Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si consigo quedar con la cougar para cenar, revisando la base de datos, es el mejor septiembre desde 2018.

Haciendo una actualización del año 2025
---------------------------------------------
Caliqueños: 0
Mamadas: 0
Peting: 0
Enrollarse: 0
Citas: 0
Cajeras con intercambio oral: 3
Telegrams: 4
Whatsapp: 3
Facebook: 1
Instagram: 1

Peor año desde 2010.

#bajandoalosinfiernos
#macarronesconatunalcuadrado

Además, hoy he soñado con la biega que me tiré en 2019...que me enviaba varias fotos, y una de ellas era un sofá vacio con un tacón en medio.

Estoy a 0,005 karls de rozar el infierno.

La actualización está incompleta, por favor permíteme completarla:

Cuotas cama 1,05 m. 4de12
Cuasifollacitas 10
Terra +10. Matrícula de Honor.

Cajeras con intercambio oral: 3

Si es que hay que quererte.

Contar el saludar a una cajera que a los 3 segundos de que salgas por la puerta ha olvidado tu cara.
Y tres me parece un número cortísimo, joder, si cualquiera al año tendrá como 100 interacciones con la cajera del mercadona o consum, aparte de saludar o dar las gracias, joder. Es que está muy lejos de ligar tener una interacción con una persona que está trabajando.

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Contar el saludar a una cajera que a los 3 segundos de que salgas por la puerta ha olvidado tu cara.
Y tres me parece un número cortísimo, joder, si cualquiera al año tendrá como 100 interacciones con la cajera del mercadona o consum, aparte de saludar o dar las gracias, joder. Es que está muy lejos de ligar tener una interacción con una persona que está trabajando.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Bua chaval!
Además tiene a toda su pura familia en pecado mortal
¡ Estudiar y trabajar a la vez! ANATEMAAAA

A ver si te corriges tú y corriges a los tuyos.

K#rmalos ferrisines

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Dudo mucho quien ha visto la triple papada pueda olvidarla, yo no...

Voy a dar un voto de confianza a Ferris y el 3 es porque la cajera no hizo mueca de desagrado ante un amago de gracieta de nuestro canallita.

Perdón, perdón, perdón...
Pero hombre de Diox!
Educa a tus hijos como es debido.

Edúcales en los valores de la descompresión, del enfoque continuo, del valor de la bollería, el valor de anteponer un NO a todas las cosas de sus vidas.
Enséñales que lo más importante en la vida es NO HACER NADA.

K#rma y Padres Ferrieres de la 7ª Descompresión

Atrás
Arriba Pie