Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, hasta Calvencia ida y vuelta si creo que me lleve, está casi nuevo.
La última vez que pasé por allí fui con un Renault 12TS de mas de 20 años y ni tan mal.

Y lo mismo a ver si convenzo a Tere para el mes que viene cuando nos vayamos a BeniLol de desviarnos con su Renault por Calvencia para peregrinar y NO-VER al SUPREMO NO-HACEDOR y disfrutar en directo de sus NO-MARAVILLAS.

K#rme corroe la envidia

Sería imperdonable no quedar en un C.C. de extrarradio a la altura de la A3 para tomarse unos McFlurrys extra virutas de chocolate con el zumo no hacedor.

Preguntad si el McRata tiene postres sin azúcar añadido, que se está poniendo to sanote ahora de verdad de la buena

Hombre, hasta Calvencia ida y vuelta si creo que me lleve, está casi nuevo.
La última vez que pasé por allí fui con un Renault 12TS de mas de 20 años y ni tan mal.

Y lo mismo a ver si convenzo a Tere para el mes que viene cuando nos vayamos a BeniLol de desviarnos con su Renault por Calvencia para peregrinar y NO-VER al SUPREMO NO-HACEDOR y disfrutar en directo de sus NO-MARAVILLAS.

K#rme corroe la envidia

Coño es que un R12 y tal sí que eran Renaults de verdad con su motor sierra auténtico. Cuando digo Ruinault me refiero a los actuales. Ni punto de comparación.

Respecto a lo segundo, yo en agosto paso por Calvencia y ya le he dicho a @Ferris de vernos aunque sean 15 minutos pa echar el cortado. Yo también quiero disfrutar de sus NO-MARAVILLAS.

K#rme corroe la envidia
De lo mio se sabe algo? Enciendo ya la nevera de la residencia de invierno?

Cómo habrá visto momó a su hijo para recomendarle que se compre ropa nueva?!!! O quizás sea lo que dice el pana y tenga algún plan en mente. Si es lo segundo creo que @Ferris no va este año a la cena con los primos en las fiestas patronales

Sería imperdonable no quedar en un C.C. de extrarradio a la altura de la A3 para tomarse unos McFlurrys extra virutas de chocolate con el zumo no hacedor.

Preguntad si el McRata tiene postres sin azúcar añadido, que se está poniendo to sanote ahora de verdad de la buena
Sería un plan genial, total seria desviarnos solo un poquino.
Aunque yo preferiría un bar de esos donde te ponen un buen almuerzo levantino, de esos que nos postean de vez en cuando los obispos y el SUPREMO SAGORDOTE.

Pero bueno, por esas fechas también el ●putochinomaricón■ le ha invitado a una casiña por Burgos.
Es normal, esta muy solicitado el xodío.

K#rma y desvío de desviados

Ya es tarde, para la gente de este foro sere el monstruo del Turia, un ser que sale de las alcantarillas de los centros comerciales y se zampa todas las sobras que tiran en los establecimientos de comida rápida, de vez en cuando se lve quieto como una lagartija al sol mirando entre los maceteros a las chavalitas que pasan con sus andares angelicales.
Pues claro, en vez de quedar más veces como hiciste con esos dos y mostrarte como una persona normal eres tú, tú mismo el que alimenta lo del monstruo, lo de la espada la caverna y la puta madre que los parió.

Coño es que un R12 y tal sí que eran Renaults de verdad con su motor sierra auténtico. Cuando digo Ruinault me refiero a los actuales. Ni punto de comparación.

Respecto a lo segundo, yo en agosto paso por Calvencia y ya le he dicho a @Ferris de vernos aunque sean 15 minutos pa echar el cortado. Yo también quiero disfrutar de sus NO-MARAVILLAS.
Hombre, un Renault actual va muchísimo más rápido y no te gasta ni la mitad de pretóleo, los tiempos mejoran ¿Abe?

De lo mio se sabe algo? Enciendo ya la nevera de la residencia de invierno?

Cómo habrá visto momó a su hijo para recomendarle que se compre ropa nueva?!!! O quizás sea lo que dice el pana y tenga algún plan en mente. Si es lo segundo creo que @Ferris no va este año a la cena con los primos en las fiestas patronales
Ufff
En agosto tenemos la agenda apretada, yo tengo que trabajar, y luego en Muñogalindo ponen orquestillas todos los finde que le gustan a Tere. La segunda quincena tenemos reserva en BeniLol
De todas maneras ya se lo diré, a ver si nos podemos escapar. Ahora estoy unos cuantos km más cerca.

Sería un plan genial, total seria desviarnos solo un poquino.
Aunque yo preferiría un bar de esos donde te ponen un buen almuerzo levantino, de esos que nos postean de vez en cuando los obispos y el SUPREMO SAGORDOTE.

Pero bueno, por esas fechas también el ●putochinomaricón■ le ha invitado a una casiña por Burgos.
Es normal, esta muy solicitado el xodío.

K#rma y desvío de desviados

Lo veo claramente a Ferris por Burgos con su paladar refinado probando por primara vez una morcilla de arroz o sangre y después de ruta cultural por el Canal de Castilla visitando las iglesias, torres y castillos de la provincia de Burgos y Palencia.

Joder que me invite a mi y le llevo vino. Joder hablar de morcillas a estas horas cuando toca pechugas a la plancha para cenar... Puta vida.

Me estoy descojonando vivo himajinando a Torreznos Mouliaá pidiéndole ir en coche de noche a un descampado o lugar discreto para hacer el acto físico del hamol y el NO HACEDOR pleno de fatiguita sin sus 13 horas tumbado contestando que a las cuatro de la mañana lo que quiere es ir a dormir a casina y no a un descampado para hablar con ella.
Le denunciaría en venganza por rechazarla. Desgraciada.

Le denunciaría en venganza por rechazarla. Desgraciada.

Con lo interligente que es esa tipa y lo perspicaz de nuestro hamado forero, los veo llamando a un centro de salud, a urgencias o planificación familiar preguntando por donde debe el forero introducir su nepe si el bujero de arriba o el de abajo.

Hombre, un Renault actual va muchísimo más rápido y no te gasta ni la mitad de pretóleo, los tiempos mejoran ¿Abe?

La cabeza no se si la tienes grande, pero dura ya te digo yo que un rato.
No estoy hablando de consumos, ni de velocidad, ni de 0 a 100 ni de que contamine menos que uno de hace 30 años. Me refiero a las averias, que con un Renault de ahora no gana uno para averías, de ahí lo de Ruinault. Que no tienen buena fama en cuanto a fiabilidad. Que los motores Cleon-Fonte eran rocas y en cuanto la marca francesa les dio de lado a estos motores, la fiabilidad le dió de lado a la marca francesa.
Cabezón!

Lo veo claramente a Ferris por Burgos con su paladar refinado probando por primara vez una morcilla de arroz o sangre y después de ruta cultural por el Canal de Castilla visitando las iglesias, torres y castillos de la provincia de Burgos y Palencia.
Visitando dice.
Visitará si acaso los maceteros de la plaza del pueblo de la casiña, y ya.
Se tomará un botellín con la mirada perdida, pensando en princesas top6, espadas, caminos angostos y demás tontás.

Joder que me invite a mi y le llevo vino. Joder hablar de morcillas a estas horas cuando toca pechugas a la plancha para cenar... Puta vida.
Pues para cenar me han preparado ensaladilla (no de estacas) y morcilla de Muñogalindo (riquisma)..
Con agua, estoy trabajando, ufffff.

K#rmorcilleros del mundo

Archivos adjuntos

• 17521728680173816704577301830553.webp
    17521728680173816704577301830553.webp
    155,8 KB · Visitas: 12
Visitando dice.
Se tomará un botellín con la mirada perdida, pensando en princesas top6, espadas, caminos angostos y demás tontás.

Pues para cenar me han preparado ensaladilla (no de estacas) y morcilla de Muñogalindo (riquisma)..

K#rmorcilleros del mundo

¿No tienes vater cerca de la garita? 😢

Visitando dice.

K#rmorcilleros del mundo

Foto o ban de esa morcilla, no no aproveche para fotopolla por una vez lo digo Soy un bujarra, qué le voy a hacer... Soy un bujarra, qué le voy a hacer de verdad.

Si si de una terraza en la plaza mayor de Frómista no pasa

Visitando dice.

K#rmorcilleros del mundo

Disculpe hustez mi hinterné de mierda tardó en cargar la afoto

La cabeza no se si la tienes grande, pero dura ya te digo yo que un rato.
No estoy hablando de consumos, ni de velocidad, ni de 0 a 100 ni de que contamine menos que uno de hace 30 años. Me refiero a las averias, que con un Renault de ahora no gana uno para averías, de ahí lo de Ruinault. Que no tienen buena fama en cuanto a fiabilidad. Que los motores Cleon-Fonte eran rocas y en cuanto la marca francesa les dio de lado a estos motores, la fiabilidad le dió de lado a la marca francesa.
Cabezón!
Pues no se.
El de Tere tiene ya mas de 10 años y cero averías. Le ha recsrgado recién el gas del a.a., es lo único raro que le ha hecho.

Mi hijo tiene un clio de esos a butano, desde el 18, y también cero averías. Y este si que ha llevado tralla de km.

A ver si tengo suerte yo también

Pues no se.
El de Tere tiene ya mas de 10 años y cero averías. Le ha recsrgado recién el gas del a.a., es lo único raro que le ha hecho.

Mi hijo tiene un clio de esos a butano, desde el 18, y también cero averías. Y este si que ha llevado tralla de km.

A ver si tengo suerte yo también
Sus va el riesgo. Id jugando, id jugando
Si. arriba.
¿ Tan mal aspecto te da la morzhilla?
E iguá, me la calentará y ¡p'a dentro!

K#rma y jejeje
Lo que no mata, engorda

Karmás Renols y karmás morcillas

junto con un utilitario del 2010 y 1 acción del Valencia CF.

¿ Lo veis, hombres de poca fe?
Momó tiene buen olfato. Objetivamente su hijo es un partidazo.

K#rma y kapitaluzacion ferrisiana

Oiga viejo, un respeto que somos varios los que somos miserables.

Yo tengo menos que @Ferris y estoy conscientizándome en abrazar la indigencia que cada vez tengo más cerca.

Me preocupa no poder forear como de costumbre, dado el caso.

Sobre suicidas me acabas de poner la piel de gallina al recordarme va hacer un año o ya lo hizo que al paisano de la tienda de electrodomésticos de toda la vida de la villa conocidos su padre y el de comprarles siempre se suicidó ahorcado. Joder si la semana antes nos estaba colocando la antena nueva de la TV y la TV en la casina del pueblo y tan normal hablando y riendo y tomándose una Estrella Galicia conmigo mientras le pagaba.

La depresión no es lo que pensáis, no siempre es una persona fuera de sí y sollozando. No siempre y muchas no en público.

Respecto eso yes.
Yo tengo menos que @Ferris y estoy conscientizándome en abrazar la indigencia que cada vez tengo más cerca.
Indigencia ? En España?
Pues anda que no hay trabajo hoy en día. Anda que no hay barbechos que cultivar.

Venga, lo que faltaba!
Otro con el melodrama.
Ponte las pilas amego, hoy en día no cuela.

K#rma y vamos 💪

Yo indigencia no, pero estuve una semana pagando con monedas de 5 y 10 centimos comida básica (pan de molde) (me quedé sin la tarjeta y no quería pedir dinero).

De hecho estuve unos días que salía a caminar y miraba al suelo por si me encontraba alguna monedita.

Lo curioso es que unos meses después en el mismo día y por el mismo camino que hacía, me encontré una moneda de un euro y a las 2 horas un billete de 20.

¿Que posibilidades hay de que te encuentres ese dinero en 2 partes con la cantidad de calles que hay en violencia?

Otro día y en la misma tarde, 2 panchitas me pidieron ayuda en una ventana de tiempo de 3 horas. La primera (top5) necesitaba un billete de 20 y yo estaba en la cola del cajero, me hizo un bizum y le di el de 20, luego en la parada de bús otra me preguntó donde tenía que coger un bus y le indiqué la calle (top6).

Eso es lo mas emocionante que me pasó esa semana.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie