Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Déjate de excusas mister Milongas.Sí, cuándo me lo dice @Codeisan de 20 estoy un rato revisando mis mensajes, hasta que vuelvo a pasar del tema. Y ya he dicho mil veces (y demostrado) que yo no veo eso, yo veo mis mensajes normal.
Mi estimado, comprenda usía que esto no es problema mío, ni soy al único que le pasa. El foro está averiado y @Rhodium no nos está dando resultados.
Como comprenderás hoy he escrito tropecientos post. Es que paso de ir uno por uno comprobando si tienen letras transparentes o su puta madre. Les paso la corrección orto-gráfica (a veces) pero hasta ahí puedo llegar. Es que para vivir así me busco un trabajo, no me jodas.
Creo que el NO-HACEDOR volverá cuando el hilo esté muerto y no se postee en él. Tenemos que seguir sus grandes NO-ENSEÑANZAS y dejar el hilo muerto para que él lo resucite al tercer día de no posteo.
En principio en la siguiente versión del foro cambian el editor por otro más moderno. Si de verdad es un bug, se tendría que arreglar.
Genial, vas a tocar el foro, adiós al sistema GPS mundial.En principio en la siguiente versión del foro cambian el editor por otro más moderno. Si de verdad es un bug, se tendría que arreglar.
Déjate de excusas mister Milongas.
Eres al único que le ocurre, y , ¡hombre! que eres más que habitual, eres un puro 24/7 , creo que debieras mostrarnos más respecto e intentar solventar el asunto .
K#rma y las cosas claras, pero no tanto.
¡HALELUYA!
Si, creo recordarlo amego lisensiado.No, pana. A mí me pasó dos veces al editar un masuno.
Palabrita de niño Jesús.
¡Pero qué mala tiñosa eres!Queréis mucho a @Ferris pero, decídme, os queréis a vosotros mismos?
Como comprenderás hoy he escrito tropecientos post.
Pero tú no decias que no leias este hilo?Eso es que no tienes vida.
Jejej.
Pero tú no decias que no leias este hilo?
Es un subnormal.
Jejeje, sí.
Eso es que no tienes vida.
Jejej.
Tanto con mi mano derecha o la izquierda.
¿Eso es horchata?
El sumo NO HACEDOR, pese a vivir en el centro mundial de la producción de chufa y horchata, dijo que es algo que NO le gusta y que NO bebe.¿Eso es horchata?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.