Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el domingo es peor, daremos un paseo por la playa y a la vuelta me pasaré por la tarde viendo los correos que me ha enviado el jefe y no he hecho ni puto caso, ya que viene la semana que viene a la oficina, y el tirón de horegas se va a sentir en los montes urales (preveo hasta salidas de tono: "es que no hacéis ni puto caso", "hacéis lo que os sale de los cojones", etc etc).
Patrón Patrón...

Pues el domingo es peor, daremos un paseo por la playa y a la vuelta me pasaré por la tarde viendo los correos que me ha enviado el jefe y no he hecho ni puto caso, ya que viene la semana que viene a la oficina, y el tirón de horegas se va a sentir en los montes urales (preveo hasta salidas de tono: "es que no hacéis ni puto caso", "hacéis lo que os sale de los cojones", etc etc).

Cafelito en el parking de la playa :lol:

Si la cocina es a gas o butano ábrelo mientras enciendes una Faria.

Cafelito en el parking de la playa :lol:

Si la cocina es a gas o butano ábrelo mientras enciendes una Faria.

No, el cafelito me lo tomaré antes, a la playa voy con mis gafas de sol y mi bandolera.

Es vitro, y el último puro que me fumé creo que fue cuando aprobé el módulo superior (cuando se podía fumar en las discos).

Solo me volveré a fumar uno si me levanto una mañana y tengo una top8 o superior al lado en la cama.

Editado cobardemente:
No, el cafelito me lo tomaré antes, a la playa voy con mis gafas de sol y mi bandolera.

Es vitro, y el último puro que me fumé creo que fue cuando aprobé el módulo superior (cuando se podía fumar en las discos).

Solo me volveré a fumar uno si me levanto una mañana y tengo una top8 o superior al lado en la cama.
-Tú fumas entre caliqueño y caliqueño?
- Cartoooones y cartones.

Paco Gandía.

Te das cuenta Amic??
Esto llevaba 24h parao y la fuerza de julio iglesias te ha hecho venir a repartir estopa

Ferris atento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te das cuenta Amic??
Esto llevaba 24h parao y la fuerza de julio iglesias te ha hecho venir a repartir estopa

Que va, esto languidece...es como esas puestas de sol otoñales cuando se acerca el solsticio de invierno, cuyo sol tiene menos fuerza que yo abriendo chochetes.

Hay que saber perder en la partida y reconciliarse con la bida. Es el camino.

1759492275135.webp

Verás cuando tu madre vaya a poner el mantel en la mesa y vea que te lo pusiste para ir al pediatra
🤓

Verás cuando tu madre vaya a poner el mantel en la mesa y vea que te lo pusiste para ir al pediatra
🤓

Vaya tarde, buah chaval, arros al forn, violensia F.C, y luego volver atravesando un barrio afromoroapanchitado, corriendo riesgos en cada esquina, para reponer bidas extras en el mercadona en forma de snacks y volver a casa con todos los órganos en su sitio.

Un sábado brutal.

Editado cobardemente:
Hoy me he acordado de ti ferris, que te recomendé la colonia de be de ck y la he repuesto, que llevaba tiempo sin ella, y me he llevado un fresquito pequeño, 13 euros de nada. Es un básico, seguro que pasaste olímpicamente y no te hiciste con ella y usarás algo tipo Álvarez Gómez que huele a hospital, a enfermedad y a vejez y a domingo por la tarde.
En fin, tú verás.

Hoy me he acordado de ti ferris, que te recomendé la colonia de be de ck y la he repuesto, que llevaba tiempo sin ella, y me he llevado un fresquito pequeño, 13 euros de nada. Es un básico, seguro que pasaste olímpicamente

No, nada que ver...se ha pillado 3 botes.

y usarás algo tipo Álvarez Gómez que huele a hospital, a enfermedad y a vejez y a domingo por la tarde.
En fin, tú verás.

Sí, justo eso. JAJAJAJAJA
Tiene una colonia en botella de plastico de esas de litro y tira millas.

Hoy me he acordado de ti ferris, que te recomendé la colonia de be de ck y la he repuesto, que llevaba tiempo sin ella, y me he llevado un fresquito pequeño, 13 euros de nada. Es un básico, seguro que pasaste olímpicamente y no te hiciste con ella y usarás algo tipo Álvarez Gómez que huele a hospital, a enfermedad y a vejez y a domingo por la tarde.
En fin, tú verás.

Uso esta:

1759504645560.webp

Huele a funcionario de prisiones divorciado.

Gracias por el apunte.

En fin, tú verás.
Ferris usa la colonia bustamante.
1000055018.webp

Atrás
Arriba Pie