Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os imagináis que Ferris hace "un ginebras" y no vuelve al foro?
:nomejodas::nomejodas:
Nooooooo
Eres cruel simplemente con plantearlo.
No podríamos sobrevivir mucho tiempo sin nuestra dosis de ferristanilol.

Anda que si le ha pasado algo de verdad. Espero que no.
Hombre de poca fe.
Ayer mismo el NUEVO NO-PROFETA habló por ÉL
En sueños oyó VOCES en forma de notas manuscritas con letra de niño de 5 años apenas ilegible, prueba irrefutrable que fueron escritas POR EL INSUPREMO -TIMONEL.

El NO-PROFETA, con su tonito aristocrático , nos dió las NO-BUENAS NUEVAS, mostrándonos las INMARAVILLAS DEL NO-SEÑOR.
Alégrate ! Canta con nosotros:
¡HALELUYAHHH !
♫ No podemos caminar
sin @Ferris bajo el antiLOL
danos siempre el mismo café con bollo
tu orondo cuerpo

y sangre de horchata NO-SEÑOOOORRRRR ♫

Sin título.webp

En el verano abundan los refritos. Sigamos con el greatest hits de NUESTRO -GRAN betaLÍDER repasando las tontás de la temporada

GILITUNEOS TEMPORADA 2024-25

Ahora vamos con una carácterística del SUPREMO SAGORDOTE, la triple sonrisa
En esta foto queda bien marcada esta simpatica curiosidad del IMPURO NO-HAMO foril

Y como bonus un giligif que hice con el recurrente motivo de Ferris y la cajera, que es como la de la Putita y el Mayorista, pero en ferrisiano.

K#rma repasá.

Joder, estaba buscando un gilituneo que le hice a ferris con la bandera del Liverpool y el you never walk alone ante una de sus clásicas amenazas de irse y no lo encuentro. No sé si era en este hilo o en uno de los varios que tiene con la misma temática, ni metiendo palabras sueltas en el buscador doy con él y lo tenía guardado en el portátil que se me changó este año.

Estoy thriste.

Última edición:
Joder, estaba buscando un gilituneo que le hice a ferris con la bandera del Liverpool y el you never walk alone ante una de sus clásicas amenazas de irse y no lo encuentro. No sé si era en este hilo o en uno de los varios que tiene con la misma temática, ni metiendo palabras sueltas en el buscador doy con él y lo tenía guardado en el portátil que se me changó este año.

Estoy thriste.
bua chaval !
Y a saber como lo habrías etiquetado en su día, lo mismo sin nombre ó 001.jpg .
Además que por aquella época había un sindios de hilos ferrisianos Ahora somos más ordenaditos, que eso en realidad puede ser objeto de anatema, de pecado mortal ferrisiano

K#rma y totum revolutum

Estoy thriste.
No se si la cosa iría por estos tiros:

K#rma y estamos alone sin NUESTRO INSUPREMO betaLÍDER

No se si la cosa iría por estos tiros:

K#rma y estamos alone sin NUESTRO INSUPREMO betaLÍDER

No, era una bandera roja, en el centro creo que estaba la cara de ferris con la gorra y le añadí alguna rosquilla alrededor y más cosas.

:sadpepe:

No, era una bandera roja, en el centro creo que estaba la cara de ferris con la gorra y le añadí alguna rosquilla alrededor y más cosas.

:sadpepe:
Uffff, pues no se.
Esta fotocomposición ya hice esta noche, a ver si era asín más o menos.
El foroc parece parado, pero hay una cantida de material inmensa, creadores de contenido cromosómico

K#rma ferrosoañorada.

lol.webp

Ferris ya es cuca plateada surcando el espacio a velocidades siderales.
Cuando Cucactus le ofreció ser su heraldo bajo el nombre de cuca plateada no supo decir que no. Ni que no ni que sí: al final tuvo que interceder su madre para que consiguiese el trabajo.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 196158

.
Cuando Cucactus le ofreció ser su heraldo bajo el nombre de cuca plateada no supo decir que no. Ni que no ni que sí: al final tuvo que interceder su madre para que consiguiese el trabajo.
:bravo:
No puedo liquear que ya he comido muchos penes hoy.
Muy bueno el Ferris de cucasurfer, es algo así como psicodelico, lisergia vampair o algo asín.

K#rma y jejeje (Vampair penis ferri surfer )

Ver el archivos adjunto 196163

.
LOL, hijueputa, el que decía q no pisaba este hilol.

:121::121::121::121::121::121::121:

Lo encontré, pero ahí era cuando llevaba el avatar del chinorri ese del juego del calamar. En una de sus tantas amenazas con desparecer con su mítico, "el hilo no tiene más recorrido, los moderadores deberían cerrarlo". Era una tarde nublada y calurosa en la huerta valenciana, miles de personas se congregaron con pancartas para pedir la renovación de Ferris. En ella se podían ver los grandes logros, como la menestra congelada de Findus, la pizza del Dr Oetker o el inseparable paquete de risquetos.

El lema "We never me sot asxo alone" resume su filosofía de vida.

liverpool.webp

Última edición:
Lo encontré, pero ahí era cuando llevaba el avatar del chinorri ese del juego del calamar. En una de sus tantas amenazas con desparecer con su mítico, "el hilo no tiene más recorrido, los moderadores deberían cerrarlo". Era una tarde nublada y calurosa en la huerta valenciana, miles de personas se congregaron con pancartas para pedir la renovación de Ferris. En ella se podían ver los grandes logros, como la menestra congelada de Findus, la pizza del Dr Oetker o el inseparable paquete de risquetos.

El lema "We never me sot asxo alone" resume su filosofía de vida.

Ver el archivos adjunto 196233
Probablemente el tuneo más -273 de la historia foril, hujieputa. Anda que te quebraría el lomo pa hacerlo.

Probablemente el tuneo más -273 de la historia foril, hujieputa. Anda que te quebraría el lomo pa hacerlo.

El -273 aquí es sinónimo de la nada más absoluta.
Pero qué diantres!
¿ Como osas recriminar a alguien que ha hecho algo a nivel -273?
En efecto el tuneo del pana Sonic es putapénico, a nivel casi -273, lo cual en este HILO es digno de NO-ALABANZA y NO-GLORIA.

Tiene razón el estimado, estás perdido, no has entendido nada, de nada te han servido las NO-ENSEÑANZAS del SUPREMO NO-HACEDOR.

Reza unas oraciones con bollo y arrepientete, no seas soberbio.

K#rma a nivel ferrisiano

Atrás
Arriba Pie