Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijo de puta, no hagas sangre, que ya conté que me cobró mil dólares y sólo le toqué los pieses por debajo la mesa y encima no olían a nada.
Más doscientos de la cena.
Jejejeje.
Mil dólares por pies inodores y cena aparte… hasta los fariseos se sentirían aliviados por tanta vanidad.

Este humor es demasiado inteligente para mí.

(o demasiado estúpido)

Ojo a la leche con galletas que me estoy zampando. Y de aquí a mimir.
Ver el archivos adjunto 199872

Una vez al año, la leche no hace daño.
jejeje
Tu eres buen ferrisiano, un tipo austero, rayando en lo miserias..
Con tus bizcochos industriales marca blanca, tu mesa cochambrosa y tal, todo muy ferrier.

Pero en los detalles radica la excelencia .
Tienes un tristec boli bic, alejado de las NO-ENSEÑANZAS del INMAGNO betaLIDER que usa el consabido BOLI DE COLORINES.

En tu caso cualquier cosa podría ser peor.
FAIL.
Tu no eres buen ferrisiano .
En el caso de NUESTRO NO-HÉROE no puede ir a peor nunca, siempre está en su nivel -273, nivel inalcanzable para ningún ser humano.

K#rma ferrosoferrica

Pues que te puedo decir @Ferris
Había preparado un regalo distintivo para vuestra boda, unos objetos que ensalzarian vuestra personalidad y agudeza intelectual.
Me he llevado una hostia que no sé si me recuperaré, los niños llevan días llorando. Con lo ilusionados que estaban.
1000054904.webp

Son todo señales no divinas. Caja de 12 unidades multicolorines para ser entregados a cada uno de sus discípulos.

Eso yes el boli de cuatro colorines del No Hacedor para gobernarlos todos.

Me cago ensima.
¿ Pero te refieres a que te cagas encima de los calzoncillos y pantalones o encima del todo, en la cabeza?
Es que ya no entiendo tantas expresiones nuevas que usáis los jóvenes del foro.
PD: Ayer me gasté 20 euros en el Leidel sólo en tetabricks de horchata je je je

No me gusta sincerarme en estas cosas, porque son internas, pero siempre me pasa todos los años que tengo una crisis de otoño.

Me invade una melancolía durante 2-3 meses que me cuesta el doble las cosas. Esta semana tenía programadas varias tareas y no he completado ni una...asi que, mal vamos.

Los boli bic no me hacen mucho jiji, me reventó uno en el pantalón.

Editado cobardemente:
No me gusta sincerarme en estas cosas, porque son internas, pero siempre me pasa todos los años que tengo una crisis de otoño.

Me invade una melancolía durante 2-3 meses que me cuesta el doble las cosas. Esta semana tenía programadas varias tareas y no he completado ni una...asi que, mal vamos.

Los boli bic no me hacen mucho jiji, me reventó uno en el pantalón.
Podría decirse que en otoño chingas menos que en otras estaciones del año?

El resto del año sin embargo el alma de la fiesta.

En primavera suelo estar mas activo, y parte del verano también hasta que empiezan los calores fuertes.

Podría decirse que en otoño chingas menos que en otras estaciones del año?

Ahora mismo no, porque es un 0 en todas, pero si creo que ha sido la estación mas floja en los años con brotes verdes.

PD: No he visto gente mas inútil la que se compra un iPhone (que utiliza para el trabajo) y luego no sabe utilizarlo para cosas de trabajo como el correo electrónico.

Encima se excusan con que "es que no se de informática"...

Me imagino a un edelways de la vida, con sus tatus y su iphone, y su gimnasio de 30 lereles mensuales a tope de teens.

Editado cobardemente:
Einnnnn???
24h sin movimiento??
Eso es que estás planeando en secreto el POLVAZO de mañana.

Vas a pincharrrr
IMG-20250929-WA0002.webp

Einnnnn???
24h sin movimiento??
Eso es que estás planeando en secreto el POLVAZO de mañana.

Vas a pincharrrr
Ver el archivos adjunto 200040

Me gustaría darte una buena nueva, pero el viernes terminaré a las 23:00 "baldao" que dicen en mi pueblo y el sábado tengo comida de bienvenida en casa popós, que ya han llegado del pueblo.

Veremos el violensia c.f contra el girona (creo) y luego a la vuelta me vendré en bus y me pondré morado viendo teens, pasaré por el súper a comprar snacks y terminaré en casa viendo alguna peli de serie B y consultando la chorbiagenda cada 5 minutos.

Me gustaría darte una buena nueva, pero el viernes terminaré a las 23:00 "baldao" que dicen en mi pueblo y el sábado tengo comida de bienvenida en casa popós, que ya han llegado del pueblo.

Veremos el violensia c.f contra el girona (creo) y luego a la vuelta me vendré en bus y me pondré morado viendo teens, pasaré por el súper a comprar snacks y terminaré en casa viendo alguna peli de serie B y consultando la chorbiagenda cada 5 minutos.

Pero para la cita previa del DNI ni un minuto, ¿eh, huevón?

Pero para la cita previa del DNI ni un minuto, ¿eh, huevón?

Pero que tiene DNI físico, para qué va a querer uno que además valga para hacer cosas online? Que no va a salir del país en la vida y mucho menos hacer cosas ÉL MISMO por internet. No le agobies anda, déjale que descomprima.

Con la mano en el corazón creo que deberías buscar una forma digna de autoamoñecarte.

Hasta yo me he deprimido.

Con la mano en el corazón creo que deberías buscar una forma digna de autoamoñecarte.

Hasta yo me he deprimido.

Pues el domingo es peor, daremos un paseo por la playa y a la vuelta me pasaré por la tarde viendo los correos que me ha enviado el jefe y no he hecho ni puto caso, ya que viene la semana que viene a la oficina, y el tirón de horegas se va a sentir en los montes urales (preveo hasta salidas de tono: "es que no hacéis ni puto caso", "hacéis lo que os sale de los cojones", etc etc).

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie