Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toca reposo espiritual.

monje-meditando.webp

Ahí seguirá, alimentándolo, llorando porque no se lo cierran, suspirando porque acabe un "martirio" al que podría poner fin simplemente no entrando o por lo menos evitando responder, pero le gusta demasiado revolcarse en su propia mierda. Por eso vive en una corrala, como un cerdo.

Yo estaré un par de días sin entrar por aquí, no quiero que se me indigeste la carga, tengo que asimilarla bien. No me cabe duda de que caeran otras 20 páginas facilito.

Última edición:
Ya dije que me da igual, yo no entraré, pero estoy seguro que cada día veré 5 o 6 interpelaciones relacionadas con el hilo, y será un engorro.

Mira, a lo mejor así ligas:
como-masturbarme-con-los-dedos-si-soy-mujer.jpg

No se, pero lo he pensado mejor, que se prefiere que llegue al Sabado a las 00:01 o a 20 likes (llevo 19).

Tal y como lo veo ahora mismo, se paga así lo que llega antes:

Sábado 00:01 -> 1.05
20 likes -> 17.00

Última edición:
No se, pero lo he pensado mejor, que se prefiere que llegue al Sabado a las 00:01 o a 20 likes (llevo 19).

Tal y como lo veo ahora mismo, se paga así lo que llega antes:

Sábado 00:01 -> 1.05
20 likes -> 17.00

Con tus ganas de casito mejor renueva la suscripción otro mes más. Si lo estás deseando...

Oye @Ferris pero hay algún contador de likes dados, o son datos calculados a ojo? Me sorprende la cantidad de tordas disponibles, yo creo que aquí en dos tardes ya te ventilas todo el ganado de la isla.

Oye @Ferris pero hay algún contador de likes dados, o son datos calculados a ojo? Me sorprende la cantidad de tordas disponibles, yo creo que aquí en dos tardes ya te ventilas todo el ganado de la isla.

Hay muchos perfiles fake y otros que pueden llevar meses "desactivados", es decir, que la torda en cuestión no entra en la aplicación y se le haya olvidado borrarlo.

Otras se lo hacen y entran de higos a brevas, y lo tienen como algo secundario. De hecho, cuando he estado en aplicaciones de este tipo, lo que me sorprendía era ver casi siempre a las mismas tías conectadas.

Última edición:
Hay muchos perfiles fake y otros que pueden llevar meses "desactivados", es decir, que la torda en cuestión no entra en la aplicación y se le haya olvidado borrarlo.

Otras se lo hacen y entran de higos a brevas, y lo tienen como algo secundario. De hecho, cuando he estado en aplicaciones de este tipo, lo que me sorprendía era ver casi siempre a las mismas tías conectadas.

Así es; yo cuando manejaba alguna de éstas ponía en el filtro [Última conexión: hace menos de una semana]* porque de qué sirven fichas y fichas de féminas cuya última conexión fue hace 2 meses: sólo te hacen perder el tiempo -árboles que no dejan ver el bosque- porque si no se conectan es porque no les interesa y la razón es lo de menos.

(*) Para esto es importante que el sitio web disponga de esa función, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer viendo este video me acordé de Faraón y Ferris en este hilo.

El poli local viejaco que aparece podría ejercer el papel de ILG.

Atrás
Arriba Pie