Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 3.529
Esa hafoto de que año es?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya quisieran muchos tener esa mata de pelo y esa palidez, faltan los ojos azules pero nadie es perfecto.
Hail.
Yo estoy siempre igual.
Ahora te dirá que se la hizo en Japón ó algo asín, como si lo viera.Que te he preguntado que de que año es esa foto, que pareces una mujer o un político respondiendo otra cosa
Que te he preguntado que de que año es esa foto, que pareces una mujer o un político respondiendo otra cosa
Ahora te dirá que se la hizo en Japón ó algo asín, como si lo viera.
K#rma cucal y pelo kiwi
SuNnormalQue blaaaaa blaaaa blaaaaaa,mi hermana queridaaaaaa.
SuNnormal
SuNnormal
Tranquilo, tienes a sancho panza detrás cuidándoteCuidadito, que no me conoces.
Ya quisieran muchos tener esa mata de pelo y esa palidez, faltan los ojos azules pero nadie es perfecto.
Hail.
En mi caso es al contrario todo telemático salvo que esté muy cabreado y pega telefonazo o se presenta en la oficina como va a ser esta semana para leernos la cartilla mayormente.![]()
¿Todavía no le has escrito el Emilio ese que te traías entre manos?
Espero que no, que te presentes allí con los. huevos gordos, una bolsa llena de napolitanas y encima echen a los otros 2 mientras tu zampas a dos carrillos.
Efectivamente, y eso le jode muchísimo. Tiene unos ataques de ira que no son normales.
Al menos ya estoy preparado para la guerra.
Y los condones?Efectivamente, y eso le jode muchísimo. Tiene unos ataques de ira que no son normales.
Al menos ya estoy preparado para la guerra.
Y los condones?![]()
Todo buen canallita que se precie debe llevar un buen surtido de condones en su bandolera porque nunca se sabe cuándo ni dónde puede surgir el nuevo caliqueño. Teenlo presente.He estado teentado de llevar un par.
Cuantas teens han caído ya en tus garras este mes?
Al final vas a tener que pasar al lado teenebroso y meterle ficha a algún cachas del gilnasio.
Todo buen canallita que se precie debe llevar un buen surtido de condones en su bandolera porque nunca se sabe cuándo ni dónde puede surgir el nuevo caliqueño. Teenlo presente.
Me lo dices o me lo cuentas.Decir "caliqueño" te imposibilita permanentemente para tener sexo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.