Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 15.034
Cada día me levanto deseando tener la estresante vida de esta anémona, si.Te corroe la henbidia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada día me levanto deseando tener la estresante vida de esta anémona, si.Te corroe la henbidia.
La tentaciones son enormes, mi pana. No sabe cuánto.¿Intentarlo?
Intentar en el ferrisianismo es un verbo blasfemo.
Pensar, idear, enfocar, son verbos admisibles .
Descomprimir, sestear (pajarito) , bollear, etc, son EL VERBO de nuestra religión.
Confeccionar, laborar, ponerse a, son anatema para el INSUPREMO NO-HACEDOR
K#rma arguñanesca
Estás condenado, eres el peor ferrisianismo de la historia, vas de cabeza al no-infierno.La tentaciones son enormes, mi pana. No sabe cuánto.
He madrugado para ir al gimlasio, primer anatema doble, madrugar y hacer ejercicio.
Levantar hierros y luego a la sauna, al baño turco y a la piscina de contrastes, que aún me duelen las patas del pádel del jueves, imagínese Saulo la cantidad de anatemas que acabo de enumerar, para acabar con una ducha (anatema mortal) fría (doble anatema). Un rato al sol, otro anatema, que en el gimlasio hay solarium y de tó y para casa.
No he encontrado bollitos dulcesol ni Kaiku, así que he tenido que desayunar en casa. No solo no cumplo la penitencia ferrisiana, sino que he desayunado con mi hija fruta fresca (sandía y uvas), una tostada de pan integral, tomate y oli puritito de oliva con bacalao ahumado (anatemón, nada procesado y encima pescado) y un café con mucho hielo.
Creo que estoy sufriendo la crisis de Fe(rris) más grande de mi vida.
He dedicado la mañana a aspirar, limpiar, pasar la vaporetta, cambiar sábanas!, planchar y dejar la casa como los chorros del oro.
Nos vamos a can papis a ver si comemos paella y me quedo pajarito en su sofá para ver si solucionamos algo.
Nefecto estimado.El puto Miliu me tiene hasta los cojones con su chupismo y lo guay que es, lo mucho y muy bien que hace todo.
Ha madrugado para ir al gimnasio, dice.
@Ferris, el próximo almuerzo con él le das una buena golpisa. Es más, queda con él directamente en el Biopark.
El puto Miliu me tiene hasta los cojones con su chupismo y lo guay que es, lo mucho y muy bien que hace todo.
Ha madrugado para ir al gimnasio, dice.
@Ferris, el próximo almuerzo con él le das una buena golpisa. Es más, queda con él directamente en el Biopark.
Ferris, ya que no vales pa nada, has pensado intentar algo como cantante? Es que estaba con la radio puesta y han ponido Camilo Sesto y después Nino bravo y los dos son de tu Comunitat. Parece que por ahí han salido muy buenas voces y alomojón tú todavía no lo sabes y eres un afortunado como ellos. Y Nino Bravo se llamaba Luis Manuel Ferris, por lo que debe ser familiar tuyo y lo mismo lo llevas en los genes y como digo, aún no te has dado cuenta. Dale una vuelta y practica, que lo mismo el día menos pensado pasas a ser un No-Despojo In-HumanoSiempre ha habido clases y clases, hoy el estará en su atico en su pisito de Amadeo de Saboya degustando un vino de mas de 20 mortadelos con su walkiria viendo la puesta de sol, mientras yo estaré a semiaoscuras con una bolsa de doritos metiendo reinicios a máquinas virtuales, y mi padre me llamará por quinta vez para decirme que se le ha colgado el televisor y que botón aprieta del mando.
En realidad he exagerado, me llamará solo 2-3 veces, lo siento.
Ferris, ya que no vales pa nada, has pensado intentar algo como cantante? Es que estaba con la radio puesta y han ponido Camilo Sesto y después Nino bravo y los dos son de tu Comunitat. Parece que por ahí han salido muy buenas voces y alomojón tú todavía no lo sabes y eres un afortunado como ellos. Y Nino Bravo se llamaba Luis Manuel Ferris, por lo que debe ser familiar tuyo y lo mismo lo llevas en los genes y como digo, aún no te has dado cuenta. Dale una vuelta y practica, que lo mismo el día menos pensado pasas a ser un No-Despojo In-Humano
Para qué esta el autotune, alelao. Yo lo veo; "Ferris, el pequeño ruitragón"No me veo de cantante, tengo una voz tristona que induciría al suiZidio.
Para qué esta el autotune, alelao. Yo lo veo; "Ferris, el pequeño ruitragón"
Ferris Jackson, el Rey del PopcornEstas tu para hablar...piteengo.
El cantante calvenciano favorito mio, el que me evoca carretera secundaria en un 124, cassete autrreverse a toda pastilla, siempre fue Bruno Lomas , que viendo el nombre real bien parece un primo mío (como una HP del puro Bildu ese, y en sabiendo que me llamo como otro compadre mio de acá ya os he dado toda mi identificación)Ferris, ya que no vales pa nada, has pensado intentar algo como cantante? Es que estaba con la radio puesta y han ponido Camilo Sesto y después Nino bravo y los dos son de tu Comunitat. Parece que por ahí han salido muy buenas voces y alomojón tú todavía no lo sabes y eres un afortunado como ellos. Y Nino Bravo se llamaba Luis Manuel Ferris, por lo que debe ser familiar tuyo y lo mismo lo llevas en los genes y como digo, aún no te has dado cuenta. Dale una vuelta y practica, que lo mismo el día menos pensado pasas a ser un No-Despojo In-Humano
Y no es mejor que enseñéis a este berzotas a seducir hembracas y no a cocinar?Sección
A-R-G-U-I-Ñ-A-N-A-D-A-S
Como sea que hay que comer, he pecado de no-pensamiento, de obra , y de no-omisión
(En el ferrisianismo los pecados mortales son los de OBRA)
Al igual que el caro Aristoarzobispo he sido abducido por el NO-DEMONIO , y me he puesto a cocinar . He de trabajar unos días, Tere mese agobia con las comidas y yo, anillos no mese caen, también conozco algo
Al salir del curro me voy al D%A a ver lo que mese ocurre:
- Un bote de garbanzos pedrosillanos
- Unas cebollas moradas.
- Una cabeza de ajos.
- 4 pimientos italianos.
- 2 paquetes de pollo ( carne de traseros y solomillos) que estaban al 30% por caducidad próxima .
- Unas cermejas (yonkilatas al 50% la segunda unidac ) para animar el cotarro.
- 6 botellas de agua para trabajar (soy un tristec)
Todo ello por 15,60 vinagres.
- En una cazuela pongo los culos de los pimientos, los culos de zanahoria (la zanahoria también para que se ablande), culos de las cebulas, para hacer una especie de caldo de verduras. El agua sola queda muy soso todo.
- En otra cazuela-sartén (utensilio principal ) pongo aceite (puro de olivaaaa) con ajos cortados en láminas, añado el pollo (previamente cortado y quitado el sebo), salpimentado.
Lo marco, es decir, sin hacer mucho. Se reserva.
Ver el archivos adjunto 199284
- Por otro lado, a la par, tres cébulas moradas cortadas en rodajas en tuper al microondas. Así se caramelizan un poco.
- En la misma sartén añado otro poco de aceite , pongo los pimientos cortados, añado la cébula semicaramelizada y al final las zanahorias cortadas.
Se reserva también.
Ver el archivos adjunto 199285
- Ahora un par de ajos enteros, un par de cayenas, aceite, y frio los garbanzos (previamente lavados) un poco.
Creo recordar que esto era un TRUCO para que quedasen los garbanzos duros por fuera y tiernos por dentro, y que también no se deshicieran mucho si nos pasabamos con la cocción.
Ver el archivos adjunto 199287
- Luego se añade el pollo. Vuelta y vuelta.
. Se añaden las verduras. Vueltas y vueltas.
- Luego se añade el caldo de la otra cazuela previamente colado.
Ver el archivos adjunto 199292
- Al chup-chup , a fuego medio-bajo, a su amor.
- ANATEMA: Aprovecho este tiempo para limpiar el resto de cacharros, y también ducharme yo.
Es decir: Aprovecho el tiempo y además limpio, pecado doble. soy un PECADORRRRRR de la pradera.
Ver el archivos adjunto 199301
Me han salido 3 tupers. Ya tengo comida para 3 días
Entre la cayena y la pimienta me ha salido pasado de picante, pero bueno, rico rico y con fundamento.
El TRUCO principal en estas cosas es el amor y dedicación que le pongas a las acciones (otro pecado ferrisiano más)
- El chup-chup, a fuego medio, luego a fuego bajo, que se vayan conjugando los ingredientes a su amor.
- Mientras tanto, una cosa que algunos paletos obvian, es quitar la espuma que sobrenada. Tarea sencilla, pero que lleva mucho rato (pecado pecado )
Así pues hermanos de la NO-FE, estoy en pecado mortal al igual que Toñito.
Es por ello que ruego una oración (con bollo) por mi atormentada alma.
K#rma y por mi no-culpa, por mi no-culpa, por mi 1/GRAN NO-CULPA.
Y no es mejor que enseñéis a este berzotas a seducir hembracas y no a cocinar?
Ferris, ya que no vales pa nada, has pensado intentar algo como cantante? Es que estaba con la radio puesta y han ponido Camilo Sesto y después Nino bravo y los dos son de tu Comunitat. Parece que por ahí han salido muy buenas voces y alomojón tú todavía no lo sabes y eres un afortunado como ellos. Y Nino Bravo se llamaba Luis Manuel Ferris, por lo que debe ser familiar tuyo y lo mismo lo llevas en los genes y como digo, aún no te has dado cuenta. Dale una vuelta y practica, que lo mismo el día menos pensado pasas a ser un No-Despojo In-Humano
Y no es mejor que enseñéis a este berzotas a seducir hembracas y no a cocinar?
Lo primero es lo primero amego Trucu.Y no es mejor que enseñéis a este berzotas a seducir hembracas y no a cocinar?
ojalá, me conformo con mi terracitaSiempre ha habido clases y clases, hoy el estará en su atico
jajaja, ya quisiera. Tampoco hay tantos edificios en amadeo de Saboya, deben ser muy caros. Y áticos muy pocos. En la esquina donde está Erajoma están construyendo un edificio nuevo, tiraron el que había. No quiero pensar lo que pueden costar.en su pisito de Amadeo de Saboya
no bebo alcoholdegustando un vino de mas de 20 mortadelos
vikingacon su walkiria
viendo la puesta de sol, mientras yo estaré a semiaoscuras con una bolsa de doritos metiendo reinicios a máquinas virtuales, y mi padre me llamará por quinta vez para decirme que se le ha colgado el televisor y que botón aprieta del mando.
En realidad he exagerado, me llamará solo 2-3 veces, lo siento.
Falsa modestia del típico meacolonias.ojalá, me conformo con mi terracita
Deben estar muy cotizados por su buena rimajajaja, ya quisiera. Tampoco hay tantos edificios en amadeo de Saboya
Pues me tocas la ....En el año 2001 miramos un piso en la calle Finlandia y ya pedían unos 230.000 euros cuando en Valencia no era difícil encontrar pisos por 70.000-100.000€ Y Finlandia no mola tanto como tu querida Amadeo de Saboya.
Maricón.no bebo alcohol
Pues eso,vikinga
Si consigo quedar con la cougar para cenar, revisando la base de datos, es el mejor septiembre desde 2018.
Haciendo una actualización del año 2025
---------------------------------------------
Caliqueños: 0
Mamadas: 0
Peting: 0
Enrollarse: 0
Citas: 0
Cajeras con intercambio oral: 3
Telegrams: 4
Whatsapp: 3
Facebook: 1
Instagram: 1
Peor año desde 2010.
#bajandoalosinfiernos
#macarronesconatunalcuadrado
Además, hoy he soñado con la biega que me tiré en 2019...que me enviaba varias fotos, y una de ellas era un sofá vacio con un tacón en medio.
Estoy a 0,005 karls de rozar el infierno.
Sin apenas contacto con material femenino.Si consigo quedar con la cougar para cenar, revisando la base de datos, es el mejor septiembre desde 2018.
Haciendo una actualización del año 2025
---------------------------------------------
Caliqueños: 0
Mamadas: 0
Peting: 0
Enrollarse: 0
Citas: 0

#nohéroesincapaCajeras con intercambio oral: 3
Telegrams: 4
Whatsapp: 3
Facebook: 1
Instagram: 1
Peor año desde 2010.
#bajandoalosinfiernos
#macarronesconatunalcuadrado
Además, hoy he soñado con la biega que me tiré en 2019...que me enviaba varias fotos, y una de ellas era un sofá vacio con un tacón en medio.
Estoy a 0,005 karls de rozar el infierno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.