Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El campeón quiere ahora Nikes de 80 boniatos...yo eso ya no me lo puedo permitir, una cosa es ir a la bolera y gastarme uno de 20.

De todas formas, si algún día quiere que me lo lleve a merendar, ahí me tiene con el utilitario preparado.

Por eso entre otras cosas compré acciones de Nike. Vi a través de ella y hamijos chicas o chicos que andan todos obsesionados con el Nike del carallo y yo que he sido de Adidas de toda la vida siempre me han parecido sus zapatillas de mayor calidad.

Son todos iguales unos putos clones sin personalidad. La mía no es nada marquista le vale las franquicias de moda del Sr. Ortega de precio razonable, hasta que llegamos a la ropa deportiva de moda del carallo y solo valen las zapas, sudaderas o chándales de Nike/Air Jordan. Desde hace dos años tarjeta regalo del JD Sports por navibanes o cumpleaños y a correr.

Pero bueno después su madre o la Tuzara el mismo cantar pero con New Balance.

El campeón quiere ahora Nikes de 80 boniatos...yo eso ya no me lo puedo permitir, una cosa es ir a la bolera y gastarme uno de 20.

No sé en qué se te va el dinero, nos lo podrías decir.

Porque no te digo que le compres zapatillas de 100 pavos todos los meses, pero que no te puedas permitir 80€ una vez al año no me lo puedo creer.

Porque no te digo que le compres zapatillas de 100 pavos todos los meses, pero que no te puedas permitir 80€ una vez al año no me lo puedo creer.

No me lo puedo permitir porque me parece excesivo, si fuera porque va a jugar al basket y eso le ayuda genial, pero para aparentar que es guay como su amijos...no lo veo. Pero bueno, al final si llora un poco supongo que sus padres se lo comprarán.

No si al final aparte de Cronista Alanordista vas a ser el Asesor Fiscal y Contable del INMAGNO ANTILIDER.

Luego se quejará el xodío, desde el foroc tiene todo tipo de asesoramiento (Contable, puteril, etc) y totalmente gratix.

Serias algo así como ese que llevaba las cuentas en El Padrino
K#rma y suma y sigue

Voy a romper una lanza a favor de Ferris.

Realmente si se lo podrá permitir economicamente para el o el sobrinete, pero después de tantos años en este hilo está claro que está bien domesticado por momó que gastar mas de 20-30€ en una prenda de vestir debe ser un despilfarro en su mentalidad sin atender a marca-calidad-duración del producto.

Al igual que se puso indignadito cuando se le sugerió no ser tan cutre de invitar a la cincuentona del chat de Terra al C.C., en la mentalidad ferrisiana sabe dios por qué un buen vino vale 100€ cuando puedes gastar en realidad en mi tierra por un Albariño 15-30€ en una terraza por una botella, claro no es Martin Codax ni Terras Gaudas, pero bien ricos que están sin desmerecer y mucho mas barato y sano que beber garrafón de discoteca para hacerse el canallita a todas luces.

Resumiendo; complejos ferrisianos.

A veces , los impedimentos no son económicos. sino morales.

Raterío heredado de momó diría yo

Voy a romper una lanza a favor de Ferris.

Realmente si se lo podrá permitir economicamente para el o el sobrinete, pero después de tantos años en este hilo está claro que está bien domesticado por momó que gastar mas de 20-30€ en una prenda de vestir debe ser un despilfarro en su mentalidad sin atender a marca-calidad-duración del producto.

Al igual que se puso indignadito cuando se le sugerió no ser tan cutre de invitar a la cincuentona del chat de Terra al C.C., en la mentalidad ferrisiana sabe dios por qué un buen vino vale 100€ cuando puedes gastar en realidad en mi tierra por un Albariño 15-30€ en una terraza por una botella, claro no es Martin Codax ni Terras Gaudas, pero bien ricos que están sin desmerecer y mucho mas barato y sano que beber garrafón de discoteca para hacerse el canallita a todas luces.

Resumiendo; complejos ferrisianos.

Raterío heredado de momó diría yo

A ver, te estás pasando. Que tienes razón pero lo exageras.

Un vino de 100 pavos sí puede ser una gilipollez porque por 15 o 30 tienes cosas cojonudas.

Unas zapatillas no, es saluz. Como clavarte un muelle del colchón...

Pagar unos euros más para que te den un plato que alguien ha cocinado en vez de una mierda de bocadillo plásticoso...tampoco.

Última edición:
A ver, te estás pasando. Que tienes razón pero lo exageras.

Un vino de 100 pavos sí puede ser una gilipollez porque por 15 o 30 tienes cosas cojonudas.

Unas zapatillas no, es saluz

Pagar unos euros más para que te den un plato que alguien ha cocinado en vez de una mierda de bocadillo plásticoso...tampoco.

Y hasta por 5-10€ hay cosas decentes.

No te entiendo o no me has entendido en el tema zapas. Los pies/zapatillas son la salud, ahí si que no hay que escatimar nada.

Hará dos años me compré unas Adidas baratunas rebajadas a 40€ en un Decimas en una compra compulsiva y me cago en ros cualquier día las tiro a la basura, cada vez que las uso y camino dos o tres horas con ellas acabo con heridas en el pié derecho. Solté en Amazon rebajadas unos 75€ por unas Columbia que supuestamente valían 120€ tipo trekking y puedo andar todo el día con ellas en el curro o por el pueblo que gloria bendita apenas sudan los pies, imagina me acabé comprando otras iguales en un color mas cuqui (Tuzara dixit) para solo caminar el fin de semana.

me fui al mostrador, pedí 50 euros que me devolvían si duraba menos de un mes y ya no volví. Hasta la chavala del mostrador me preguntó pero que ha pasado? Y le dije venga va, rápido por favor, tengo que salir de aquí.
Mira que ya me temo la respuesta, pero aún así me voy a atrever a hacer la pregunta:
Bruce, hijo mío, ¿qué hiciste con los 50 euros? (@Ferris, atienda)
No salgas, ahí fuera esta LA VIDA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TENDRÁ QUE SALIR ALGÚN DIA

Y es que nunca me acuesto
sin haber aprendido algo nuevo,
escondiendo mi cabeza entre las sábanas,
derrochando minutos y no ando sobrado de ellos,

tomando del día las últimas bocanadas.

Como alma en pena encerrado en el cuarto de los huéspedes
Escribo historias de fantasía
Donde hago oídos sordos a las súplicas diarias

Esperando el "Padre Nuestro" la pesadilla
El futuro es ya, quien algo quiere algo le cuesta
Me lloran los ojos al abrirlos a la claridad
Tiemblan mis dedos cuando acaricio tus cabellos
Habrá nueva primavera y no siempre será invierno

Siento llegar con retraso
Por culpa de mi reloj

Mira que ya me temo la respuesta, pero aún así me voy a atrever a hacer la pregunta:
Bruce, hijo mío, ¿qué hiciste con los 50 euros? (@Ferris, atienda)

Supongo que 45 minutos con alguna en un piso en Barcelona. Nunca he sido de malgastar el dinero. Siempre reinvierto en algo mejor.
Bueno, supongo no, seguro. Lo incómodo que estaba en el gimnasio y lo comodo que estaba con ella. Como la noche y el dia.

Pues mira...no me extrañaría nada porque sí que se relacionan con mas pijos que yo...
No es muy difícil eso, la verdad.
Yo si quiere unas jhayber con doble velcro encantado.
Esto es algo que no entiendo.

Nos lloras aquí porque tu madre era una miserable que no te compraba nunca nada mejor y que no tuviste unas, por ejemplo, adidas porque a tus padres les habría parecido una extravagancia, cosa que respeto, pero que por otras razones no les puedo dar la razón. Tampoco sé las condiciones económicas de ellos ni me atañen tampoco, cada uno sabe lo que hay o habido en su casa y a lo que se atenían.

Pero evidentemente, y dicho por ti también, tampoco has sacado nada bueno ni productivo de ir con unas zapatillas barateras y socialmente, nos guste o no, contribuye a no ser integrado en un grupo porque ya se sabe lo gilipollas que se puede ser durante la adolescencia.

Lo que no entiendo, si de verdad aprecias al chaval, qué piensas qué gana el chiquillo socialmente y en autoestima llevando unas j'hayber de doble velcro chungas por culpa de 40 leuros de diferencia que te puedes gastar al año con él. [PREGUNTA SERIA] Evidentemente no es tu hijo, pero con la vida monacal que llevas en las que tras trece horas tumbado y 8 trabajando sólo te quedan 3 libres para hacer algo no puedes gastar mucho dinero, tampoco parece que tengas vicios más allá de Dulcesoles y comida guarra. No creo que sea un agujero tremendo en tu economía un regalín medianamente caro para el chaval, por su cumple, su santo o por sacar buenas notas.

Por cierto el sobrino ya pasa de mi, profecía autocumplida.

En absoluto profecía autocumplida. Tú precisamente defendías lo contrario. Que serías el tío guay con el que tu sobrino y los amigos comenzarían al menos la noche, tomándose unos cubatas con el tío guay y que luego le soltarías un billete para que siguiese la juerga.

Vamos, te lee @ilovegintonic y le da un jamacuco.

Vi a través de ella y hamijos chicas o chicos que andan todos obsesionados con el Nike del carallo
Que además son dueños de Vans, que les da aún muchísima más pasta. Recuerdo con veinte años para encontrar las Vans y las Airwalk tenías que buscarlas como loco por alguna tienda que las trajera. Tuve unas Vans de esa época irrompibles, ya no las fabrican igual.

Las usábamos para descenso en bici con pedales bear trap (trampa de oso) y espinilleras para no clavártelos. Lo de descender con los automáticos tenía mucho peligro.

No es muy difícil eso, la verdad.

Esto es algo que no entiendo.

Nos lloras aquí porque tu madre era una miserable que no te compraba nunca nada mejor y que no tuviste unas, por ejemplo, adidas porque a tus padres les habría parecido una extravagancia, cosa que respeto, pero que por otras razones no les puedo dar la razón. Tampoco sé las condiciones económicas de ellos ni me atañen tampoco, cada uno sabe lo que hay o habido en su casa y a lo que se atenían.

Pero evidentemente, y dicho por ti también, tampoco has sacado nada bueno ni productivo de ir con unas zapatillas barateras y socialmente, nos guste o no, contribuye a no ser integrado en un grupo porque ya se sabe lo gilipollas que se puede ser durante la adolescencia.

Lo que no entiendo, si de verdad aprecias al chaval, qué piensas qué gana el chiquillo socialmente y en autoestima llevando unas j'hayber de doble velcro chungas por culpa de 40 leuros de diferencia que te puedes gastar al año con él. [PREGUNTA SERIA] Evidentemente no es tu hijo, pero con la vida monacal que llevas en las que tras trece horas tumbado y 8 trabajando sólo te quedan 3 libres para hacer algo no puedes gastar mucho dinero, tampoco parece que tengas vicios más allá de Dulcesoles y comida guarra. No creo que sea un agujero tremendo en tu economía un regalín medianamente caro para el chaval, por su cumple, su santo o por sacar buenas notas.

En absoluto profecía autocumplida. Tú precisamente defendías lo contrario. Que serías el tío guay con el que tu sobrino y los amigos comenzarían al menos la noche, tomándose unos cubatas con el tío guay y que luego le soltarías un billete para que siguiese la juerga.

Vamos, te lee @ilovegintonic y le da un jamacuco.

La hostia se ha oido en la salida 45-134 de la interestelar entre Urano y Plutón.

Lo de profecía autocumplida lo decía por vosotros. Y lo de que me iría de cubatas con el y sus amijos otra MENTIRA GORDA, pero queda bien asi, en el personaje. Yo como mucho los llevaría hasta la puerta.

Yo doy gracias que no me consintiera comprarme las zapatillas y los chandal/sudaderas de moda porque me hubiera convertido en el triple de lo gilipollas que soy ahora.

Y hasta por 5-10€ hay cosas decentes.

No te entiendo o no me has entendido en el tema zapas. Los pies/zapatillas son la salud, ahí si que no hay que escatimar nada.

Hará dos años me compré unas Adidas baratunas rebajadas a 40€ en un Decimas en una compra compulsiva y me cago en ros cualquier día las tiro a la basura, cada vez que las uso y camino dos o tres horas con ellas acabo con heridas en el pié derecho. Solté en Amazon rebajadas unos 75€ por unas Columbia que supuestamente valían 120€ tipo trekking y puedo andar todo el día con ellas en el curro o por el pueblo que gloria bendita apenas sudan los pies, imagina me acabé comprando otras iguales en un color mas cuqui (Tuzara dixit) para solo caminar el fin de semana.
Para caminar sobre asfalto, las mejores son las Skechers, y para hacerlo por el campo las New Balance de trekking. Para correr las Brooks, y para ligar con teens las Saucoñy. Te lo dice un ecccsperto.

Y para tomar un café con una envra y volver a casa y dejar la honrita intacta en el perchero unas paredes marrones.

Última edición:
Y para tomar un café con una nevera y volver a casa y dejar la honrita intacta en el perchero unas paredes marrones.
Yo te veo más con unas Yumas ochenteras; anticuadas, pasadas de moda y poco atractivas, pero duras y con carácter. Pr ciertto que puñetas es eso de ir a "tomas un cafe con una nevera"

Screenshot_14.webp

Última edición:
Última edición:
Que además son dueños de Vans, que les da aún muchísima más pasta. Recuerdo con veinte años para encontrar las Vans y las Airwalk tenías que buscarlas como loco por alguna tienda que las trajera. Tuve unas Vans de esa época irrompibles, ya no las fabrican igual.

Las usábamos para descenso en bici con pedales bear trap (trampa de oso) y espinilleras para no clavártelos. Lo de descender con los automáticos tenía mucho peligro.

El problema del grupo Nike entre otras cosas es la mierda de Converse que da unas perdidas horribles del 60%, deberían o vender esa marca o cerrarla de una puta vez.

Si, como accionista me trago todos los putos informes 10k y 10q que presentan por ley ante la SEC.

me hubiera convertido en el triple de lo gilipollas que soy ahora.

No se si la umanidaz o al menos el foro estaríamos preparados para ello :lol:

Para caminar sobre asfalto, las mejores son las Skechers, y para hacerlo por el campo las New Balance de trekking. Para correr las Brooks, y para ligar con teens las Saucoñy. Te lo dice un ecccsperto.

Caminar sobre asfalto.... No quiero morir de insolación es mas por gravilla, tierra o plaqueta, pero tomaré nota de su consejo y le daré un enfoque. Obrigado

Erre que erre con las New Balance, pareces la Tuzara cuando aparecí por casa herido con las Adidas de mierda y ella haciéndome la cura regañándome por ir a lo barato y no comprar como ella New Balance. Si por ella fuera iríamos conjuntados a lo Pili y Mili :face:

Atrás
Arriba Pie