:
Ya en serio, por qué tanto ofrecimiento y tanto hacer planes con este berzotas, si sabéis de sobra que JAMÁS ira de pootagsh?

Nada de eso, se le tira a la piscina y @Ferris nada solo. Garantizado. Acabaría enganchado a las poootas accesibles y se olvidaría de sus delirios de top06 y de llorar por ello.

Si si nuestro no héroe tiene toda la pinta de saber moverse en entornos ajenos

Tíralo a la piscina pero ponle unos manguitos flotador en los brazos para que flote jeje!

Ya me lo estoy tomando en serio.

IMG-20250603-WA0000.webp

Y echadle agua a la piscina.
Bueno, es opcional.
PD: Acabo de descojonarme bibo con el papel, que tío más calculador, ha costado 1300 páginas pero acepta consejos.

Última edición:
Buaaaaa y encima con el comando levante, nos van a llamar la chufa mecánica. Menudo equipaso.

Mi mejor junio de la historia desde que hay datos registrados, que dirían los meteoróLOLogos.

Ya en serio, por qué tanto ofrecimiento y tanto hacer planes con este berzotas, si sabéis de sobra que JAMÁS ira de pootagsh?

A ver... :pensativo:

Ya en serio, por qué tanto ofrecimiento y tanto hacer planes con este berzotas, si sabéis de sobra que JAMÁS ira de poot
1748970942733.webp
? -->

Ya en serio, por qué tanto ofrecimiento y tanto hacer planes con este berzotas, si sabéis de sobra que JAMÁS ira de
1748970947031.webp
? -->

Ya en serio, por qué tanto ofrecimiento y tanto hacer planes con este berzotas, si sabéis de sobra que JAMÁS
1748970928379.webp
de ? -->

Ya en serio, por qué tanto ofrecimiento y tanto hacer planes
1748970961811.webp
, si sabéis de sobra que JAMÁS de ? -->

Ya en serio, por qué tanto ofrecimiento y tanto hacer planes conmigo, si sabéis de sobra que JAMÁS iré de teens/twenty-somethings?

Ya!!!

FIXED :26:

.....
....
....
...

Bueno, no te creas, que a veces las apariencias engañan, como en la película Hostel, aquella en que quedaban dos amigos de dineros para torturar teens y resulta que el más envalentonado a la hora de la verdad se cagaba encima, y el que más miedo tenía se convierte en un cabrón y lo disfruta como un hijoputa, lo mismo a @Ferris se le despierta un gen en el que se vuelve to loco, pilla más vicio que una puerta vieja y va todos los días de pootas.

Eeeeehhhh, no, no tiene pinta.

Atrás
Arriba Pie