Yo,, ya no se si el mesías me vacila o esto que dice es en serio...
Que va, si ya se que parece increíble pero es así de mongol perdido y mas cuando trata de ser gracioso y
canalllita.
Vueltas de reconocimiento...
Paranoias con gente en el pasillo del piso...
Ferris classic preparando argumentación que ir de putas es muy estresante, demasiados detalles y que necesita mas descompresión,
si eso en Octubre lo volvemos a intentar...
Lo que me voy a reír cuando le empieces a proponer candidatas y te ponga todo tipo de excusas inverosímiles.
Te voy a servir en bandeja de Plata tu desvirgue puteril
Puteril y no puteril. Jeje!
Lo que debió hacer su padre al cumplir los 18 y ver que nació con un
hervor de menos y el chaval avanzaba mas despacio que los otros chavales de su edad.
Son paranoias, la semana que viene que trabajo en turno normal se me pasarán estas rayadas.
Lo que me sigue sin gustar es eso de ir a las 11 de la mañana.
A ver mongolo para de preparar excusas, tu retraso es idéntico a las 11 ó 23 horas.
Deja de preparar estúpidas excusas, repito, si es un lumipiso como dios manda y el señor
@Pinchito con su re-puta-do conocimiento del ambiente sabe de los pisos buenos de la city y a los que no ir, además ni el propietario ni las chicas profesionales de verdad quieren que aquello sea un canteo para no molestar a los demás vecinos así que de ruidos u otros onvres por el rellano esperando su vez como en la charcutería nada de nada porque básicamente entre cliente y cliente una buena pro necesita al menos su media horita para prepararse para el próximo cliente no todo el mundo es tan puerco como tú.
Pues aprovechando que la noche está tranquila, presento mi plan
Ferris v9.24 para intentar dejar de ser una persona con problemas psicomotrices.
Voy a hacerme un menú semanal y lo voy a cumplir a rajatabla.
Ver el archivos adjunto 191097
Qué bueno! Volvemos a la gonden age del hilo con las tablas de dietas. Tres piezas de bollería a la semana...

A ver mongolín por enésima vez te decimos que la puta si es buena pro le importa un carallo tu aspecto físico, si eres guapetón o feo gordo-delgado, ya que decir tarde para querer lucir tipín en unos pocos días.
No pretendas aparentar lo que no eres, si las
civiles detectan la peste a desesperación ya no te digo las pro que tienen todos esos sentidos mucho mas desarrollados.
Lo importante con la poota es camisina limpia y planchada e idem con el pantalón. Aspecto de recién duchado y sano (con o sin mofletes/panza) Ya si le sumas piñata perfectamente limpia, higiénica con aliento fresco, CERO SARRO y encias no sangrantes/inflamadas. También te toca un repaso al manubrio y los pendientes reales, no te digo depilación total pero al menos que te recortes el matojo lo mas posible.
Déjate de chascarrillos que viste en Torrente y peliculas de Berlanga sobre las putas, solo pareces mas bobo e inexperto de lo que ya eres, calla y escucha nuestros expertos consejos e igual por unos instantes vas a poder descubrir como se siente una persona medio normal al follar con una campeona de primera o champions.
Todo un salto copernicano para uno que lo mas que ha logrado en la última década es que una gorda mórbida le chupe una teta peluda.
No seamos tan duros con el INSUPREMO NO HACEDOR amego.
Ten en cuenta que ha habido avances notables en cuanto a la alimentación: ya no hace notas a mano , ya las hace con Excel to chulo.
K#rma y arguiñano en PC
Ya cuando vaya a un nutricionista le hacemos una fiesta de pijamas.