Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, si se ha animado esto.

Mucha mofa veo por aqui.

Joder yo hace años me apunté a uno y cuando vi allí los cromosomas desparramados por los suelos por encima de mis posibilidades, me fui al mostrador, pedí 50 euros que me devolvían si duraba menos de un mes y ya no volví. Hasta la chavala del mostrador me preguntó pero que ha pasado? Y le dije venga va, rápido por favor, tengo que salir de aquí.
Me imagino que a @Ferris le pasaría algo parecido si se apuntara.

Al lado de donde vivo hay una especie de gilnacio enclaustrado dentro de un local con pinta de antigua fábrica. Parece que hacen cross-fit y me parece todo unos auténticos gilipollas, y eso sin conocerlos.

Lo mío nunca fue una renovación, sino una pérdida...

Siempre me acordaré de la cara del tío tras comprobar que había estado año y medio sin acudir a hacer un duplicado, arqueó las 2 cejas como si hubiera visto resucitado a Maikol LLakson bailando una sardana.
Es verdad.
Con esta intrahistoria se generó el conceto de LA HONRITA.
Tremendo!

Pues ahora que lo planteas así, me has convencido en mi nueva cruzada. Imagine ustec a nuestro sumo no hacedor en la BH plegable, gorra de Caja rural y mariconera cruzada recorriendo caminos de la huerta, pasando por puentecitos por encima de acequias... Pronto le entrarán ensoñaciones de estar entre tulipanes cruzando canales de Amsterdam entre preciosas princesas holandesas...
Eres vuena jente.
Eres un santo varón bienpensante.
Pero en tu fuero interno sabes que él mientras pasea verá cenagales, monstruos abisales que salen de esas aguas, alimañas que asoman desde los árboles de los huertos, y demás variantes de una mente negativa y enfermiza.

Bueno, en los gimnasios también hay mucha gente con taras y peñascasos importantes que poco tienen que envidiar los foreros, que llevo literalmente media vida en ellos.
Gente con taras en un gilnasio ?
No creo, alli solo va gente sana, sensible y con la cabeza muy amueblada.
No tienes nada más que ver al pana @Edelweiss

¿No te rozan los güevos o llevas mallas de ciclista?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Idiota!
Y que MOMÓ no te quiere, y que POPÓ no te quiere
y que nadie, nadie te quiere, ¡ya, ya, ya!
Y que nadie TE HACE CASITO, y que EN EL FORO te regañan
y que siempre triste y solo, ¡ya, ya, ya!
¡No será que eres un poco idiota!
Yo juraría que si
¡No será que eres un cabezota!

con una PALMERETA delante y otra ENSAIMADA detrás
¡Idiota!
Te lo digo a la cara, Te lo digo a la cara, Te lo digo a la cara
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
Y que NINGUNA TOP6 TE ACARICIA, y que NINGUNA TOP6 TE DA UN BESO
y que nadie te la toca, ¡ya, ya, ya!
Y que nadie descomprime, y que todo es aburrido
y que todo es deprimente, ¡ya, ya, ya!
Yo juraría que si

¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
Te lo digo a la cara y no me mires así
eres un idiota, cabezota y estoy hasta EL CARALLO de ti,

de tus AMEGOS JEJE!, de tu POPÓ, de tu MOMÓ
de tu SOBRINETE, de tu HERMANA, y de tu NO GENTE
Y que NADIE TE HACE CASITO, y que NADIE DESCOMPRIME
Y que MOMÓ no te quiere, y que POPÓ no te quiere
Y que NINGUNA TOP6 TE DA UN BESO , y que NINGUNA TOP6 TE ACARICIA
Eres un idiota porque nadie te la toca
Yo juraría que si

¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!

¡GRANDE COQUE !
Esa canción ya la pusimos acá. Es una canción que va al pelo a casi todo el foroc, mas en este hilo encaja a la perfeccción

Minutos musicales.
Los punks tienen su corazoncito y sus amores platónicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma pura de oliva.

@ignaciofdez "mira mamá estoy en la tele".
Bua chaval !
Es que en el punk español hubo un antes y un después.
Lo primero, el antes, fueron Los Siniestro con Germán a la voz, lo primero, lo más genuino, lo más punk y lo más mejor y antes (punk de Granada ó algo así). Luego fue el después.

Minutos musicales:

K#rma en el Congo Belga.

Bua chaval !
Es que en el punk español hubo un antes y un después.
Lo primero, el antes, fueron Los Siniestro con Germán a la voz, lo primero, lo más genuino, lo más punk y lo más mejor y antes (punk de Granada ó algo así). Luego fue el después.

Minutos musicales:

K#rma en el Congo Belga.

La forma de cantar de Germán con Siniestro me recuerda a Johnny Rotten. Al menos en el disco de estudio.

Joder yo hace años me apunté a uno y cuando vi allí los cromosomas desparramados por los suelos por encima de mis posibilidades, me fui al mostrador, pedí 50 euros que me devolvían si duraba menos de un mes y ya no volví. Hasta la chavala del mostrador me preguntó pero que ha pasado? Y le dije venga va, rápido por favor, tengo que salir de aquí.
Me imagino que a @Ferris le pasaría algo parecido si se apuntara.

Y qué me dices de la gente que se apunta a clases de salsa?

Emilio aragón tambien era punk?
No.
Ese señor iba de tontín, pero resultó un listín. Un tipo bien formado y bien forrado.
No se de qué vas, tontín.

La forma de cantar de Germán con Siniestro me recuerda a Johnny Rotten. Al menos en el disco de estudio.
Es un punk setentero, como el que citas, como los Death Kennedys, como los primeros Clash, energía pura sin sentido ninguno, el primer y más auténtico punk de España.
No hace falta tener cresta para ser punk, es una actitud y tal.

Minutos musicales: Esto es punk , luego vino lo demás

Y qué me dices de la gente que se apunta a clases de salsa?
En el mundo de @Ferris la gente se apunta a clases de salsa Mayonesa, salsa Barcacoa, y salsa Ketchup del burger

Ni se te ocurra salir de tu casa para nada, al menos en 3 meses ferris, hace un calor insoportable.

Pana @ignaciofdez supongo conoces la canción homenaje a Germán Coppini cuando dejó Siniestro Total para formar Golpes Bajos

:lol:

Ni se te ocurra salir de tu casa para nada, al menos en 3 meses ferris, hace un calor insoportable.

La verdad es que las horas centrales que son las que me gustan a mi, da un poco asquito, pero me pongo gorra y gafas de sol y se hace un poco mas agradable.

Si, hoy tengo que salir a andar, ayer os mentí no salí a andar por la huerta porque me olvidé que jugaba el Valencia Basket.

:boniato:

La verdad es que las horas centrales que son las que me gustan a mi, da un poco asquito, pero me pongo gorra y gafas de sol y se hace un poco mas agradable.

Si, hoy tengo que salir a andar, ayer os mentí no salí a andar por la huerta porque me olvidé que jugaba el Valencia Basket.

No salgas, ahí fuera esta LA VIDA.

Vas habitualmente, o alguna vez, al campo a verlos jugar?

No salgas, ahí fuera esta LA VIDA.

Yo ya me considero un NPC.

Mi bida esta ya programada con lenguaje ensamblador. Pocas instrucciones y muy limitadas.

Hay gente que nació para triunfar y otros nacimos para transitar por la bida muertos por dentro.

Mi destino ya está escrito, cuidar de momó y soñar que una princesa viene a verme todas las noches, mientras ahorro con la paguita que me quede para coger el utilitario los sábados e ir a la ciudad a darme un "festín" en forma de carne tarifada...

Vas habitualmente, o alguna vez, al campo a verlos jugar?

Pues de jovencito si fui bastantes veces en la época de Brad Branson, Johnny Rogers, Nacho Rodilla...

Luego esporádicamente alguna vez.

Creo que ayer fue el último partido en el biego pabellón...

Yo ya me considero un NPC.

Mi bida esta ya programada con lenguaje ensamblador. Pocas instrucciones y muy limitadas.

Hay gente que nació para triunfar y otros nacimos para transitar por la bida muertos por dentro.

Mi destino ya está escrito, cuidar de momó y soñar que una princesa viene a verme todas las noches, mientras ahorro con la paguita que me quede para coger el utilitario los sábados e ir a la ciudad a darme un "festín" en forma de carne tarifada...
Se hace camino al andar amego.

En efecto , tu programación es básica, si quieres es determinante, pero hay un gran espacio en blanco donde puedes escribir tu mismo tu propia bida.
El problema es el de siempre, vencer la INERCIA UNIVERSAL que te impide sacar la Olivetti para ir escribiendo tu camino vital y tal.

K#rma y alabemos al SUPREMO NO-HACEDOR

Pues de jovencito si fui bastantes veces en la época de Brad Branson, Johnny Rogers, Nacho Rodilla...

Luego esporádicamente alguna vez.

Creo que ayer fue el último partido en el biego pabellón...
El domingo será. Homenaje a La fonteta, estrellas del Valencia Basket vs estrellas de la selección española.

Se hace camino al andar amego.

En efecto , tu programación es básica, si quieres es determinante, pero hay un gran espacio en blanco donde puedes escribir tu mismo tu propia bida.
El problema es el de siempre, vencer la INERCIA UNIVERSAL que te impide sacar la Olivetti para ir escribiendo tu camino vital y tal.

K#rma y alabemos al SUPREMO NO-HACEDOR

La Olivetti está escacharrada, ya solo salen ideas alucinógenas y mas propias de un pseudo filósofo puesto de anfetas.

Soy como esas hojas que caen en otoño del árbol y van volando sin sentido alguno de un lado para otro.

El domingo será. Homenaje a La fonteta, estrellas del Valencia Basket vs estrellas de la selección española.

Una pachanga...bien.

Última edición:

¿Entiendes lo que es cuidar de alguien en su amplio significado y mas de unaa anciana? Se nota que nunca has pasado por ello porque hablas muy a la ligera.

No, no es como ahora ir el día de descanso en el curro a disfrutar del pueblo a que te traten como el bizcochón de la casa. Pobre señora como tenga que alimentarse de las bazofias que tu preparas ya no digamos en su higiene o limpieza de la casa. :lol:

Solo me himajino si tu hermana no necesita trabajar teniendo que pasar a diario un par de horas de mañana y otro tanto por la tarde para que a tu madre no le falte de nada y de rebote tener que cuidar de ti mientras madre viva.

No puedes cuidarte de ti mismo vas hacerlo de alguien. Si es una persona muy dependiente o senil olvídate de sabadete libre como si aún fueras un adolescente mongolo.

Las pootas, ni vas ahora viviendo en la tercera ciudad hispana donde a lo poco que he visto hay unas niñas espectaculares y menos vas a ir cuando seas mas viejo y tengas que desplazar tus 120 kgs. de masa.

Por cierto siempre me hace gracia que en tus cálculos siempre es popó el primero en amoñecar, ¿Te has planteado el caso contrario? Si onvre popó y tú juntos compartiendo vuestros últimos días hasta por desgracia puede que tenga que asistir el primero al entierro del dejado de su hijo. :lol:

Sorpresas te da la vida y tal.

La Olivetti está escacharrada, ya solo salen ideas alucinógenas y mas propias de un pseudo filósofo puesto de anfetas.

Soy como esas hojas que caen en otoño del árbol y van volando sin sentido alguno de un lado para otro.

Una pachanga...bien.
Así es, asín son las cosas tal como te lo describe el pana @Tuzaro
Si tu no quieres escribir tu destino será el destino mismo quien te lo escriba.
Y te lo escribirá con renglones torcidos como tú mismo puedes vislumbrar.

K#rma y usted valore.

Atrás
Arriba Pie