Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de que tienes dos últimos bollitos lo llevamos oyendo meses.

Los dos bollitos interminables. Cuando crees que te los has comido vuelven a aparecer de nuevo.

Grandes paradojas de la ciencia; el Gato de Schrodinger y los Dos Bollitos ferrisianos comidos y no comidos al mismo tiempo.

Reconozco que compre una bolsa de 9 bollos la semana pasada, y que muchas veces me llevo al pueblo y los escondo en mi cuarto, porque no quiero que me vean comiendo por la mañana o por la tarde, que luego me dice que ya no tengo edad para ir guarreando tanto con la comida.

Si esas 2 kardasians de la vida no te la ponen venosa aunque sea para bukakearlas al mediodia, eres un mangina. Que serán bolleras o follanegros pero ese no es tu problema. Mira el tipo del video. Ese paki al menos tiene algo de testosterona.

Última edición:
Grandes paradojas de la ciencia; el Gato de Schrodinger y los Dos Bollitos ferrisianos comidos y no comidos al mismo tiempo.
O bien , grandes trampas al solitario:
- No como mas bollos este mes , y lo escribe un día 30.

Mentir no miente, sigue tragando bollos y con la honrita intacta....
...y así con todo...

K#rma y ferrisianismo puro de oliva

O bien , grandes trampas al solitario:
- No como mas bollos este mes , y lo escribe un día 30.

Mentir no miente, sigue tragando bollos y con la honrita intacta....
...y así con todo...

K#rma y ferrisianismo puro de oliva

Pensé se notaba el "tonito" sarcástico/irónico tendré practicar mas para llegar a la altura del Cronista Alanordista

Bua chaval! Cuesta creer un onvre de 44 años en el Consum incapaz de salir del super sin pillar bollería y no con la honrita intacta con solo sus paquetes de Yatekomos. Por que tuve una novia hace la tira recién terminada la uni que era cajera del Gadis que me contaba que eran los gordos de mediana edad los que mas bazofia de bollería y tal compraban, se descojonaba bastante de ellos.

@Ferris cada vez que te dé hambre en vez de bollos te comes una fruta, que vives en tierra de huerta.

Seguro que nadie en 1429 páginas se lo digo, Segurísimo que no!

madre que te parió... Este es capaz de comprarse una manzana y cubrirla de chocolate o caramelo jeje!

Ahora que hago memoria igual ya le dije eso hace tiempo. Son tantas páginas que me pierdo.

@Ferris cada vez que te dé hambre en vez de bollos te comes una fruta, que vives en tierra de huerta.

Una pieza de fruta si me como al día, el problema es que la única que me gusta bastante es la manzana, y alguna otra en menor medida (melocotón, albaricoque o ciruelas).

Antes comía piña y melocotón en almíbar, pero luego me sentía pesado.

Pensé se notaba el "tonito" sarcástico/irónico tendré practicar mas para llegar a la altura del Cronista Alanordista

Bua chaval! Cuesta creer un onvre de 44 años en el Consum incapaz de salir del super sin pillar bollería y no con la honrita intacta con solo sus paquetes de Yatekomos. Por que tuve una novia hace la tira recién terminada la uni que era cajera del Gadis que me contaba que eran los gordos de mediana edad los que mas bazofia de bollería y tal compraban, se descojonaba bastante de ellos.

Seguro que nadie en 1429 páginas se lo digo, Segurísimo que no!

madre que te parió... Este es capaz de comprarse una manzana y cubrirla de chocolate o caramelo jeje!

Se me descojona la cajera en mi cara y dejo la compra en la cinta y me voy sin decir palabra.

Antes comía piña y melocotón en almíbar, pero luego me sentía pesado.

No si te creo

Se me descojona la cajera en mi cara y dejo la compra en la cinta y me voy sin decir palabra.

Mira que eres cortito, se descojonaba al contármelo a mi o en el descanso o fuera del curro comentando esos momentos con otras compañeras de trabajo.

Algunos habituales no les llegaba la bolsa de 24-36 unidades de Sobaos la Bella Easo para la semana que iban dos o tres veces a por mas.

No si te creo

Mira que eres cortito, se descojonaba al contármelo a mi o en el descanso o fuera del curro comentando esos momentos con otras compañeras de trabajo.

Algunos habituales no les llegaba la bolsa de 24-36 unidades de Sobaos la Bella Easo para la semana que iban dos o tres veces a por mas.

Eso se nota a leguas, ya puede ensayar en sus tiempos libres en el Actor's Studios que como ponga mi radar, enseguida detecto por la expresión si se esta mofando.

Lo bueno es que gracias a mi rostro inerte y mis hogos inexpresivos, no se coscarían que me estaría cagando en sus antepasados mas frejjjcos.

Me queda un bollo para pasar junio.

No se lo deseo a nadie.

Por cierto un saludo a Celia que me atendió el sábado en el Nuevo Centro, muy maja, no le pondría un pisito en Torrevieja pero si me la llevaría a un paseo por la albufera con paella en la malvarrosa.

Yo antes no era así, pero ahora me fijo en el nombre de todas la dependientas que me atienden.

Última edición:
Me queda un bollo para pasar junio.

No se lo deseo a nadie.

Por cierto un saludo a Celia que me atendió el sábado en el Nuevo Centro, muy maja, no le pondría un pisito en Torrevieja pero si me la llevaría a un paseo por la albufera con paella en la malvarrosa.

Yo antes no era así, pero ahora me fijo en el nombre de todas la dependientas que me atienden.

Quedan dos horas.

Ánimo!!

Habrá hecho acopio de bollería para después de la medianoche o saldrá cagando leches al primer 24 horas más cercano de su casa. :lol:
Jjjj
Me lo imagino como un moromiel en ramadam, que en cuanto de la hora con el monazo se lie a comer como el monstruo de las galletas

Archivos adjuntos

• 1751313927445.webp
    1751313927445.webp
    196,2 KB · Visitas: 0
Última edición:
Habrá hecho acopio de bollería para después de la medianoche o saldrá cagando leches al primer 24 horas más cercano de su casa. :lol:

Pues no, llevo 2 noches (con esta) sin probar el dulce.

Supongo que a partir del quinto día empezaré a tener sudores fríos y alucinaciones (la última vez que lo intenté por la noche soñaba que venía a verme a un monstruo de chocolate de 35 metros con sprinkels en vez de pestañas).

Me salvé porque la suela era de mazapán y me llevé un pie entero a la boca.

Yo llevo 2 días sin beber.
jejejee

Sí, ahora el hijoputa nos quiere vender que cuando deja los bollos sufre Deliriums tremens galopantes.

Joder, llevo un par de dias de barbacoas y pizza y durmiendo poco. Esta mañana tenía un dolor en el intestino y culo que parecía que mogambo me había zumbado bien... vamos, que mañana voy al súper a por frutita y ensalada.

Lo que quiero decir que es cómo estarás tú con la mierda que comes.

Atrás
Arriba Pie