Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería tan sencillo como quitar las letras de colores y a tomar por culo.
@Rhodium

En principio en la siguiente versión del foro cambian el editor por otro más moderno. Si de verdad es un bug, se tendría que arreglar.

Sí, cuándo me lo dice @Codeisan de 20 estoy un rato revisando mis mensajes, hasta que vuelvo a pasar del tema. Y ya he dicho mil veces (y demostrado) que yo no veo eso, yo veo mis mensajes normal.

Mi estimado, comprenda usía que esto no es problema mío, ni soy al único que le pasa. El foro está averiado y @Rhodium no nos está dando resultados.

Como comprenderás hoy he escrito tropecientos post. Es que paso de ir uno por uno comprobando si tienen letras transparentes o su puta madre. Les paso la corrección orto-gráfica (a veces) pero hasta ahí puedo llegar. Es que para vivir así me busco un trabajo, no me jodas.
Déjate de excusas mister Milongas.

Eres al único que le ocurre, y , ¡hombre! que eres más que habitual, eres un puro 24/7 , creo que debieras mostrarnos más respecto e intentar solventar el asunto .

K#rma y las cosas claras, pero no tanto.

Creo que el NO-HACEDOR volverá cuando el hilo esté muerto y no se postee en él. Tenemos que seguir sus grandes NO-ENSEÑANZAS y dejar el hilo muerto para que él lo resucite al tercer día de no posteo.

Ya lo dicen las no sagradas no escrituras; y el no Mesías resucitará al tercer día del cierre del hilo con una foto de dos pepitos rellenos de crema pastelera y un cola cao medio ciscado en la no sagrada fuente de plástico y lo veréis gozoso mostrando la triple papada. Cajeras del Consum cantaran bendisiones hasta quedar afonicas.

1755024904241.webp

Déjate de excusas mister Milongas.

Eres al único que le ocurre, y , ¡hombre! que eres más que habitual, eres un puro 24/7 , creo que debieras mostrarnos más respecto e intentar solventar el asunto .

K#rma y las cosas claras, pero no tanto.

No, pana. A mí me pasó dos veces al editar un masuno.

Palabrita de niño Jesús.

¡HALELUYA!
¡DES-ALABADO SEA EL NO-SEÑOR!

Pana @milliu has ascendido de graduación en el ferrisianismo.
Has pasado de aristoarzobispo a ser el NO-PROFETA, el que nos revela la -GRAN NO-VERDAD.

Y además que no hay trampa ni cartón, es una prueba fiable: una letra tan mala solo puede ser de @Ferris

K#rma y aleluyas con bollo.

Última edición:
No, pana. A mí me pasó dos veces al editar un masuno.

Palabrita de niño Jesús.
Si, creo recordarlo amego lisensiado.
Entonces lo mismo tiene razón el pana Soplagaitas.
Asinquecualo:
¡ @Rhadum DIMISIÓN!
---------------

Bueno, una pequeña aportación por la NO-ALEGRIA por las buenas NO-NUEVAS.

Archivos adjuntos

• 17550262488745819827875248159311.webp
    17550262488745819827875248159311.webp
    175,3 KB · Visitas: 19
Queréis mucho a @Ferris pero, decídme, os queréis a vosotros mismos?
¡Pero qué mala tiñosa eres!
Esto podría compararse con la parábola del hijo pródigo.

A ti también te no-queremos. Ya te he dicho cienes de veces que tú también eres un IMPURO NO-HAMO foril.
No seas pelusón.

K#rma y henbidia cochina.

¿Eso es horchata?
El sumo NO HACEDOR, pese a vivir en el centro mundial de la producción de chufa y horchata, dijo que es algo que NO le gusta y que NO bebe.

Lo cierto es que para nosotros, sus acólitos, supone un problema, aunque bien es cierto que NO la prohíbe.

Se ve que tiene poco azúcar para su gusto o no está suficientemente ultraprocesada, vaya ustec a saber. Es leche con muy poco café (le quedaría poco y le daría PERECITA hacer más), o más probablemente se le acabaría el bote de nescafé y bajar al super ufffffffff

Atrás
Arriba Pie