No lo he modificado, cojones...yo creo que es lo que menos se fija la gente.
Todo suma. Quiero captura de tu perfil antes de las 12 de la noche. Recuerda: todo suma.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en la realidad que has contado, en la que ninguno de los crancos que te has follado es otra cosa que no sea eso, un cranco.Pues me parece una sentencia propia de una persona muy cerrada, yo en casi todo en este vida dejo un atisbo de duda o rendija de esperanza.
Pero entiendo que te has basado en unos datos objetivos, que no te dan resquicio a esa duda.
Pues me parece una sentencia propia de una persona muy cerrada, yo en casi todo en este vida dejo un atisbo de duda o rendija de esperanza.
Pero entiendo que te has basado en unos datos objetivos, que no te dan resquicio a esa duda.
Te acabas de cargar su vida sexual de un plumazo...
- No se va a una cita a ciegas nunca
Y en la realidad que has contado, en la que ninguno de los crancos que te has follado es otra cosa que no sea eso, un cranco.
Pensar en que vas a empezar a follar con cuarenta y pico a las tías buenas que cuando tenías veinte se reían de ti es de estar loco, socio. Es como pensar que ahora a los cuarenta y pico sí me van a coger en el Real Madrid, no como cuando tenía veinte, que me dijeron que no.
@Ferris encontré tu media naranja, tu alma gemela, tu ansiado mamut lanudo. Sois tal para cual.
Ver el archivos adjunto 123383
La tontería esa de escribir como alargando las palabras tiene que acabar. Que tenéis +40 tacos, copón, y da una vergüenza tremenda.
¿ @Ferris alguna vez te has peleado en tu vida o has sufrido violencia física?
Es evidente que el síndrome del rebaño hace su efecto en este hilo.
Ferris es un pajillero de esos de toda la vida como los hay por aquí por cientos. Hasta diría que esa es la ley natural de este foro, que siempre se ha caracterizado por el antiheroismo.
Que son sino Torbe, Ozito, Conan...? Son antiheroes.
Que son pai mei, norteño o resquemor? Son putos antiheroes.
A ver si todos esos que he nombrado son perfectos padres de familia con amantisimas esposas e ideales niños que en 20 años tendrán su despacho de arquitectos, abogados y cirujanos en La Castellana, y lucen siempre luz allá donde van cuales papas de Brandon en "Sensación de vivir".
Que esto está petado de frikis y Ferris es uno más, y ahora estáis luchando imperiosamente aquí todos horrorizados, porque que tonto es que le decimos que se convierta en Lorenzo Lamas y no sabe hacerlo.
¿ @Ferris alguna vez te has peleado en tu vida o has sufrido violencia física?
Es decir, que a lo largo de tu vida jamás has estado con una mujer que te gustara de verdad. Sí has estado, sin embargo, con tías que te daban ASCO. Varias veces, además.Si he estado con gente no cranco pero tampoco llegaban a ser atractivas.
No creo que la comparación sea correcta...
Es decir, que a lo largo de tu vida jamás has estado con una mujer que te gustara de verdad. Sí has estado, sin embargo, con tías que te daban ASCO. Varias veces, además.
Con cuarenta años a lo más que llegas es a que un cranco del averno se ría de ti en tu puta cara y no folles
Pero con cuarenta y pico sí, con cuarenta y pico vas a empezar a follar con mujerones.
Bueno, puede ser. Pero sólo si te vas de putas. Si no, no vas a follar jamás. ¿Por qué no te vas de putas y te dejas de sufrir? Vete de putas y se acabó preocuparse por la higiene, los donuts o las conversaciones del chat. A putas y luego a vivir la vida como te gusta. No te fuerces, joder, tú no eres así.
Es decir, que a lo largo de tu vida jamás has estado con una mujer que te gustara de verdad. Sí has estado, sin embargo, con tías que te daban ASCO. Varias veces, además.
Con cuarenta años a lo más que llegas es a que un cranco del averno se ría de ti en tu puta cara y no folles
Pero con cuarenta y pico sí, con cuarenta y pico vas a empezar a follar con mujerones.
Bueno, puede ser. Pero sólo si te vas de putas. Si no, no vas a follar jamás. ¿Por qué no te vas de putas y te dejas de sufrir? Vete de putas y se acabó preocuparse por la higiene, los donuts o las conversaciones del chat. A putas y luego a vivir la vida como te gusta. No te fuerces, joder, tú no eres así.
Se pueden hacer ambas cosas. Es más ir a putas podria ayudar, algo muy poco, a empezar a follar con mujerones.
De derrota en derrota hasta la victoria final.
La que vendrá algún día.Pero victoria de qué???
Por dinero se follan hasta un jabalí. Las putas para los que las disfrutan.El llevarlo o que se vaya de putas va a provocar que simplemente la gran mayoría no quieran servicio con él, o de muy mala gana, cuando vean su aspecto.
La que vendrá algún día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.