Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por donde atiende Daniela los sábados ponen el mercadillo, puedes mirarte algo x allí y así te vas familiarizando con el terreno.
Voy a ser sincero...me produce cierta desazón tirarme una tía que se han pasado por la piedra medio plantilla del putas levantino, pero lo que ya me enajena mentalmente, es ponerse hablar en todos de la misma poota, de lo que os ha gustado, lo que no, como se comporta...todos hablando de la misma que todos se han tirado, con una normalidad como quien está en el bar y protesta del chut de un furgolista que se ha ido a las nubes...no se si estoy preparado para ese plan, casi preferiría que no me diérais nombres.
Por bobadas como estas sigo manteniendo mi teoría que aún eres virgen.
Precisamente es la mejor señal posible, dentro del putas levantino los habrá bajos, altos, guapos, feos, gordos, tirillas, jovenes, viejos, tímidos, etc... y con todos la señorita Daniela parece ser que ha cumplido con nota.
Por dios aunque se trate del dinero del pana @ignaciofdez y del mío mandadlo al peor orco desagradable que haya en Valencia, no se merece otra cosa la maricona acomplejada esta.
Tu piensa lo que quieras, es un país libre
Yo soy yo y tu eres tú.
Yo un orco ni con un palo...eso está en el contrato, sino ejerceré mi derecho en la rescisión del mismo.
![]()
Ferris Hilfiger
Marcando tendencia![]()
Piénsate lo que te dije de ir a una masajista erótica. Que te haga el masaje una buenorra y si al final no quieres paja pues nada. Será una toma de contacto con una bella envra. Y ya pues te piensas lo de las pootas.Voy a ser sincero...me produce cierta desazón tirarme una tía que se han pasado por la piedra medio plantilla del putas levantino, pero lo que ya me enajena mentalmente, es ponerse hablar en todos de la misma poota, de lo que os ha gustado, lo que no, como se comporta...todos hablando de la misma que todos se han tirado, con una normalidad como quien está en el bar y protesta del chut de un furgolista que se ha ido a las nubes...no se si estoy preparado para ese plan, casi preferiría que no me diérais nombres.
@Pinchito, amego ¿Te has fijado si en los putexes que visitas hay carteles de esos de "reservado el derecho de admisión"?
A ver si vamos a estar haciendo el tonto.
No les hace falta cartel. Pueden manejarse muy bien utilizando el arma putil por excelencia.
Ver el archivos adjunto 190855
No será el primero ni el último que sale corriendo del piso sin polvo y sin dinero perseguido por una pancha con eso en la mano. Creo que convalida como arma blanca.
No les hace falta cartel. Pueden manejarse muy bien utilizando el arma putil por excelencia.
Ver el archivos adjunto 190855
No será el primero ni el último que sale corriendo del piso sin polvo y sin dinero perseguido por una pancha con eso en la mano. Creo que convalida como arma blanca.
Hay quien tiene hasta 2 Rotwailler en casa, poca broma.
O un ruso de 2 metros escondido en la otra habitación.
No los hay. Los santuarios que frecuento son impolutos y discretos. Se le abre la puerta a ti kiski. Pero una vez en el recibidor... Se pasa revista y padentro.@Pinchito, amego ¿Te has fijado si en los putexes que visitas hay carteles de esos de "reservado el derecho de admisión"?
A ver si vamos a estar haciendo el tonto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.