Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También puedes ir disfrazado de la casa de papel. Con la máscara de Dalí no te reconoce ni Dios y si te pones el mono rojo te olvidas de comprar ropa ni Hilfiger ni mierdas.

IMG_7319.webp

Hubo una tiempo que yo le daba a esos yatecomos enroscaos que venian en megapack y con salsas tropicales. Y pensé que esa movida woke me habia dado sida en el estómago. Por aquella época, o quizás el año anterior ya que anduve arrastrando ese sidazo, quedé con una tindereña que tenia una foto de piernas en la playa. Luego resulta que era feilla pero bueno fuimos al hawi y de ahí a su casa, no sin antes pillar una pizza en la gasolinera. Entonces allí arriba en su cuarto me recordó eso de "muy mamable" que yo ponia en mi perfil. Total que me la chupa, se lo como con fruición (ya que aquello tenia pelusilla rubia) y cuando se la iba a endiñar me dice eh eh la goma. Yo me notaba poco fino como un sentimiento raro. Entonces decidí meterle unas tragantás buenas que le saltaba la baba y el moquillo. Mientras sonaba metallica le dije si le gustaba por el culo y respondió que le encantaba. Pero que primero se la metiera un poco a pelo por el coño. Mientras le metia un dedo y luego dos en el ano, nos mirábamos muy guapos en el espejo. Pero yo no me corria en plan no salia leche. Estuvimos viendo unos videos en youtube. Dream theater con una orquesta. Y luego no podia dormir por el sidra de estómago de los yatecomo. Un puto infierno. Ya por la mañana me mentalicé, le froté el nardo venoso y en cucharita a pelo conseguir sacar el grumo que amablemente dejé caer sobre su monte de venus. No fue hasta hace poco que con un cóctel de pastillas me sacaron ese sida.

Última edición:
Dado que ya se la zona, mañana por la tarde pasaré de forma discreta y haré algunas fotos.

Ya tengo localizadas 2 salidas en Google Maps por si las cosas se ponen chungas.
Ferris, no digas memeces hombre.

Estoy gafao, seguro que subo al piso y me encuentro a mi cuñado.
No hombre no.
Confía.
Ya luego lo verás por ti mismo. Si es un putipiso reputado no verás a nadie más que a la señora que fuma.
Es más discreto. Por eso te recomendé esa chance frente a la del bar de luces

K#rma y películas de cine negro

Estoy paranoico.

Me pasa cuando tengo los turnos de noche, duermo poco, me rayo de madrugada, etc.

Soy un poco como Travis Brickle.
Te entiendo.
Insisto, es normal, muy normal toda esa mezcla de sensaciones que estás teniendo ahora.

Confía:
- Estarás aconsejado por @Pinchito, reputado putero, dará con la profesional adecuada.
- El lugar será discreto y seguro. No verás a nadie más, ni te pasará nada rrrrraro.
- La señora que fuma te hará un servicio profesional, con agrado y simpatía.
- Tú solo te tienes que dejar llevar..

K#rma iniciatika

No hombre no.
Confía.
Ya luego lo verás por ti mismo. Si es un putipiso reputado no verás a nadie más que a la señora que fuma.
Es más discreto. Por eso te recomendé esa chance frente a la del bar de luces

K#rma y películas de cine negro

Esperemos, nunca fue facil el camino hacia el corazón de las tinieblas.

Última edición:
Esperemos, nunca fue facil el camino hacia el corazón de las tinieblas.
Mas películas.

No si al final voy a cambiar mi abono del FONDON SUR por un asiento en GRADERIO BIOPARK junto al murciano., Brrrrrrrr, jdrrrrrr

No hay tinieblas, no hay nada sórdido, no hay nada negativo. Todo serán cosas agradables, positivas y risas
Te costará al principio como te digo. Ya verás como alcanzar el nivel -272 te resultará gratificante .

K#rmenos películas y más fornicar

Yo,, ya no se si el mesías me vacila o esto que dice es en serio...
Vueltas de reconocimiento...
Paranoias con gente en el pasillo del piso...
Te voy a servir en bandeja de Plata tu desvirgue puteril
Y estas valorando ir con bolsa de compra en la cabeza.
Como doña Fina en la que se avecina 🥵
Joderrrrr que estres!!!

Última edición:
Joderrrrr que estres!!!

Son paranoias, la semana que viene que trabajo en turno normal se me pasarán estas rayadas.

Lo que me sigue sin gustar es eso de ir a las 11 de la mañana.

Lo ideal es.
Almuerzote a las 11
Y a las 13.00 a pincharrrr, las pillamos fresquitas!! Y luego comes y siestecita.

Pero haremos lo que dijiste...
Comes, te pegas una siesta y nos vemos 19.00 cogemos último turno.
Y cerramos el piso.

Lo ideal es.
Almuerzote a las 11
Y a las 13.00 a pincharrrr, las pillamos fresquitas!! Y luego comes y siestecita.

Pero haremos lo que dijiste...
Comes, te pegas una siesta y nos vemos 19.00 cogemos último turno.
Y cerramos el piso.

Si, mejor, aunque ya se que a las 19:00 horas estan mas sobadas ya que una madalena en mis manos, yo lo prefiero, a las 11 no soy persona.

Pues aprovechando que la noche está tranquila, presento mi plan Ferris v9.24 para intentar dejar de ser una persona con problemas psicomotrices.

Voy a hacerme un menú semanal y lo voy a cumplir a rajatabla.

1749433951883.webp

Última edición:
Joderrrrr que estres!!!
Búa chaval!
Pues no te queda ni ná

Estás empezando en el maravilloso mundo del Ferrisianismo Clásico.
Tómatelo con calma, los tiempos, los espacios, descompresiones y enfoques del INSUPREMO SAGORDOTE son de otro nivel.
Ten en cuenta que te adentras en el nivel cuántico -273º LOL donde el espacio tiempo se congela.

Pues aprovechando que la noche está tranquila, presento mi plan Ferris v9.24 para intentar dejar de ser una persona con problemas psicomotrices.

Ver el archivos adjunto 191097
¡ ARGUIÑANADAS!

K#rma ferroso fèrrica

Búa chaval!
Pues no te queda ni ná

Estás empezando en el maravilloso mundo del Ferrisianismo Clásico.
Tómatelo con calma, los tiempos, los espacios, descompresiones y enfoques del INSUPREMO SAGORDOTE son de otro nivel.
Ten en cuenta que te adentras en el nivel cuántico -273º LOL donde el espacio tiempo se congela.
Se nos pone nervioso. Con el supremo NO HACEDOR tienes que adaptarte como al organismo de un oso perozoso. Todo va a x0,1.

Que a las 11 de la mañana NO ES PERSONA, te dice el hijoputa.
No puede tumbarse en una cama y dejarse hacer. Demasiado frenesí y estrés.

En fin.
¡ ARGUIÑANADAS!

K#rma ferroso fèrrica
Se nos ha hecho nutricionista, pero en disparatao. No dura ni una semana con semejante dieta.

Se nos ha hecho nutricionista, pero en disparatao. No dura ni una semana con semejante dieta.
No seamos tan duros con el INSUPREMO NO HACEDOR amego.

Ten en cuenta que ha habido avances notables en cuanto a la alimentación: ya no hace notas a mano , ya las hace con Excel to chulo.

K#rma y arguiñano en PC

No, si al final tendré que hablar con la encargada y decirle...
Hola soy el gordo, y vengo a pinchar con mi amigo el flaco, esq es su primera vez. Tratalo bien!!!

No, si al final tendré que hablar con la encargada y decirle...
Hola soy el gordo, y vengo a pinchar con mi amigo el flaco, esq es su primera vez. Tratalo bien!!!
Mas o menos mi estimado.

Luego lo importante es que hagas un croquis con los pasos precisos a seguir a NUESTRO ININSIGNE NO-MAESTRO.
A ser posible en un Excel con colorines.

K#rma y ¡ se fuerte!

Que va, si ya se que parece increíble pero es así de mongol perdido y mas cuando trata de ser gracioso y canalllita.

Ferris classic preparando argumentación que ir de putas es muy estresante, demasiados detalles y que necesita mas descompresión, si eso en Octubre lo volvemos a intentar... :wink:

Lo que me voy a reír cuando le empieces a proponer candidatas y te ponga todo tipo de excusas inverosímiles. :lol:

Puteril y no puteril. Jeje!

Lo que debió hacer su padre al cumplir los 18 y ver que nació con un hervor de menos y el chaval avanzaba mas despacio que los otros chavales de su edad.

Son paranoias, la semana que viene que trabajo en turno normal se me pasarán estas rayadas.

Lo que me sigue sin gustar es eso de ir a las 11 de la mañana.

A ver mongolo para de preparar excusas, tu retraso es idéntico a las 11 ó 23 horas.

Deja de preparar estúpidas excusas, repito, si es un lumipiso como dios manda y el señor @Pinchito con su re-puta-do conocimiento del ambiente sabe de los pisos buenos de la city y a los que no ir, además ni el propietario ni las chicas profesionales de verdad quieren que aquello sea un canteo para no molestar a los demás vecinos así que de ruidos u otros onvres por el rellano esperando su vez como en la charcutería nada de nada porque básicamente entre cliente y cliente una buena pro necesita al menos su media horita para prepararse para el próximo cliente no todo el mundo es tan puerco como tú.

Ver el archivos adjunto 191097

Qué bueno! Volvemos a la gonden age del hilo con las tablas de dietas. Tres piezas de bollería a la semana... :lol::lol::lol:

A ver mongolín por enésima vez te decimos que la puta si es buena pro le importa un carallo tu aspecto físico, si eres guapetón o feo gordo-delgado, ya que decir tarde para querer lucir tipín en unos pocos días.

No pretendas aparentar lo que no eres, si las civiles detectan la peste a desesperación ya no te digo las pro que tienen todos esos sentidos mucho mas desarrollados.

Lo importante con la poota es camisina limpia y planchada e idem con el pantalón. Aspecto de recién duchado y sano (con o sin mofletes/panza) Ya si le sumas piñata perfectamente limpia, higiénica con aliento fresco, CERO SARRO y encias no sangrantes/inflamadas. También te toca un repaso al manubrio y los pendientes reales, no te digo depilación total pero al menos que te recortes el matojo lo mas posible.

Déjate de chascarrillos que viste en Torrente y peliculas de Berlanga sobre las putas, solo pareces mas bobo e inexperto de lo que ya eres, calla y escucha nuestros expertos consejos e igual por unos instantes vas a poder descubrir como se siente una persona medio normal al follar con una campeona de primera o champions.

Todo un salto copernicano para uno que lo mas que ha logrado en la última década es que una gorda mórbida le chupe una teta peluda.

No seamos tan duros con el INSUPREMO NO HACEDOR amego.

Ten en cuenta que ha habido avances notables en cuanto a la alimentación: ya no hace notas a mano , ya las hace con Excel to chulo.

K#rma y arguiñano en PC

Ya cuando vaya a un nutricionista le hacemos una fiesta de pijamas.

Así es amego @Pinchito , una buena descripción por parte del gallego.
Ten paciencia y persevera, LOL proveerá

Que va, si ya se que parece increíble pero es así de mongol perdido y mas cuando trata de ser gracioso y canalllita.
Ves?
Esto es uno de los principios y misterios de NUESTRA NO-RELIGION
Ese fino humor de nivel -273º LOL que se gasta el INSUPREMO SAGORDOTE.

Y luego le añades las películas que se monta el solito, pajas mentales, enfoques, descompresiones, mister Milongas, etc, etc.

K#rma & be patient amego.

Atrás
Arriba Pie