ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.824
Bua chaval !No, no... GUISANTES!!! en la paella!!! Eso es anatema, y más en el epicentro mundial de la paella, no me jodas.
Nuestro NO SUPREMO debería habérsela tirado a la cara a quién cometió semejante atropello.
Ahí estamos a muerte con el SUMO NO HACEDOR.
El mundo de la paella y calvencianos de por medio.
¡En menudo jardín me he metidoooooooooo!
Tomates que saben a tomate.En esa zona, al estar tan cerca del mar, se plantan los tomates en la arena y se cultivan con mimo. Son espectaculares, con un sabor potente y fino y se venden a precio de oro, por la reducida producción y por su calidad. Tomates del Perelló, no los vas a encontrar porque se vende la mayoría localmente y otros llegan al Mercado Central, pero dudo que se lleven a otras partes de España. Ya te digo que la producción era pequeña.
Por aquí en los pueblos de las barrancas del Alberche también se cultivan unos tomates, sin tanto mimo eso yes puesto que aquí estamos en el epicentro de lo más paleto del mundo. Pero ese agua tan fina, ese aire, y seguramente ese estiercol natural a base de caca de vaca, les dan también un sabor a tomate tomate de flipar-
Luego lo de los calabacines de a kilo y medio la unidad, que nada más cortarlos huelen a calabacín, es otro tema.
Me poneis los dientes largos , encima con tonito.Las discotecas de las que habla nuestro supremo no hacedor son Barraca, Chocolate, Spook y demás, en los 80 vanguardistas con mucho pop y pos synth inglés que no solía llegar mainstream y que fueron variando a electrónica, las que iniciaron la famosa ruta. Aún existe alguna y otras son ruinas.
Tendríamos pendiente un almuerzo eclesiástico al que deberías asistir para VER lo que NO se puede VER.
Esa contemplación de ÉL, ese VER con mis hogos la NO-ACCIÓN, el tiempo detenido, debe ser lo más parecido a un extasís mistico teresiano.
El dia menos pensado me cojo el RENAULT y haciendo el macarra-hortera me planto en Calvencia en menos de 3h, pero yo no me quiero morir sin NO-VER, conocer por mi mismo esa sensación de NO-SENTIR, la mística de la NO-EXISTENCIA.
Canalleo calvenciano setentero , eso me quiere sonar a cintas de Bruno Lomas en el cassete del 124 camino de la discoteca en un carretera rodeada de frutales.Yo creo que son mas discotecas de los 70, quiza la Bounty? no creo que fueran esas que comentas.
Sala canal también me suena que iban. Luego una que había una en uno de los sotanos de la plaza del ayuntamiento.
Seguramente el TRUCO hubiera sido el mismo que en los tiempos de Agamenón.Si existiera el delorean me hubiera gustado ver como se ligaba en esa época, supongo que con 2 sonrisas y un chiste bien escogido ya lo tenías casi hecho.3
Una canción de Nino Bravo que le suena chuli a la tordac que no está acostumbrada a tomar Larios-cola, en eso que aparece un tipo por allí y ve en él algo interesante. ¿el qué ? Ni ella misma lo sabe, pero surge un algo, y el chorvo sabe aprovechar la ocasión.
Ni tú ni yo hemos tenido ese instinto de un 9 puro, un depredador del área. Nosotros tenemos el instinto de un -273 puro de los que cuando nos viene el balón damos una patada al aire como Rudiguer (LOL). Y menos vamos a despertar en una tordac un algo con una camiseta de Caja Rural con lamparones que no se van ¿abe¿
K#rmaitines ferrisianos.