Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os imagináis que Ferris hace "un ginebras" y no vuelve al foro?
Os imagináis que Ferris hace "un ginebras" y no vuelve al foro?
Hombre de poca fe.Anda que si le ha pasado algo de verdad. Espero que no.
Yo creo que volvería con un (otro) clón.
bua chaval !Joder, estaba buscando un gilituneo que le hice a ferris con la bandera del Liverpool y el you never walk alone ante una de sus clásicas amenazas de irse y no lo encuentro. No sé si era en este hilo o en uno de los varios que tiene con la misma temática, ni metiendo palabras sueltas en el buscador doy con él y lo tenía guardado en el portátil que se me changó este año.
Estoy thriste.
No se si la cosa iría por estos tiros:Joder, estaba buscando un gilituneo que le hice a ferris con la bandera del Liverpool y el you never walk alone ante una de sus clásicas amenazas de irse y no lo encuentro. No sé si era en este hilo o en uno de los varios que tiene con la misma temática, ni metiendo palabras sueltas en el buscador doy con él y lo tenía guardado en el portátil que se me changó este año.
Estoy thriste.
Uffff, pues no se.No, era una bandera roja, en el centro creo que estaba la cara de ferris con la gorra y le añadí alguna rosquilla alrededor y más cosas.
![]()
Ver el archivos adjunto 196158
.
Ferris ya es cuca plateada surcando el espacio a velocidades siderales.
Cuando Cucactus le ofreció ser su heraldo bajo el nombre de cuca plateada no supo decir que no. Ni que no ni que sí: al final tuvo que interceder su madre para que consiguiese el trabajo.
LOL, hijueputa, el que decía q no pisaba este hilol.Ver el archivos adjunto 196163
.
Ferris ya es cuca plateada surcando el espacio a velocidades siderales.
Cuando Cucactus le ofreció ser su heraldo bajo el nombre de cuca plateada no supo decir que no. Ni que no ni que sí: al final tuvo que interceder su madre para que consiguiese el trabajo.
¿ Que no lo pisa ó que no sale de ello ?LOL, hijueputa, el que decía q no pisaba este hilol.
![]()
Probablemente el tuneo más -273 de la historia foril, hujieputa. Anda que te quebraría el lomo pa hacerlo.Lo encontré, pero ahí era cuando llevaba el avatar del chinorri ese del juego del calamar. En una de sus tantas amenazas con desparecer con su mítico, "el hilo no tiene más recorrido, los moderadores deberían cerrarlo". Era una tarde nublada y calurosa en la huerta valenciana, miles de personas se congregaron con pancartas para pedir la renovación de Ferris. En ella se podían ver los grandes logros, como la menestra congelada de Findus, la pizza del Dr Oetker o el inseparable paquete de risquetos.
El lema "We never me sot asxo alone" resume su filosofía de vida.
Ver el archivos adjunto 196233
Probablemente el tuneo más -273 de la historia foril, hujieputa. Anda que te quebraría el lomo pa hacerlo.
El -273 aquí es sinónimo de la nada más absoluta.Fue en tiempo de trabajo, ¿desde cuándo se ataca el -273? Estoy confundido.
El -273 aquí es sinónimo de la nada más absoluta.
Probablemente el tuneo más -273 de la historia foril, hujieputa. Anda que te quebraría el lomo pa hacerlo.
Pero qué diantres!El -273 aquí es sinónimo de la nada más absoluta.
Si no lo han torturado ni sacrificado, no hay resurrección posible,Me han filtrado que mañana no va a ser un domingo cualquiera, va a ser un domingo de resurrección
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.