Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que si nos metemos en cómo manejan los dineros esa familia me tengo que arrancar los ojos.

Los dineros no se manejan: se gastan A LO LOCO.
Ya se harán más dinero después...la única divisa que no se recupera es el tiempo, eso siempre se pierde y no vuelve.
Sí.

Última edición:
Es que si nos metemos en cómo manejan los dineros esa familia me tengo que arrancar los ojos.

Salvo cuentas de empresa evidentemente como gestores autorizados en la vida he compartido cuenta con padre o madre.

En la Galicia profunda si lo he visto cuando en una misma casa viven varias generaciones juntas y el patriarca/matriarca mete mano en los ingresos de todos y decide sobre los demás cuanto pueden gastar y tal

Ninguna mujer se va a acostar en una cama de 105. No seas subnormal y cambia el pedido.
No es exactamente eso amego canceriano, es peor.
Que NUESTRO HAMADO NOLIDER no va a subir a mujer alguna (con o sin fornicio) a su cuchitril cotiza a cero en BET-273.
Lo que si que es seguro que èl va a dormir ahí casi todas las noches de su perrrrrrrina vida. Y no va dormir igual de agustico que en un buen colchón grandecito (de a 120 en adelante).

Que en un tristec colchoncito de a 105 se va a caer por los ladooooorrrll :chiquito:

K#rmiserias del mundo

Última edición:
¿Pero el colchón qué le habrá costado, 100-150 euros? Como demonios lo paga en 12 meses? :lol: :lol: Yo porque no me creo nada, pero es surrealista todo.

¿Pero el colchón qué le habrá costado, 100-150 euros? Como demonios lo paga en 12 meses? :lol: :lol: Yo porque no me creo nada, pero es surrealista todo.
Pues menudo ferrisier primerizo estás hecho caro mod.
Todo en la vida del ININSIGNE bLIDER es surrealismo, fuera de tiempo, irreal, el espacio y tiempo se congelan en este eterno nivel -273º
Son los MISTERIOS de nuestra religión

Tú observas un señor mayor , cuarentón, que se lleva a su anciana madre para que le elija y pague un colchón. Se lleva la cartilla de Caja Rural y aún así lo financian. Momó no desaprovecha ninguna ocasión para menospreciar a su maduro retoño ante cualquier damisela. Y además le elige uno pequeño y barato, no tira el dinero la señora.

Esto, en efecto, no lo entiende ningún ser humano. Nosotros los ferrisianos avanzados tampoco lo entendemos del todo, suponemos que debe ser así, creemos en los MISTERIOS, tenemos fe en el SUPREMO SAGORDOTE , y damos loas por ello.

K#rma y ferrisianismo ilustrado

El colchón vale 540 boniatos (10 gladys) con somier incluido.

Pero el colchongate ya es un tema cerrado, en unos días podré seguir soñando mis fantasías...en condiciones.

Los directivos de Movistar estan muy enfadados (se ha oído golpes contra la pared y algún ceniZero volando), uno de ellos ha bramado que es imposible retomar la audiencias con colchones roídos cuando se contrataca desde otras cadenas con series sobre chulitos de gilnasio que ligan con teens o rompecoños de aplicaciones de baja estofa.

Cama de 90, así te eliminas la tortura mental de si vas a ligar o si vas a estrenar el colchón.

El colchón vale 540 boniatos (10 gladys) con somier incluido.

Pero el colchongate ya es un tema cerrado, en unos días podré seguir soñando mis fantasías...en condiciones.

Los directivos de Movistar estan muy enfadados (se ha oído golpes contra la pared y algún ceniZero volando), uno de ellos ha bramado que es imposible retomar la audiencias con colchones roídos cuando se contrataca desde otras cadenas con series sobre chulitos de gilnasio que ligan con teens o rompecoños de aplicaciones de baja estofa.
Venga,venga, no nos seas falso modesto como Guardiola INSUPREMO TIMONEL

Esto es una sitcom de tintes surrealistas que ni Berlanga ni Mortadelo juntos
En esta serie de un muelle y un poco de cinta se saca pretóleo de audiencias, páginas y actividac foril.
Ya si se llevare a cabo la OPP los directivos de Vomistar Channel -273 darían palmas con las orejas.

Lo vas a comparar con uno que se cree un ganberrete de voz aflautada porque se ha tatuado un pescado y así cree atraer miradas de jovencitas. Vas a comparar tú.
A fuer de decir la verdad tú villano es un IMPURO HAMO, pero tú nivel es inalcanzable para cualquier humano.

Y lo sabes ! picarón! que nos tienes ganao.

K#rma ferroso fèrrica

Última edición:
Cama de 90, así te eliminas la tortura mental de si vas a ligar o si vas a estrenar el colchón.

buah chaval, eso sería retorcer mucho mis cromosomas. Dejemoslo en 105 ni pati ni pami.

Venga,venga, no nos seas falso modesto como Guardiola INSUPREMO TIMONEL

Esto es una sitcom de tintes surrealistas que ni Berlanga ni Mortadelo juntos
En esta serie de un muelle y un poco de cinta se saca pretóleo de audiencias, páginas y actividac foril.
Ya si se llevare a cabo la OPP los directivos de Vomistar Channel -273 darían palmas con las orejas.

Lo vas a comparar con uno que se cree un ganberrete de voz aflautada porque se ha tatuado un pescado y así cree atraer miradas de jovencitas. Vas a comparar tú.
A fuer de decir la verdad tú villano es un IMPURO HAMO, pero tú nivel es inalcanzable para cualquier humano.

Y lo sabes ! picarón! que nos tienes ganao.

K#rma ferroso fèrrica

La gente quiere tetes y tetas reventando coños y culos, olor a gasolina de cilindradas altas, a exito (no les culpo), etc.

Yo no puedo ofrecer mucho, salvo algún giro de guión que hunda mas la serie...y hoy ha pasado.

Mañana lo cuento en primicia como teaser de la séptima temporada.

Última edición:
buah chaval, eso sería retorcer mucho mis cromosomas. Dejemoslo en 105 ni pati ni pami.
Te vas a caer de la cama por los dos ladooooorrrll :chiquito:

La gente quiere tetes y tetas reventando coños y culos, olor a gasolina de cilindradas altas, a exito (no les culpo), etc.
Está claro.
Pero en la cadena rival , en la serie de ANTENA GÑÈ de tú villano tampoco hay tetas , ni gran cilindrada, nitampoconà.
En los últimos capítulos están estirando el chicle con un pescao tatuado , un ganberrete y unas miraditas.
Eso no genera tensión, vas venciendo de calle en las no-audiencias..

Yo no puedo ofrecer mucho, salvo algún giro de guión que hunda mas la serie...y hoy ha pasado.
Ya está el falso modesto mea colonias
Estas sacando unas increíbles audiencias del -273% , te sabes ganador, disfrutas vacilandonos.

Mañana lo cuento en primicia como teaser de la séptima temporada.
:palomitas:

K#rma y pollanmano esperamos.

Me gustaría estrenar ese colchón con un chochito decente pero como ya he dicho, estoy recluido en la abadía del nuncafollismo.

Lo de la operación pootas está en negociaciones internas.
Negociaciones contigo mismo? Sé fuerte y ve sólo. Sólo.

Negociaciones contigo mismo? Sé fuerte y ve sólo. Sólo.

Si, mejor solo que un camino donde me puedan traicionar por 30 monedas de plata.

Junio empieza pegajoso y húmedo, habrá que ir con machete por la selva, no sea que me muerda una boa constrictor valentianitus.

Última edición:
Si, mejor solo que un camino donde me puedan traicionar por 30 monedas de plata.

Junio empieza pegajoso y húmedo, habrá que ir con machete por la selva, no sea que me muerda una boa constrictor valentianitus.
Búa chaval!
Mucho machete chumacho.

Traición.
Aconsejarle de que se compre un colchón para que no caiga por los dos lados es traición.
Decirle que no es bueno que momó elija su modo de vida es traición.
Recomendarle meretrices para que de una alegría al cuerpo es traición

Somos los traidores: traemos buenas sugerencias, traemos ideas , para que NUESTRO betaLÍDER viva mejor.
Tanto traer cosas al foroc nos convierte en traidores

K#rma y ferrisianismo puro de oliva

Lo que tiene delito, es que haya hecho foto a una camiseta en el mercadillo de casa mis suegros y no me haya llamado para irnos a Nenitas que lo teníamos a 10 minutos andando...

Búa chaval!
Mucho machete chumacho.

Traición.
Aconsejarle de que se compre un colchón para que no caiga por los dos lados es traición.
Decirle que no es bueno que momó elija su modo de vida es traición.
Recomendarle meretrices para que de una alegría al cuerpo es traición

Somos los traidores: traemos buenas sugerencias, traemos ideas , para que NUESTRO betaLÍDER viva mejor.
Tanto traer cosas al foroc nos convierte en traidores

K#rma y ferrisianismo puro de oliva

El mesías tiene su propia forma de entender la traición, ni Pedro se libró de traicionarle 3 veces.

Obrigado en cualquier caso.

Lo que tiene delito, es que haya hecho foto a una camiseta en el mercadillo de casa mis suegros y no me haya llamado para irnos a Nenitas que lo teníamos a 10 minutos andando...

Que sorpresa, al final vamos a estar mas cerca de lo que esperábamos...nenitass!!! que vienen vuestros machotessss!!!

Pues apúntate al Club de Ignorados de @Ferris amego
:sadpepe:

- A mí me rechazó una oferta de vacaciones foriles en el pueblo de Perrino , con excursiones a catar señoras que fuman en Plasencia
- Al pana @Sonic88 que se fue de turismo a Calvencia también le hizo la cobra.

Esas que yo recuerde a bote prontito.
Sollo ha consentido ver a los APÓSTOLES HELEGIDOS , a Toñito y a Jabalín . El resto no somos dignos que entre en nuestra casa.

K#rma I'm sad

Esq ha hecho la foto a la camiseta falsificada desde el patio de mi ex suegra!!!
La mesa de Ping Pong naranja le delatan
Las canastas de basket le delatan
La tienda de persianas del fondo le delatan
Por cierto... Han volado 50 puestos de mercadillo por las obras de adoquines en calles adyacentes...
Están los chitis que echan humo!!!!!

Pues apúntate al Club de Ignorados de @Ferris amego
:sadpepe:

- A mí me rechazó una oferta de vacaciones foriles en el pueblo de Perrino , con excursiones a catar señoras que fuman en Plasencia
- Al pana @Sonic88 que se fue de turismo a Calvencia también le hizo la cobra.

Esas que yo recuerde a bote prontito.
Sollo ha consentido ver a los APÓSTOLES HELEGIDOS , a Toñito y a Jabalín . El resto no somos dignos que entre en nuestra casa.

K#rma I'm sad

No soy caballero de recorrer muchos mundos, pero quien sabe, igual desenvaino la espada por la castilla vieja.

Esq ha hecho la foto a la camiseta falsificada desde el patio de mi ex suegra!!!
La mesa de Ping Pong naranja le delatan
Las canastas de basket le delatan
La tienda de persianas del fondo le delatan
Por cierto... Han volado 50 puestos de mercadillo por las obras de adoquines en calles adyacentes...
Están los chitis que echan humo!!!!!

Casi compro un transistor con el escudo del valencia que me ha hecho jiji...miento lo único que me ha hecho jiji son las 4 o 5 tordas que he visto pasar por el mercadillo, ha habido un momento en que me estaban hablando el gitano y momó a la vez y yo estaba.

Homer Simpson Thinking GIF

Alguna novedad con el pana ferris, @ignaciofdez , ponme al día desde mi última intervención aquí.

Dos preguntas @Ferris , alguna vez has metido el pitillo en una vagina? Y cuanto te mide el pito cuando está erecto?

Alguna novedad con el pana ferris, @ignaciofdez , ponme al día desde mi última intervención aquí.

Dos preguntas @Ferris , alguna vez has metido el pitillo en una vagina? Y cuanto te mide el pito cuando está erecto?

1- alguna vez has metido el pitillo en una vagina?

Si, debuté en un estadio de tercera regional * con 23 tacos

2- Y cuanto te mide el pito cuando está erecto?

10 cm

* A las mulleres las catalogo como estadios, por ejemplo si me fockara a Tailor Swift sería como meter un gol en Wembley y sin embargo si lo hiciera con tu prima la del hogo a la virulé y patillas, sería como hacerlo en un campo polvoriento de un pueblo de 100 habitantes.

Última edición:

Lo de siempre:
- Sigue sin fornicio, aunque se intentó una OPP (Operación @Pinchito Pooteril) que, para sorpresa de nadie, fracasó.
- Ha renovado el colchón que tenía más de 40 años. Como era de esperar momó le acompaño y eligió tamaño y modelo, desoyendo, para sorpresa de nadie, todas y cada una de.las sugerencias foriles.

Es decir estamos en el mismo punto de siempre tras unas cuantas decenas de páginas más. La maravilla del Ferrisianismo Clásico.

K#rma y permanecemos en el nivel -273

Atrás
Arriba Pie