Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a llamarle, me lo voy a encontrar de cara y le voy a decir: "Pero mireme a los hogitos..."

Tiene pinta que se ha equivocado, y yo al contrario que tú, nunca voy de mala fé.
¿Le hablas de usted? Si se me ocurriera a mi hablarle a Patrón de usted los insultos hacia mi persona los ibas a oir desde tu casa

No voy a llamarle, me lo voy a encontrar de cara y le voy a decir: "Pero mireme a los hogitos..."

articulos-740721.jpg

Tiene pinta que se ha equivocado, y yo al contrario que tú, nunca voy de mala fé.
¿No? ¿Nunca? ¿Nunca has mentido? ¿Nunca te has hincado contra alguien?

K#rma y noniná.

Editado cobardemente:
Se hace de forma telemática, y pinta a que haciendo cambios se ha confundido y más con varias delegaciones que tenemos. No le des más vueltas.
Bueno, entiende que tu trabajo y el mio nada tienen que ver, al igual que Los Patrones y se me hace raro.
Partiendo de la base que yo telemático, lo único que hago es cogerle el teléfono.

Bueno, entiende que tu trabajo y el mio nada tienen que ver, al igual que Los Patrones y se me hace raro.
Partiendo de la base que yo telemático, lo único que hago es cogerle el teléfono.

En mi caso es al contrario todo telemático salvo que esté muy cabreado y pega telefonazo o se presenta en la oficina como va a ser esta semana para leernos la cartilla mayormente.🎯

Otro interesantísimo día en la vida de Ferris, y van....ZZzzzZZzZZzZzZz
Pues si, no seas tiñoso amego Trucu.

El INSUPREMO NO-HACEDOR es un pilar, un referente, el kilómetro cero . ÉL está inamovible en las coordenadas -273, -273, el punto de referencia que nos sitúa.
Date cuenta que llevamos 1557 páginas y no ha pasado NADA. Es maravilloso.

K#rma y sistemas inerciales de referencia.

Atrás
Arriba Pie