Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no... GUISANTES!!! en la paella!!! Eso es anatema, y más en el epicentro mundial de la paella, no me jodas.
Nuestro NO SUPREMO debería habérsela tirado a la cara a quién cometió semejante atropello.

Ahí estamos a muerte con el SUMO NO HACEDOR.
Bua chaval !
El mundo de la paella y calvencianos de por medio.
¡En menudo jardín me he metidoooooooooo!
En esa zona, al estar tan cerca del mar, se plantan los tomates en la arena y se cultivan con mimo. Son espectaculares, con un sabor potente y fino y se venden a precio de oro, por la reducida producción y por su calidad. Tomates del Perelló, no los vas a encontrar porque se vende la mayoría localmente y otros llegan al Mercado Central, pero dudo que se lleven a otras partes de España. Ya te digo que la producción era pequeña.
Tomates que saben a tomate.
Por aquí en los pueblos de las barrancas del Alberche también se cultivan unos tomates, sin tanto mimo eso yes puesto que aquí estamos en el epicentro de lo más paleto del mundo. Pero ese agua tan fina, ese aire, y seguramente ese estiercol natural a base de caca de vaca, les dan también un sabor a tomate tomate de flipar-
Luego lo de los calabacines de a kilo y medio la unidad, que nada más cortarlos huelen a calabacín, es otro tema.

Las discotecas de las que habla nuestro supremo no hacedor son Barraca, Chocolate, Spook y demás, en los 80 vanguardistas con mucho pop y pos synth inglés que no solía llegar mainstream y que fueron variando a electrónica, las que iniciaron la famosa ruta. Aún existe alguna y otras son ruinas.

Tendríamos pendiente un almuerzo eclesiástico al que deberías asistir para VER lo que NO se puede VER.
Me poneis los dientes largos , encima con tonito.
Esa contemplación de ÉL, ese VER con mis hogos la NO-ACCIÓN, el tiempo detenido, debe ser lo más parecido a un extasís mistico teresiano.

El dia menos pensado me cojo el RENAULT y haciendo el macarra-hortera me planto en Calvencia en menos de 3h, pero yo no me quiero morir sin NO-VER, conocer por mi mismo esa sensación de NO-SENTIR, la mística de la NO-EXISTENCIA.

Yo creo que son mas discotecas de los 70, quiza la Bounty? no creo que fueran esas que comentas.

Sala canal también me suena que iban. Luego una que había una en uno de los sotanos de la plaza del ayuntamiento.
Canalleo calvenciano setentero , eso me quiere sonar a cintas de Bruno Lomas en el cassete del 124 camino de la discoteca en un carretera rodeada de frutales.

Si existiera el delorean me hubiera gustado ver como se ligaba en esa época, supongo que con 2 sonrisas y un chiste bien escogido ya lo tenías casi hecho.3
Seguramente el TRUCO hubiera sido el mismo que en los tiempos de Agamenón.
Una canción de Nino Bravo que le suena chuli a la tordac que no está acostumbrada a tomar Larios-cola, en eso que aparece un tipo por allí y ve en él algo interesante. ¿el qué ? Ni ella misma lo sabe, pero surge un algo, y el chorvo sabe aprovechar la ocasión.

Ni tú ni yo hemos tenido ese instinto de un 9 puro, un depredador del área. Nosotros tenemos el instinto de un -273 puro de los que cuando nos viene el balón damos una patada al aire como Rudiguer (LOL). Y menos vamos a despertar en una tordac un algo con una camiseta de Caja Rural con lamparones que no se van ¿abe¿

K#rmaitines ferrisianos.

Yo estoy convencido que hace 50 años el arte de la seducción era mas natural y espontáneo.

De esa burra no me voy a bajar nunca.

Si, a mi me suena mas que bailaban los brincos, bruno lomas, raphael, la carrá, quizá ABBA...

De todas formas ya es un tiempo pasado, no vuelvo a salir de noche a canallear, las noches de rechinar los dientes con el cubata en la mano hasta las 4 de la mañana se han terminado

Última edición:
Yo estoy convencido que hace 50 años el arte de la seducción era mas natural y espontáneo.

Sea en el ámbito amoroso o cualquier otro las típica/mítica excusa de vagos y perezosos para no tener que hacer el mas mínimo esfuerzo en nada.

"Total hoy en día es impsoble esto y lo otro"

El maligno lo puso a prueba como a Jesús en su travesía en el desierto durante cuarenta días de ayuno :lol: :lol: :lol: , descompresión y confrontación directa con satanás. Sin judias verdes y guisante en cambio en la paella que le ofrecía el maligno alcanzó la luz y la sabiduría en la comida basura.

Alabad todos oh! hermanos a nuestro gordinflas foril.

Mi no entender.

Cuando mesetarios y otros hispanos habláis de tener pueblo, casina y después no tener una triste tierra para un huerto.

Ya no digamos nunca haber tenido ganado....
La España rural y tal.
Jeje!

Le he entendido perfectamente. Unos de mis muy mejores hamijos de la infancia su momó es pelicorta pero desde que ya éramos niños con ese peinado.... Tremenda Dona Lola para lo bueno y lo malo :lol:
Las pelicortos son un peligro aparte de un asco higiénico-sanitario , amego.
Aléjese de ellas.
Pero bro que le estaban colando guisantes en vez de judias verdes y lo mas importante la paella no era como la de momó.

Ese es el dato importante
Buá Chaval!
Que hay mucho calvenciano por aquí. No te metas en el jardín de las paellas que salimos escaldados.
Avisado quedas.

Normal que hayas salido vago y perezoso en tu vida has cogido un azadón.
AZADÒN: Esto si que es un ANATEMA en la Religión Ferrisiana de la 7ª Descompresión

Existir existe so bobo, lo que no hace es viajar en el tiempo

Si si claro, claro que si :lol:

Bua Ferris me lol himajinándome verte hacer el esfuerzo de acercarte a una piba, decir algo cortés o agradable e invitarla a bailar agarrao... Fatiguita chaval!!
ESFUERZO DE: Otro anatema.

Ah! y sin duda en esa época la camisina limpia y planchada, una buena presencia en general era aún mas importante.
Camiseta molona, sin planchar eso yes, y con los lamparones recalcitrantes que no salen bien visibles.
Y todavía tras más de 1400 se hace interrogantes.

INSUPREMO -TIMONEL @Ferris :
estos humildes siervos, muy lejos de ser follateens, más bien todo lo contrario, NFs en esencia, por tanto no podemos descifrarte el TRUCO porque no lo sabemos.
Lo que si sabemos, como buenos ferrisianos que somos, es el NO-TRUCO, las cosas que NO-HACER , para NO-SALIR escaldado.

K#rma no-negativa.

Si, a mi me suena mas que bailaban los brincos, bruno lomas, raphael, la carrá, quizá ABBA...

De todas formas ya es un tiempo pasado, no vuelvo a salir de noche a canallear, las noches de rechinar los dientes con el cubata en la mano hasta las 4 de la mañana se han terminado
Canalleo calvenciano setentero, nefecto , está demodé,
Cubatear por las noches tampoco te pega.

Pero ábrete a nuevas formas de canalleo, no te resignes (y van....)

Sea en el ámbito amoroso o cualquier otro las típica/mítica excusa de vagos y perezosos para no tener que hacer el mas mínimo esfuerzo en nada.

"Total hoy en día es impsoble esto y lo otro"
Don Escusitas, Mister Milongas, grandes pilares del ferrisianismo , en efecto mi estimado, nefecto.

K#rma y siempre con la negativa.

Sería Canal y la Bounty. La Bounty creo que funcionaba hasta hace unos años, Canal sigue funcionando, para fallerío y para macrofiestas universitarias, graduaciones y cosas así.

Este año me ha tocado hacer de taxista un par de veces allí. Spook la reabrieron y también está funcionando, enfrente de Canal.

Pues nadie lo diría, con la ropa que usas.

Ropa normal, cosas del Hipercor y algunas de ir por calle del mercadillo.

Que no me verás con unas zapatillas de 180 cucas, pues es posible que no.

Que la ropa no es mi punto fuerte, pues es posible...pero no voy hecho un mendigo.

El periodicazo te ha sacado los pies por Melbourne mínimo.

Guarda un momento el dominical en el mueble bajo el televisor ININSIGE bJEFAZO

Que la ropa no es mi punto fuerte, pues es posible...pero no voy hecho un mendigo.
Una camiseta de mercadillo con lamparones que no salen para ir a la plaza a tomar un botellín con popó. nefecto no es ir como un méndigo, es más bien ferrisiano, es ir como NO-DEBIERAS ir.

No tener en casa de momó unas cuantas camisetas de Caja Rural, en buen estado, limpias y planchadas, un buen número; alguna camisiña apañada que diría el otro y tal, no te aseguraría una tordac 6 Ferroscala, te aseguraría ser un NO-DESASTRE .
Y si momó no tiene sitio, ó sospechas que usa tus camisetas para limpiar los cristales, pues te llevas tú una maletica con unas cuantas prendas, bien limpicas y en buen estado, que es lo que hacen las personas NO-DESASTRES, NO-GITANAS y tal.

k#rmas de lo mismo.

Guarda un momento el dominical en el mueble bajo el televisor ININSIGE bJEFAZO

Una camiseta de mercadillo con lamparones que no salen para ir a la plaza a tomar un botellín con popó. nefecto no es ir como un méndigo, es más bien ferrisiano, es ir como NO-DEBIERAS ir.

No tener en casa de momó unas cuantas camisetas de Caja Rural, en buen estado, limpias y planchadas, un buen número; alguna camisiña apañada que diría el otro y tal, no te aseguraría una tordac 6 Ferroscala, te aseguraría ser un NO-DESASTRE .
Y si momó no tiene sitio, ó sospechas que usa tus camisetas para limpiar los cristales, pues te llevas tú una maletica con unas cuantas prendas, bien limpicas y en buen estado, que es lo que hacen las personas NO-DESASTRES, NO-GITANAS y tal.

k#rmas de lo mismo.

Lo de los lamparones si me pasa es por un descuido, pero yo creo que salvo 2 o 3 veces, el último año he ido impoluto.

Ya tuve la experiencia de una cita que fui como si hubiera ido al container de ropa social de coronel tapiocca y me hubiera llevado lo primero que hubiera encontrado.

Yo creo que si me pusiera un adjetivo a mi look actualmente, sería: desapercibido.

Hay gente que se levanta por las mañanas excitandose con el olor a napalm, yo me excito con el sonido de las hojas del periódico cuando van hacia un objetivo.

Canalleo calvenciano setentero, nefecto , está demodé,
Cubatear por las noches tampoco te pega.

Pero ábrete a nuevas formas de canalleo, no te resignes (y van....)

Ni le pega nada ni de nada sirve cuando dice estar hasta las 4 de la mañana apoyado en la barra cubata en mano con su mirada de vaca mirando al infinito en el prado... Nuevamente el ente ferriasiano NO HACIENDO nada no vaya ser que suene la flauta aunque sea por casualidad si deja de tomar cubatas como un mongolo y se despega de la barra para ponerse a socializar.

Claro onvre, es lo que quiere cualquier piba que un borracho apoyado a la barra a las cuatro de la mañana se le pongan a decir las babosadas que no sería capaz de decir sobrio jeje!

Ferris se honesto cuelga la espada y el escudo folletil que malgastas dando golpes contra molinos de vientos quecrees gigantes, renuncia de verdad al chat de terra, ligar, lo que se dice ligar requiere de mucha fatiguita en materia de buen aspecto e higiene personal y sobre todo socializar que ya no es fatiguita ya es tu autismo personal y complejos que te impiden acceder a un mundo de amistades, hamijos y conocidos que te llevan a una serie de circunstancias y contextos donde hipotéticamente un día si supieras desplegar algunas dotes de madurez, simpatía (no el mítico/típico gordinflas haciendo cvhistacos de payasete), seguridad en ti mismo o empatía por la otra persona entre otras muchas cualidades podrías conocer alguien.

Ni le pega nada ni de nada sirve cuando dice estar hasta las 4 de la mañana apoyado en la barra cubata en mano con su mirada de vaca mirando al infinito en el prado... Nuevamente el ente ferriasiano NO HACIENDO nada no vaya ser que suene la flauta aunque sea por casualidad si deja de tomar cubatas como un mongolo y se despega de la barra para ponerse a socializar.

Claro onvre, es lo que quiere cualquier piba que un borracho apoyado a la barra a las cuatro de la mañana se le pongan a decir las babosadas que no sería capaz de decir sobrio jeje!

Ferris se honesto cuelga la espada y el escudo folletil que malgastas dando golpes contra molinos de vientos quecrees gigantes, renuncia de verdad al chat de terra, ligar, lo que se dice ligar requiere de mucha fatiguita en materia de buen aspecto e higiene personal y sobre todo socializar que ya no es fatiguita ya es tu autismo personal y complejos que te impiden acceder a un mundo de amistades, hamijos y conocidos que te llevan a una serie de circunstancias y contextos donde hipotéticamente un día si supieras desplegar algunas dotes de madurez, simpatía (no el mítico/típico gordinflas haciendo cvhistacos de payasete), seguridad en ti mismo o empatía por la otra persona entre otras muchas cualidades podrías conocer alguien.

People Applause GIF by MOODMAN

Solo añadir que yo ya he entregado la espada, está clavada en el monte de las espadas con mis iniciales, y el filo intacto...

Última edición:
People Applause GIF by MOODMAN

Solo añadir que yo ya he entregado la espada, está clavada en el monte de las espadas con mis iniciales, y el filo intacto...

Lo peor de todo este asunto que me indigna bastante :lol: es que te engañes a ti mismo y nos la quieras hacer colar a los demás.

No has entregado un carallo entre chat de terra y ahora en modo comida "integral/sin azúcar añadido" buscando atajos con la esperanza de encontrar EL TRUCO para gustarte y GUSTAR a ellas quicir ligar, no hay TRUCO hamijo es una carrera de fondo con su fatiguita que nos estarás nunca dispuesto asumir.

Sin fatiguita no hay top6 o superior estimado. ¡Más sudar y menos zampar!

Bueno miento. Hay un TRUCO o mejor dicho sucedáneo de ligar. Te explico; haces como popó el otro día y sacas 200€ de la cuenta corriente para pegarte un homenaje de una hora con una presciputa que en tu vida vas a tocar una muller así de guapa y hasta mas limpia que la mayoría de las civiles con el coño oliendo a orines o dios sabe que a las cuatro de la mañana en una discoteca.

Por una vez que descomprimir sea útil para algo mirando hotvalencia y leyendo las sexpes del comando levante, el finde comienza mañana...

Lo peor de todo este asunto que me indigna bastante :lol: es que te engañes a ti mismo y nos la quieras hacer colar a los demás.

No has entregado un carallo entre chat de terra y ahora en modo comida "integral/sin azúcar añadido" buscando atajos con la esperanza de encontrar EL TRUCO para gustarte y GUSTAR a ellas quicir ligar, no hay TRUCO hamijo es una carrera de fondo con su fatiguita que nos estarás nunca dispuesto asumir.

Bueno miento. Hay un TRUCO o mejor dicho sucedáneo de ligar. Te explico; haces como popó el otro día y sacas 200€ de la cuenta corriente para pegarte un homenaje de una hora con una presciputa que en tu vida vas a tocar una muller así de guapa y hasta mas limpia que la mayoría de las civiles con el coño oliendo a orines o dios sabe que a las cuatro de la mañana en una discoteca.

Por una vez que descomprimir sea útil para algo mirando hotvalencia y leyendo las sexpes del comando levante, el finde comienza mañana...

Estas hoy sembrado...casi de acuerdo al 100% solo que me está costando digerir un poco que soy un fracaso con las mulleres.

Estas hoy sembrado...casi de acuerdo al 100% solo que me está costando digerir un poco que soy un fracaso con las mulleres.

De verdad de la buena no hace falta ser el lápiz mas afiliado del estuche para saber que movidas pasan por esa cabeza.

No, si lo decía por lo actual de tu ropa; concretamente los pantalones de pana heredados de padre.

Quiero himajinar que esos pantalones de pana hasta octubre o noviembre descansan en el armario, aunque de todos modos les debería plantar fuego.

Ya momó proveyó unos pantalones cortos para ir a la playa o piscina que nunca irá.

Lo de los lamparones si me pasa es por un descuido, pero yo creo que salvo 2 o 3 veces, el último año he ido impoluto.

Ya tuve la experiencia de una cita que fui como si hubiera ido al container de ropa social de coronel tapiocca y me hubiera llevado lo primero que hubiera encontrado.

Yo creo que si me pusiera un adjetivo a mi look actualmente, sería: desapercibido.

Hay gente que se levanta por las mañanas excitandose con el olor a napalm, yo me excito con el sonido de las hojas del periódico cuando van hacia un objetivo.
Tu estilo podríamos definirlo como :
Stilo e higiene distraídos.

Nefecto. Es el truco del autotocomocho.
Hacerse trampas al solitario y luego vendernos en el foroc la lavadora.

¿Diez años más o menos?
Las digestiones ferrisianas , máxime cuando se trata de digerir conceptos se miden en el entorno teórico de los 5K páginas .

Digo entorno teórico porque todo son suposiciones de la teoria 100tfka, no tenemos aún un #DAT0 empirico que confirme o desmienta esa teoría .
Solo llevamos 1450 páginas y aún no tenemos un atisbo de que haya digerido o asimilado ningún conceto.

K#rma y teoría ferrisiana de kuerdas

Con una camisa de cuadros muy apropiados para el Oktoberfest con los tirantes. LOL he pensado en D. Manuel Fraga con ellos :lol: :lol: :lol:

Que daño hacen las madres cuando no sabes desconectar de ellas a los 11 años.

¿Diez años más o menos?

NEVER...
NEVER NERVER NEVER
NEVER

Esta deseando llegar a los 50-55 y que la empresa en algún ERTE lo mande para casa (Alboraya) junto a momó y que ella vuelva cuidarlo, mimarlo y demás mentiras piadosas que aquí no le decimos hasta que Satanás deje de jugar con su alma y se lleve a esa señora to loca al infierno.

Con esos planes de futuro que muller top6 o top -273 va entrar en la ecuación

¿Diez años más o menos?

El año pasado empecé a darme cuenta que no tengo el don de la seducción.

Pero como es algo que lleva realmente tantos años ahí, se hace la digestión lenta.

Momo aún tiene la ilusión de que voy a juntarme con alguna. El martes por la tarde me dijo que me comprara ropa nueva para salir por la noche los días de las fiestas patronales.

El día que se entere que las chavalitas me ven como un monstruo, le da un jamacuco.

Última edición:
El año pasado empecé a darme cuenta que no tengo el don de la seducción.

Pero como es algo que lleva realmente tantos años ahí, se hace la digestión lenta.
Buffff
Entonces muy optimista fui yo en mi post anterior.
Si te has tirado cuarenta y tantos años en percatarte de algo tan evidente , si que eres de digestión lenta .

Momo aún tiene la ilusión de que voy a juntarme con alguna. El martes por la tarde me dijo que me comprara ropa nueva para salir por la noche los días de las fiestas patronales.
Tampoco es tan descabellado mi estimado.
Momó, aparte de tener amol ciego de madre, también ve cosas como mujer y como persona.
Ella seguro que es más perspicaz que tú (risa de Vampair).
Ella sopesa, dejando aparte los sentimientos, ve un madurito un tanto desaliñado y enmadrado, ve también el mercado, sabe que siempre hay un roto para un descosido.

El día que se entere que las chavalitas me ven como un monstruo, le da un jamacuco.
Como te he acabo de narrar, no hace falta que sea muy lista para ser una potencia de diez veces más perspicaz que vos.
Ella ve cosas que tu ni siquiera intuyes.

Pista: tu mercado poteencial no son las chavalitas, ni el estilo mas popular entre las tordacs es la Tragicomedia -273.
Momó sabe que arregladito y cambiando un poco de registro tienes alguna chance aún.

K#rmelodramas ferrisianos de ayer y hoy

Última edición:

Esas muller anda en las últimas sino se acerca a la tercera ciudad hispana para comprarte ella misma lo último de la colección primavera-verana 2025 by Carrefour.

Algo de razón tiene y aprovecha que son rebajas.

Lo sabe, lo sabe... desde el primer día que llegaste de parvulitos a casa llorando como una nena.

Si te has tirado cuarenta y tantos años en percatarte de algo tan evidente , si que eres de digestión lenta .

El grupo de viejas de misa de siete diaria amegas de momó le llamaban carita de porcelana, bizcochón y que estaba fuertecito... :lol: Lo que no entiende que lo hacen por compasión a su amega para que no se sienta tan desilusionada con tal hijo frente a los hijos de sus amegas, pero el mongolo cree que realmente son cumplidos para el.

Atrás
Arriba Pie