Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que necesito una muller que me ponga firme, aunque sea un cranco...pero por otra parte no quiero volver a ese submundo.

Es un dilema hamletriano (no confundir con hitleriano).
Necesitas ponerte firme tú contigo mismo.

No hay mujer ni hombre que aguante la tortura de tener que llevar firmes a un niño con cuerpo de adulto..

Antes aún aguantaba pero ahora ya estoy pensando en que sean las 15:30 para ponerme el ventilador, descomprimir y soñar con castillos y princesas.

Se haran las 6 largas, me tomaré un cafelito, sellaré la bonoloto, pasaré por el super y cogeré algo de cenar con sustancia (no descarto nuggets con patatas campesinas).

13 horas tumbado al dia
Eso es la suma de las descompresiones ferrisianas en cama (sueño nocturno y siesta) a las que sumar las siestas-pajarito en sofá.

Es decir que el día que momó decida que hay que cambiar el sofá, se producirá ese 24/7 que dices..
Entonces será el primer ser humano (...bueno, para entendernos,...) no ya en teletrabajar, sino en Morfeotrabajar (trabajar dormido).

K@rma a tope descomprimir

Antes aún aguantaba pero ahora ya estoy pensando en que sean las 15:30 para ponerme el ventilador, descomprimir y soñar con castillos y princesas.

Se haran las 6 largas, me tomaré un cafelito, sellaré la bonoloto, pasaré por el super y cogeré algo de cenar con sustancia (no descarto nuggets con patatas campesinas).
Porque hacer algo aprovechable en esas seis horas como ir a un ilgym lo descartas no? jodio agarraao, que por 25 TT al mes entras muchos lowcosts de esos, copon.

Entre sofa y cama me paso unas 13 horas tumbado, eso me da tiempo a reflexionar sobre la bida.

Mas VAGO que un sindicalista el joputa. :lol:

Creo que necesito una muller que me ponga firme, aunque sea un cranco...

Fóllate o mata a momó de una vez cansino. No vas a estar con envra alguna en tu bidah ni pudiendo pagar :lol:

Si si está una muller de hoy en día para aguantar a un mierdas inútil como tu a la primera que sienten que eres una carga y no un apoyo para ellas te manda a la mierda.

Lo que necesita un vago de mierda como tu era que te pusieran a cavar zanjas para espabilarte.

Mira antes de ir al super si te queda kétchup o salsa barbacoa que los putos nuggets del carallo pierden toda su gracia de mierda si no se pueden untar bien a gusto

Porque hacer algo aprovechable en esas seis horas como ir a un ilgym lo descartas no? jodio agarraao, que por 25 TT al mes entras muchos lowcosts de esos, copon.

Déjalo encerrado en la caverna coño, no perdamos una de las mascotas foriles :lol:

Creo que necesito una muller que me ponga firme, aunque sea un cranco...pero por otra parte no quiero volver a ese submundo.

Esa es la típica tontà que dicen precisamente las mujeres, reviejas principalmente.

Si no te pones en orden tú, si no eres capaz de agarrar con fuerza la gobierna de tu vida, con una mujer pues mucho menos, en ese sentido irás a peor.
Entonces pasarás de ser el pelele de porcelana de momó a ser el calzonetti de trapo de Chareta.

Vete a putas de una pura vez estimado -GRAN NO-JEFAZO , te cambiará la percepción de todos estos temas, pizarrín y espíritu relajados a la par.

K#rma minzoindia de dama

¿Tú quieres tener hijos?

Si la respuesta es sí, entonces te hace falta una mujer y por ahí quizá pueden venir parte de tus problemas. Ves que no tienes descendencia y el tiempo avanza incesante.

Si la respuesta es no, pues NO te hace falta una mujer para nada excepto para meterla en caliente una vez al mes. No necesitas aguantar sus neuras y sus enfados sin venir a cuento ni ninguna de sus tonterías. Para eso un par de putitas de confianza es mucho mas sano. Y serás mas feliz estando solo.
Pero tienes que moverte, copón. Haz algo y estarás mejor. Pero con las mujeres el menor tiempo posible. Son un nido de problemas.
Si las respuesta ha sido no, no las necesitas. Tira por otro lado y te irá mejor. Mucho mejor.

Por favor @Ferris, porfavor!! Nunca te he pedido nada... Bueno vale salvo que te mueras y tal. :lol:

Un clásico del hilo, replica a todos estos con sus recomendaciones de libro de autoayuda, dieta y ejercicio con la mítica/típica afoto tuya con un Cola Cao ciscado por la mesita de la pantalla del PC y una bolsa/caja de dulzainas a terminar.

@Ferris si en agosto paso por el bypass quedaremos que te voy a poner firme. Y mira que solo va a ser el tiempo de un cortado. Pero tendré suficiente.
Cagondios, vaya mañana me llevas. Menos mal que me ha llamado patrón hace rato que tiene no se que en no se donde y pasa a las 13.00 a buscarme. Porque vaya tela.

@Ferris si en agosto paso por el bypass quedaremos que te voy a poner firme. Y mira que solo va a ser el tiempo de un cortado. Pero tendré suficiente.
Cagondios, vaya mañana me llevas. Menos mal que me ha llamado patrón hace rato que tiene no se que en no se donde y pasa a las 13.00 a buscarme. Porque vaya tela.

Si si quedad con el a cafelitos y almuerzos para ponerlo firme :lol: y no a cavar zanjas o correr que anda desnutrido el chaval

miércoles
- Venga Ferris, te invito a un cafelito y algo de picar.
- Hase , nen.
.....
jueves
.....
- Hola ¿ es Cofidis?
He de decir que, si bien no dijo "está tó pagao", tampoco se hizo el remolón para sacar el billete y pagar.

Al césar lo que es del césar.

¿ Cómo qué no ha hecho nada?
Se renovó el DNI.
Quedó con dos foreros y consiguió que no le echarán al mar con un bloque de cemento en los pies.
Eso es mérito de NUESTRO HÉRCULES foril, nuestro DIOS ATLAS, que pudo vencer una inercia de magnitudes planetarias.

Una gesta no suficientemente valorada hoy en día, algo que las generaciones venideras estudiarán en las escuelas como la gran hazaña histórica que fue.

K#rma toñesca

Gimnasio no, que se tira un año para inscribirse y dos más para aparecer por allí. Pero viviendo donde vive, pillarse una bici en wallapop y darse sus paseítos por las huertas y llegar al mar y visitar los lejanos confines de la horta nord hasta llegar a El Puig o Puzol no vendría mal. Por lo que conllevaría respirar aire fresco, que le diera el sol un poco y acabase un poco con esa modorra que parece que tiene atrapado a nuestro sumo no hacedor... Pero bah, si es que hay que inflarle las ruedas una vez cada dos años...

Eso es mérito de NUESTRO HÉRCULES foril, nuestro DIOS ATLAS, que pudo vencer una inercia de magnitudes planetarias.

Una gesta no suficientemente valorada hoy en día, algo que las generaciones venideras estudiarán en las escuelas como la gran hazaña histórica que fue.

K#rma toñesca
Para mí, y lo sabe ustec, es una de las metas más grandes de mi vida y una alegría muy superior al mundial de 2010.

He de decir que, si bien no dijo "está tó pagao", tampoco se hizo el remolón para sacar el billete y pagar.

Al césar lo que es del césar.
Traducido al lengüaje foril es que tuvistéis que sujetarle entre 5 para sacarle el billete del bolsillo mientras gritaba como una manifestación de cochinillos.

Atrás
Arriba Pie