Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.189
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le vas a dar envidia a quien tú ya sabes....
Ojito al cabezón de la derecha, es brutal.Estuve muy fuera de la Ruta y toda esa mierda, prefería de lejos otro tipo de música y los conciertos y los festivales que encerrarme en una discoteca.
Pero es que además me parecía muy ridículo entonces un señor bien entrado en los 40 diciendo las memeces que decía.
Recuerdo en unas fallas que estuvo pinchando al lado de Mestalla y un amigo se empeñó en que fuéramos, a los diez minutos nos fuimos porque todo era bastante lamentable. Por no hablar de el tal Coll y toda esa panda de garrulos.
Yo que sé, si es que no había más que ver a esa tropa.
Ver el archivos adjunto 193255
A ver, que ya entonces se les veía como unos garrulacos del copón.Nadie resiste el paso del tiempo...
Héroes en su día tratados como guiñapos tarados.
Hizo un personaje y le ha venido muy bien para vivir de ello, pero yo creo que ya estaba agotado ese personaje a los dos años... pero la nostalgia es lo que tiene.Luego está el caso de Ximo bayo que no tiene una canción buena y fue el tótem de la ruta![]()
A ver, que ya entonces se les veía como unos garrulacos del copón.
La ruta era en una grandísima parte carne de cañón para garrulos de pueblos de la periferia con mucho gusto por los estupefacientes. L'Horta Sud y la Ribera siguen siendo lugares donde el consumo de drogas sigue siendo exagerado, muy superior al de la ciudad.
Y la calidad de la música era lamentable, aunque algunos con la nostalgia y drogados como iban la recuerden de otra manera: grabaciones penosas, tías que cantaban desafinando, subnormaladas como las de Chimo Bayo... en fin. Que mierdas como la que te pongo debajo triunfaban, tío.
Hizo un personaje y le ha venido muy bien para vivir de ello, pero yo creo que ya estaba agotado ese personaje a los dos años... pero la nostalgia es lo que tiene.
Vaya, yo que soy del interior tenía otra idea.Hizo un personaje y le ha venido muy bien para vivir de ello, pero yo creo que ya estaba agotado ese personaje a los dos años.
Bueno, aparte de la ruta (yo no soy de aquella zona), en tota la comunitat marcó a una generación que empezábamos a escuchar la radio.
Al Bartual, Dj Coll i la bikini club, junto con Musculman y la Bola de Drac, hicieron más por la promoción del valencià en el sur de la comunitat que todo el adoctrinamiento del PSOECV y Compromís.
Gran discoteca, yo iba desde el 88 o así durante unos añitos. No era tan pija como las de Viveros pero el nivel de las chavalas era bueno, era la discoteca alternativa de los pijos más bien. Buenos morreos metí allí en los sofás aquellos que había por la parte de debajo. El problema de Woody es que yo vivía a menos de 100 metros, no me daba tiempo a bajar la borrachera antes de llegar a casa. Cuando éramos críos, salíamos el viernes del cole, que estaba junto a Mérito, allí a las cinco de la tarde ya estábamos con los cubalitros, dejábamos las mochilas en casa de alguno y de allí a Woody. No sé cómo no acabó una generación alcohólica porque con 14 o 15 años la cantidad de alcohol que nos metíamos en el cuerpo no era ni medio normal. A veces en el autógrafo nos pedíamos unas bravas para llenar algo el buche y no ir borrachísimos a las seis de la tarde ya.Yo recuerdo los viernes en Woody haciendo de escudero de un beta.
finales de los 90, cuando empezaban a marcarse las cartas.
Jajajaja venías de Nazaret o qué.Woody
Distrito
Jardines
Pocas bragas he bajado allí...
Eso sí, prohibido decir de dónde eras!!!
Si ya era chungo que te viesen llegar en vespino, mas chungo era decir tu barrio![]()
Jajajaja venías de Nazaret o qué.
Por suerte has progresado mucho en la vida.Yo viví en la época negra de la droja en Marchalenes...un barrio de gente trabajadora.
Recuerdo que había un bar de comunistas donde mi abuelo se tomaba sus chatos de vino, y un kiosko con su máquina recreativa.
Al cole que iba ya empecé a sentir que era un personaje secundario.
Por suerte has progresado mucho en la vida.
Enhorabuena.
Seguimos instalados en el melodrama.No todos en la vida progresamos lo que queremos o lo que se dice vulgarmente "triunfar en la vida".
Quise rozar el cielo con la yema de los dedos, pero al final solo he podido tocar el tarquín que ha quedado en el subsuelo de los fracasos.
UffffY como el debate te viene muy grande, lo zanjamos aqui.
No hablamos de triunfar, simplemente de salir del fango.No todos en la vida progresamos lo que queremos o lo que se dice vulgarmente "triunfar en la vida".
Quise rozar el cielo con la yema de los dedos, pero al final solo he podido tocar el tarquín que ha quedado en el subsuelo de los fracasos.
Y como el debate te viene muy grande, lo zanjamos aqui.
Seguimos instalados en el melodrama.
Decirte -MAGNO bLIDER que ese estilo no da buenas audiencias, avisado quedas.
Uffff
¡ Menudo tonito !
K#rma aristogática
No hablamos de triunfar, simplemente de salir del fango.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.