Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no debería contar esto, pero tengo un poco de verguenza de quedar con la madurita esta.

Resulta que tengo los hogos un poco hundidos, y me he dado cuenta delante del hezpejo, que cuando sonrio un poco se me hunden un poco mas (los hogos) que causa un poco de yuyu, y me gustaría causarle buena impresión riéndome cuando diga alguna cosa, pero no quiero que me vea con la cara desencajada. No se que hacer.

¿Pero es que no recuerdas aquella con la que quedé en sant andreu, la del audio "perdona corazón pero yo no soy la puta de nadie!!!"? Ese dia, antes de salir, al mirarme al espejo me vi muy sidoso. Pero bueno tomamos algo y al despedirnos le di unos lengüetazos. Al regresar en el transporte metropolitano, ya cuando llegaba a casa, recibí un mensaje perturbador:

- linea 3 plaza catalunya. te ves mejor en persona

Era de una hondureña culona que no me daba mucha bola tras pasar de badoo a whatsapp. Resulta que nos habiamos cruzado en el pasillo de trasbordo pero yo no la vi (en este punto cabe apuntar, para los del transtorno cognitivo, que volvia de quedar con una española fea). Me veria caminar muy alpha con mi chupa jack&jones.

Moraleja: a más culona más aguanta las embestidas.

Última edición:
O mándale un whatsap preguntando de qué´sabor le gustan los condones.

Lo dices por ella verdad? Nuestro Ferris no le va trasmitir ninguna ETS a la tipa :lol: y además hizo los 50, alta posibilidad de menopaúsica.

Camisinhas do pito... Así va España

no hables de lo que no sabes

¿De qué carallo va hablar entonces? :lol:

Cosas como la seguridad al escoger un sitio, el no preguntar qué le apetece hacer o dónde ir, el demostrar cierta fuerza o determinación son detalles que les pone mucho.

El chaval está cagao y tu metiéndole mas presión todavia. Si eso llamada a momó y que proponga sitios donde llevarse al ligue.

Va llamar entusiasmada a sus hamijas diciendo que el chico de Alboraya la llevó a merendar al Pans o a un cafelito con leche mas bollo al Dunkin Donuts del C.C. como si tuvieran 14 años. :lol:

Todos sabemos como va acabar esto si lklega haber cita; se pondrá su camiseta Kalenji que tenga el cuello menos destrozado y menos lamparones y quedará con ella (nada de pasar a recogerla) para hacer terraceo en el bar del chino de la bonoloto que con el cafelito con leche te pone unos sobaos para mojar, después derroche ferrisiana de simpatía, inteligencia emocional y una conversación madura y la tipa estará lista para una segunda cita que nunca se va a producir cortando el no héroe toda comunicación por wasap

Un centro comercial, verano, Calvencia, eso debe ser lo más parecido al infierno en vida.
En fin...
Pero el cutrismo ya te digo que sí te asegura la nada.
Recuerda que tanto el hilo , el discurrir foril, y la vida misma en general de NUESTRO HAMADO NO-LÍDER está en el nivel -273º-
La vida del protagonista foril es un reto físico-filosófico, es un estudio acerca de la NADA ABSOLUTA y de la INERCIA del UNIVERSO.

K#rma y qué LOL reparta suerte.

@Ferris , que no se te olvide darte una buena lavada de bajos antes de ir a la cita, por si al final acabáis chinganjajajajaajajajajjajaaj

Me estoy poniendo gordo Ferris y estoy hasta los cojones. Me bebo un litro o dos al día de cerveza y ya lo hago como un borracho, rápido y sin ganas. Aparte de que me he tirado meses cenando comino las a carretillas y mi novia parece una ardilla acumulando napolitanas para el invierno. Napolitanas que luego la muy hija puta no come. Estoy más inflado que un pavo.

Ya le he dicho a la novia que solo tenía una norma. No azúcar en casa. Y que o empieza a cumplir la ley o se va a tomar por culo. Se acabó llenar toda mi puta casa de bollos de esos que te gustan y hornear día sí día también. Aquí solo sangre y sudor.

Hoy me he comido un par de huevos duros y un café. Es cierto que llevo unas horas mareado pero también es porque se me han perdido un par de paquetes en ultramar y acabo de volver de vacaciones, abro el App de los impuestos y resulta que se me ha perdido la mitad de la declaración, tengo que meter todo otra vez archivo a archivo.

La cuestión, me parece que me voy a beber un par de cervezas de esas de trigo. Menudo pedo me voy a pillar en ayunas. Pero adelgazar voy a adelgazar, que aunque se me vea como un dios gringo me noto inflado como un sapo.

Posdata, es mentira lo de los 2 huevos. También he pillado un Kinder bueno. Es que en la oficina compran mierdas de esas a palés. Menudos hijosdeputa.

Última edición:
Por cierto, casi me se rompe una costilla de reírme con la foto de los pantalones. Menudo hijoputa. Me dices que "tus pantalones nuevos" los usaba un vagabundo de almohada y me lo creo perfectamente.

Por cierto, igual me compro yo también unos pantalones. Habrá noticias.

jejejke

Última edición:
Es terrible que Resquemor (otro tarado Premium) esté siempre dándome facepalms. Terrible.

Pero quien cojones eres? Me tenéis hasta los huevos con la mierda esa de vampair. Llegué a pensar que eras el flautista de amelín. No serás el sirano de los testículos?

Última edición:
Cosas como la seguridad al escoger un sitio, el no preguntar qué le apetece hacer o dónde ir, el demostrar cierta fuerza o determinación son detalles que les pone mucho.
Y si te la vas a tirar, el que va llevando la voz cantante es uno mismo. Sin preguntar.

A la mañana siguiente...

Screenshot_20250624-000027_Picsart.webp

Si no sabes o conoces, te lees guías de la ciudad o preguntas, pero te dejas los complejines obreros en casa
El tonito, el tonito....:lol:

Si dices que está de buen ver vístete por una vez decentemente, te duchas mucho y bien, te rapas, pilla un mínimo de color y te vas oliendo a colonia Lidl a tomar algo con la pava. Teniendo la playa al lado quedas en cualquier chiringuito o sitio de la Patacona o si no, si quieres ir de canallita/alternativo te la llevas a tomar un vermut o un Aperol Spritz a la plaza de Benimaclet. No es garantía de nada pero al menos no quedas como un cutre de cojones. De esa manera muestras algo de interés, y si ves que ni te mola ni nada, le das dos besos le dices que queda una revancha y la borras de tu whatsapp al día siguiente.

Pero el cutrismo ya te digo que sí te asegura la nada. Olvídate de centros comerciales y franquicias.

Deja que hable ella y no hables de lo que no sabes.

No voy a mover ficha, ayer le dije que teníamos pendiente quedar y me respondió con un "vaya". Tiene las mismas ganas de quedar que yo de pasar por una comisaría a validar documentación.

Es normal, debe tener a varios maromos en la lista de espera. Se lo puse a huevo para quedar por la zona del mn4 y ni una pizca de interés.

Y dónde se supone que deberia llevarla?

A una terracita desde donde se vea toda Valencia y pedirle al camarero que traiga un vino de 100 boniatos. CIENCIA FICCION.

No voy a mover ficha, ayer le dije que teníamos pendiente quedar y me respondió con un "vaya". Tiene las mismas ganas de quedar que yo de pasar por una comisaría a validar documentación.

Es normal, debe tener a varios maromos en la lista de espera. Se lo puse a huevo para quedar por la zona del mn4 y ni una pizca de interés.

A una terracita desde donde se vea toda Valencia y pedirle al camarero que traiga un vino de 100 boniatos. CIENCIA FICCION.
Ponles el gif del gorila haciendo un corte de mangas.

No voy a mover ficha, ayer le dije que teníamos pendiente quedar y me respondió con un "vaya"

Si la has movido y has sido rechazado, así de dura es la bidah.

Tiene las mismas ganas de quedar que yo de pasar por una comisaría a validar documentación.

Ahora te explico jeje!

Es normal, debe tener a varios maromos en la lista de espera

Es lo que tiene hacer la pesca de arrastre en un chat de tercera sin dar la cara, habrá al menos otros 20 gordos como tú haciéndole casito diario con sus babas.

Se lo puse a huevo para quedar por la zona del mn4 y ni una pizca de interés.

En google me sale que eso es un C.C. ¿Sabes una cosa? Ellas no son tontas y saben al momento que solo un panzas propone quedar en un C.C. para andar lo justo, gastar menos y aprovechar el aire acondicionado para no sudar como el gorrino que eres. Espero hayas comprendido algo del razonamiento de ellas jeje!

Otra vez quedas en evidencia y tu nula experiencia en cualquier ámbito de la vida llevando a un extremo absurdo los buenos ejemplos del pana @miliu ; entre 100 boniatos en un vino, 180tt en zapas para una desconocida o un cutre cafelito con bollo en una cafetería del C.C. o en la zona restauración del Mercadona :lol: hay gran número de cosas intermedias aceptables en una primera cita.

Está claro que no has soltado 100 boniatos en tu vida ya no en un vino, siquiera en una comida o cena para dos en un lugar pintoresco :lol:

LOL te provea una larga vida para verte fracasar una y otra vez.

Si la has movido y has sido rechazado, así de dura es la bidah.

Ahora te explico jeje!

Es lo que tiene hacer la pesca de arrastre en un chat de tercera sin dar la cara, habrá al menos otros 20 gordos como tú haciéndole casito diario con sus babas.

En google me sale que eso es un C.C. ¿Sabes una cosa? Ellas no son tontas y saben al momento que solo un panzas propone quedar en un C.C. para andar lo justo, gastar menos y aprovechar el aire acondicionado para no sudar como el gorrino que eres. Espero hayas comprendido algo del razonamiento de ellas jeje!

Otra vez quedas en evidencia y tu nula experiencia en cualquier ámbito de la vida llevando a un extremo absurdo los buenos ejemplos del pana @miliu ; entre 100 boniatos en un vino, 180tt en zapas para una desconocida o un cutre cafelito con bollo en una cafetería del C.C. o en la zona restauración del Mercadona :lol: hay gran número de cosas intermedias aceptables en una primera cita.

Está claro que no has soltado 100 boniatos en tu vida ya no en un vino, siquiera en una comida o cena para dos en un lugar pintoresco :lol:

LOL te provea una larga vida para verte fracasar una y otra vez.

Bueno, quizá no sea una zona con sitios de 3 tenedores o 3 estrellas (no soy un gourmet lo reconozco) pero tampoco es casa paco menu a 11.95:

1750749827172.webp

A una mujer se le debe impresionar con tu forma de ser no con un vino de 100 pavos o unas vistas al canal de Venecia, no me jodas.

Al final me ire yo al mn4 quería pasar por el Kiabi y el mediamarkt, y le gastare una broma, le diré que llevo esperándola 30 minutos que a ver cuando va a venir.

:boniato:

Bueno, quizá no sea una zona con sitios de 3 tenedores o 3 estrellas (no soy un gourmet lo reconozco) pero tampoco es casa paco menu a 11.95:

Ver el archivos adjunto 192006

A una mujer se le debe impresionar con tu forma de ser no con un vino de 100 pavos o unas vistas al canal de Venecia, no me jodas.

Al final me ire yo al mn4 quería pasar por el Kiabi y el mediamarkt, y le gastare una broma, le diré que llevo esperándola 30 minutos que a ver cuando va a venir.

:boniato:
Pero alelao, para qué puñetas montas tanta parafernalia si luego ni te vas de pootaghs, ni quedas con travelos, ni bebes vino, ni poshas en vinegar. Casito, casito y más casito es que lo que buscas, y luego una vez por seemana a soltar aqui la consabida frasecita "esto no da más de si, que chapen el hilol"...será gañán, el tio.

con tu forma de ser no con un vino de 100 pavos

:lol:

Me descojono, ojalá lo digas de verdad y no de troleo. :lol:

la Bella y la Bestia y su bonita canción de La Belleza está en el Corazón que nos conmovió a todos en la infancia/adolescencia. :lol::lol::lol:

Sigue llevando los buenos ejemplos que te han dado al extremo pretendiendo ridiculizarlos; nadie te ha dicho nada de aflojar 100TT por un vino, solo que no fueras cutre o niñato llevándola a un C.C. y despacharla con unos cafelitos con leche en pleno verano valenciano.

Si quisieras razonar sabrías que hay términos medios.

le gastare una broma, le diré que llevo esperándola 30 minutos que a ver cuando va a venir

Perfecto, es la manera ideal para que ella te descarte definitivamente si es que aún no lo había hecho. Te va echar mucho de menos con los 19 panzas que le quedan babeando en el chat, esos también tienen forma de ser, inteligencia emocional y mucha mucha simpatía :lol::wink:

Ay Bizcochón! que momó te ha dicho que eres especial y vales mucho (como todas las madres sea verdad o mentira) que un día :lol: (no) aparecerá una mujer a tu altura y se lo has tragado, 44 años ya el mocito y con esas. :lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie