pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.410
Esto ya se termina. Toca reposo espiritual.
Eso: que mañana tienes que seguir alimentando al monstruo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto ya se termina. Toca reposo espiritual.
Joder, eso dijo @ilovegintonic hace tiempo, personalmente le pregunté que si iba a ser capaz de hacer algo así y respondió que sí, que por supuesto que podía.Deja de postear de una puta vez, cojones, deja de pedir que se cierre el hilo: no postees nada y se muere.
Mira, a lo mejor así ligas:El guión se va cumpliendo al dedillo.
Mira, a lo mejor así ligas:
![]()
No se, pero lo he pensado mejor, que se prefiere que llegue al Sabado a las 00:01 o a 20 likes (llevo 19).
Tal y como lo veo ahora mismo, se paga así lo que llega antes:
Sábado 00:01 -> 1.05
20 likes -> 17.00
Con tus ganas de casito mejor renueva la suscripción otro mes más. Si lo estás deseando...
MELASFO.
Oye @Ferris pero hay algún contador de likes dados, o son datos calculados a ojo? Me sorprende la cantidad de tordas disponibles, yo creo que aquí en dos tardes ya te ventilas todo el ganado de la isla.
Hay muchos perfiles fake y otros que pueden llevar meses "desactivados", es decir, que la torda en cuestión no entra en la aplicación y se le haya olvidado borrarlo.
Otras se lo hacen y entran de higos a brevas, y lo tienen como algo secundario. De hecho, cuando he estado en aplicaciones de este tipo, lo que me sorprendía era ver casi siempre a las mismas tías conectadas.
Luego contesto, estoy con marrones.
Tienes estrías en las corvas, tío.
La mas guapa ha sido esta, pero no me gustan con piernas tan largas.
Ver el archivos adjunto 123455
Le dije de tomar un cafe y me ha dicho que la semana que viene.
Yo te estaba preguntando en serio, tío.La mas guapa ha sido esta, pero no me gustan con piernas tan largas.
Ver el archivos adjunto 123455
Le dije de tomar un cafe y me ha dicho que la semana que viene.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.