GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.239
La verdad es que no debería contar esto, pero tengo un poco de verguenza de quedar con la madurita esta.
Resulta que tengo los hogos un poco hundidos, y me he dado cuenta delante del hezpejo, que cuando sonrio un poco se me hunden un poco mas (los hogos) que causa un poco de yuyu, y me gustaría causarle buena impresión riéndome cuando diga alguna cosa, pero no quiero que me vea con la cara desencajada. No se que hacer.
¿Pero es que no recuerdas aquella con la que quedé en sant andreu, la del audio "perdona corazón pero yo no soy la puta de nadie!!!"? Ese dia, antes de salir, al mirarme al espejo me vi muy sidoso. Pero bueno tomamos algo y al despedirnos le di unos lengüetazos. Al regresar en el transporte metropolitano, ya cuando llegaba a casa, recibí un mensaje perturbador:
- linea 3 plaza catalunya. te ves mejor en persona
Era de una hondureña culona que no me daba mucha bola tras pasar de badoo a whatsapp. Resulta que nos habiamos cruzado en el pasillo de trasbordo pero yo no la vi (en este punto cabe apuntar, para los del transtorno cognitivo, que volvia de quedar con una española fea). Me veria caminar muy alpha con mi chupa jack&jones.
Moraleja: a más culona más aguanta las embestidas.
Última edición: