Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si consigo quedar con la cougar para cenar, revisando la base de datos, es el mejor septiembre desde 2018.

Haciendo una actualización del año 2025
---------------------------------------------
Caliqueños: 0
Mamadas: 0
Peting: 0
Enrollarse: 0
Citas: 0
Cajeras con intercambio oral: 3
Telegrams: 4
Whatsapp: 3
Facebook: 1
Instagram: 1

Peor año desde 2010.

#bajandoalosinfiernos
#macarronesconatunalcuadrado

Además, hoy he soñado con la biega que me tiré en 2019...que me enviaba varias fotos, y una de ellas era un sofá vacio con un tacón en medio.

Estoy a 0,005 karls de rozar el infierno.

La actualización está incompleta, por favor permíteme completarla:

Cuotas cama 1,05 m. 4de12
Cuasifollacitas 10
Terra +10. Matrícula de Honor.

Cajeras con intercambio oral: 3

Si es que hay que quererte.

Contar el saludar a una cajera que a los 3 segundos de que salgas por la puerta ha olvidado tu cara.
Y tres me parece un número cortísimo, joder, si cualquiera al año tendrá como 100 interacciones con la cajera del mercadona o consum, aparte de saludar o dar las gracias, joder. Es que está muy lejos de ligar tener una interacción con una persona que está trabajando.

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Contar el saludar a una cajera que a los 3 segundos de que salgas por la puerta ha olvidado tu cara.
Y tres me parece un número cortísimo, joder, si cualquiera al año tendrá como 100 interacciones con la cajera del mercadona o consum, aparte de saludar o dar las gracias, joder. Es que está muy lejos de ligar tener una interacción con una persona que está trabajando.

*** Texto oculto: no se puede citar. ***
Bua chaval!
Además tiene a toda su pura familia en pecado mortal
¡ Estudiar y trabajar a la vez! ANATEMAAAA

A ver si te corriges tú y corriges a los tuyos.

K#rmalos ferrisines

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Dudo mucho quien ha visto la triple papada pueda olvidarla, yo no...

Voy a dar un voto de confianza a Ferris y el 3 es porque la cajera no hizo mueca de desagrado ante un amago de gracieta de nuestro canallita.

Perdón, perdón, perdón...
Pero hombre de Diox!
Educa a tus hijos como es debido.

Edúcales en los valores de la descompresión, del enfoque continuo, del valor de la bollería, el valor de anteponer un NO a todas las cosas de sus vidas.
Enséñales que lo más importante en la vida es NO HACER NADA.

K#rma y Padres Ferrieres de la 7ª Descompresión

Y no es mejor que enseñéis a este berzotas a seducir hembracas y no a cocinar?

No quiere ninguna de las dos cosas. Ademas, seguiria siendo infeliz y triste cocinando medio medio y emparejado con una penca como el.
Sabe que para estar bien necesita llegar a un nivel superior a eso (estandar cocinar y pareja) y no esta a su alcance. Es subnormal de mirada de vaca triste, escasa dinamicidad y un hombre a medio hacer.
Ni podria aprender ni esta dispuesto a ello.

Eso es la nada.

Pero si una cajera inicia conversación es que al menos me ve simpático...las del mercadona son mas asépticas, diría que incluso desconfiadas.

Ven que sacas la cartera y no llevas documentación ninguna y sospechan de ti.

"Algo tiene que esconder cuando sale de casa sin un documento", dicen.

Imaginad un ecosistema gourmet digamos.

Un ecosistema que es un restaurante buffet donde hay platos de casi todo: verduras , frutas, legumbres, carnes y pescados. Todo bien

Pero es un ecosistema con excepciones: no hay bollos , no hay macarrones con atún, ni pollo empanado (como ÉL).
Pues en ese ecosistema también se moriría de hambre NUESTRO ININSIGNE INANE

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma e inanición inane

Ven que sacas la cartera y no llevas documentación ninguna y sospechan de ti.

"Algo tiene que esconder cuando sale de casa sin un documento", dicen.

Si que tengo documentación pero falta completarla...no estoy preparado para dar el paso.

En inglés serías un "sexual offender".

Claro, y asesino de prostitutas. Todos tenemos ese potencial, tu también éh, vendehumos de tres al cuarto, que las tienes ateenazadas.

Editado cobardemente:
Si que tengo documentación pero falta completarla...no estoy preparado para dar el paso.

giphy.gif

Encender el ordenador es una tarea ingente.

Mentalmente, me supone una carga demasiado pesada las gestiones administrativas.

Pero es algo que necesito resolver de forma interna.

#pasitoapasito
#retrocedernuncarendirsejamas

Ostia, ostia, ostia, lo que acabo de leer.

Pero mariconazo, si teniendo el dni electrónico tuyo, de tus padres o de la persona que te interese, instalado en tu navegador, haces cualquier gestión sentadito en tu escritorio a la vez que puedes disfrutar de tu café con bollo.

Desde que lo hice ni me inmuto en ir a ningún lado físicamente ni perder el tiempo ennalgo que puedes hacer a click de ratón.

No estoy preparado para dar el paso.

Y eso lo dice un tipo que se gana la vida con la hinformátika.
Es que luego dice , es que hay que quererle, es el -MÁS NO-GRANDE
:121::121::121::121:

#mistermilongas
#supermilongas
#elpasodelamilonga

Ostia, ostia, ostia, lo que acabo de leer.

Pero mariconazo, si teniendo el dni electrónico tuyo, de tus padres o de la persona que te interese, instalado en tu navegador, haces cualquier gestión sentadito en tu escritorio a la vez que puedes disfrutar de tu café con bollo.

Desde que lo hice ni me inmuto en ir a ningún lado físicamente ni perder el tiempo ennalgo que puedes hacer a click de ratón.

Volví a denunciar la pérdida del DNI y aunque luego lo encontré...en comisaría me dijeron que pese a que podia utilizarlo, para cuestiones telemáticas estaba invalidado, por lo que tenía que volver a pedir cita...y ahí estamos.

La burrocracia no es lo mío.

Esta tarde hago un inventario de los items que me faltan por completar.

Editado cobardemente:
Volví a denunciar la pérdida del DNI y aunque luego lo encontré...en comisaría me dijeron que pese a que podia utilizarlo, para cuestiones telemáticas estaba invalidado, por lo que tenía que volver a pedir cita...y ahí estamos.

La burrocracia no es lo mío.

Esta tarde hago un inventario de los items que me faltan por completar.

Espera, ¿que no has renovado aún el DNI nacional de identidad?

Nunca he tenido que renovarlo, solo expedir de nuevo el DNI porque lo había perdido.

Volví a perderlo y lo denuncié. Al día siguiente lo encontraron mis padres...y quité la denuncia, por lo que lo llevo encima pero no puedo hacer cosas por la web que necesiten certificación.

Editado cobardemente:
Bua chaval!

¡Aristoarzobispo @miliu : calienta que sales!
Ya sabes el camino, ya lo hiciste una vez. Ahora te tocan otras 250 páginas de turra con tonito para conseguir tamaña gesta.

¡ TÚ PUEDES ! 💪💪

K#rme voy a matarrrrr

Nunca he tenido que renovarlo, solo expedir de nuevo el DNI porque lo había perdido.

Volví a encontrarlo y lo denuncié. Al día siguiente lo encontraron mis padres...y quité la denuncia, por lo que lo llevo encima pero no puedo hacer cosas por la web que necesiten certificación.

Renovar o volver a expedir, llámalo como quieras.

A ver, que yo me he perdido. Resumo.

Perdiste el DNI y estuviste mucho tiempo sin él. Para alegría de @miliu dijiste que ya lo habías solucionado y que ya tenías todo en orden. ¿Volviste a perderlo y luego encontrarlo tras haber denunciado y por eso no es válido ahora mismo? ¿O nunca tuviste uno nuevo y el encontrado es el perdido en primer lugar?

Aclara esto para cuando los evangelistas del ferrisianismo escriban tu historia.

@Ferris, y que conste que nunca te podré criticar por esto. A procrastinador en estos temas de documentación y demás (DNI, ITV, padrón...) soy un puto titán invencible.

O sí, qué cojones.

Editado cobardemente:
Renovar o volver a expedir, llámalo como quieras.
Buffff, buffff
¡ Lo que has dicho lisensiado, lo que has dicho!
No, no es lo mismo y además eso entronca con el conceto litúrgico de "la honrita"

A ver, que yo me he perdido. Resumo.

Perdiste el DNI y estuviste mucho tiempo sin él. Para alegría de @miliu dijiste que ya lo habías solucionado y que ya tenías todo en orden. ¿Volviste a perderlo y luego encontrarlo tras haber denunciado y por eso no es válido ahora mismo? ¿O nunca tuviste uno nuevo y el encontrado es el perdido en primer lugar?

Aclara esto para cuando los evangelistas del ferrisianismo escriban tu historia.
Yo también estoy perdido, liado, y loleado

No me jorobeis mis panas, es ÚNICO.
Es el -MAS NO-GRANDE
:121: :121: :121: :121:

K#rma y el día de la marmota

Atrás
Arriba Pie