Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lógicamente son modelos orientativos, siempre tiraremos de prendas mas asequibles. Hoy solo ha sido una toma de contacto con algun LOL.

En esta época pantalón corto, camiseta manga corta y en cuanto cruces el umbral ya te estás desabrochando y quitando la ropa. Porque espero que no te tenga que decir la colega "ya te puedes quitar la ropa" o algo similar y tú allí mirando y quieto como una piedra.
Eso nop! :99:

Por donde atiende Daniela los sábados ponen el mercadillo, puedes mirarte algo x allí y así te vas familiarizando con el terreno.

Por donde atiende Daniela los sábados ponen el mercadillo, puedes mirarte algo x allí y así te vas familiarizando con el terreno.

Voy a ser sincero...me produce cierta desazón tirarme una tía que se han pasado por la piedra medio plantilla del putas levantino, pero lo que ya me enajena mentalmente, es ponerse hablar en todos de la misma poota, de lo que os ha gustado, lo que no, como se comporta...todos hablando de la misma que todos se han tirado, con una normalidad como quien está en el bar y protesta del chut de un furgolista que se ha ido a las nubes...no se si estoy preparado para ese plan, casi preferiría que no me diérais nombres.

Déjate de excusas y traves mentales que la operación va en marcha si o si.

Voy a ser sincero...me produce cierta desazón tirarme una tía que se han pasado por la piedra medio plantilla del putas levantino, pero lo que ya me enajena mentalmente, es ponerse hablar en todos de la misma poota, de lo que os ha gustado, lo que no, como se comporta...todos hablando de la misma que todos se han tirado, con una normalidad como quien está en el bar y protesta del chut de un furgolista que se ha ido a las nubes...no se si estoy preparado para ese plan, casi preferiría que no me diérais nombres.

Por bobadas como estas sigo manteniendo mi teoría que aún eres virgen.

Precisamente es la mejor señal posible, dentro del putas levantino los habrá bajos, altos, guapos, feos, gordos, tirillas, jovenes, viejos, tímidos, etc... y con todos la señorita Daniela parece ser que ha cumplido con nota.

Por dios aunque se trate del dinero del pana @ignaciofdez y del mío mandadlo al peor orco desagradable que haya en Valencia, no se merece otra cosa la maricona acomplejada esta.

Última edición:
Por bobadas como estas sigo manteniendo mi teoría que aún eres virgen.

Precisamente es la mejor señal posible, dentro del putas levantino los habrá bajos, altos, guapos, feos, gordos, tirillas, jovenes, viejos, tímidos, etc... y con todos la señorita Daniela parece ser que ha cumplido con nota.

Por dios aunque se trate del dinero del pana @ignaciofdez y del mío mandadlo al peor orco desagradable que haya en Valencia, no se merece otra cosa la maricona acomplejada esta.

Tu piensa lo que quieras, es un país libre

Yo soy yo y tu eres tú.

Yo un orco ni con un palo...eso está en el contrato, sino ejerceré mi derecho en la rescisión del mismo.

:boniato:

Todo lo que no sea ir vestido como Fermín Trujillo + el complemento gorrita de hélice, sería un error.

animal fail GIF

Tu piensa lo que quieras, es un país libre

Yo soy yo y tu eres tú.

Yo un orco ni con un palo...eso está en el contrato, sino ejerceré mi derecho en la rescisión del mismo.

:boniato:

¿Te vas a rajar ante la idea que antes de recibirte a ti posiblemente atendió a un cliente y después de irte tu posiblemente seguirá recibiendo mas gente?

:lol:

¿Es esa la excusita de mierda para abortar la operación poota?

:lol::lol::lol:

No si hasta vamos a tener que buscar una que se inicie en el oficio ese día y además contigo

Última edición:
Ferris, ponte en marcha y déja atrás todo lo que te han contado en los salesianos, follar es follar, como si la puta estuvo de meretriz en tiempos de Carlos IV, un polvo de estos es sin amor, sin privilegios emocionales, es un acto animal sin más, sudas un poco y haces ruiditos con la garganta, a ella se la suda, va de oficio.
Muy importante para tu autoestima, ponte guspete, pegate una ducha, te lavas el culo, los huevos y los alerones y te vas para allá como si fueses dios, lo demás que hayas oído por ahí, sobre las putas son prejuicios sociales.

Averrrr,,, que al fin y al cabo, te vas a despelotar y una vez tu NABO brille cual luciérnaga, a follar se ha dicho.
Pero es obvio que si te presentas bien vestido, saludas educadamente, le das dos besitos y ella se impregna de tu colonia canallita que sale de tu cuello...
Ya son muchos puntos ganados. Y eso es influyente en la implicación.
No se trata de que te coman la polla, sino de como te la coman.
Y si vas hecho un adefesio, incluso tienen el poder de mandarte a ti y tus billetes a tomar por culo.

Piénsate lo que te dije de ir a una masajista erótica. Que te haga el masaje una buenorra y si al final no quieres paja pues nada. Será una toma de contacto con una bella envra. Y ya pues te piensas lo de las pootas.

@Pinchito, amego ¿Te has fijado si en los putexes que visitas hay carteles de esos de "reservado el derecho de admisión"?

A ver si vamos a estar haciendo el tonto.

No les hace falta cartel. Pueden manejarse muy bien utilizando el arma putil por excelencia.

Screenshot_2025-06-04-22-40-49-007_com.alibaba.aliexpresshd-edit.webp

No será el primero ni el último que sale corriendo del piso sin polvo y sin dinero perseguido por una pancha con eso en la mano. Creo que convalida como arma blanca.

No les hace falta cartel. Pueden manejarse muy bien utilizando el arma putil por excelencia.

Ver el archivos adjunto 190855

No será el primero ni el último que sale corriendo del piso sin polvo y sin dinero perseguido por una pancha con eso en la mano. Creo que convalida como arma blanca.

Hay quien tiene hasta 2 Rotwailler en casa, poca broma.

O un ruso de 2 metros escondido en la otra habitación.

Esto último parece lo más probable, Hulio.

Pero @Ferris le contará un chiste de nosequé al macarra y le dirá que está mejorando el tema de la honrita y que blao y se salvará de la paliza. Ya verás.

@Pinchito, amego ¿Te has fijado si en los putexes que visitas hay carteles de esos de "reservado el derecho de admisión"?

A ver si vamos a estar haciendo el tonto.
No los hay. Los santuarios que frecuento son impolutos y discretos. Se le abre la puerta a ti kiski. Pero una vez en el recibidor... Se pasa revista y padentro.
Yo avisaré a la encargada que acudo con un amigo, que es novato y quiere disfrutar del momento sin prisas para soltar LECHITA en el minuto 28.
Llegará hecho un pinzel y lo demás saldrá solo.
Habitación con cama de 1.35
Aíre acondicionado, juego de sabanas precintado de lavandería. Botellitas de agua, listerine y derecho a dos condones. Y un chochito depilado y oliendo a rosas pa ti solo.
Machoooo. Que mas Quieres???

Atrás
Arriba Pie