Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es evidente que todos esos cumplidos no me han hecho bien.

Mi hermana decía que podía ser modelo de pasarela :face:

Menos vista que una familia de topos.

Me ha cascado el cortapelos así que hoy tocar ir a la gran ciudad y aprovechar los maceteros dar un vistazo a la máquinas.

Momo siempre ha querido lo mejor para mí.

Después se descojonaba en su habitación recordando la carita de felicidad que ponías creyendote eso.

Mientras quepa en una cama de 1,05 desde luego.

Espero que no, sería de mala hermana.

De todas formas, tú padres o tú familia siempre te miran con otros hogos, y creen que eres un ser especial.

Creo que ya lo he contado alguna vez, en vacaciones, de pequeño me quedaba con mi abuelo y me daba por pintar un mapa de España con las capitales y todo, luego mi abuelo lo enseñaba a todos los vecinos, como si tuviera un nieto con un coeficiente de 300. Alguna vez vi los mapas y eso precia una mezcla Sudamérica, África central y 2 cogollos pegados por los lados.

El grupo de viejas de misa de siete diaria amegas de momó le llamaban carita de porcelana, bizcochón y que estaba fuertecito... :lol: Lo que no entiende que lo hacen por compasión a su amega para que no se sienta tan desilusionada con tal hijo frente a los hijos de sus amegas, pero el mongolo cree que realmente son cumplidos para el.
Es que si su digestión es tan lenta, que tarda 44 años en digerir algo tan evidente (risa de Vampair), imagina su perspicacia.
Imagina qué es para él lo de leeer entrelíneas, saber interpretar los dichos pios de esas reviejas (meando) .

Y ya no digamos saber intuir las intenciones de las tordacs, algo casi imposible para los varones.
Pero él se creía capaz, ahi todo ufano. Caoaz de saber manejar muhereh a base de su ingenio y chascarrillos nivel -273.

K#rma y pobre infelice

Última edición:

Me ha cascado el cortapelos así que hoy tocar ir a la gran ciudad y aprovechar los maceteros dar un vistazo a la máquinas.

Espero que no, sería de mala hermana.

De todas formas, tú padres o tú familia siempre te miran con otros hogos, y creen que eres un ser especial.

Creo que ya lo he contado alguna vez, en vacaciones, de pequeño me quedaba con mi abuelo y me daba por pintar un mapa de España con las capitales y todo, luego mi abuelo lo enseñaba a todos los vecinos, como si tuviera un nieto con un coeficiente de 300. Alguna vez vi los mapas y eso precia una mezcla Sudamérica, África central y 2 cogollos pegados por los lados.
Tu familia por lo visto siempre te ha amado y ha querido lo mejor para ti, eso les honra.
Luego el problema ha sido exclusivamente tuyo. No has querido madurar, no has sabido ni querido interpretar esos halagos.

NO-HAS , claro, una de las bases de la Religión Ferrisiana

K#rma y partículas negativas por delante

El año pasado empecé a darme cuenta que no tengo el don de la seducción.

Pero como es algo que lleva realmente tantos años ahí, se hace la digestión lenta.

Momo aún tiene la ilusión de que voy a juntarme con alguna. El martes por la tarde me dijo que me comprara ropa nueva para salir por la noche los días de las fiestas patronales.

El día que se entere que las chavalitas me ven como un monstruo, le da un jamacuco.
Puede que momó tenga un plan con otra momó y tu eres parte de ese plan.
Te quiere limpito, perfumado y arregladito para cuando te encuentres "de casualidad" con la hija de la otra momó.
La sorpresa será que el monstruo es la que te vas a encontrar.
No te olvides de arreglar bien los bajos del pantalón.

me cojo el RENAULT y haciendo el macarra-hortera me planto en Calvencia en menos de 3h
Si vas a toda hostia por la carretera cuidado con los radares y los reventones Diogostyle.

Es el momento del cambio de niño a machote: navaja de afeitar, piedra de afilar, el asentador y el jabón de tajo de la marca Lagarto. Así se rasuraba John Wayne.

Te quiere limpito, perfumado y arregladito para cuando te encuentres "de casualidad" con la hija de la otra momó.
El señor @Ferris, que desde luego modelo no iba a ser (ni ninguno de nosotros), tampoco es el orco de mordor que le gusta vendernos.

No digo que volviese locas a las mujeres bien aseado y con una ropa escogida con gusto, pero tampoco iba a provocar asco al acercarse a alguna.
Lo digo porque HE VISTO.

Ya es tarde, para la gente de este foro sere el monstruo del Turia, un ser que sale de las alcantarillas de los centros comerciales y se zampa todas las sobras que tiran en los establecimientos de comida rápida, de vez en cuando se lve quieto como una lagartija al sol mirando entre los maceteros a las chavalitas que pasan con sus andares angelicales.

Última edición:
●ioputa■ , p
Cómo hace que nos retorzamos de pura envidia, además lo hace con su tonito para que zahiera mas.

No creo que tenga un plan concreto amego , juntar a la Marite la hija de la Ufi que se ha divorciado y a sus 47 todavía tiene carrete, no.

Yo mas bien creo que tiene fe, amor de madre y tal, y que también ve las cosas con cierta objetividad.

Como dice Toñito NUESTRO IMPURO NO-HAMO gusta del melodrama serie B.
A poco que se asee y arregle está ahí. Momó a parte de madre es mujer, tiene su olfato, sabe que hay mercado poteencial para su retoño, por más que nuestro betaHEROE se empeñe en pegarse tiros al pié.

K#rma y fe en NUESTRO NOSEÑOR

Las cartas ya están marcadas, mi momo creía que tenía una escalera de colores, mi hermana un póquer de ases y mi padre un trio de reyes. La realidad es que no tengo ni una doble pareja, y lo que realmente tengo es un as de curasones ( y ya me he comido 3/4 de la carta).

No pasa nada, lo importante es que esto es un juego y me ha tocado perder.

De camino a casa, al final ha caído un barbero, ya veremos...

Última edición:
Las cartas ya están marcadas, mi momo creía que tenía una escalera de colores, mi hermana un póquer de ases y mi padre un trio de reyes. La realidad es ...
2tuuk9rc09ftrnd.webp

El dia menos pensado me cojo el RENAULT y haciendo el macarra-hortera me planto en Calvencia en menos de 3h, pero yo no me quiero morir sin NO-VER, conocer por mi mismo esa sensación de NO-SENTIR, la mística de la NO-EXISTENCIA.

Con un Ruinault no vas a llegar muy lejos haciendo el macarra.

Mis padres siempre delante de amegos de ellos y familiares me ponian por las nubes como el hijo perfecto, además que siempre se me caian de los bolsillos los notables y sobresalientes con facilidad, pero sin testigos por delante a las mínima que liaba ya me estaban poniendo a parir, visto con perspectiva con bastante razón, en nada quedaba claro que esos halagos en público eran para saciar su puta propia vanidad y fardar con la gente de su entorno Granada style.

Es que si su digestión es tan lenta, que tarda 44 años en digerir algo tan evidente (risa de Vampair), imagina su perspicacia.
Imagina qué es para él lo de leeer entrelíneas, saber interpretar los dichos pios de esas reviejas (meando) .

Y ya no digamos saber intuir las intenciones de las tordacs, algo casi imposible para los varones.
Pero él se creía capaz, ahi todo ufano. Caoaz de saber manejar muhereh a base de su ingenio y chascarrillos nivel -273.

K#rma y pobre infelice

Yo ahora mismo me estoy himajinando a esa tipa que con 23 años consiguió que el NO HACEDOR perdiera la virginidad ciscando la lechina en la camisinha del pito o sobre su vientre.

Me estoy descojonando vivo himajinando a esa tipa pidiéndole ir en coche de noche a un descampado o lugar discreto para hacer el acto físico del hamol y el NO HACEDOR pleno de fatiguita sin sus 13 horas tumbado contestando que a las cuatro de la mañana lo que quiere es ir a dormir a casina y no a un descampado para hablar con ella.

Así de perspicaz y espabilado es nuestro NO HACEdOR.

No sabía que la familia de Ferris era gitana o mora.

El señor @Ferris, que desde luego modelo no iba a ser (ni ninguno de nosotros), tampoco es el orco de mordor que le gusta vendernos.

No digo que volviese locas a las mujeres bien aseado y con una ropa escogida con gusto, pero tampoco iba a provocar asco al acercarse a alguna.
Lo digo porque HE VISTO.

Si si que no es un monstruo y tal. @laeas y tu habéis gozado de su compañía almorzando y no se puso a repasar el plato del almuerzo con la lengua para dejarlo bien limpio... PERO con la mano en el corazón, pese a la normalidad que nos vendes de Ferris dinos si crees que está listo para yacer con top6.

Jeje!

Ya es tarde, para la gente de este foro sere el monstruo del Turia, un ser que sale de las alcantarillas de los centros comerciales y se zampa todas las sobras que tiran en los establecimientos de comida rápida, de vez en cuando se lve quieto como una lagartija al sol mirando entre los maceteros a las chavalitas que pasan con sus andares angelicales.

Otra vez compadeciéndose, estoy hasta el carallo de tus buambulancias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es tu patrimonio?

Es que no me ha quedado claro.

Y el de padre a efectos de la Agencia Tributaria pese a que posiblemente solamente el ha aportado horocs a esa cuenta.

Con un Ruinault no vas a llegar muy lejos haciendo el macarra.
Hombre, hasta Calvencia ida y vuelta si creo que me lleve, está casi nuevo.
La última vez que pasé por allí fui con un Renault 12TS de mas de 20 años y ni tan mal.

Y lo mismo a ver si convenzo a Tere para el mes que viene cuando nos vayamos a BeniLol de desviarnos con su Renault por Calvencia para peregrinar y NO-VER al SUPREMO NO-HACEDOR y disfrutar en directo de sus NO-MARAVILLAS.

K#rme corroe la envidia

Atrás
Arriba Pie