Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero alelao, para qué puñetas montas tanta parafernalia si luego ni te vas de pootaghs, ni quedas con travelos, ni bebes vino, ni poshas en vinegar. Casito, casito y más casito es que lo que buscas, y luego una vez por seemana a soltar aqui la consabida frasecita "esto no da más de si, que chapen el hilol"...será gañán, el tio.

Si fockaras con teens este hilo estaría hundido en la misería y no en el top5. Igual el que te lo tienes que hacer mirar eres tu...

:lol:

Me descojono, ojalá lo digas de verdad y no de troleo. :lol:

la Bella y la Bestia y su bonita canción de La Belleza está en el Corazón que nos conmovió a todos en la infancia/adolescencia. :lol::lol::lol:

Sigue llevando los buenos ejemplos que te han dado al extremo pretendiendo ridiculizarlos; nadie te ha dicho nada de aflojar 100TT por un vino, solo que no fueras cutre o niñato llevándola a un C.C. y despacharla con unos cafelitos con leche en pleno verano valenciano.

Si quisieras razonar sabrías que hay términos medios.

Perfecto, es la manera ideal para que ella te descarte definitivamente si es que aún no lo había hecho. Te va echar mucho de menos con los 19 panzas que le quedan babeando en el chat, esos también tienen forma de ser, inteligencia emocional y mucha mucha simpatía :lol::wink:

Ay Bizcochón! que momó te ha dicho que eres especial y vales mucho (como todas las madres sea verdad o mentira) que un día :lol: (no) aparecerá una mujer a tu altura y se lo has tragado, 44 años ya el mocito y con esas. :lol::lol::lol::lol::lol:

Si una tía le parece cutre tomarse un café en un centro comercial, hemos terminado. Ella para su casa y yo para la mía.

Que le aprovechen los 19 en cola, yo ya he tirado mi turno a la papelera.

Pues si, momó siempre dijo que tendría mi castillo con princesa, de momento ni castillo ni princesa!!

Ben Stiller Smiling GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Halloween GIF

Pero llévala a algo que te apetezca a ti, así cuando salga mal, al menos comes lo que te interesa. Ahora con el calor, pues a pillar helados o gofres o crepes.

Bueno, pero lo del centro comercial sí es una cutrada, macho :lol: Eso es para adolescentes. Será por cafeterías o terrazas allí.

Si fockaras con teens este hilo estaría hundido en la misería y no en el top5. Igual el que te lo tienes que hacer mirar eres tu...
Pero yo hago "cosas" por intentar chingar con teens...que haces tú para chingar con lo que Dios quiera que sean esos seres con los que pretendes caliqueño?

No he gastado 100 pavos en un vino en mi vida. Menos para compartirlo con una torda que no lo va a apreciar.

El MN4 debe de ser uno de los sitios más feos que haya, sólo hay calles sin arbolado y naves industriales a cada lado reconvertidas en grandes tiendas, con enormes carteles y un aspecto decadente, a dos kilómetros de la ciudad en la salida más fea que tenemos y encima afectada por la Dana en su momento.

1750752177664.webp

Franquicias y buffets chinos, desde luego no es lugar de tres tenedores como dices.

No hay sitios en el Carmen, en la zona de las grandes Vías, en la zona de la ciudad de las artes, por no hablar del Cabañal o Benimaclet u otros lados con terrazas que dan a zonas agradables estética y visualmente donde pedir dos vermuts, o dos vinos y que te salga la fiesta por una décima parte de lo que dices.

Un centro comercial, y siento ser yo quien te lo haga ver, es un NO como una catedral para cualquier TOP5 para arriba. Si las posibilidades de cualquiera pueden ser bajas, le estás restando un buen porcentaje antes de empezar.

Siempre puedes irte otro día tú solo al Kiabi; de hecho, es lo que deberías hacer.

Yo he quedado en centro
No he gastado 100 pavos en un vino en mi vida. Menos para compartirlo con una torda que no lo va a apreciar.

El MN4 debe de ser uno de los sitios más feos que haya, sólo hay calles sin arbolado y naves industriales a cada lado reconvertidas en grandes tiendas, con enormes carteles y un aspecto decadente, a dos kilómetros de la ciudad en la salida más fea que tenemos y encima afectada por la Dana en su momento.

Ver el archivos adjunto 192008

Franquicias y buffets chinos, desde luego no es lugar de tres tenedores como dices.

No hay sitios en el Carmen, en la zona de las grandes Vías, en la zona de la ciudad de las artes, por no hablar del Cabañal o Benimaclet u otros lados con terrazas que dan a zonas agradables estética y visualmente donde pedir dos vermuts, o dos vinos y que te salga la fiesta por una décima parte de lo que dices.

Un centro comercial, y siento ser yo quien te lo haga ver, es un NO como una catedral para cualquier TOP5 para arriba. Si las posibilidades de cualquiera pueden ser bajas, le estás restando un buen porcentaje antes de empezar.

Siempre puedes irte otro día tú solo al Kiabi; de hecho, es lo que deberías hacer.

Sinceramente, no se que tiene de malo quedar en un centro comercial

He quedado bastantes veces y no se ha terminado el mundo.

Viene de la zona de Silla, Alcasser...prefiero que no se meta en Valencia, no sea que se líe.

De todas formas esto ya esta...:

200.gif

No voy a mover un dedo ya, se terminó ir detrás de la peña.

Pero yo hago "cosas" por intentar chingar con teens...que haces tú para chingar con lo que Dios quiera que sean esos seres con los que pretendes caliqueño?

Ya te lo dije en su momento, estamos en el mismo planeta de distancia con respecto a fockar con mujeres, solo que tu estás en la parte de delantera de Neptuno y yo en una esquinita. No es que quiera comerte la moral...

Última edición:
Ya te lo dije en su momento, estamos en el mismo planeta de distancia con respecto a fockar con mujeres, solo que tu estás en la parte de delantera de Neptuno y yo en una esquinita. No es que quiera comerte la moral...
Tú a mí no me comas nada, por favor. En lo del centro comercial te doy la razón y, para una primera cita desenfadada y amena, que mejor sitio que un centro lleno de bullicio y de bares. Por lo menos los centros comerciales aquí son así, no sé cómo serán por esas tierras dejadas de la mano de Dios.

Ver el archivos adjunto 192008

Que no chaval, que no. Hay que llevarla a un C.C. de extrarradio como dices para que con gente mas fea que Ferris (si ello es posible) el pueda destacar un poco :lol:

Para nada en Valencia city :lol: existirán lugares de paseo playero o pintorescos en la costa donde dar un pequeño paseo , tomar un vermouth o cervecina o hasta después sugerir un almuerzo si uno ve que la cosa va fluyendo y tal.

Joder @Ferris que con la Tuzara no me comió el miedo y después de la primera noche de conocernos (no pasó nada como buen beta que soy pero le gusté y tal sabe dios por qué) me la llevé al puto Catamarán a ver los cañones del Sil en la Ribeira Sacra, almuerzo y vino de la zona y ya venía mimosa comiéndome los morros por la N120 de vuelta a la capital berciana.

Tu a centrarte en tus planes de auto superación. Añado que podrías retomar la OP para quitarte el mal trago.

Todo una superación si a los 44 años logramos el pedazo de objetivo de la higiene diaria :lol:

Pienso que estáis enfocando maaaaaaal el asunto. Deberíais comenzar por plantar unos sólidos cimientos sobre los que construir un consistente edificio. Que empiece por ducharse una vez al día y que se alinee los dientes. Todo lo demás vendrá rodado.

Nosotros como amegos de Ferris (jeje) ya no podemos hacer mas, se nos escapa de las manos la gravedad de la situación. Esto ya hay que tirar de profesionales con años de experiencia en gente como Ferris:

Pienso que estáis enfocando maaaaaaal el asunto. Deberíais comenzar por plantar unos sólidos cimientos sobre los que construir un consistente edificio. Que empiece por ducharse una vez al día y que se alinee los dientes. Todo lo demás vendrá rodado.

Lo único sólido que cimenta nuestro zumo sacerdo gordote lo hace en el váter.

Jeje!

Sinceramente, no se que tiene de malo quedar en un centro comercial

Pues nada, nada. Creo que ya lo he explicado claramente, pero no lo quieras ver, Ferris.

Puedo entender que esta petarda no te merezca la pena, pero es que entonces mejor no quedar y ya.

Pero sí es una tía que te interesa y quisieras quedar, métete en la cabeza que un sitio feo, atestado de gente y sin ninguna singularidad o algo que lo haga mínimamente especial no es el mejor sitio. Le estás diciendo implícitamente a la pava que no merece más que eso.

Las mujeres, vuelvo a repetir, le dan una importancia a cosas que nosotros no, pero te aseguro que a ninguna les gusta pensar que su relación empezó en un TGB de extrarradio entre gente en bermudas eructando.

Por muy bajo estrato social que sea la tipa. Es más, si lo es, más boquiabierta la dejas y más fácil tienes el camino hacia el follódromo de 1,05m si la sorprendes con un sitio bonito.

Pues nada, nada. Creo que ya lo he explicado claramente, pero no lo quieras ver, Ferris.

Puedo entender que esta petarda no te merezca la pena, pero es que entonces mejor no quedar y ya.

Pero sí es una tía que te interesa y quisieras quedar, métete en la cabeza que un sitio feo, atestado de gente y sin ninguna singularidad o algo que lo haga mínimamente especial no es el mejor sitio. Le estás diciendo implícitamente a la pava que no merece más que eso.

Las mujeres, vuelvo a repetir, le dan una importancia a cosas que nosotros no, pero te aseguro que a ninguna les gusta pensar que su relación empezó en un TGB de extrarradio entre gente en bermudas eructando.

Por muy bajo estrato social que sea la tipa. Es más, si lo es, más boquiabierta la dejas y más fácil tienes el camino hacia el follódromo de 1,05m si la sorprendes con un sitio bonito.

Visto asi...igual es el motivo de tener un success del 8%.

No obstante a ella no le ha parecido mal...me respondió con un lacónico "vale".

Es una cita que rezuma tristeza por todos los poros de la piel, llamando a Houston y abortando misión.

Pero bueno, si te ha puesto un Neco con su fideuá con costra, un chino con su exotismo y hasta un Muerde la Pasta con sus piscinas de bolas.

Yo no sé qué cojones queréis.

Ya lo tengo dicho, el sucforo debería estar dividido en 3 divisiones, oro, plata y bronce, asi los follamodelos podrías tocar las pelotas a los de vuestra especie.

Y por eso Ferris folla más que tú, porque todos tenemos claro que Ferris folla más que tú.
jejeje

Para cazar lo lógico y más sensato es que la pieza (o pez) sea el que venga a ti, el que se ponga a tiro, el que pique el anzuelo.
Joputa.

Tú tienes que afilar la lanza y abrillantar el glande...

No obstante a ella no le ha parecido mal...me respondió con un lacónico "vale".

Es una cita que rezuma tristeza por todos los poros de la piel, llamando a Houston y abortando misión.

Comooooorrr?

Pues deberías decirle que te ha parecido que no tiene muchas ganas. Que si no le hace ilusión que lo dejáis.

O mejor, deja de escribirla y si ella te dice algo le respondes eso.

Última edición por un moderador:
Y por eso Ferris folla más que tú, porque todos tenemos claro que Ferris folla más que tú.
jejeje

Para cazar lo lógico y más sensato es que la pieza (o pez) sea el que venga a ti, el que se ponga a tiro, el que pique el anzuelo.
Joputa.

Tú tienes que afilar la lanza y abrillantar el glande...

Comooooorrr?

Pues deberías decirle que te ha parecido que no tiene muchas ganas. Que si no le hace ilusión que lo dejáis.

O mejor, deja de escribirla y si ella te dice algo le respondes eso.

A ver...es imposible que focke menos que yo, pero que compartimos el mismo vagón de miserias, por descontado.

No voy a escribirle mas, a veces entras (frio) al partido y no hay manera de que le des a la pelota o los compañeros te vean sobre el terreno de juego, no pasa nada, le dices al mister que te cambie, te vas al vestuario, te duchas y al siguiente partido mas.

Última edición:
que compartimos el mismo vagón de miserias, por descontado.
Hombre a ver...yo de momento no voy a un centro comercial a "ponerme morado" mirando muyeres, ese vagón aun no lo he pisado y tú por lo visto ya hace años que retozas en la mierda que hay en el suelo de dicho vagón, eso yes.

2d00w.webp

El ostiazo se haca de oir en la planta -35 del complejo nuclear iraní Hissan Homeneini II

Nunca subestimes al enemigo.

Bueno...ha sido devorado por su propia chulería. Aunque en la escala fantasmikos aún le quedan algunos para llegar a zurello.

Igual es que se ha cansado de fockar tantas mujeres de su edad o en la treintena que ha decidido bajar 2 peldaños.

Bueno...ha sido devorado por su propia chulería. Aunque en la escala fantasmikos aún le quedan algunos para llegar a zurello.

Igual es que se ha cansado de fockar tantas mujeres de su edad o en la treintena que ha decidido bajar 2 peldaños.
Nope, no me he cansado, simplemente que después de flitear con un SEÑOR culo de teen casi a diario, he decidido que quiero percutirme uno, y moveré cielo y tierra para que asín sea.

Atrás
Arriba Pie