sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 6.488
Creo que necesito una muller que me ponga firme
Vuelve con momó.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que necesito una muller que me ponga firme
Necesitas ponerte firme tú contigo mismo.Creo que necesito una muller que me ponga firme, aunque sea un cranco...pero por otra parte no quiero volver a ese submundo.
Es un dilema hamletriano (no confundir con hitleriano).
Eso es la suma de las descompresiones ferrisianas en cama (sueño nocturno y siesta) a las que sumar las siestas-pajarito en sofá.13 horas tumbado al dia
Porque hacer algo aprovechable en esas seis horas como ir a un ilgym lo descartas no? jodio agarraao, que por 25 TT al mes entras muchos lowcosts de esos, copon.Antes aún aguantaba pero ahora ya estoy pensando en que sean las 15:30 para ponerme el ventilador, descomprimir y soñar con castillos y princesas.
Se haran las 6 largas, me tomaré un cafelito, sellaré la bonoloto, pasaré por el super y cogeré algo de cenar con sustancia (no descarto nuggets con patatas campesinas).
Porque hacer algo aprovechable en esas seis horas como ir a un ilgym lo descartas no? jodio agarraao, que por 25 TT al mes entras muchos lowcosts de esos, copon.
Entre sofa y cama me paso unas 13 horas tumbado, eso me da tiempo a reflexionar sobre la bida.
Creo que necesito una muller que me ponga firme, aunque sea un cranco...
Antes aún aguantaba pero ahora ya estoy pensando en que sean las 15:30 para ponerme el ventilador, descomprimir y soñar con castillos y princesas.
Se haran las 6 largas, me tomaré un cafelito, sellaré la bonoloto, pasaré por el super y cogeré algo de cenar con sustancia (no descarto nuggets con patatas campesinas).
Porque hacer algo aprovechable en esas seis horas como ir a un ilgym lo descartas no? jodio agarraao, que por 25 TT al mes entras muchos lowcosts de esos, copon.
Esa es la típica tontà que dicen precisamente las mujeres, reviejas principalmente.Creo que necesito una muller que me ponga firme, aunque sea un cranco...pero por otra parte no quiero volver a ese submundo.
1418 y sigue sin hacer NADA. Que hijueputa.yo te veo estupendo tanto física como mentalmente. 1418 páginas de bullying de lo más selecto del foro merman el estado de ánimo. como dicen en el sur: solo estás un poco apollardao.
Creo que necesito una muller que me ponga firme, aunque sea un cranco...pero por otra parte no quiero volver a ese submundo.
Es la famosa INERCIA UNIVERSAL Ferrisiana.1418 y sigue sin hacer NADA. Que hijueputa.
@Ferris si en agosto paso por el bypass quedaremos que te voy a poner firme. Y mira que solo va a ser el tiempo de un cortado. Pero tendré suficiente.
Cagondios, vaya mañana me llevas. Menos mal que me ha llamado patrón hace rato que tiene no se que en no se donde y pasa a las 13.00 a buscarme. Porque vaya tela.
He de decir que, si bien no dijo "está tó pagao", tampoco se hizo el remolón para sacar el billete y pagar.miércoles
- Venga Ferris, te invito a un cafelito y algo de picar.
- Hase , nen.
.....
jueves
.....
- Hola ¿ es Cofidis?
Eso es mérito de NUESTRO HÉRCULES foril, nuestro DIOS ATLAS, que pudo vencer una inercia de magnitudes planetarias.¿ Cómo qué no ha hecho nada?
Se renovó el DNI.
Quedó con dos foreros y consiguió que no le echarán al mar con un bloque de cemento en los pies.
Para mí, y lo sabe ustec, es una de las metas más grandes de mi vida y una alegría muy superior al mundial de 2010.Eso es mérito de NUESTRO HÉRCULES foril, nuestro DIOS ATLAS, que pudo vencer una inercia de magnitudes planetarias.
Una gesta no suficientemente valorada hoy en día, algo que las generaciones venideras estudiarán en las escuelas como la gran hazaña histórica que fue.
K#rma toñesca
Traducido al lengüaje foril es que tuvistéis que sujetarle entre 5 para sacarle el billete del bolsillo mientras gritaba como una manifestación de cochinillos.He de decir que, si bien no dijo "está tó pagao", tampoco se hizo el remolón para sacar el billete y pagar.
Al césar lo que es del césar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.