Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pirámide de la alimentación de @Ferris consiste en:Eso lo has amontonado para sacar la foto y luego lo has devuelto a la estantería.
¿Verdad?, dime que es verdad, por favor.
La pirámide de la alimentación de @Ferris consiste en:
Hidratos de carbono en la base
Hidratos de carbono en el primer escalón
Hidratos de carbono en el segundo escalón
Hidratos de carbono en el tercer escalón.
Y en la cúspide, hidratos de carbono.
Nada de chocolate, ni helados ni pastelitos, ni bebidas carbonatadas, ni cerveza...
Es un pasito pequeño, pero necesario.
No, porque los zumosol esos no tienen azúcar a paladas, ni el pan ese de molde, ni las papas, ni lo otro...Nada de chocolate, ni helados ni pastelitos, ni bebidas carbonatadas, ni cerveza...
Es un pasito pequeño, pero necesario.
Mañana pasan a mejor vida con el cafelito con leche ciscado en la mesita plegable.Seis magdalenas de las gordas a punto de caducar. Hay que comérselas rápido.
Hace literalmente dos días:Un día cualquiera de 2029 Ferris colocará aquí su foto random de bollos y batidos de la semana, y alguien de nuevo se indignará o pensará que está troleando. Y luego alguien le dará pautas para comer mejor. Y otro le dira que debería hacer ejercicio. El bucle nunca se detendrá.
Pan integral vamos allá.
Una pregunta quizá peliaguda oh! NOGRAN -KHAN FORILPues si y no.
Todo se verá en la temporada final: Misión Imposible parte I senteencia final.
Cañas y BarroLa actividad está regulada y hay ciertas restricciones. La pesca deportiva en el lago principal está prohibida, pero se permite en las acequias que desembocan en él, y también se practica la pesca tradicional por parte de la Comunidad de Pescadores de El Palmar.
De hecho hubo una movida hará 25 años porque a las mujeres no se les permitía ni pescar ni ser parte de la comunidad de pescadores. Al final tuvieron que tragar, pero no creo que haya muchas.
Se pesca anguila sobre todo, pues es muy muy típico de la zona un plato llama allipebre, que está muy rico, es un guiso con ajo y pimentón, patatas y angula y que en cualquier restaurante de El Palmar o del puerto de Catarroja te lo hacen.
Una pregunta quizá peliaguda oh! NOGRAN -KHAN FORIL
¿ Momó tiene el pelo corto, es de esas señoras a ras en la nuca?
Cañas y Barro
K#rma y ¡percha, borde, percha!
Obrigado.Pues no, media melena con tinte rubio.
Comida sana = shock infantil. Oka.Mi primer recuerdo de la Albufera es una excursión que hice con el colegio, nos sirvieron una paella con guisantes (fue bastante shock) y ya ese día supe que los caminos del señor iban a ser tortuosos.
Pues nada, lo dicho.A popó le encanta esa zona y la de Pinedo, le gustaría tener una casita con huerto.
Obrigado.
Al menos no es una vieja pelicorto, punto para ella
Comida sana = shock infantil. Oka.
He de ir tomando notas.
Esto de ser feligrés de la religión Ferrisiana de la 7ª Descompresión es complicado .
Pues nada, lo dicho.
Mañana quedas con el obispo @laeas , le echas una mano en su huerto y así te vas ambientado en el mundo hortelano.
K#rmañana, mañana, mañana.
SangoneraaaaaaUna pregunta quizá peliaguda oh! NOGRAN -KHAN FORIL
¿ Momó tiene el pelo corto, es de esas señoras a ras en la nuca?
Cañas y Barro
K#rma y ¡percha, borde, percha!
No, no... GUISANTES!!! en la paella!!! Eso es anatema, y más en el epicentro mundial de la paella, no me jodas.Comida sana = shock infantil. Oka.
En esa zona, al estar tan cerca del mar, se plantan los tomates en la arena y se cultivan con mimo. Son espectaculares, con un sabor potente y fino y se venden a precio de oro, por la reducida producción y por su calidad. Tomates del Perelló, no los vas a encontrar porque se vende la mayoría localmente y otros llegan al Mercado Central, pero dudo que se lleven a otras partes de España. Ya te digo que la producción era pequeña.He de ir tomando notas.
Esto de ser feligrés de la religión Ferrisiana de la 7ª Descompresión es complicado .
Tendríamos pendiente un almuerzo eclesiástico al que deberías asistir para VER lo que NO se puede VER.Pues nada, lo dicho.
Mañana quedas con el obispo @laeas , le echas una mano en su huerto y así te vas ambientado en el mundo hortelano.
K#rmañana, mañana, mañana.
No, no... GUISANTES!!! en la paella!!! Eso es anatema, y más en el epicentro mundial de la paella, no me jodas.
Nuestro NO SUPREMO debería habérsela tirado a la cara a quién cometió semejante atropello.
Ahí estamos a muerte con el SUMO NO HACEDOR.
En esa zona, al estar tan cerca del mar, se plantan los tomates en la arena y se cultivan con mimo. Son espectaculares, con un sabor potente y fino y se venden a precio de oro, por la reducida producción y por su calidad. Tomates del Perelló, no los vas a encontrar porque se vende la mayoría localmente y otros llegan al Mercado Central, pero dudo que se lleven a otras partes de España. Ya te digo que la producción era pequeña.
Las discotecas de las que habla nuestro supremo no hacedor son Barraca, Chocolate, Spook y demás, en los 80 vanguardistas con mucho pop y pos synth inglés que no solía llegar mainstream y que fueron variando a electrónica, las que iniciaron la famosa ruta. Aún existe alguna y otras son ruinas.
Tendríamos pendiente un almuerzo eclesiástico al que deberías asistir para VER lo que NO se puede VER.
Mi primer recuerdo de la Albufera es una excursión que hice con el colegio, nos sirvieron una paella con guisantes (fue bastante shock yo que estaba acostumbrado a paellas del interior a leña y con cariño) y ya ese día supe que los caminos del señor iban a ser tortuosos.
A popó le encanta esa zona y la de Pinedo, le gustaría tener una casita con huerto.
Al menos no es una vieja pelicorto, punto para ella
Comida sana = shock infantil. Oka.
Mi padre ya ha tenido huertos, pero en el interior.
Si existiera el delorean
me hubiera gustado ver como se ligaba en esa época, supongo que con 2 sonrisas y un chiste bien escogido ya lo tenías casi hecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.