Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.213
Pero alelao, para qué puñetas montas tanta parafernalia si luego ni te vas de pootaghs, ni quedas con travelos, ni bebes vino, ni poshas en vinegar. Casito, casito y más casito es que lo que buscas, y luego una vez por seemana a soltar aqui la consabida frasecita "esto no da más de si, que chapen el hilol"...será gañán, el tio.
Si fockaras con teens este hilo estaría hundido en la misería y no en el top5. Igual el que te lo tienes que hacer mirar eres tu...
Me descojono, ojalá lo digas de verdad y no de troleo.
la Bella y la Bestia y su bonita canción de La Belleza está en el Corazón que nos conmovió a todos en la infancia/adolescencia.
Sigue llevando los buenos ejemplos que te han dado al extremo pretendiendo ridiculizarlos; nadie te ha dicho nada de aflojar 100TT por un vino, solo que no fueras cutre o niñato llevándola a un C.C. y despacharla con unos cafelitos con leche en pleno verano valenciano.
Si quisieras razonar sabrías que hay términos medios.
Perfecto, es la manera ideal para que ella te descarte definitivamente si es que aún no lo había hecho. Te va echar mucho de menos con los 19 panzas que le quedan babeando en el chat, esos también tienen forma de ser, inteligencia emocional y mucha mucha simpatía
Ay Bizcochón! que momó te ha dicho que eres especial y vales mucho (como todas las madres sea verdad o mentira) que un día(no) aparecerá una mujer a tu altura y se lo has tragado, 44 años ya el mocito y con esas.
![]()
Si una tía le parece cutre tomarse un café en un centro comercial, hemos terminado. Ella para su casa y yo para la mía.
Que le aprovechen los 19 en cola, yo ya he tirado mi turno a la papelera.
Pues si, momó siempre dijo que tendría mi castillo con princesa, de momento ni castillo ni princesa!!