Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor no hables así de ellas, se trata de seres humanos.

Sabe dios a que olerá el a la siete de la tarde con al menos 48 horas sin pisar la ducha en pleno mes de Junio en Valencia city, ya no digamos si ese finde no tocó visita a momó.

Así es amego @Pinchito , una buena descripción por parte del gallego.
Ten paciencia y persevera, LOL proveerá

Ves?
Esto es uno de los principios y misterios de NUESTRA NO-RELIGION
Ese fino humor de nivel -273º LOL que se gasta el INSUPREMO SAGORDOTE.

Y luego le añades las películas que se monta el solito, pajas mentales, enfoques, descompresiones, mister Milongas, etc, etc.

K#rma & be patient amego.

@Ferris pégate al señor @Pinchito como la garrapata que eres; calla, escúchale y asiente lo que disponga sin rechistar lo mas mínimo, no me cabe duda que es tu último balón de oxígeno para conseguir un caliqueño con una tipa que no parezca que vive de las prestaciones sociales.

Si fueras buen cristiano pagarías el caliqueño del día al señor Pinchito y después cena en un sitio sin servilletas de papel ni pantalla táctil para pedir la comida.

Podéis estar tranquilos!!
El mesías recibirá su clase teórica un rato antes de subir. Tomando una birra en el bar de enfrente, o una Tila... Lo que prefiera.
Si viene sudadito por ser Julio , no problema.
Todas habitaciones tienen cabina ducha y mientras él se enjabona los 🥚🥚 y el OJETE, podrá vislumbrar a través de la mampara a ese chochito que está preparando el nidito de Amor con una sábana precintada de lavandería, goliendo a rosas.
El saldrá de la ducha limpito y con el anacardo listo para ser enguyido.
Ella le dará un chupito de LISTERINE, hará gárgaras y estará a punto de ahogarse 🥵
Lo escupida en la ducha y a triunfar!!!!
Joderrrrr, mas fácil no te lo puedo montar.

Cuando pase el evento (no se realizará) por favor decidme a que lumipiso lo llevasteis.

El mesías recibirá su clase teórica un rato antes de subir. Tomando una birra en el bar de enfrente, o una Tila... Lo que prefiera.
Todas habitaciones tienen cabina ducha y mientras él se enjabona los 🥚🥚 y el OJETE, podrá vislumbrar a través de la mampara a ese chochito que está preparando el nidito de Amor con una sábana precintada de lavandería, goliendo a rosas.
Ella le dará un chupito de LISTERINE, hará gárgaras y estará a punto de ahogarse 🥵

En hustez confiamos plenamente, si visitara la tercera ciudad del imperio le estaría agradecido por sus consejos, en el no héroe evidentemente confianza cero.

El mesías o no mesías en los últimos tiempos nos ha confesado sus problemas para trempar (igual otra mentira para excusarse ir de pootas) no se si será buena idea darle alcohol, cierto que inicialmente puede desinhibir pero en cantidad no moderada crea el efecto contrario en nuestro mejor amigo. Soy partidario excepcionalmente que antes de subir darle una palmereta de chocolate de las grandes junto un cafelito con leche, un buen subidón de azúcar sin duda es la motivación necesaria para el no héroe.

No no. No hay ninguna duda que lo llevará a un establecimiento de categoría superior con todo lo necesario para recibir un servicio top desde las instalaciones a las chicas. Mi real preocupación es que después de la vista con el no mesías a hustez no le vuelvan a dejar a entrar en dicho establecimiento o esa chica te quiera volver a recibir. :lol:

Jajajaja ¿pero dónde vaaaaaaaas? @Ferris no se ducha así como así, joer, que ducharse es una tarea tremenda que necesita sus horas de descompresión, enfoque y valorar si realmente es necesario, que generalmente es un no.
@ignaciofdez mira lo que dice este

Nefecto amego @miliu , nefecto.
Se lo llevo diciendo desde muchas páginas ago al inefable @Pinchito , que esto no es tarea facilita, que simplemente aproximarse a mínimamente entender los DESIGNIOS DEL NO-SEÑOR será tarea ardua

Mas èl derrocha optimismo y motivación.
Que en principio eso es bueno, pero que no desespere ante los cientos de enfoques y descompresiónes que se avecinan antes de.

Esspermos que persevere en la OPP ( Operación @Pinchito pootero) y no se nos cambie al GRADERIO BIOPARK del murciano
Es nuestra última esperanza blanca, pero me temo lo peor, vamos, que me temo LO NORMAL.

Minutos músicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y los duchaitos.

Última edición:
Nefecto amego @miliu , nefecto.
Se lo llevo diciendo desde muchas páginas ago al inefable @Pinchito , que esto no es tarea facilita, que simplemente aproximarse a mínimamente entender los DESIGNIOS DEL NO-SEÑOR será tarea ardua

Mas èl derrocha optimismo y motivación.
Que en principio eso es bueno, pero que no desespere ante los cientos de enfoques y descompresiónes que se avecinan antes de.

Esspermos que persevere en la OPP ( Operación @Pinchito pootero) y no se nos cambie al GRADERIO BIOPARK del murciano
Es nuestra última esperanza blanca, pero me temo lo peor, vamos, que me temo LO NORMAL.

Minutos músicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y los duchaitos.

Tampoco deberíamos juzgar mal a Pinchito si llegado el momento pierde la paciencia y como TODOS hemos hecho mas de una vez nos acordamos de todos los muertos de Ferris y la madre que lo parió y tal y tal.

Es evidente que se me debe notar que estoy disfrutando como un enano de este enésimo intento de halludar a Ferris y el glorioso rebote que se pillará llegado el momento Pinchito :lol:

Por mis santos cojones que lo consigo!!!
Ni descompresión es ni pollas en vinagre.
Fecha tope 31 Julio.

Fecha tope 31 Julio.

¿Nadie más opina que lo mejor para @Ferris ahora mismo sería un masaje con final feliz?

Ahí no tiene que hacer nada más que ir duchado y esperar a correrse como un mirlo.

Me parece un estreno mucho más suave y económico.

Última edición:
Tampoco deberíamos juzgar mal a Pinchito si llegado el momento pierde la paciencia y como TODOS hemos hecho mas de una vez nos acordamos de todos los muertos de Ferris y la madre que lo parió y tal y tal.

Es evidente que se me debe notar que estoy disfrutando como un enano de este enésimo intento de halludar a Ferris y el glorioso rebote que se pillará llegado el momento Pinchito :lol:
Desde luego que no .
Llegado el momento que ocupe su asiento en el GRADERIO BIOPARK no debiéramos reprocharle nada.
Tiene el Cielo ganao con tanto empeño y paciencia.

Fecha tope 31 Julio.
Uffff
Poniendo fechas .
Y además a corto plazo
Espero que aguantes el aluvión de enfoques y descompresiónes que se te avecinan.
¡ SE FUERTE!

¿Nadie más opina que lo mejor para @Ferris ahora mismo sería un masaje con final feliz?

Ahí no tiene que hacer nada más que ir duchado y esperar a correrse como mirlo.

Confiemos en @Pinchito y su conocimiento del mercado pooteril calvenciano.
Seguramente al principio el tratamiento será algo parecido a lo que dices.

K#rma y OPP en marcha

Ahí no tiene que hacer nada más que ir duchado y esperar a correrse como un mirlo.

Lo veo muy light.
Masaje y pajilla, el cabrón es capaz de dormirse.
Tiene que haber rueda de prensa por to lo alto!!
Siiii El mesías le llenó la boquita de LECHITA a la Srta.
Me juego mi rePUTAción
Lo conseguiré!!!!

Menudo aquelarre de berzotas jugando a que @Ferris va ir de pootas, cuando todo el mundo sabe, como sabíamos ayer que Morata fallaba, que este mamarracho no va a pisar un lupanar en su vida. Por qué os hacéis esto a vosotros mismos?

Lo veo muy light.
Me juego mi rePUTAción
Lo conseguiré!!!!

Es que a lo mejor lo que le conviene es algo muy light y que no se sienta presionado, ¿no? Siempre tendrá tiempo de subir de pantalla.

Haced caso a tito Redpo, que os quiere bien.

Última edición:
Lo veo muy light.
Me juego mi rePUTAción
Lo conseguiré!!!!
Mejor no pongas la mano en el fuego por nuestro sumo sacegordote, haznos caso.
Las cosas con @Ferris discurren en tiempos muy diferentes al resto de los mortales.

Consiguió sacar de quicio al santo Job, debería estar escrito en las escrituras, pero le dio un enfoque tras descomprimir y no tuvo tiempo, le dio perecita.

Mira el colchón, se sigue pinchando noche tras noche, no duerme como es debido, pero lo primero son los enfoques y las descompresiones.

Menudo aquelarre de berzotas jugando a que @Ferris va ir de pootas, cuando todo el mundo sabe, como sabíamos ayer que Morata fallaba, que este mamarracho no va a pisar un lupanar en su vida. Por qué os hacéis esto a vosotros mismos?
Segun mi punto de vista estas serían las razones de por qué hacemos esta OPP (Operacion @Pinchito pooteril)

- Por el LOL, o más bien , el antiLol -273
- El -GRAN NOLIDER, con la inestimable ayuda de los pooteros calvencianos, tiene muchas probabilidades de catar hembra de calidac.
- Las probabilidades de éxito de NUESTRO ANTIHÉROE con amor mercenario son del 2-3. % en tres meses y tras 300 enfoques .

Por otro lado:
- Las probabilidades de fornicio con una >25 años, sin taras mentales, tras 3000 horas de turra por tu parte son del 0,000000000000000000063%

Al parecer el matemático Avogadro se basó en la observación de tu caso para calcular su famoso.
número.

K#rma y Avogadro colgadro.

Mejor no pongas la mano en el fuego por nuestro sumo sacegordote, haznos caso.
Las cosas con @Ferris discurren en tiempos muy diferentes al resto de los mortales.

Consiguió sacar de quicio al santo Job, debería estar escrito en las escrituras, pero le dio un enfoque tras descomprimir y no tuvo tiempo, le dio perecita.

Mira el colchón, se sigue pinchando noche tras noche, no duerme como es debido, pero lo primero son los enfoques y las descompresiones.
Lee amego @Pinchito , lelo , lelo con atención y haz caso a LAS VOCES y LECTURAS.

Toñito aparte de ser el gran Crooner Alanordista es un Apóstol Elegido por NUESTRO NO-SEÑOR, y ha visto.

Además tiene el gran honor (MEDALLA 🏅 AL MERITO FERRISIANO) de haber vencido la enorme inercia, inercia de magnitud de Júpiter, y conseguír que @Ferris renovase su DNI.

Le costó más de 700 páginas y un año de esfuerzo (no exagero, no troleo) , pico y pala, pico ⚒️, conseguír que el SUPREMO NO-HACEDOR hiciese esa simple gestión.

Y ahora pretendes tú en menos de 20 páginas que se lleve a cabo la OPP. Ufffffff

Sepas disculpar, ya estás viendo qué somos muy excepticos todos los ferrisianos.
Entiendenos bien: no dudamos de tus conocimientos, de tu buen hacer , de tu esfuerzo.
Lo que pasa es que No-Dudamos Del INSUPREMO DESCOMPRESOR

K#rma y enfoque gaussiano y ferrisiano

Última edición:
Segun mi punto de vista estas serían las razones de por qué hacemos esta OPP (Operacion @Pinchito pooteril)

- Por el LOL, o más bien , el antiLol -273
- El -GRAN NOLIDER, con la inestimable ayuda de los pooteros calvencianos, tiene muchas probabilidades de catar hembra de calidac.
- Las probabilidades de éxito de NUESTRO ANTIHÉROE con amor mercenario son del 2-3. % en tres meses y tras 300 enfoques .

Por otro lado:
- Las probabilidades de fornicio con una >25 años, sin taras mentales, tras 3000 horas de turra por tu parte son del 0,000000000000000000063%

Al parecer el matemático Avogadro se basó en la observación de tu caso para calcular su famoso.
número.

K#rma y Avogadro colgadro.
Pero que NO va a ir. Si lo sabéis tan bien como yo que NO va a pisar una lumisvilla, copon.

Gracias por las muestras de "carinyo".

Estoy abrumado, ya me veía jugando en campos de tierra con mala iluminación y ambiente hostil. Pero el destino me ha dado otra hoportunidad, el mister me ha dicho que me incluye en el torneo de verano 24 horas y que me va a dar la oportunidad de al menos salir en en los minutos de la basura.

Me esta empezando a pasar como a los infectados de '28 days later' estar tantos años incubando el virus del nuncafollismo con envras de calitat, empieza a hacer mella en mi mente/cuerpo, y la sangre empieza a "hervirme" con mas asiuidad y no solo cuando veo a las chavalitas en el c.c.

Vromas aparte, seguiremos informando en FerrisTV (hoy al final toca ir a ver mas colchones con momó).

El otro día estuvimos en Dormitienda y me paso algo de LOL, la dependienta preguntó si lo quería suave, duro, etc, yo en un alarde de personalidad me giré a momó y le dije duro mejor no? como si fueramos a fockar juntos :face::face: la dependienta puso cara gñe, como si fueramos un matrimonio al estilo marujita diaz-dinio.

Anda mira, exactamente lo mismo que dirá la lumi al verte.

Por aquí se dice que las lumis ponen cara sonriente y de satisfacción.

Como vea que pone cara de ajjjco, cojo los bártulos y me voy por donde he venido, se puede quedar los cochinos 50 euros.

Fecha tope 31 Julio.

Eso es trampa. Ok 31 de julio pero de qué año

No me digas que hablabas de 2025 :lol:

Arguiñanadas que diría el no mesías

No se yo si el no héroe tiene capacidad de descomprimir y madurez emocional para asimilar que una poota le meta un dedo (o dos) en la próstata mientras le hacen una manola

Igual se mea antes que correrse de la emoción :lol:

Pues claro que no va follar, es obvio, pero la ilusión y buena voluntad de Pinchito por halludar a Ferris que este se pasará por el forro de los cojones a la hora de la verdad como hizo con TODOS y verlo todo en directo es IMPAGABLE.

Es que a lo mejor lo que le conviene es algo muy light y que no se sienta presionado, ¿no? Siempre tendrá tiempo de subir de pantalla.

Haced caso a tito Redpo, que os quiere bien.

A ver que nadie se puede imaginar a Ferris en plan canallita con la pute practicando las tropecientas posturas del kamasutra.

Las pootas tienen mas mundo que el baúl de la Piquer, sabrá ver lo "bizcochón" que está Ferris y que no está para bombear mucho sin entrar en fatiguita y venirse abajo....la cosa se va a limitar a la postura de cowgirl o rana. Además no hay tarifa puteril que pueda cubrir un seguro de riesgo por hacerlo en misionero con Ferris. :lol:

Lee amego @Pinchito , lelo , lelo con atención y haz caso a LAS VOCES y LECTURAS.

Toñito aparte de ser el gran Crooner Alanordista es un Apóstol Elegido por NUESTRO NO-SEÑOR, y ha visto.

Además tiene el gran honor (MEDALLA 🏅 AL MERITO FERRISIANO) de haber vencido la enorme inercia, inercia de magnitud de Júpiter, y conseguír que @Ferris renovase su DNI.

Le costó más de 700 páginas y un año de esfuerzo (no exagero, no troleo) , pico y pala, pico ⚒️, conseguír que el SUPREMO NO-HACEDOR hiciese esa simple gestión.

Y ahora pretendes tú en menos de 20 páginas que se lleve a cabo la OPP. Ufffffff

Sepas disculpar, ya estás viendo qué somos muy excepticos todos los ferrisianos.
Entiendenos bien: no dudamos de tus conocimientos, de tu buen hacer , de tu esfuerzo.
Lo que pasa es que No-Dudamos Del INSUPREMO DESCOMPRESOR

K#rma y enfoque gaussiano y ferrisiano

Estimado pana sin duda las virtudes y logros del Cronista Alanordista dentro y fuero de este hilo son múltiples... PERO debo recordarte que pese a la mucha insistencia de miliu para hacerse el DNI esto solo sucedió cuando por causa de la Mutua de Trabajo de la Percebesa ferrisiana se le pidió presentar el DNI original, de lo contrario aún a mediados de 2025 andaría indocumentado.

El otro día estuvimos en Dormitienda y me paso algo de LOL, la dependienta preguntó si lo quería suave, duro, etc, yo en un alarde de personalidad me giré a momó y le dije duro mejor no? como si fueramos a fockar juntos :face::face: la dependienta puso cara gñe, como si fueramos un matrimonio al estilo marujita diaz-dinio.

Grande, grande, grande!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por esta dronja siempre vuelvo a este lodazal de hilo.

Pues aprovechando que la noche está tranquila, presento mi plan Ferris v9.24 para intentar dejar de ser una persona con problemas psicomotrices.

Voy a hacerme un menú semanal y lo voy a cumplir a rajatabla.

Ver el archivos adjunto 191097
Reducir la ingesta de bollería a MENOS DE 3 a la semana :lol: .
Enséñanos la pestaña 2 del excel, bandido.

Y por cierto, dónde está la mantequilla? (@rendder )

Reducir la ingesta de bollería a MENOS DE 3 a la semana :lol: .
Enséñanos la pestaña 2 del excel, bandido.

Y por cierto, dónde está la mantequilla? (@rendder )

Tengo esto para pasar toda la semana...

1749478208330.webp

Se viene una semana que ni la abstinencia de Mark Renton en Trainspotting (a mi lado va a parecer un capítulo de la Aldea del Arce).

Si consigo superar esta primera fase, es posible que Spielberg o algún director de renombre lleven tal hazaña a la gran pantalla, incluso gane la Palmera de Oro de Cannes :lol::face:.

Si fracaso y esto sigue abierto lo contaré igualmente.

Hay gente que cubre de oro a teens, yo prefiero cubrir de chocolate otras cosas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie