Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, ya no va a caer ninguna top6, el colchón me lo compro por salud.

Ya he recorrido el camino nuncafollista y tras atravesar los fríos páramos de la soledad, ya he llegado al santuario nuncafollista y allí estoy recluido en una de las abadías, haciendo vida contemplativa, solo de vez en cuando me dejan acceder a la biblioteca y leer algunos libros prohíbidos, donde se cuentan historias sobre crancos y otros seres mitológicos que habitan las charcas y los pantanos.
Pero has llamado a cambiar el ancho o qué?

He estado apunto de comprar una camiseta canallita para recordar viejos tiempos.

IMG_20250612_133806.webp

Si no accede al coito no pasa nada, seguro que hay otra que si accederá. Al menos yo manteengo la esperanza.

Última edición:
Sr. Ferris, si al final se esfuma la operación pootas, ¿ha pensado en la operación travelo?
Puede pensarlo en ese colchón nuevo que va a estrenar en breve.

Eso lo llevo diciendo cientos de páginas.

Si buscas shemales Valencia te haces una idea.

1749732884200.webp

1749732934017.webp

1749732962636.webp

1749732999887.webp

1749733031545.webp

¿Sí o sí?

Más aquí:

Yo creo que os estáis pasando dandole a @Ferris falsas esperanzas de que va a chingar con una poota, y esta por ver si la chica accede al coito con este berzotas, sea la cantidad de dinero que sea la que se le ofrezca, ojo.

Para ir de pootas la única esperanza es llevar un par de billetes de 50TT en la cartera, otra cosa son los complejos del no héroe incluso para estar en bolas con una poota que muy posiblemente una hora antes estuvo con un chavalote de 27 años que se hizo unas clenchas de fariña en sus nalgas y después de atender a Ferris le toca un yayo viudo de 74 jubilado de la minería que está mas interesado en tener algo de compañía femenina que en el sexo en si mismo.

Pero en su mundo de complejos para ir de pootas hay que tener un físico perfecto y dominar al menos el 90% de posturas del kamasutra mas ser un aguantador nato para no soltarle el grumo a la poota no antes de 5 minutos del final de la cita.

Esa es la sección de moda juvenil del Corte Anglés, que duda cabe.

El Corte Charo

No, al final 105. Este tema ya está cerrado, prefiero no hablar más al respecto porque me vais a provocar más disgustos :lol:

Si te vas a disgustar seguimos

jeje!

Eso lo llevo diciendo cientos de páginas.

Si buscas shemales Valencia te haces una idea.

Ver el archivos adjunto 191269

Ver el archivos adjunto 191270

Ver el archivos adjunto 191271

Ver el archivos adjunto 191272

Ver el archivos adjunto 191273

¿Sí o sí?

Más aquí:

Esos rabos son mas largos y trempan mejor que el no héroe, al acomplejado era lo que le faltaba para su honrita

Sr. Ferris, si al final se esfuma la operación pootas, ¿ha pensado en la operación travelo?
Puede pensarlo en ese colchón nuevo que va a estrenar en breve.

Me gustaría estrenar ese colchón con un chochito decente pero como ya he dicho, estoy recluido en la abadía del nuncafollismo.

Lo de la operación pootas está en negociaciones internas.

Yo creo que os estáis pasando dandole a @Ferris falsas esperanzas de que va a chingar con una poota, y esta por ver si la chica accede al coito con este berzotas, sea la cantidad de dinero que sea la que se le ofrezca, ojo.
Se comenta que tras ir con momó a comprar la cama NUESTRO ANTIHÉROE se compró ropa en el Centro Comercial.
Ahora tiene un aspecto más ganberrete y ya detecta miraditas.

En cuanto a la OPP, pues debido principalmente a esa inercia jupiteriana pues solo hay un 2% de éxito. Hay que vencer 300 enfoques y 100 descompresiónes-pajarito antes solo de ir al cajero a sacar 70€ para pagar la señora que fuma .

En temas porcentuales las cosas siguen igual:
- Un 2% tan solo de éxito de la OPP
- El Nümero de AVOGADRO es tu porcentaje de éxito con una teen.

K#rma porcentual y anal

He estado apunto de comprar una camiseta canallita para recordar viejos tiempos.

Si no accede al coito no pasa nada, seguro que hay otra que si accederá. Al menos yo manteengo la esperanza.
Lo que os decía.
Nuestro -MAGNO bLÍDER va a estrenar un look gamberrete con el que cosechará no pocas miraditas.

K#rma y kanalleo de rebajas.

Eres un llorón nuncafollista porque tú quieres. Aquí ya te han dado la solución para llegar y besar la santa y dejar de perder tiempo en ese chat de mierda. Y prefieres quejarte aquí como siempre.

Eres un llorón nuncafollista porque tú quieres. Aquí ya te han dado la solución para llegar y besar la santa y dejar de perder tiempo en ese chat de mierda. Y prefieres quejarte aquí como siempre.

Por eso ha causado baja la serie en Movistar, porque se pensaba que daría un volantazo la serie, pero ha seguido perdiendo audiencia con cada temporada debido a su ensimismamiento (menos de un 4% de share).

Última edición:
Me gustaría estrenar ese colchón con un chochito decente pero como ya he dicho, estoy recluido en la abadía del nuncafollismo.

A ver, ahora que no está Ilg alguien tiene que hacer esto.

No putísimo subnormal, no es que estés recluido al nuncafollismo. Es que no cabéis, es que a duras penas cabes tú.

Que con 16 años y completamente enamorado puedes meterte en una cama de 90 y pasar la noche con esa persona. Todo lo que no sea esto es absolutamente imposible.

Es como si te cortas los brazos y dices que ya no podrás cumplir tu sueño de
nadar a mariposa porque el agua está muy fría. Es que no tienes brazos.

Que luego está todo lo demás, claro. Pero con ese colchón has imposibilitado que una mujer entre ahí porque en caso de que consigas una cuando vea el colchón y que pretendes que os metáis ahí, se va a reír en tu cara.

Última edición:
Bueno, y la historia de tener una cama de niño porque no eres capaz de llamar para que te cambien el pedido...como se la cuentes a una mujer te imposibilita para follar el resto de tu vida.

Pero bueno, una napolitana rellena y a echar la bono loto.
jejeje
Qué bello es bibir

Última edición:
Bueno, y la historia de tener una cama de niño porque no eres capaz de llamar para que te cambien el pedido...como se la cuentes a una mujer te imposibilita para follar el resto de tu vida.

Pero bueno, una napolitana rellena y a echar la bono loto.
jejeje
Qué bello es bibir

Ni llamar

Un onvre de berdaz iría a la tienda del carallo, buscaría a la dependienta del otro día y le explicaría que ha cambiado de opinión (como Perro Sanxe) y que todo lo pedido pero para medida 135cm ó 150 cm. Después como un winner de la vida sacar la tarjeta de la Caja Rural y pagar al contado nada de mariconadas a plazos.

Cuando popó y momó este mes al actualizar la libreta de ahorros de la Caja Rural llamen asustados porque faltan unos cientos de euros de mas, explicarles que no le molesten para chorradas y que un onvre tiene que vivir y descansar (y follar sino fuera Ferris) en condiciones

Ni llamar

Un onvre de berdaz iría a la tienda del carallo, buscaría a la dependienta del otro día y le explicaría que ha cambiado de opinión (como Perro Sanxe) y que todo lo pedido pero para medida 135cm ó 150 cm. Después como un winner de la vida sacar la tarjeta de la Caja Rural y pagar al contado nada de mariconadas a plazos.

Cuando popó y momó este mes al actualizar la libreta de ahorros de la Caja Rural llamen asustados porque faltan unos cientos de euros de mas, explicarles que no le molesten para chorradas y que un onvre tiene que vivir y descansar (y follar sino fuera Ferris) en condiciones

Es que si nos metemos en cómo manejan los dineros esa familia me tengo que arrancar los ojos.

Sí, están jodidísimas pensando en lo que se están perdiendo.

A una mujer lo que más le pone es que seas un triunfador. Eso no es ser millonario, guapo y demás, es hacer cosas,

Si ya encima eres millonario y guapo como yo, es que ya es la hostia.
La hostia se ha oído en Alfa centauri.
Alfa, como yo.
Sí.

Atrás
Arriba Pie