Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay bous pero no al carrer, desde hace ya muchos años ponen una plaza.

Mis primos suelen ir pero a mi me parece un espectáculo anacrónico.

No diré que es propio de gente con un IQ bajito pero casi...

Prefiero estar a la frejjca con un cubata.
Podrias hacer unos recortes y bajar un poco de peso.

Parece que ya me pagó la deuda de sangre.

Pues no lo se, pero el hecho de estar a las puertas de un mercadöner hay que pagarlo...y le da un ambientecillo extra al súper.

También estoy pagan 15 boniatos por investigaciones de una entidad contra el cancer.

Creo que el karma vendrá a final de año. Me espera una morenaza de hogos berdes.
Las obras de caridad no se hacen pensando en recibir recompensa, eso no vale. Si esperas recibir algo a cambio, sea directamente , sea de Dios, del Universo ó lo que sea, queda esa obra invalidada.
Has de hacer el bien, por el bien, simplemente.
Honrita y dieses de todas maneras amego.

¿A donde te vas a ir de vacaciones?
ioputa el putochinomaricón :lol:
Dieses

A veces pienso que de lo que cuenta @Ferris ni la mitad es real. Porque no puede ser, macho.
De ahí el éxito que tiene esto caro patrón, miles de páginas de exito foril.
Lo más parecido a este hilo podría ser la serie de TV ALF, que trata de cosas cotidianas, costumbrismo sencillo, pero en el que el protagonista es un extraterrestre.

No es real, todo es un sueño de Resines.

De hecho voy a empezar a restringir mas mi participación en este foro, es un agujero negro que se está comiendo ya parte del sucforo, cuando debería estar hundido en la segunda o tercera página.
¡Chapen el hilo! (y van....)

K#rma ferrosoférrica

De hecho voy a empezar a restringir mas mi participación en este foro, es un agujero negro que se está comiendo ya parte del sucforo, cuando debería estar hundido en la segunda o tercera página.
Qué va. Es tu propio hilo, cuando participas de nota.

Podrias hacer unos recortes y bajar un poco de peso.

Tengo poca cintura, seguramente me cogería al segundo recorte, pero gracias por tus "deseos".

Las obras de caridad no se hacen pensando en recibir recompensa, eso no vale. Si esperas recibir algo a cambio, sea directamente , sea de Dios, del Universo ó lo que sea, queda esa obra invalidada.
Has de hacer el bien, por el bien, simplemente.
Honrita y dieses de todas maneras amego.

ioputa el putochinomaricón :lol:
Dieses

De ahí el éxito que tiene esto caro patrón, miles de páginas de exito foril.
Lo más parecido a este hilo podría ser la serie de TV ALF, que trata de cosas cotidianas, costumbrismo sencillo, pero en el que el protagonista es un extraterrestre.

¡Chapen el hilo! (y van....)

K#rma ferrosoférrica

Cuando a uno le sale todo mal, llega a pensar que es cosa de brujeria o alguna maldición que te han echado.

Mi abuela decía que de pequeño me protegía para que no me echaran mal de ojo...no se como lo haría, pero igual no le salió bien la jugada.

Es algo inherente al ser humano, el pensar que hay algo azaroso en tu destino, y que depende de la suerte o algún mecanismo que desconocemos.

karma y malos augurios.

Qué va. Es tu propio hilo, cuando participas de nota.

Las últimas temporadas han tenido muchos vaivenes, y los directivos de Movi no estan muy contentos.

Nos han pasado por la derecha la series de follamodelos o calzateens.

No restringas nada y deja todo como está funcionando, hijo de puta

@Ferris, ¿te has planteado que Ucrania sigue en guerra, medio destruida y con la gran parte de la población masculina mutilada o criando malvas?

Tiene que haber millones de mujeres desesperadas capaces de todo.

Última edición:
Tengo poca cintura, seguramente me cogería al segundo recorte, pero gracias por tus "deseos".

Cuando a uno le sale todo mal, llega a pensar que es cosa de brujeria o alguna maldición que te han echado.

Mi abuela decía que de pequeño me protegía para que no me echaran mal de ojo...no se como lo haría, pero igual no le salió bien la jugada.

Es algo inherente al ser humano, el pensar que hay algo azaroso en tu destino, y que depende de la suerte o algún mecanismo que desconocemos.

karma y malos augurios.

Las últimas temporadas han tenido muchos vaivenes, y los directivos de Movi no estan muy contentos.

Nos han pasado por la derecha la series de follamodelos o calzateens.
No creemos en las meigas pero habeilas haylas.
Encomiendate a tu agüela, no te hará ningún mal.

Y sigue haciendo el bien aunque solo sea por la honrita. El karma universal luego actuará por si solo.

K#rma y brujerida española

La pesca de la trucha es una modalidad activa; eres tú el que tiene incitar al pez que ataque, no esperar a que lo haga.
Llevarte a pescar al SUPREMO NOHACEDOR.
UFFFFFF, amego Trucu, uffffff
El pana @Pinchito tras 100 páginas ,no tuvo paciencia para llevárselo a OP.

Pescar dice, uffff.
Te costará unas 500 páginas y nadie te asegura nada.

K#rma y usted valore

La pesca de la trucha es una modalidad activa; eres tú el que tiene incitar al pez que ataque, no esperar a que lo haga.

Había una submodalidad en la que te metías desnudo en el río y cuando la trucha se te intentaba meter en el culo pensando que eran dos piedras la cogías. O por lo menos eso me han contado siempre en las sierras de Ávila.

Te he dicho siempre que es mejor que la pieza venga a ti, que perseguirla cansa mucho. Y tú dale r que r.

Última edición:
Había una submodalidad en la que te metías desnudo en el río y cuando la trucha se te intentaba meter en el culo pensando que eran dos piedras la cogías. O por lo menos eso me han contado siempre en las sierras de Ávila.

Otra cosa que no era trucha te quería meter entre los papos del culo el que te contaba esa historia.

Te he dicho siempre que es mejor que la pieza venga a ti, que perseguirla cansa mucho. Y tú dale r que r.
Lo del culo te lo has inventado (novedad).

Lo que se hacía era cazar truchas en las regaderas paralelas a los ríos.

Y digo bien, cazar, porque se metían las manos, no hacia falta siquiera meter los pies, cuanto menos te metieras mejor, y con mucha habilidad de un golpe de mano certero, cazabas las truchas que se despistaban por esas caceras.

K#rmucho trucha si que hay

Acabas como el @Cenobita pidiendo un crédito a Cofidis para autopagarte una deuda de bollos.

Mejor, por cada bollo que comas, haz 10 flexiones.
Iba a decir 20, pero creo que con 10 ya te dolería.
¿Me equivoco, Maese Ferris?

Empezaría a auto-darse "vale por 10 flexiones", y terminaría con la casa enterrada en papeles.

@Ferris haz algo tan sencillo como volver a quedar para almorzar con esos dos conforers. No te costará esfuerzo.
Uffff
Quedar en verano.
Fatiguita
10 flexionemuhahahaaahaaa :137:
Ufffffff y reufffffff
Naaaaa, el pana @Art Vandelay estaría con la retranca a tope.

Si
Se gasta en bollos el préstamo con el que pagó la deuda de bollos...
Redundancia cíclica de Dulcesol

K#rma y no hacer es la meta de un buen NO-HACEDOR

Empezaría a auto-darse "vale por 10 flexiones", y terminaría con la casa enterrada en papeles.
¿Crees que podría emerger un mercado de bono-bollos que salieran a bolsa?

El Respaldo es:
a) La Voluntad de Ferris (Variable : Ganas de comer bollos/ aversión a las flexiones)
b) 13000 y pico euros que muestra la captura reciente de su cuenta bancaria
c) flujo diario de +200 eur a día de hoy

Calificación Crediticia:
AAA+

@FUMANCHU invierte para el futuro de sus hijos
Se gasta en bollos el préstamo con el que pagó la deuda de bollos...
@Pai Mei pon el dibujo del dragón ese que se come la polla a sí mismo.
Así mismo, invierte en el bonobollo.

Atrás
Arriba Pie