Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí. Lo que le faltaba a este, la sordidez de ser un putero, porque con la que lleva de serie no era suficiente.

Deja de tomarle el pelo, puto idiota. Ir de putas le servirá para que folle siendo como es, sin cambiar nada, que es lo que quiere. Sin preocuparse de cambios ni resquicios ni golpes de suerte. Podrá seguir con su mierda de vida actual. Pero no le digas que eso le servirá para atraer mujeres normales, porque es justo al revés. Lo último que le faltaba para acabar de darles asco es convertirlo en un personaje de Torrente.

No, hombre. Buenas putas callejeras. Da igual si es una gorda marroquina o una rumana jovencita que le tima. Putas baratas y feas. Debe curtirse. Bajar al barro. Y cuando la puta, barata, diga que se acaba el tiempo responderle con soltura "calla y trasa, putón".

Última edición:

Te das cuenta de lo absurdamente patética que es tu concepción de follar? Hasta la victoria final, como si tu vida fuera una comedia romántica, al final lo logras tras múltiples sinsabores, títulos de crédito, fundido a negro.

Pero que la vida no es una puta película ñoña, imbécil, que luego hay que levantarse al día siguiente, y al siguiente, que no hay ninguna victoria final gilipollas, sigues aquí pudriéndote lentamente hasta que cascas, y de lo que se trata es que esos días hasta entonces por lo menos valgan la pena. De qué te sirve esa concepción aberrante del mundo en el que tu sufrimiento tendrá una recompensa en forma de victoria final que ni siquiera existe, si luego tienes que seguir sufriendo hasta que mueras.

Te das cuenta de lo absurdamente patética que es tu concepción de follar? Hasta la victoria final, como si tu vida fuera una comedia romántica, al final lo logras tras múltiples sinsabores, títulos de crédito, fundido a negro.

Pero que la vida no es una puta película ñoña, imbécil, que luego hay que levantarse al día siguiente, y al siguiente, que no hay ninguna victoria final gilipollas, sigues aquí pudriéndote lentamente hasta que cascas, y de lo que se trata es que esos días hasta entonces por lo menos valgan la pena. De qué te sirve esa concepción aberrante del mundo en el que tu sufrimiento tendrá una recompensa en forma de victoria final que ni siquiera existe, si luego tienes que seguir sufriendo hasta que mueras.

Pero en serio crees que lo vas a convertir en aquello que crees que sería lo adecuado a base de tochos? :lol:

Jiji..

Su postura ha quedado clarísima. Siguiente.

Pero en serio crees que lo vas a convertir en aquello que crees que sería lo adecuado a base de tochos? :lol:

En serio crees que me importa una puta mierda su vida, en qué se convierta o deje de convertir? Se monta su castillito de arena a la orilla de la playa y me gusta derrumbárselo, nada más.

@Ferris, cuanto antes se dé usted cuenta de esto...

...más feliz será. Su problema, sin embargo, es que el follar es sólo la punta del iceberg.

@Ferris, cuanto antes se dé usted cuenta de esto...

...más feliz será. Su problema, sin embargo, es que el follar es sólo la punta del iceberg.

Gracias por su consejo maese tiboroski. Yo tampoco le pido mucho a mi diosito nuncafollista.

1666893666615.png

Temporada Tinder 2022
Debut: 21 Septiembre de 2022 (36 días)
Likes dados: +/- 2800
Likes recibidos: 19
Matches: 17
Matches +: 15
Matches con respuesta: 10
Bots: 1
Encuentros: 1
Peting: 0
Mamadas: 0
Fockadas: 0
Valor de mercado: 30 euros.

Análisis de los números
--------------------------

Pues bueno, como no creo que vaya a suceder nada mas, visto lo visto, pongo mis números finales, y ya que vaya languideciendo el hilo
hasta mañana.

Al final me he quedado a uno de los 20 likes. Una pena, porque me gustan los números redondos.

Un saludo.

Última edición:
No, pero si que estuve con una en mi coche. Es lo mas que he llegado.
Cuenta esa historia joder, describe a la callejera, se quedó en nada porque no cuajó la negociación o qué carajo pasó en tu coche.

Atrás
Arriba Pie