Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.688
Utilizar el eufemismo "madurita" ahí es tremendo.
Correcto, era una friecroquetas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Utilizar el eufemismo "madurita" ahí es tremendo.
@Ferris , que no se te olvide darte una buena lavada de bajos antes de ir a la cita, por si al final acabáis chinganjajajajaajajajajjajaaj
- Estuve 2 veranos trabajo en mi adolescencia con mucho esfuerzo físico.
- Sacaba a mi perra 3 veces al día durante mas de 12 años, era una raza que no paraba de estirar.
- Siempre que voy a comprar nunca llevo carro y siempre voy cargado con una o 2 bolsas.
- Tuve amijos en el pueblo que eran triatletas, se pasaban el día haciendo deporte, yo por supu no seguía su ritmo pero si hice un gran
esfuerzo por intentar seguirles el ritmo
- Puede ser que algo de genética.
Eso yo creo que ha moldeado un poco el cuerpo.
Estos son Los Secretos de la Mazadura que deberían estar esculpidos en piedra, ocultos sistemáticamente por los recelosos Gymbros como Blackadder o estrellas mundiales de la talla del Szorsenaguer.- Estuve 2 veranos trabajo en mi adolescencia con mucho esfuerzo físico.
- Sacaba a mi perra 3 veces al día durante mas de 12 años, era una raza que no paraba de estirar.
- Siempre que voy a comprar nunca llevo carro y siempre voy cargado con una o 2 bolsas.
- Tuve amijos en el pueblo que eran triatletas, se pasaban el día haciendo deporte, yo por supu no seguía su ritmo pero si hice un gran
esfuerzo por intentar seguirles el ritmo
- Puede ser que algo de genética.
Tanto hablar de caminos oscuros y dragones, y resulta que te follaste a lo más parecido a un dragón escupe fuego.6 años hizo en abril o mayo.
Fue con una madurita de 60 y fue penoso. Un tonel de 100 kilos que resoplaba por la noche y se callaban hasta las cacatúas.
Fue cuando toque fondo, llevaba unos años navegando por pantanos viscosos que olían a azufre y bajo cielo gris ceniza donde una vi un rayo de luz.
Eso es malo para ti?Correcto, era una friecroquetas...
Eso es malo para ti?
![]()
La carrillada le salía muy buena
Página 1417Bueno, creo que el hilo ya no tiene mas recorrido...solo para algún LOL esporádico que despierte al espectador del amodorramiento que produce contar las mismas anécdotas una y otra vez.
Esto se ha intentado contar como si fuera un cuento medieval, lleno de tenebrosidad, bosques frondosos, princesas, castillos, caballeros errantes, magia oscura, zonas pantanosas, brujas y otros monstruos mitológicos. Me hubiera gustado contar que tuve mi reino, mi princesa y mi castillo, pero la realidad es que renuncié a mi espada, recorrí fríos páramos, y terminé devorado por un cranco de piel verdosa, en alguno de los pantanos que decidí navegar.
Si hacéis fuerza para que cierren esto, contaréis con mi apoyo.
Pero no ibas a ir de pootas?Bueno, creo que el hilo ya no tiene mas recorrido...solo para algún LOL esporádico que despierte al espectador del amodorramiento que produce contar las mismas anécdotas una y otra vez.
Esto se ha intentado contar como si fuera un cuento medieval, lleno de tenebrosidad, bosques frondosos, princesas, castillos, caballeros errantes, magia oscura, zonas pantanosas, brujas y otros monstruos mitológicos. Me hubiera gustado contar que tuve mi reino, mi princesa y mi castillo, pero la realidad es que renuncié a mi espada, recorrí fríos páramos, y terminé devorado por un cranco de piel verdosa, en alguno de los pantanos que decidí navegar.
Pero no ibas a ir de pootas?
Necesitas un descanso, utiliza estos dos meses de verano como retiro monacal en la sierra y medita.
Inicio | Cartuja Santa Maria de Porta Coeli
- Una vida de oración - La soledad es, como hemos indicado, la atmósfera predominante de la vida cartujana. Lo que era para los antiguos monjes del oriente cristiano la soledad del desierto, eso es para el cartujo la soledad de su monasterio, y de su ermita dentro de él. “Hemos sido llamados...cartujadeportacoeli.org
Correcto, era una friecroquetas...
Qué tío, veía entrenar a sus amigos triatletas y ya se ponía fuerte sólo de mirarlos.
Bueno, creo que el hilo ya no tiene mas recorrido...solo para algún LOL esporádico que despierte al espectador del amodorramiento que produce contar las mismas anécdotas una y otra vez.
Pero no ibas a ir de pootas?
Si, pero no será en plan circo, será un acto íntimo y cargado de solemnidad.
Eso yes.A una mujer se le debe impresionar con tu forma de ser
Matizando:Ya te lo dije en su momento, estamos en el mismo planeta de distancia con respecto a fockar con mujeres, solo que tu estás en la parte de delantera de Neptuno y yo en una esquinita. No es que quiera comerte la moral...
Nefasto.Hace 5 páginas dije que no iba a quedar.La mecánica del hilo se repite desde el masuno 1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.