Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, tenemos un horario que se cumple a rajatabla y que se programa desde finales de año hasta el siguiente.

En eso son muy serios.

Hora de soñar con princesas, castillos, mazmorras, hechizos y dragones.

Bona nit.
Normal que tú Patrón esté irascible y con sus salidas de tono y que os llame vagos. Es comprensible.

Normal que tú Patrón esté irascible y con sus salidas de tono y que os llame vagos. Es comprensible.

El sabe que soy un biego dinosaurio indomable, de la biega escuela. Supongo que está mirando el momento oportuno para darme la patada porque no absorbo ni un puto nuevo concepto de los que implantan en la empresa.

Lo único que me salva es que soy biego zorro y se tratar a los clientes.

Gñe.

IMG_20251004_084203.webp

El sabe que soy un biego dinosaurio indomable, de la biega escuela. Supongo que está mirando el momento oportuno para darme la patada porque no absorbo ni un puto nuevo concepto de los que implantan en la empresa.

Lo único que me salva es que soy biego zorro y se tratar a los clientes.

Gñe.

Donde coño estás, sal de ahí rápido, anda

Si me tocara la bonoloto no corriendo sino volando.

Me tomaría un año sabático para reordenar ideas y conceptos.

Hez-timado otra cosa no, pero las ideas y conceptos de tu melón los tienes más que claros, NO HACER NADA como así has hecho los últimos 45 años.

Espero que tú le dieras mejor uso a la bonoloto que Cenobita a las herencias de sus viejos.

Ojalá haya ido a pillar heroína y con suerte asciende al no cielo junto al no padre.

Vaya unas horas para un paseo canallita, con suerte se cruzará con jubilados que caminan más rápido que el Kaiku Latte en mano.

Pues...ha sido curioso. Pero me he encontrado gente más joven que otra cosa pero porque hoy he modificado el plan, y he vuelto a meterme en el metro...hacia tiempo que no lo cogía, de hecho me he gastado 17 euros porque me he equivocado de bono.

Pues muchas chavalada que venían de alguna disco del área metropolitana.

Ahora sí veo más biegetes paseando.

Pues...ha sido curioso. Pero me he encontrado gente más joven que otra cosa pero porque hoy he modificado el plan, y he vuelto a meterme en el metro...hacia tiempo que no lo cogía, de hecho me he gastado 17 euros porque me he equivocado de bono.

Pues muchas chavalada que venían de alguna disco del área metropolitana.

Ahora sí veo más biegetes paseando.

No me mates del disgusto y espero que ese bono de 17€ sea al menos para diez viajes.

La gran descompresión, otro libro de la Biblia Ferrisiana.

Joder, un video de Ferris haciendo cosas de Ferris, con su gorrita, preparándose para La gran descompresión. 2 meses de descompresión otoñal, el oso que se prepara para hibernar. Con esta musiquilla de fondo, por. supuesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
No me mates del disgusto y espero que ese bono de 17€ sea al menos para diez viajes.

Bueno son 2 bonos de 10 viajes...si claro. He comprado el barato y luego me he dado cuenta que solo servía para el área de la capital solo.

Editado cobardemente:
Bueno son 2 bonos de 10 viajes...si claro. He comprado el barato y luego me he dado cuenta que solo servía para el área de la capital solo.

Si al menos te deja a las puertas de un C.C. con un Popeyes o Pans misión cumplida.

Yo lo tacharía sin dudarlo de tu lista de cosas pendientes.

Si al menos te deja a las puertas de un C.C. con un Popeyes o Pans misión cumplida.

Yo lo tacharía sin dudarlo de tu lista de cosas pendientes.

Pues hace tiempo que no voy a un popeyes...a ver si un viernes loko.

Poco me parece, no sé para qué esa actividad irrefrenable.

Es lo que tiene tener un curro de 40 horas semanales.

Gracias por respetar las sagradas escrituras.

Y un abrazo NO-chupi por tu pronta recuperasió.
Obrigado carismo -GRAN NO-JEFAZO
El único perfume que me sienta bien es el del fracaso, que se huele a km.

Quise rozar el cielo bajo un manto de estrellas con la yema de los dedos y termine poniendo las palmas sobre el fango del infierno.
Sigues con alegorías, literaturas y tontás diversas con tal de no-afrontar la realidac de la bida. Ferrisianismo puro de oliva.

Te nos presentas como Alonso Ferriano alias don FERRIOTE DE LA HORTA , que ta te digo que eso lo inventó don Miguel hace muchos siglos y lo hizo para demostrar que esa tontá no funciona en la vida real.
Usted valore
Por fin ya soy libre hasta el lunes a las 7:00.

Si me tocara la bonoloto no corriendo sino volando.

Me tomaría un año sabático para reordenar ideas y conceptos.
Bua chaval!
Un año sabático ferrisiano. Tremendo documento.
Serán como unas 1500 paginas de HILO en blanco, un creador de contenido en blanco.
Como ferrisiano me gusta la no-idea.

K#rma y todo sigue igual

Ya téneis que tener una bida secsual tan triste, que tenéis que estar pendiente todos los días de la de un empotrador en horas vajas.
Fíjate si semos tristecs que incluso estamos pendientes todos los días de un NO-EMPOTRADOR que siempre está en horas -273

K#rma no-tristec.

Y dale con lo medieval.

Es la única forma de sobrellevar mi gris existencia. Inventarme que hay otros mundos.

Mientras iba en el autobús y he visto mi reflejo en una de las ventanas y solo he podido ver un monstruo reflejado.

Hoy oficialmente empiezo una nueva vida y abandono cualquier posibilidad de contacto con envras. He completado el camino del nuncafollismo.

IMG-20251005-WA0000.webp

Mientras iba en el autobús y he visto mi reflejo en una de las ventanas y solo he podido ver un monstruo reflejado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que si, que si.... A qué hora hay más pibitas en el chat de Terra?

P.D. Bua chaval napolitanas de dos sabores, debes estar en el Valhalla.

Se ha terminado. Ya no entran más rayos de luz por las rendijas del sótano del fracaso.

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Atrás
Arriba Pie