- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 42.013
Enfrente del piso hay un consum, pasas a comprar un par de yatekomos y ya tienes la cena.
Se acabaron los yatekomos, es comida de tercera regional.
No voy a caer mas en la trampa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enfrente del piso hay un consum, pasas a comprar un par de yatekomos y ya tienes la cena.
Prueba a hacer lo que dijo el pana @ignaciofdezSe acabaron los yatekomos, es comida de tercera regional.
No voy a caer mas en la trampa.
Estoy gafao, seguro que subo al piso y me encuentro a mi cuñado.
Prueba a hacer lo que dijo el pana @ignaciofdez
En un putipiso jamás verás a otro cliente.
Ferris, no digas memeces hombre.Dado que ya se la zona, mañana por la tarde pasaré de forma discreta y haré algunas fotos.
Ya tengo localizadas 2 salidas en Google Maps por si las cosas se ponen chungas.
Ferris, no digas memeces hombre.
No hombre no.Estoy gafao, seguro que subo al piso y me encuentro a mi cuñado.
Te entiendo.Estoy paranoico.
Me pasa cuando tengo los turnos de noche, duermo poco, me rayo de madrugada, etc.
Soy un poco como Travis Brickle.
No hombre no.
Confía.
Ya luego lo verás por ti mismo. Si es un putipiso reputado no verás a nadie más que a la señora que fuma.
Es más discreto. Por eso te recomendé esa chance frente a la del bar de luces
K#rma y películas de cine negro
Mas películas.Esperemos, nunca fue facil el camino hacia el corazón de las tinieblas.
Yo,, ya no se si el mesías me vacila o esto que dice es en serio...
Vueltas de reconocimiento...
Paranoias con gente en el pasillo del piso...
Te voy a servir en bandeja de Plata tu desvirgue puteril
Y estas valorando ir con bolsa de compra en la cabeza.
Como doña Fina en la que se avecina
Joderrrrr que estres!!!
Lo ideal es.
Almuerzote a las 11
Y a las 13.00 a pincharrrr, las pillamos fresquitas!! Y luego comes y siestecita.
Pero haremos lo que dijiste...
Comes, te pegas una siesta y nos vemos 19.00 cogemos último turno.
Y cerramos el piso.
Búa chaval!Yo,, ya no se si el mesías me vacila o esto que dice es en serio...
Y estas valorando ir con bolsa de compra en la cabeza.
Como doña Fina en la que se avecina
Joderrrrr que estres!!!
¡ ARGUIÑANADAS!Pues aprovechando que la noche está tranquila, presento mi plan Ferris v9.24 para intentar dejar de ser una persona con problemas psicomotrices.
Voy a hacerme un menú semanal y lo voy a cumplir a rajatabla.
Ver el archivos adjunto 191097
Se nos pone nervioso. Con el supremo NO HACEDOR tienes que adaptarte como al organismo de un oso perozoso. Todo va a x0,1.Búa chaval!
Pues no te queda ni ná
Estás empezando en el maravilloso mundo del Ferrisianismo Clásico.
Tómatelo con calma, los tiempos, los espacios, descompresiones y enfoques del INSUPREMO SAGORDOTE son de otro nivel.
Ten en cuenta que te adentras en el nivel cuántico -273º LOL donde el espacio tiempo se congela.
Se nos ha hecho nutricionista, pero en disparatao. No dura ni una semana con semejante dieta.¡ ARGUIÑANADAS!
K#rma ferroso fèrrica
No seamos tan duros con el INSUPREMO NO HACEDOR amego.Se nos ha hecho nutricionista, pero en disparatao. No dura ni una semana con semejante dieta.
Mas o menos mi estimado.No, si al final tendré que hablar con la encargada y decirle...
Hola soy el gordo, y vengo a pinchar con mi amigo el flaco, esq es su primera vez. Tratalo bien!!!
Yo,, ya no se si el mesías me vacila o esto que dice es en serio...

Son paranoias, la semana que viene que trabajo en turno normal se me pasarán estas rayadas.
Lo que me sigue sin gustar es eso de ir a las 11 de la mañana.
Pues aprovechando que la noche está tranquila, presento mi plan Ferris v9.24 para intentar dejar de ser una persona con problemas psicomotrices.
Voy a hacerme un menú semanal y lo voy a cumplir a rajatabla.
Ver el archivos adjunto 191097

No seamos tan duros con el INSUPREMO NO HACEDOR amego.
Ten en cuenta que ha habido avances notables en cuanto a la alimentación: ya no hace notas a mano , ya las hace con Excel to chulo.
K#rma y arguiñano en PC
Si, mejor, aunque ya se que a las 19:00 horas estan mas sobadas ya que una madalena en mis manos,
Ves?Que va, si ya se que parece increíble pero es así de mongol perdido y mas cuando trata de ser gracioso y canalllita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.