Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo de desidia.
Algo de desidia dice :chiquito:
¡ALGOOOOOO! dice :chiquito:

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rme voy a matarrrrrr

Pues que bien que estuvimos alojados allí el año pasado, en la calle principal en un airbnb. Es como un pueblo chico a 20 minutos andando del Oceanográfic. Eso sí, para tomar algo por las noches nos cogíamos el tren bala ese que lo teníamos en la puerta de casa y nos íbamos más al centro.
Nazaret no tiene nada que ver, o casi, con lo que fue. No se podía entrar sin que te atracaran. Ahora la gente se va a almorzar a los bares típicos de pescado que hay por allí o el Levante va a montar la ciudad deportiva. El paseo de las moreras que es por donde llegas desde el Oceanográfic esta lleno de edificios modernos de viviendas y oficinas, con grandes empresas montando la sede allí.

Bueno Bueno... Mi barrio es el que Ferris fotografió en el mercadito el mes pasado. En aquella época , decirle a una Chica que eras de Torrefiel, Barona, Fuensanta etc etc, era arriesgado.
Recuerdo la época en que se hablaba de los nazis de Marchalenes.
Por Barona, Torrefiel y tal me movía de jovencito y excepto que, como gran parte de la ciudad, había mucho cutrerío y la ciudad en general era gris, pero no sentí nunca una sensación como sí podías tener en la Malva o Cabañal en sus tiempos de yonkis y gitanos a cholón.
Sin embargo, decirle que eras de Nazaret, La Llum, Cabañal 🥵
El barrio la Luz debió tener peores tiempos, porque desde luego como no sea una zona muy escondida, ahora mismo es de lo más normal.
Yo creo que algunos criaban la fama...
Y si decías que eras de Lian San Po, La Coma... Ni te cuento.
Esos no iban a Distrito, ya te lo digo yo.
Obviamente eran otros tiempos.
No sé si recordarás, detrás del museo San Pío V, había unas casitas (hoy restauradas) hechas polvo, en una calle que da a la Calle Alboraya. Ahí hubo durante unos pocos años un casal okupa que hacían conciertos muchas noches y era un ambiente muy muy antisistema, punki y tal. Esa zona, que era una puta calle, era el puto Bronx, en 30 metros te podrían intentar atracar como tres veces. Hubo una época que la cruzaba a diario y ya me dejaban en paz porque nunca nos sacaban nada nunca.

Algo de desidia.
Algo de desidia dice :chiquito:
¡ALGOOOOOO! dice :chiquito:

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rme voy a matarrrrrr

Lola Baldrich llegó a estar muy buena y muy petable.

El barrio de la luz lo he caminado mucho, a veces iba al Carrefour de Xirivella andando y es un remanso de paz.

Fuensanta es otra cosa, la podredumbre está incrustada y ni con un kh-7 de 5000 litros podrías quitarla.

Patraix también tiene zonas que mejor no tocar.

Aunque nunca habrá nada como la Malva. Para vosotros jugadores:

Última edición:
Pues si, no es lo mismo ser una rata de barrio de marchalenes que no sabe lo que es el caviar (mentira mi padre trajo una vez a casa) que todo un señor como @miliu que cena muchos días con su valkiria en la terraza de su ático en Amadeo de Saboya.

Yo he jugado derbis
Parreta VS Marchalenes y eso no había antidisturbios que lo controlase

Yo acompañaba a un amijo que jugaba (y que apuntaba maneras) al Parreta.

Recuerdo el puente rojo que cruzaba algo (supongo que el antiguo tren).

Alli si había una población gitanil que riete de la cañada real.

Era un barrio áspero pero con solera.

Primero estan las favelas de Rio, luego el barrio de Molenbeek, depues el Bronx, y a continuación los barrios de Valencia.

Pues si, no es lo mismo ser una rata de barrio de marchalenes que no sabe lo que es el caviar (mentira mi padre trajo una vez a casa)

¿Y momó que congelaba la pasta y te compraba la ropa más barata del mercadillo qué dijo ante tal despilfarro? Buah chaval la que tuvo que formar momó.

¿Y momó que congelaba la pasta y te compraba la ropa más barata del mercadillo qué dijo ante tal despilfarro? Buah chaval la que tuvo que formar momó.

Supongo que popó quiso probar que se sentía al ser un ricachón por unas horas.

Igual también congelaban el caviar.

:boniato:

Uno de sus sueños húmedos era tener un Mercedes.

Detecto cierto reteenteen.
Hombre, es que cualquiera que os lea se piensa que poner un pie en Valencia es mas peligroso que marcarse un John McClanem eso yes.

Screenshot_35.webp

Era un poco como el Final Fight, pero el héroe (yo) iba corriendo por las esquinas por donde no pasaban los malos.

Pues si, no es lo mismo ser una rata de barrio de marchalenes que no sabe lo que es el caviar (mentira mi padre trajo una vez a casa) que todo un señor como @miliu que cena muchos días con su valkiria vikinga en la terraza de su ático en Amadeo de Saboya.
Valencia tiene una frontera en Primado Reig, da igual que sea junto a la avda Cataluña. De un lado el VCF, del otro, el Llevant.

Luego estamos los outsiders, los quintacolumnistas, los que estamos en esta parte de Primado Reig pero el corazón en la otra.

Digamos que Amadeo de Saboya me pilla cerca pero no estoy a ese lado de Mestalla.
Me hace mucha gracia porque mi hermano sí que vivió un tiempo en Amadeo de Saboya, pero su mujer no es precisamente una valkiria y no era un ático.

Yo he jugado derbis
Parreta VS Marchalenes y eso no había antidisturbios que lo controlase
El Parreta, joder, qué recuerdos.

También me acuerdo que en cierta radio de Valencia metieron un downie (real, no forero) a hablar de fútbol. Le dejaban dos minutos al pobre downie gangoso, pero joder, qué puto sufrir. El muy subnormal era un fan del Barrio de la Luz C.F., y dedicaba su tiempo a hablar del partido contra el Parreta o el Benimàmet, que si el Sepia había fallado un penalti, que si el Negre una tarjeta roja y que si el Chino metió dos goles...

Se supone que hablamos de los 80... Al Brus Willis le hubieran quitado hasta el cartel.

Realmente la ciudad era cutre y gris en aquellos tiempos. El Carmen estaba derroído, con punkis, yonkis y ratas por todos lados, los coches tiraos por cualquier parte. Pérez Galdós, Cardenal Benlloch, Peris y Valero o Peset Aleixandre, llenas de mierda y humo, farolas de carretera, trozos sin acera, anuncios de carretera tapando edificios, hordas de vespinos con tubarro...

Aquí otro de primado reig....yo en los 80 venía de pasada a Valencia desde Bcn y era cutre de cojones.
Ahora es de estar orgullos

Claro!! Esqe esos tiempos, quién no los ha mamao, no puede contarlos.
Yo , jugando regional en el Torre Levante ( el campo que se veía si te asomas por las banderas del Ciutat) cuando jugábamos contra Barrio la Llum o At Nazaret,,, daba miedo ganar allí.
El barrio del Carmen??
En los 80 no tenías 🥚🥚 a pasear tú solo a las 22.30
Ahora todo es alegría paz y amor. Y algún porro.
A mi y un colega con 13 años nos pegaron un atraco que flipas cerca del cine Concord, saliendo de ver Cazafantasmas.
Llegamos a Torrefiel llorando sin las Nike y sin los relojes.
Aquel día supe que quería decir...
Ehhh TU PELUCO!!
El Casio calculadora de la comunión por los aires 😭
El hermano mayor de mi colega era un pinta que flipas...
Tiró para Orriols y ....
Cagontooooo
Aparecen los pelucos y las naik en 10 minutos o veremos!!! Y aparecieron.
Acto seguido nos cogió del cuello y gritó...

MIRARLOS BIEN !!!!!
COMO VUELVAN A VENIR LLORANDO, VENGO Y OS REVIENTO.
No hay nada como sentirse protegido 🥵

Claro!! Esqe esos tiempos, quién no los ha mamao, no puede contarlos.
Yo , jugando regional en el Torre Levante ( el campo que se veía si te asomas por las banderas del Ciutat) cuando jugábamos contra Barrio la Llum o At Nazaret,,, daba miedo ganar allí.
El barrio del Carmen??
En los 80 no tenías 🥚🥚 a pasear tú solo a las 22.30
Ahora todo es alegría paz y amor. Y algún porro.
A mi y un colega con 13 años nos pegaron un atraco que flipas cerca del cine Concord, saliendo de ver Cazafantasmas.
Llegamos a Torrefiel llorando sin las Nike y sin los relojes.
Aquel día supe que quería decir...
Ehhh TU PELUCO!!
El Casio calculadora de la comunión por los aires 😭
El hermano mayor de mi colega era un pinta que flipas...
Tiró para Orriols y ....
Cagontooooo
Aparecen los pelucos y las naik en 10 minutos o veremos!!! Y aparecieron.
Acto seguido nos cogió del cuello y gritó...

MIRARLOS BIEN !!!!!
COMO VUELVAN A VENIR LLORANDO, VENGO Y OS REVIENTO.
No hay nada como sentirse protegido 🥵
A ver si me lío un día y abro hilo de esa Valencia cutre de los 80 y cómo fue mejorando, las discotecas y los sitios míticos. La caspa y lo bueno.
La modernidad con estudios de diseño, los grupos de la movida valenciana, la cantidad de seguidores de bandas como The Cult, The waterboys que aquí eran religión y en España no se conocían mucho, las movidas y peleas entre mods y rockers en Xúquer, Cánovas y alrededores de la Alameda, los conciertos de Fallas, etc, etc, etc...

Dos alcaldes han sido diferenciales para la ciudad: Ricardo Pérez Casado y Rita Barberá. Con sus muchas sombras los dos, pero con una visión ambiciosa ambos para cambiar tremendamente la ciudad. Los que han venido después y la que hubo en medio, unos mindundis al lado de estos dos.

Recuerdo un concierto de fallas, yo muy joven y vinieron hombres G.
En todo su auge, y de GRATIS!!!
Nunca jamás vi tantas tías juntas por centímetro cuadrado.
Ahora suena a utopía, pero todos los grupos del momento sin pagar nada!!!
Sobre las peleas??
Pues las tardes de Pachá y luego Arena eran el pan nuestro de cada día. 🥊🥊

Está valencia llena de teens que se van a la playa.

Y alguna madurita que se le podría poner un pisito en torrepacheco sur.

He vuelto a pescar en el chat, está vez una de 50 que tiene pinta de rusa (según ella) y amante de los pájaros...es el cierre de final de temporada perfecto.

Está valencia llena de teens que se van a la playa.

Y alguna madurita que se le podría poner un pisito en torrepacheco sur.

He vuelto a pescar en el chat, está vez una de 50 que tiene pinta de rusa (según ella) y amante de los pájaros...es el cierre de final de temporada perfecto.
Ataca a la rusa, dile que quieres quedar con ella para enseñarle tu pajarito

Atrás
Arriba Pie