Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente la acepción correcta es:

Super[DÍA DE LA SEMANA]: Dícese de un día especial porque algún compañero rapiñero tiene la posibilidad de fockar con un torda. Motivo por el cual ayer tuvimos un supermartes.

Por ejemplo si sacara las características de mi mes, sería:

Octubre_2025
---------------
Caliqueños: 0
Peting: 0
Mamadas: 0
Citas: 0
Telegram/whasap: 0
Superdías: 1

jeje

Donde anotas las pajas?

Otro mongolo que le hace jiji las ocurrencias de adolescente del Broncano de mierda.

Realmente la acepción correcta es:

Super[DÍA DE LA SEMANA]: Dícese de un día especial porque algún compañero rapiñero tiene la posibilidad de fockar con un torda. Motivo por el cual ayer tuvimos un supermartes.

Por ejemplo si sacara las características de mi mes, sería:

Octubre_2025
---------------
Caliqueños: 0
Peting: 0
Mamadas: 0
Citas: 0
Telegram/whasap: 0
Superdías: 1
Mañana vas al mercadito??
Te invito a café

Mañana vas al mercadito??
Te invito a café

Joer, voy a casa popós pero no tenía pensado pasar por el mercadillo, por cierto mañana es festivo...igual no lo ponen

Comorllll????
¿No te has quedado a cero patatero no-estimado -GRAN betaLIDER ?

Desarrolla esa no-mancha imperdonable en tu casi inmaculado expediente.

K#rma ferrial.

Ayer tuvimos un compañero rapiñero que hizo gol.

Si, he presentado bastantes platos en este foro dignos de ser servidos en algún restaurante de carretera.

Estuve buscando la expresión y parece catalana...asi que ese es el motivo, que igual la dicen mucho en Terrassa pero aqui no.

Aaaah jodir io ti digo ke a tarasa no si dise iso. io no escucha ise palabra nonca

Joer, voy a casa popós pero no tenía pensado pasar por el mercadillo, por cierto mañana es festivo...igual no lo ponen

Ayer tuvimos un compañero rapiñero que hizo gol.
Cierto!!
Mañana es día de la comunitat
El anuncio de la radio que sale una pava diciendo Visca Visca Vizca,,, no tiene desperdicio
De ande han sacado esa puta mierda??

1760038688453.webp

Deduzco que @Ferris solo anda en el foro en horario de trabajo por eso cuando Patrón le da puente casi ni asoma por aquí.
Luego que si Patrón anda de mal cagar siempre que rancio es el hombre

Deduzco que @Ferris solo anda en el foro en horario de trabajo por eso cuando Patrón le da puente casi ni asoma por aquí.
Luego que si Patrón anda de mal cagar siempre que rancio es el hombre

:torbenews:

Pero si solo he descansado un día, leo todo los días el foro.

Pero no aporto nada porque nada tengo que aportar.

Me he divertido bastante con el relato simiesco de la metro y medio y nuestro don juan de cuerpo marmóleo.

that's all folks circle GIF

Pero no aporto nada porque nada tengo que aportar.
Tienes abandonados a tus no-feligreses
:sadpepe:
Me he divertido bastante con el relato simiesco de la metro y medio y nuestro don juan de cuerpo marmóleo.

that's all folks circle GIF's all folks circle GIF
Tiene un parecido contigo tremendo.
De facto muchos panas lo han sugerido en ese hilo, es como un Ferris Algofollista.

K#rma y goles pírricos

Atrás
Arriba Pie